FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que os "pone" de un chico o de una chica? (https://fobiasocial.net/que-os-pone-de-un-chico-o-de-una-chica-781/)

liur 18-jul-2004 10:24

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O uffffffffff como está el patio! ya me extrañaba a mi que este post tuviera tan buen rollito.
Saludos!!!

PD: fué bonito mientras duró :D

lamp 18-jul-2004 11:50

Daria, no digas CremerInge, mejor, CremerIntel.

melrigo 18-jul-2004 16:25

Cita:

Iniciado por liur
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O uffffffffff como está el patio! ya me extrañaba a mi que este post tuviera tan buen rollito.
Saludos!!!

PD: fué bonito mientras duró :D

:) En serio te extraña? Con semejante "fauna" que corre por aquí ... los hay que hasta se molestan en enviar mensajitos por mini messenger:

"henry23
messenger (Enviar: 2004-07-18 00:47)



racista jajaja Oye por que eres tan pesimista, igual encuentras pareja, ¿no?"


Esto está lleno de gente tan amargada ... que son incapaces de respetar, dialogar, compartir e intentar ayudar o dar apoyo a otr@s.

Supongo que cuanto más jodida tienes la vida, por motivos x, más mala ostia se tiene y hay que ir "mordiendo" igual que perr@s rabiosos.

Ahora entiendo a quienes me decían que dejarón esto, pués había cambiado mucho desde sus inicios.

Y a ti henry23 si necesitas perder ni 2'' (léase dos segundos ...) en semejante mensajillo, ... criaturita ...

:D

cocahola 18-jul-2004 16:55

:D embrujado tío, pides lo mismo que yo. Como encontremos una así nos vamos a tener que batir en duelo, aunque con lo vago que soy seguro que ni me presento y ganas por incomparecencia :roll:

No hay nada como una mujer dulce y cariñosa, con personalidad, que no se deje llevar por el entorno :D antisocial si puede ser y bueno, con sentido del humor.

Ya veis, no se pide mucho :)

efjaristos 18-jul-2004 17:26

No se si os habreis fijado , pero exigis aspectos y características totalmente opuestas a las de alguien que padece FS.
Por lo que no os flipeis tanto , que no se si sabreis q no somos precisamente lo que la gente busca........
lo dicho , Cagais muy alto.Y eso a la larga os perjudicará cuando no se cumplan vuetras expectativas.Pedir menos y conformaos con lo que cogais FLIPAOS

Tener 1º en cuenta la mierda que somos y a partir de ahi ya comenzar con vuestras exigencias.

cocahola 18-jul-2004 17:48

efjaristos, no estamos en ninguna nube, esto de la FS no es la lepra, y no es tan difícil ligar con una chica. Huelga decir que yo no me voy a conformar. Si tú quieres limitarte allá tú, es decisión tuya, yo seguiré buscando lo mejor porque, qué demonios, yo me lo merezco.

Chau chauuuuuuuu :)

liur 18-jul-2004 17:54

Cita:

Iniciado por efjaristos
No se si os habreis fijado , pero exigis aspectos y características totalmente opuestas a las de alguien que padece FS.
Por lo que no os flipeis tanto , que no se si sabreis q no somos precisamente lo que la gente busca........
lo dicho , Cagais muy alto.Y eso a la larga os perjudicará cuando no se cumplan vuetras expectativas.Pedir menos y conformaos con lo que cogais FLIPAOS

Tener 1º en cuenta la mierda que somos y a partir de ahi ya comenzar con vuestras exigencias.

Hola tontin, si tu te consideras una MIERDA, ese no es mi problema, pero no generalices en todos los miembros del foro, porque aqui hay gente que vale mucho y merece la pena. Si estas amargao te comes un caramelo y te endulzas un poco el paladar y el alma, que falta te hace.
Ale que te vaya bien!

CremerIgne 18-jul-2004 18:15

CremerIgne escribió:
las vanas intenciones de Daria y esque ahora yo soy su objetivo sabes?...me tiene en el punto de mira,dice ser ella la protagonista,pero en estos momentos para ella la protagonista soy yo.


Shygirl responde: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Daria_Smart, tienes tu objetivo movil... si no lo tienes en la mira te recuerda que lo hagas, para no perder vigencia de protagonista.

¡Que gracioso! pero... me parece mas INTERESANTE y UTIL el tema central del post...

Cremerigne responde a su vez:Pero vamos a ver Shygirl,q tí que te pasa conmigo,algo malo te hize yo?? um...no recuerdo,ahhh!! estas defendiendo a tu HEROÏNA,ahhh pobesita,ella necesita defensa y tu necesitas tener a alguien aliado,te encanta que sea mas ocurrente que tú para que así te pueda dominar mejor!!!! Ok Shygirl ya te conocí. :wink:



Si no tienes cerebro,a mí no me molestes,identificarte con nadie no te va a salvar!!! vete de aquí que piso mierda!!!!!


Salud!

davidven 18-jul-2004 18:25

Cita:

Iniciado por efjaristos
Tener 1º en cuenta la mierda que somos y a partir de ahi ya comenzar con vuestras exigencias.

"somos" me suena a poliedro. Como han dicho antes, mejor habla por ti, si te consideras una mierda, pues se te respeta, al igual que los que no nos consideramos mierda ni mucho menos, tenemos limitaciones mentales, físicas, intelectuales, etc., lo que sea, pero que seguimos con la convicción de seguir luchando y alcanzar metas y mejorar como personas, merecemos respeto.

kelly 18-jul-2004 18:25

LA ESTABILIDAD DE ESTE AUTOMOVIL ANFIBIO SE COMPLICA PELIGROSAMENTE!! :wink:

liur, besitos, estoy completamente de acuerdo contigo y con cocahola, eseeee malagueñoo!! :wink: efjaristos, no son quimeras, el problema resulta en encontrar a una persona con esas caracteristicas. Es extremadamente difícil y complicado! :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.