FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Saludos a todos :) (https://fobiasocial.net/saludos-a-todos-77701/)

Disaster 10-mar-2015 18:20

Saludos a todos :)
 
Me llamo Camila, tengo 18 años y soy de Colombia.

Como dice mi usuario, últimamente así es como me siento, un completo desastre al que todo le sale mal porque todo lo hace mal. Pero decidí ponerlo en inglés, porque bueno, todo se oye mejor en inglés :D

Continúo. Desde hace varios años he dejado que la timidez se adueñe de mi en todo aspecto, convirtiéndome cada vez mas en una persona callada, reservada y solitaria, por lo que me cuesta demasiado relacionarme con los demás. Hasta con mi familia he llegado a ser distante, ya que ellos son bromistas, parlanchines y extrovertidos, muy diferentes a mi, lo que hace que me sienta excluida y diferente, así que no soy tan apegados a ellos, me siento mas en confianza con mi mamá y hermano.

Soy de pocos amigos. Las únicas amigas que tengo son las del colegio que son como 6, con las unicas que cuento y salgo, pero ya no nos vemos tantos debido a los estudios y el tiempo disponible, por lo que mi rutina diaria es salir de la casa a la universidad y visitar a mi familia. Solo tengo un amigo hombre, las demás personas son “conocidas”.

No se si tenga fobia social o algún otro trastorno, fui a ver a la psicóloga de la universidad, pero no me gusto su forma de “atender" por decirlo así. He leído mucho sobre estos temas y algunos síntomas coinciden con mi actitud. No se que pensar.

En el barrio no tengo amigos ni hablo con nadie. Mis vecinos dicen que soy una maleducada, grosera y creída, porque no saludo, de hecho evito toparme con ellos. Me cuesta mirar a las personas a los ojos, en la calle siempre tengo mi mirada puesta en el suelo o a los lados, me pongo nerviosa cuando tengo que hablar con desconocidos, me incomoda que la gente me mire, detesto ser observada y que la gente vea lo que hago, en clases no me relaciono con nadie porque no se como acercarme o mantener una conversación, y cuando tengo qur hablar en publico, mi corazon empieza a enloquecer solo. Es todo un caos. Ya no le encuentro sentido a nada. No quiero ni estudiar y mis padres no tienen ni idea de como me siento :-(

Me gustaría hacer parte del foro porque no hay nada mejor que decir como te sientes y que alguien te entienda, y se que aquí muchos comprenden por lo que alguno ha pasado porque en cierta manera uno lo ha vivido. Para las personas que no son tímidas o no tienen FS, puedes parecerles una tontería, pero no, es un martirio vivir de esta manera a la cual temo acostumbrarme.

Gracias por leerme y aceptarme, si deciden hacerlo ;-)

malina9 12-mar-2015 04:52

Respuesta: Saludos a todos :)
 
Hola!!! primeramente bienvenida :) !!! y bueno muchos comprendemos lo que sientes, para mi en NEFASTO que la gente te critique sin antes conocerte o que ni siquiera sea empatica y piensen que son puras tonterías. Pero, ni modos nos toco vivir en este mundo tan frustrante y tenemos que seguir. Saludos!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.