FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los feos deberian de ser esterilizados? (https://fobiasocial.net/los-feos-deberian-de-ser-esterilizados-77627/)

Mrekcy 06-mar-2015 06:15

Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Hola,Yo pienso que los feos solo existimos para sufrir y vivir como mediocres,Ademas que los guapos son mas inteligentes naturalmente,Y a los feos solo nos queda ser humanos de segunda,Asi que sentido tiene nuestra existencia si solo venimos a sufrir,Frustarnos y fracasar?

StarryLife 06-mar-2015 08:59

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Guapos son mas inteligentes ? No, esa correlación no existe lol no inventes, que cosas tan simpáticas se encuentra uno de repente, pero que cruel a la vez, yo soy fea, pd.

Y lo de ser feo, o sea, al menos si eres inteligente o hábil para algo ya se compensa un poquito tu fealdad y pues si los guapos e/o inteligentes traen mejores genes, creo. Pero ni modo.

Mrekcy 06-mar-2015 10:20

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 796083)
Tu te ibas a suicidar en un mes.Hummmmmm

Que largo nos vas a hacer ese mes por el amor de lol! Adelantalo al fin de semana



_________
. No te preocupes por la descendencia y por trasmitir tus genes que, al ser feo nadie se va a aparear contigo, de modo que no habrá descendencia.

Querida tonk,No se que trauma tomaste con un usuario random,Pero si me suicido no lo voy a postear ni en internet ni en ningun otro lado,Eso es algo PERSONAL y no para el entretenimiento de desconocidos de internet,Te pido cordialmente que dejes de responder a mis temas y me dejes compartir mis pensamientos aqui,Ademas no me caes bien,Y tus respuestas nisiquiera son utiles,asi pues GTFO :bien:

patapon 06-mar-2015 10:29

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Otro tema para que te digan que no eres feo? Cansas igual o más que el virgen de problemas existenciales.

Mrekcy 06-mar-2015 10:45

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 796088)
XD yo haré lo que me de la gana.
Tu trolleas y lo sabes y la atención qué te dan te gusta jajaja

Simplemente ignora mis comentarios, pero no quiere, sino ya lo habrías hecho antes.

Además, me da igual caerle mal a un attt whore de quinta.


Saludos cordiales troll.

Yo no trolleo,Si lo hiciera escribiria las tipicas historias enfermas que vemos en internet,Y pues si no dejas de acosar a una persona que no conoces tendre que bloquearte,Lo siento pero yo pregunto cosas enserio,Tu y los demas son los que me joden mis temas,Asi pues mejor ve a echar pleito con gente de la vida real,Pero seguro no puedes y vienes a deshaogarte e insultar aqui jajaja.

PD:Querida tendre baja autoestima pero eso solo me pasa con mujeres reales y bonitas,No con don nadies de internet como tu,Vete a joder a otros mejor :sarcastico:

dadodebaja35637 06-mar-2015 12:25

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
No. :nolose:

Mrekcy 06-mar-2015 14:50

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 796107)
Vamos no me jodas a fuerza tienes que ser troll... Anda que qué pesadico con el tema. Tú sigue echando la culpa de tu supuesto ''fracaso y mediocridad'' a tu fealdad, que así claro que nunca vas a prosperar. Afortunadamente no todos los feos son así ;).

Bueno,En eso te doy la razon einstein y hawkings eran feos y fueron genios,Yo no preguntaba esto con mala intencion,de hecho no se porque la otra tipa la agarro contra mi,A lo mejor queria sentirse superior a alguien la pobrecilla pero mira,Yo no pregunto por "troll" es porque quiero respuestas que me ayuden aunque sea un poquito y esas respuestas no las he conseguido hasta el momento,Perdon si molesto pero no voy a parar de preguntar y agradeceria que los que me quieren antagonizar ignoren mis temas,Si no tienen respuestas para mi,buen dia :)

Dabuty 06-mar-2015 14:53

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Desde luego, ser feo y superficial es una mala combinación. Algunos feos, en cambio, hemos optado por cultivar nuestro interior y somos la mar de interesantes (y de modestos, como se puede ver).

