FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿qué los mueve a seguir vivos? (https://fobiasocial.net/que-los-mueve-a-seguir-vivos-78033/)

Kanes 27-mar-2015 08:10

¿qué los mueve a seguir vivos?
 
en serio, qué?

Hellboy 27-mar-2015 12:53

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Inercia, supongo.

ddadan 27-mar-2015 13:06

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Nada. Que no soy capaz de matarme.

Gusanos 27-mar-2015 13:57

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Odio a los depresivos, cuanto más grave sea la depresión más los detesto, y por extensión a cualquier enfermo o trastornado mental, quejicas, ni que tuvieran algo roto.

Qué cojones... hay que tener. Lo que es la incapacidad de comprender algo por el simple hecho de no vivirlo tú. Luego se quejan de la incomprensión de los demás sobre la fobia social y sus mierdas. Eso sí...

Alguno confunde no ser asertivo con soltar gilipolladas pretendidamente incendiarias ^^

Gusanos 27-mar-2015 15:06

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Pues da gracias si no has llegado a ese punto de desequilibro químico y psicológico de ver todo tan negro como para preferir no vivir a estar viviendo lo que tienes que vivir o cómo lo vives tú.
Que hay mucho tontito victimista, sí, pero la depresión que lleva al suicidio también existe (que te creas que es cosa de elegirlo o no... porque tú no te lo "plantees"), y tampoco a todos nos afectan las cosas de la misma manera como para ir juzgando a otros porque no afrontan lo que sea como tú, no sé bajo qué premisa esperas eso sabiendo que todos somos distintos.

IsukeKennedy 27-mar-2015 15:29

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
las calorías consumidas? no lo sé.. :?:

Gusanos 27-mar-2015 15:59

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Mi comentario era en respuesta al de vdecarlos, aunque no se captase el sarcasmo me parece evidente con el desarrollo de la conversación posterior...

dadodebaja35637 27-mar-2015 16:20

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Tonkotsu aaaspi :lengua:

larrypage 27-mar-2015 16:57

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Sueños, es la palabra por la cual vivo todos los días. Mi situación no es la que quisiera pero tengo la esperanza de que se puede cambiar, tengo muchos proyectos en mi vida y el hecho de poder alcanzarlos es lo que me mantiene luchando día a día.

Kanes 27-mar-2015 18:03

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 799018)
La muerte, el tiempo que nos queda. La perspectiva desde la idea de morir hace que uno quiera vivir. No hacen falta motivos para vivir. Puesto que nadie puede elegir nacer, no hay motivos para vivir.

La imperfección es otro motivo, que nos impulsa a buscar la felicidad y la libertad, y como nadie puede ser perfecto nunca puede descansar.

La ambición. La certeza de que todos los recursos posibles son pocos nos hace buscar más.

La pregunta sería: qué nos podría hacer no querer vivir? De qué forma se vuelve la naturaleza contra uno para querer renegar de lo único que tenemos?

Ojalá hubiera vida después de la muerte, esto jodería a los suicidas mucho. Odio a los suicidas.


uoa :risita: estaba genial lo que decías hasta la última frase
jodido antipático, ándate la mierda

Aegon 27-mar-2015 18:16

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Supongo que pura cabezonería de pensar que en algún momento, después de 24 años de mierda tiene que tocarme vivir algo bueno.

(Jojojo pobre infeliz)

dadodebaja36280 27-mar-2015 18:34

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
No sé, sería una desgracia privar de mi existencia al mundo. xD

Hay muchas ocasiones en las que no me dan ganas de seguir pero en general disfruto de vivir. No sabría decirte que es exactamente lo que me mueve. Quizás está en nuestra naturaleza seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Elodin 27-mar-2015 18:41

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
¡Ganó el hamster!


fs79 27-mar-2015 19:57

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
pues la propia supervivencia.

nukaman 27-mar-2015 21:32

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 799013)
Inercia, supongo.

Me saco las palabras de los dedos

Aspie01 27-mar-2015 23:31

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Mis cuchillos de cocina no están aún lo bastante afilados :evil:

Dogan 28-mar-2015 00:55

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
motivación, toda acción está condicionada por una motivación, por lo tanto vivimos constantemente motivados, fin.

KVN 28-mar-2015 01:16

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Ganas de superarme no quiero vivir siempre así...

