FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   como recuperar la amistad con alguien que odio? (https://fobiasocial.net/como-recuperar-la-amistad-con-alguien-que-odio-77650/)

simonaso 07-mar-2015 06:16

como recuperar la amistad con alguien que odio?
 
miren la verdad la verdad, la persona de la que quiero hablar es de mi mejor amiga, ella es gay y en las vacaciones lo planeado era pasárnosla juntos todo el tiempo, pero poco a poco empezó a salir con una muchacha de la escuela y poco a poco me fue cambiando por ella, para mi no pasa nada, si esta enamorada no puedo hacer nada en contra de eso, lo malo es que no hay ninguna seriedad en su relación, una vez me invito a salir con ella al parque y solo fue para que estuviera con ella en lo que esperaba a ella para irse, después fuimos a un bar y me dejo solo en el bar por que fue por ella a su casa, hay estuve como pendejo una hora completa
y la verdad es que siempre la he ayudado en la escuela con todos los trabajos, puede decirse que yo lo hago todo en trabajos de equipo
ahora no nos hablamos para nada pero sigue haciendo equipos conmigo y sigo haciéndolo todo yo, la verdad estaría 15 veses mejor de lo que estoy ahora si se saliera de mi equipo y no le regalara la calificación que justamente no se merece
siempre he pensado que es una buena para nada pero ahora me hace enojar mucho que me hable solo cuando se le ofrezca y de la forma mas hipócrita
yo ya la sacaría de mi equipo o decirle a los profesores que nunca hace nada para que eso le afectara en su calificación pero la verdad es que de no ser por mi ella nunca se graduaría
ella solo se la pasa haciéndose la victima con las demás personas diciéndoles que yo soy el payaso
pero la verdad necesito ayuda de ustedes para que me digan que hacer :???: yo desde hace mucho la hubiera mandado a chingar a su madre pero no lo hago por mis demás amigos que me piden buscar una solución, la verdad no se que hacer

necesito que me ayuden a encontrar una solución a este problema por favor

Dexter_Morgan 07-mar-2015 10:43

Respuesta: como recuperar la amistad con alguien que odio?
 
Sublime.. tener un "pagafantas" siendo lesbiana :o :o

por lo que cuentas, si fue tu amiga ya no lo es, ten orgullo y no seas pendejo termina con esa relación ya

atenea269 07-mar-2015 11:02

Respuesta: como recuperar la amistad con alguien que odio?
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 796263)
Sublime.. tener un "pagafantas" siendo lesbiana

:meparto: con esto se podria hacer un chiste, el colmo del pagafantismo, tener un pagafantas siendo lesbiana.

al chico en cuestion, no creo que la odies, solo q estas dolido por haberte abandonado un poco. es algo q molesta a todo el mundo de la gente q se echa pareja y deja de salir con los amigos, pero q eso lo hacen tanto chicos como chicas. tb es normal, parte de su tiempo lo querra pasar con su pareja.
lo q tienes q hacer es intentar conocer a gente nueva, hacer nuevas actividades, nuevos hobbies, q tu tiempo no dependa de ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.