FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Los invito a echarnos unas copas (https://fobiasocial.net/los-invito-a-echarnos-unas-copas-77652/)

Recuperado70% 07-mar-2015 07:24

Los invito a echarnos unas copas

Así es, si hay veces que están solos tomando en su habitación, pues nos podemos hacer compañía (por medio de skype por video, facebook o por simple texto escrito) y de esta manera no estar tan solos, me da igual si eres h o m, solo quiero pasar esos momento acompañado :D. Envíenme mensaje privado o cualquier cosa para saber de uds y listo estamos en contacto. :)

Se que lo mas probables es que nadie me envié nada, pero en fin, hice el intento jajaja xD.

Nëegâm:Äabbalâk 07-mar-2015 12:23

Respuesta: Los invito a echarnos unas copas

Quien intenta tiene la posibilidad de ganar o perder. El que no intenta ya de entrada ha perdido.

Te dejo mp.

wiholi 07-mar-2015 15:30

Se puede beber zumo o nestea :?:

Makenzie 07-mar-2015 16:08

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 796312)
Se puede beber zumo o nestea :?:

Jajajja

No he tomado cerveza en mi vida
Pero me gustaria que ustedes fueran mi primera vez ... De tomar cerveza (  ˙³˙  )

atenea269 07-mar-2015 17:20

Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 796278)
Quien intenta tiene la posibilidad de ganar o perder. El que no intenta ya de entrada ha perdido.

Te dejo mp.

me alegra ver q cambiaste de opinion ^^.

estaria bien crear algun grupo de skype grande del foro para charlar y estar todos juntitos.

wiholi 07-mar-2015 18:06

Cita:

Iniciado por Makenzie (Mensaje 796319)
Jajajja

No he tomado cerveza en mi vida
Pero me gustaria que ustedes fueran mi primera vez ... De tomar cerveza (  ˙³˙  )

Oh, yo si la probé y no me gusta, pero la sandy de limón si me gusta. Aunque soy más de nestea, zumos o batidos, me va lo dulce :risita:

roberap 07-mar-2015 20:15

y si le pones mejor algo de mezcal, barato y pegador risita: , bueno si arman un grupo de face o skype invitenme, saludo raza.

Recuperado70% 08-mar-2015 03:42

Gracias por responder y tengan por seguro que a los que me mandaron mp los agregaré al skype y a ver que se arma, este día estaré algo ocupado pero mañana los agrego sin falta y si hay mas que se quieran unir mandenme mp. Manda me mp roberap lo mas probable es que si si arme un grupo :)

Recuperado70% 12-mar-2015 01:06

A todos los que me han mandado mensaje privado los he agregado al skype, algunos ya me aceptaron y otros todavía no, aún se pueden unir más, como dije no es necesario poner video ni nada, con simple mensaje de texto es suficiente, solo quiero compañía en esos días tan mareados y locos.:llorando:xD Ya el video, lo pueden poner cuando se les suban las copas xD

roberap 12-mar-2015 04:52

pues hagamos una peda virtual ya perdis, yo tambien ando con ganas de hecharme unos alcoholes, aunque sea un mezcalito :) y si podemos hablar pues ke mas, aunque la neta nunca me mostraria en video.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.