Quiero hablar con gente. Whatsapp
Hola
He tenido que recurrir a un mensaje de invitado, ya que llevo 2 meses con mi cuenta y aun no me la han activado. Mi nick es Forerosincero, soy de León(España), tengo 23 años. Mi presentación está aquí: http://www.fobiasocial.net/mi-histor...de-leon-76727/ He de decir que he hecho una lista con una serie de objetivos a cumplir para salir por mí mismo de este embrollo, y uno de ellos es hablar con gente con mi mismo problema, me da igual hombre o mujer, aunque preferiría que fuera de mi localidad o país y de una edad parecida a la mía. Más que nada es porque, si hay buena amistad, me encantaría llegar a conocernos en persona, pero repito que no es un inconveniente solo una preferencia. La idea se trata de intercambiar números de teléfono, os dejo mi correo papa ello: [email protected] ¡¡¡Quiero salir de este problema, llenar mi agenda de contactos de gente maravillosa para hablar todos los días!!! Todos los que lean este mensaje y quieran hablar conmigo, que no se corten, por favor, lo estoy deseando... Un saludo |
Respuesta: Quiero hablar con gente. Whatsapp
Hola, la gente no da tan fácil los números de móvil porque no se sabe quien hay detrás, aunque algun@s si los dan. Lamento que no activen tu cuenta, pero sólo queda paciencia y esperar. Te aconsejo que vayas poco a poco entablando amistad en el foro y después conseguirás lo que comentas en este hilo. Un saludo
|
Respuesta: Quiero hablar con gente. Whatsapp
yo te agrego a skype si quieres te dejo mensaje privado :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.