FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que os "pone" de un chico o de una chica? (https://fobiasocial.net/que-os-pone-de-un-chico-o-de-una-chica-781/)

kelly 18-jul-2004 05:32

Cita:

Iniciado por Shygirl
Cita:

Iniciado por kelly
notarias que dije PIERNAS no dije que me meta la mano ENTRE LAS PIERNAS y toque mi vagina... cosa muy diferente, que no suena nada mal pero no es a lo que hacia referencia. Cualquier duda... consulta un libro de Anatomía [/size][/b] [/color]


eing?? 8O ... madre miaaaaaaaaa; weno weno weno ... ke fuerte!!, que verguenza tan grande, como se te ocurre ésto?? por favor, por favor!!. :lol: :lol: :lol:

Nada, no pasa nada, mirad, tenemos ke ser conscientes de que todo esto pasará. No tiene la menor importancia.

Pd: no te pongo ni besos, ni abrazos, ni muakis, por ke se ke lo odias! Haces bien! Cada uno lo suyo.

Saludos.

Pd: Lo ke ocurrió antes con tu post editado fue un error.....la letrita pequeña se me fue de las manos, por ke (y esto va en serio)... por ke mi intencion era hacerla gigante!!! creeme....pero me salio mal...jejejeje
Bueno, ciao!

davidven 18-jul-2004 05:33

Cita:

Iniciado por kelly
Es ke "poner" no es lo mismo que excitarse sexual y directamente no! ... es algo mucho mas sutil y refinado. Algo etéreo, sensual y ligeramente erótico. Como un golpe de viento a los sentidos, que resulta en un deseo liviano y mágico.

Ahora deja que sea yo el que me aparte del tema y te felicite con toda mi sinceridad por delante por este esfuerzo tuyo de decir algo distinto a los "muackkkkis" "guapa" "guapa" (ya estaba pensando que eras lesbi, yo siempre de mal pensado :roll: ).......en serio, te felicito, has dado un paso importante, ahora sigue quitarse esos lentes oscuros que no van para nada bien.

Por cierto, que lo de "poner" me suena a gallinero, y su significado aclaraselo a hechizos, que creo tambien está algo confundida.

FrustratedGurl 18-jul-2004 06:01

Cita:

Iniciado por davidven
Por cierto, que lo de "poner" me suena a gallinero, y su significado aclaraselo a hechizos, que creo tambien está algo confundida.

oye a mi también me sonó a gallinas y a huevos, más me sonó a huevos :roll:

davidven 18-jul-2004 06:09

Cita:

Iniciado por FrustratedGurl
Cita:

Iniciado por davidven
Por cierto, que lo de "poner" me suena a gallinero, y su significado aclaraselo a hechizos, que creo tambien está algo confundida.

oye a mi también me sonó a gallinas y a huevos, más me sonó a huevos :roll:

Mira quien habla de mentes putrefactas...........niña cochambrosa....... a ti lo que te hace falta es recibir palo por esas nalgas, pa' ver si empiezas a comportarte desentemente........


......y vas a seguir malpensando??? tu no tienes remedio, donde estara el Padre Prepucio, a ver si te da un escarmiento...


:twisted:

Shygirl 18-jul-2004 06:20

Cita:

Iniciado por davidven
lo que te hace falta es recibir palo por esas nalgas

:twisted: Eso si que sono COCHAMBROSO :idea: (Al igual que lo de los embutidos)

davidven 18-jul-2004 06:25

Cita:

Iniciado por Shygirl
Cita:

Iniciado por davidven
lo que te hace falta es recibir palo por esas nalgas

:twisted: Eso si que sono COCHAMBROSO :idea: (Al igual que lo de los embutidos)

Es que con ustedes no se puede entablar una conversación seria y de altura??, le buscan el doble sentido a todo, que mal que las veo...que mal, estan descarriadas, necesitan mucha disciplina :evil:

:lol:

Shygirl 18-jul-2004 06:34

Cita:

Iniciado por CremerIgne
las vanas intenciones de Daria y esque ahora yo soy su objetivo sabes?...me tiene en el punto de mira,dice ser ella la protagonista,pero en estos momentos para ella la protagonista soy yo.

:lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: Daria_Smart, tienes tu objetivo movil... si no lo tienes en la mira te recuerda que lo hagas, para no perder vigencia de protagonista.

¡Que gracioso! 8) pero... me parece mas INTERESANTE y UTIL el tema central del post...

Cita:

"Da la sensación de que la respuesta sexual de la mujer se halla mucho más influida por aspectos psicológicos que sexuales. Una mujer heterosexual, para excitarse sexualmente con un hombre, debe considerarlo agradable, afectuoso y emocionalmente interesante"


Los expertos explican que los órganos físicos que excitan la libido son básicamente los mismos en el hombre y en la mujer pero saben igualmente que éstos no actúan ni con la misma intensidad ni en el mismo "orden".

En las mujeres el órgano sensorial que primero actúa -o se "activa"- a la hora de excitarse es el olfato, siguiendo -por orden de inmediatez e intensidad- el oído, la vista, el tacto y el gusto.

Las partes del cuerpo masculino en las que primero se fijan las mujeres cuando conocen a un hombre son -y por este orden- los ojos, las manos, la boca, :wink: el trasero y las piernas.

Shygirl 18-jul-2004 07:01

Cita:

Iniciado por davidven
Es que con ustedes no se puede entablar una conversación seria y de altura??, le buscan el doble sentido a todo, que mal que las veo...que mal, estan descarriadas, necesitan mucha disciplina :evil:
:lol:

8) Ya hay mucho comentario de ALTURA en este post, no quiero robar PROTAGONISMO :wink: tu entiendes chamo. (Jajajajaja :lol: )

Underthesun 18-jul-2004 08:05

Un post de látigo y disciplina!

Eso es lo que hace falta, NADA DE CONVERSACIONES SERIAS!!!!

PD: acabo de llegar de una noche de farra, jejeje!

dESPUES EDITO ESTO!!!! JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

vIVA EL RONNNNNNNNN!!!

daria 18-jul-2004 09:22

cremeringe, para que te fastidies aun mas, cabezona :D !!:

Cita:

Iniciado por Dariana
Hola.... mira ya el mundo es conflictivo, ya en el mundo real nos critican, descalifican, no entiendo por qué se tiene que llegar a esto también al foro. Si Daria quiere ser esto u aquello, cuál es el problema?, me afecta? no, la respeto como respeto a cualquier otro usuario, incluyendote a ti. Pienso que si las personas fueran y dejaran ser, el mundo sería otro, y de hecho este tipo de enfermedades que se ven el foro no existirian, porque cada quien respetaría a su vecino, amigo, etc al que este a su alrededor, Daria hasta ahora he visto que es muy inteligente, bien desenvuelta, que si es daria en mtv o lo que sea, no es mi problema, la respeto a ella po sus opiniones, por su pensar, como ser humano, porque como ser humano TODOS merecemos respeto, hasta TU. No se compliquen la vida virtual amigos, ya el mundo es complicado, hagamos de este website un sitio de apoyo, de respeto, donde aprendamos los unos de los otros, y tolerancia
Nota: no lei el resto de las páginas ya que esta es mi opinion muy personal

JA, JAAA,JAAA,JAAA,JAAA,JAAAAAAA :lol: :lol: :lol: !!!!

Daria Morgendorffer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.