![]() |
y de pronto me desperté.....
en la mejor parte de mi sueño....llevo un par de días triste y mi único escape es dormir porque en sueños soy muuuuuy feliz. anoche especialmente soñé con alguien y desperté feliz :risita: aclaro que no son sueños sucios, son sueños románticos de abrazos que nunca he tenido y que me ponen a sus pirar.... que bonito que bonito :enrojecer: <3 :*
|
Respuesta: y de pronto me desperté.....
Cita:
|
Dejo constancia que hoy soñé también algo que me hizo feliz al despertar..¿Será que es el inconsciente colectivo de los fobicos? Es posible. La vida y la existencia sonido de por sí fenómenos raros y misteriosos.
|
no niego que haya tenido sueños placenteros sí, pero lo último que soñé fue algo relacionado con la coprofilia, que diablos me pasa ??? guaaaahhh que asco, "que mal sabor boca me dejó eso" :mrgreen:
|
A mi antes los sueños q tenía se relacionaban con la última actividad q realizaba en el día, generalmente eran jugar en el ordenador, mirar una serie anime, etc. me producía emoción, adrenalina, no podía dejar de pensar en ello,
Ahora q nada me emociona los sueños ocurren aleatoriamente, simplemente me siento dichoso por el placer de dormir, porsupuesto sin pasarme por q si dormiría 15-16 horas sería una tortura. |
Los sueños son buenos, a mi en lo personal me gusta descifrarlos.
|
Pues mis sueños suelen ser raros. xD Pocas veces cambian mi estado de humor.
|
Los sueños felices son los que más infeliz me hacen.
|
Siempre que sueño es para tener pesadillas, o por contra, tener algún que otro sueño agradable para luego esfumarse. En cualquiera de las dos acabo mal.
|
Bien por ud, yo solo tengo pesadillas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.