FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle? (https://fobiasocial.net/como-reaccionan-cuando-un-extrano-a-les-mete-conversacion-en-la-calle-78143/)

nukaman 04-abr-2015 18:24

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
"je, si" :oops:


Soy medio tarado y nunca se me ocurre nada para contestar, apenas alcanzo a liberar una pequeña carcajada mientras sonrió con cara de idiota y eso es todo

eldesgraciado 04-abr-2015 20:49

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 800104)
"je, si" :oops:


Soy medio tarado y nunca se me ocurre nada para contestar, apenas alcanzo a liberar una pequeña carcajada mientras sonrió con cara de idiota y eso es todo

Me has alegrado el día con eso

math_folk 05-abr-2015 01:26

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
eeeeeeeeeeee yo me hago el simpatico , y muchas veces producto de la fobia no me puedo concentrar en lo que me estan diciendo , pero ahora casi no me pasa.

Deviant 05-abr-2015 04:03

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
Extraño/a mayor de 60 años: :)

Extraño menor de 60 años: :nono:

Extraña menor de 30 años sospechosamente interesada en conversar: :pensando:

Beautiful stranger: :o

Pero es raro que pase, la desconfianza ante todo y mantener listo el puño.

Kal-l 05-abr-2015 18:41

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
Pues si me pasara, me pusiera muy contento de que alguien se atreviera hablarme así de la nada (aunque sea solo para preguntarme una dirección).

RVIL 05-abr-2015 19:32

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
Depende de lo que sea, si es por una direccion y se como ayudar a esa persona no tengo ningun problema, me sucede mucho cuando viajo en metro. Si es un testigo de jehova le contesto los buenos dias y sigo de largo. Si es alguna conversa sobre cualquier asunto, suelo o asentir con cara de incomodidad, o hacer un gesto como de "meh que se yo", y enfocar mi vista hacia otro lado. Si me van a atracar suelo caminar mas rapido xD Si me piden dinero digo no tengo con seriedad y contundencia. Y asi :)

fromcloud9 06-abr-2015 03:17

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
Generalmente son viejos/as, que tienen ganas de quejarse de la vida, o de reirse de algo, decir alguna estupidez. Yo me prendo y le sigo la corriente , me divierte, siempre que sean mayores. Con gente de mi edad no lo disfruto.

Si me preguntan por alguna direccion, si la se le digo, si no es un ''ni idea, disculpa''. Depende tambien si tengo tiempo o estoy apurada. A veces me hago la dolobu. Jajaja

chica_triste 09-abr-2015 07:15

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
pues me entra el nervio , pero sigo la conversacion como se puede tratando de llegar al fin de la platica..

NO. 07-may-2015 11:45

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
Me pongo muy nervioso.
Me hago pis , mucho pis.
Me late el corazón muy rápido.
Desvió la mirada.
Pienso que mis pantalones se van a cagar.
Me cago.
Los dedos de mis manos se ponen tensos.
La cara la siento caliente.
Siento un poco de sudor.
Mi mente se queda en blanco.
Me paralizo.
Siento un dolor punzante en la cabeza.
Pasan los segundos.
Muero.

Palleiro 07-may-2015 11:48

Respuesta: ¿Cómo reaccionan cuando un extraño/a les mete conversación en la calle?
 
Depende de si te saca una navaja u otra cosa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.