_Cesar 28-mar-2015 18:56

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Creo que es no causarle pena/dolor a mi familia si llegara a suicidarme y el hecho que mi situación no llego al punto de ser inaguantable / capaz de sobrevivir el día a día.

Aunque el futuro lo veo muy oscuro y desearía no seguir vivo para entonces.

Nenuhar 28-mar-2015 20:37

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
solamente que no ganen los que desean amargarme

Nenuhar 28-mar-2015 21:31

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Cita:

Iniciado por Aspie01 (Mensaje 799123)
Mis cuchillos de cocina no está aún lo bastante afilados :evil:

jajjajajjajajjaj ,ni he aprendido a hacer un veneno infalible e indetectable jajjaja

Makenzie 28-mar-2015 22:05

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Cita:

Iniciado por shanon36 (Mensaje 799038)
las calorías consumidas? no lo sé.. :?:

odio las calorías :risita:

Nihilista 29-mar-2015 20:10

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Cita:

Iniciado por Kanes (Mensaje 799000)
en serio, qué?

:nolose: Nada en especial. Es una cuestión exclusivamente de encontrar un método rápido, indoloro y eficaz para poner fin a la vida. Claro, es muy fácil (idílico, más bien) escribirlo que lograrlo.

nukaman 30-mar-2015 23:23

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 799316)
:nolose: Nada en especial. Es una cuestión exclusivamente de encontrar un método rápido, indoloro y eficaz para poner fin a la vida. Claro, es muy fácil (idílico, más bien) escribirlo que lograrlo.

Escopetazo a la cabeza, lo demas son tonterias

rayser 31-mar-2015 00:02

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
que sigan vivos

ROX79 31-mar-2015 02:04

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Debe ser el instinto de vida, que tienen todos los seres vivos, pues aunque muchas veces he deseado no estar viva, cuando hay un temblor o alguna otra cosa que amenace mi vida de forma externa, corro para ponerme a salvo.

Debe ser que mis instintos aun son mas fuertes que mi razón.

Nishi 31-mar-2015 02:50

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Es... complicado. En primer lugar está el hecho de que pese a haber deseado matarme miles de veces no me he atrevido (a ratos me lo planteo, pero me he dado por vencido, ya asumí que nunca lo haré), y luego están las ambiciones que probablemente nunca se cumplan, aunque bueno, soñar es un placer que cualquiera con algo de imaginación y alguna ambición puede tener. Por otro lado está la idea de no joder a mi familia, ya tienen bastantes problemas para estarse preocupando de enterrar a un idiota, además en mi patria es carísimo morir, en especial si tienes una familia católica (me conformaría con que me enterraran a pelo bajo un árbol, o que me cremaran, pero nooo, tiene que haber un cajón y un carísimo terreno en el cementerio me cago en la **** que parió a los funerarios y a los religiosos de mierda). Al final, está lo único que me mueve ahora: Caos. No espero que me entiendan pero cuando veo una pizca de desorden en lo establecido, una protesta, un caso de corrupción, un incendio, un aluvión u otras cosas, por cruel y horrible que sea la escena, me causa una emoción indescriptible. Como dije, no espero que entiendan.

alfa25 31-mar-2015 12:43

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Ciertamente es interesante, yo he pensado en hacerlo muchas veces y entre no hacer daño a mi familia y tal pues no lo he llegado a hacer, quizás aun tenga esperanza en los milagros y que todo cambie (lo dudo mucho). Nada me hace seguir viviendo la verdad :/ solo sigo porque si

angelcaido 31-mar-2015 18:45

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Sera q aún tengo la esperanza de cambiar mi vida y alcanzar algunos objetivos, aunq simples, pero q llenarían mi vida,
en mi condición de persona q ha padecido muchos años de soledad, q no ha tenido la suerte de encontrar personas afines, q no ha vivido experiencias propias de cualqier persona, q ha sido desvalorado por la mayoría, declaro q somos mucho más un cuerpo, una cara bonita, un tumor canceroso, una deformidad fisica, un millon de dolares, un carro, un caracter amiguero q gusta a todo el mundo o uno antisocial q causa indiferencia.
Somos mucho más, si para las personas solo ven en nosotros los vagos y conformistas, lo debiles de caracter, lo feos y frikis, lo abusivos (x ser algunos mantenidos por sus padres, seguro la gente pensara q no les da verguenza hacerlos trabajar a tus viejos, y tú semejante viejonazo q aún no trabaja, por q no aprende de xxxxxxx que tiene profesión,carro, amigos, familia, es un ejemplo de hijo)
Somos mucho más, no quiero sonar a religioso ni orientalista, pero creo q dealgo vinimos y cuando muramos a viva fuerza tendremos q regresar a algun lugar.

