desmitificando a las mujeres
Buenas, vengo a arrojar algo de luz sobre este tema de la seducción y el ligoteo, os comento sobre el mito más extendido y más falso sobre las mujeres. El de que es más difícil ligarse a una chica guapa que a una fea.
Os diré que la mayoría de los Mitos sobre las chicas guapas, a parte de ser TOTALMENTE FALSO. Es además, aplicable a las chicas Feas. Mitos falsos sobre las chicas guapas Las chicas guapas son tontas Las chicas guapas son bordes Las chicas guapas son creídas Es más difícil ligar con una chica guapa Las chicas guapas son difíciles de tratar La verdad sobre las chicas guapas Estos Mitos no son BRUTALMENTE FALSOS, sino que EXTREMADAMENTE ERRÓNEOS. Una Chica guapa no solo es más lista que una fea o normalita. Sino que tiene muchísima más habilidad social que una chica normalita o fea. Os aseguro que raramente me he encontrado una chica guapa aburrida o que no supiera hablar. En cambio de chicas normalitas y feas me las he encontrado así a montones. Esto se debe, seguramente, porque las chicas guapas tienen más subida el Autoestima, por lo tanto, no se reparan en vestirse como quieren, hablar con un chico o con los demás sin miedo a ser juzgadas por su físico u otras cosas (Con lo cual, todo eso lleva a una vida moral mejor). En cambio una chica normalita o fea, siempre andará pensando: “huy que mal que voy… mejor no le digo nada a ese…”. Hablar con las chicas feas no solo es aburrido, ya que apenas tienen conversación y se la tienes que sacar tu. Sino que, tienen las defensas más subidas, son más precavidas, están llenas de prejuicios (la gente fea se tiene que proteger del mundo exterior alagando: Soy diferente… y cosas así). Además, son las tías que te dan mas “asco”. Con las que empiezas a hablar y te intentan echar o están incómodas. Puede ser, porque se huelen que vas a por la amiga guapa. No lo sé, pero raramente me he encontrado una chica fea medianamente simpática. A la mínima te intentan joder. A mi, desde luego no me importa hablar con chicas feas. Pero desde que he visto que todas ( o casi todas ) tiene la moral por los suelos. Se defienden enseguida, se lucran jodiendo a los demás, y además, suelen fijarse solamente en los chicos MUY GUAPOS. Desde que HE VISTO eso, me la repampinflan un poco, la verdad. No niego, que si fueran chicas guapas, me esforzaría para entenderlas. Pero siendo feas… me temo mucho, que las va a entender ellas mismas o su padre. Desde luego que yo no me voy a esforzar con eso. El resumen es: ES MUCHO MÁS FÁCIL LIGARSE UNA GUAPA QUE UNA FEA. Las Guapas no tienen tantos prejuicios, tienen la Autoestima más alta y tienen más habilidades Sociales. De cada 100 guapas me he encontrado 1 o 2 bordes. De Cada 100 Feas , las 90 Eran bordes. Un Abrazo y espero sus comentarios :) |
Respuesta: desmitificando a las mujeres
Cita:
En cuanto al tema, me parece bien que el creador nos comparta su experiencia. A ver si alguien más se anima. |
Mitos falsos.
|
Cita:
|
Son mitos sanos.
Edito: Que asco de pavo, el de verdadera-seducción. He leido varios de sus artículos y son vomitivos. |
Yo lo que se es que la mujer sea guapa o fea le encanta la poronga.
|
Cita:
Últimamente entra mucho profeta del amor a dar lecciones muy cutres, creyendo que aqui sólo se juntan desperdicios sociales, ignorantes e ingenuos, sin criterio alguno y fácilmente domesticables, que los llevaran en volandas como costaleros. Me extraña que a nadie se le haya ocurrido montar una secta empezando por este foro. |
Cita:
|
Cita:
Yo igual creo que este hilo (sea veridico o no) no tiene nada que hacer en este foro, para poder aprovecharlo habria que poder encarar mujeres algo que creo que la mayoria de los fobicos aca estamos incapacitados para hacer. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.