FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico? (https://fobiasocial.net/como-conseguir-novia-siendo-fobico-77927/)

Lucho90 21-mar-2015 11:02

¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
A los fóbicos nos es difícil conseguir novia porque en general no somos muy atractivos y no tenemos personalidad. ¿Qué chica querría estar con alguien así?
Con mucha suerte alguna tan fea y trastornada como nosotros.
En cambio una fóbica, no importa como sea, siempre tendrá varias proposiciones para elegir si, por ejemplo, se crea un perfil en Badoo. Algunos de esas proposiciones serán de chicos feos y desesperados, es verdad, pero también habrá de chicos normales. Y esto es lo que quiero remarcar. Los fóbicos varones no tenemos opciones directamente. La única forma sería mintiendo sobre nosotros.

Sé de algunos en este foro que han tenido novia. Me gustaría que contasen tres cosas:

-Como son ellos en cuento a atractivo y personalidad.
-Como es la novia que consiguieron en cuanto a atractivo y personalidad.
-Como hicieron para conseguir esa novia.

No es que esté desesperado por tener novia, porque tengo otras prioridades ahora, pero a veces cansa un poco estar solo.
Saludos.

jorics 21-mar-2015 21:55

Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
Yo me pregunto lo mismo, dijo que mujer quisiera estar con un fobico cuando hay tantos chicos "normales" que puede elegir. Te dijo que una mujer fobica siempre tendrá mas de uno que se la quiera tirar a no ser que se MUY fea...

fs79 21-mar-2015 22:14

Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
la pregunta del millon.

Metro 21-mar-2015 22:19

Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
.............................

eldesgraciado 21-mar-2015 22:50

Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
La respuesta está en tu corazón. Podrías ir a forocoches y que te expliquen ahí.

1984 21-mar-2015 23:01

Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
Si efectivamente las chicas fóbicas tienen más posibilidad de conseguir novio... yo me pregunto cuanto podría durar el mismo y mantener el encanto y deseo en el muchacho.

cokelobos 21-mar-2015 23:11

Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 798389)
Si efectivamente las chicas fóbicas tienen más posibilidad de conseguir novio... yo me pregunto cuanto podría durar el mismo y mantener el encanto y deseo en el muchacho.

Eso mismo. La primera parte la tendrán fácil, pero después, es la misma mierda para los dos, si sois fóbicos estás más jodido en mantener la relación.

Hellboy 21-mar-2015 23:32

Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
Fácil, te digo el secreto en una única palabra: cloroformo.

jorics 22-mar-2015 00:06

Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 798394)
Es fácil: en el mismo proceso de conocer a tu futura novia y enamorarte superas la fobia, o al menos le ganas una gran batalla. El poder de la atracción en ese momento es superior al miedo, el cual no es que se deje de sentir ni desaparezca. Si no eres capaz de comprometerte contigo mismo de esa forma, pasando esa prueba, no eres capaz de dar nada por otra persona por mucho que lo desees. Una relación es más que un simple deseo. Ilusionarse no es enamorarse, enamorarse implica una interacción, proceso en el cual la fobia disminuye. Que tu reto sea aprender a relacionarte y no otro, no vayas con la idea fija de encontrar novia.

Por otra parte no puedes ver a todas las mujeres como posibles parejas, debes conocerla antes y eso es lo que a mí me parece más difícil. Que luego parece que al hombre le vale cualquiera, subid un poquito vuestra autoestima primero.

Eso es cierto estar intensamente enamorado de otra persona hace que tu FS disminuya y te hace poner en marcha...aunque siendo Fobico se tiene muy poca habilidad para seducir mujeres y se cometen muuuchos errores así que es difícil...

aldis 22-mar-2015 02:49

Respuesta: ¿Cómo conseguir novia siendo fóbico?
 
Cita:

Iniciado por Lucho90 (Mensaje 798313)
A los fóbicos nos es difícil conseguir novia porque en general no somos muy atractivos y no tenemos personalidad. ¿Qué chica querría estar con alguien así?
Con mucha suerte alguna tan fea y trastornada como nosotros.
En cambio una fóbica, no importa como sea, siempre tendrá varias proposiciones para elegir si, por ejemplo, se crea un perfil en Badoo. Algunos de esas proposiciones serán de chicos feos y desesperados, es verdad, pero también habrá de chicos normales. Y esto es lo que quiero remarcar. Los fóbicos varones no tenemos opciones directamente. La única forma sería mintiendo sobre nosotros.

Sé de algunos en este foro que han tenido novia. Me gustaría que contasen tres cosas:

-Como son ellos en cuento a atractivo y personalidad.
-Como es la novia que consiguieron en cuanto a atractivo y personalidad.
-Como hicieron para conseguir esa novia.

No es que esté desesperado por tener novia, porque tengo otras prioridades ahora, pero a veces cansa un poco estar solo.
Saludos.


también tengo la duda ¿como lo hacen?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.