Jorge28 31-mar-2015 20:01

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Yo creo que aunque la vida es dura para la mayoría de nosotros, hay que saber encontrar las cosas buenas de la vida. No podemos reducirlo todo a que no tenemos novi@ o nos da vergüenza socializar. Si muriera ahora no sabría cómo termina Juego de Tronos, y eso no lo pienso permitir!!!

Flipper 01-abr-2015 05:58

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
La musica.

ALANIS 01-abr-2015 06:09

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Entre otras cosas porque creo que ya la he pasado bastante mal como para además tener que hacerme daño el último día de mi vida :risita: porque resulta que no es igual morir de muerte natural que tener que atentar contra el propio cuerpo, a veces lo pienso así suicidarme es enfermar hasta matar un cuerpo sano y es que no porque este cuerpo me haya llevado por este terrible camino que he recorrido quiere decir que sienta odio por él, no creo que merezca pasarla tan mal hasta el último momento además porque me he dado cuenta con los años que eso de matarse no es así tan fácil como parece, toca ejercer suficiente violencia contra uno mismo.

luiz 01-abr-2015 08:51

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Me motiva que en octubre viene a mexico System of a Down y ya compré mi boleto :)

Ahora tengo que trabajar para pagarlo jajaja

Muerto 01-abr-2015 18:42

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Cobardía. No soy capaz de matarme

chicodlarmonica 01-abr-2015 22:44

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
talvez no darles gusto a esas personas, que estan esperando a que te mates.

Despreciable_88 02-abr-2015 09:15

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Miedo a la muerte, y esperanza en cambiar mi historia.

Reikista86 02-abr-2015 12:24

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
La esperanza de que cambien las cosas para mejor

touma 02-abr-2015 19:00

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Mis ganas de vivir :D

Seymour_Skinner 03-abr-2015 01:53

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
El lanzamiento de Metal Gear y el estreno de Star Wars VII en diciembre. Luego de eso, no sé qué haré. Va a ser difícil.

SaturdayNight 03-abr-2015 07:00

Respuesta: ¿qué los mueve a seguir vivos?
 
Pues en parte mi trabajo, ahorita hago ejercicio, tengo amigos, bueno tal vez no son amigos del alma de esos que la gente dice que se cuentan con los dedos pero los tengo y con quienes juego ajedrez.

Casi tengo novia, digo casi por que aun que he estado un par de ocasiones con ella no somos novios solo somos como amigos con derecho por así decirlo.

Próximamente haré mi examen para subir de rango y ganar mas dinero.

Soy el actual campeón de cierto torneo, he venido, o mas bien he ido tratando poco a poco de ir perdiendo el miedo a la gente ya que mi trabajo me obliga a eso, es sobre contrataciones y aun que a veces siento que el miedo me invade, trato siempre de contenerlo aun que eso me ha jodido los intestinos y el estomago por que tengo colitis nerviosa, es una sensación extraña, siento que no puedo respirar bien, que el corazón se me acelera (como cuando corres), siento como el estomago se me encoge y me aprietan los intestinos, pero bueno poco a poco voy soltándome mas y aun que sé que no me esta siendo fácil si tengo ganas de seguir luchando y enfrentándome a todo esto por que es lo único que me queda.

He llegado a estar demasiado triste, he llegado a estar demasiado depresivo y sin ánimos de nada y ahora que ya no me siento tan mal se que el único lugar donde NO quiero estar, es definitivamente en las sombras de la depresión.

No hay nada peor que eso, y voy a luchar por no volver a caer, por evitar que estos pensamientos de inferioridad, de inseguridad y de menosprecio hacia mi mismo me vuelvan a invadir.

Ahora tengo en mis manos el poder y la motivación para cambiar ciertas cosas, si muero en el intento que más da si ya era un muerto viviente, tan profundo en la oscuridad solo me queda caminar hacia la luz, por que ahora es mi momento y por que no hay mañana, el mañana no existe.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.