Harts 06-mar-2015 16:11

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Si el ser humano hubiera seguido ese mismo razonamiento, hubieran exterminado a toda aquella persona que no cumpla los cánones de belleza de, por ejemplo, la raza aria.

La solución no es exterminar o esterilizar a los feos, discapacitados o a cualquier persona que no cumpla con tus exigencias ideológicas (raza, sexo...). Se supone que vivimos en un mundo diverso, donde todos tenemos la libertad de ser diferentes tanto por dentro como por fuera.

El ser humano no es un robot. No deberíamos tratar de programar nuestra existencia basándonos en el aspecto físico o las capacidades intelectuales. Todos tenemos nuestros defectos, no existe el ser perfecto, incluso los más guapos tienen sus cosas.

Mrekcy 06-mar-2015 16:27

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Harts (Mensaje 796123)
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Si el ser humano hubiera seguido ese mismo razonamiento, hubieran exterminado a toda aquella persona que no cumpla los cánones de belleza de, por ejemplo, la raza aria.

La solución no es exterminar o esterilizar a los feos, discapacitados o a cualquier persona que no cumpla con tus exigencias ideológicas (raza, sexo...). Se supone que vivimos en un mundo diverso, donde todos tenemos la libertad de ser diferentes tanto por dentro como por fuera.

El ser humano no es un robot. No deberíamos tratar de programar nuestra existencia basándonos en el aspecto físico o las capacidades intelectuales. Todos tenemos nuestros defectos, no existe el ser perfecto, incluso los más guapos tienen sus cosas.

Claro que vivimos en un mundo diverso pero eso no lo hace una buena cosa,Si no preguntale a un discapacitado de nacimiento o un feo que hubiera preferido al nacer.

Elodin 06-mar-2015 17:18

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Como últimamente pienso: si estás tan seguro de tu opinión y la discutes tan a pecho, ¿qué sentido tiene abrir hilos e hilos al respecto? Tú no buscas ninguna opinión, solo buscas seguir hasta el cuello de tu mentalidad deprimente. Sé miserable y sufre, pues. Estás en tu derecho. ¿Eso querías leer? Adelante, atáscate chamaco.

zxcv 06-mar-2015 17:20

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Este tipo de hilos siempre me han parecido verdaderas payasadas.

dadodebaja36280 06-mar-2015 17:22

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
No eres feo y además las preguntas que haces y la impresión que das al leerte no encajan. No creo que hables en serio, pero no sé porque abres tantos hilos con este tema, yo me aburriría. :nolose:

math_folk 06-mar-2015 17:36

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
los lindos no tienen porque ser mas inteligentes , tenes millones de ejemplos de feos que tuvieron o tienen exito, bill gates, Mark Zuckerberg, einstein, un monton de fulbolistas, etc , bueno hay millones. si enfocas tu vida en eso obvio que vas a fracasar.

NO. 06-mar-2015 18:16

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Ser feo es una de las peores maldiciones que puedes tener sobre todo en la adolescencia. Que deberían ser esterilizados? no creo que se tenga que ver de esa forma. Mas bien da igual.

Aunque , no importa tu opinión eres un troll.

dadodebaja26334 06-mar-2015 22:42

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
si, asi solo quedaría gente bonita

facebook 06-mar-2015 23:58

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
ESTERILIZADOS???? porque llegar a esos extremos cuando existen peluquerias, gym , spa, tiendas de ropa y asesores de imagen... porque mitificamos la belleza??? los bonitos no se despiertan bonitos en las mañanas, y sin maquillaje lucen como cualquier ser humano, pero sabes cual es la diferencia???? que ellos no sufren de pereza y se levantan temprano para ir al gym, le dedican tiempo a arreglar su cabello y no llevan puesto lo primero que encontraron.... nadie es bonito solo por que siiii POR FAVOR!!! los medicos no nacen con un titulo en la mano EN ESTA VIDA TODO SE GANA CON ESFUERZO, incluso la bellaza...... PEREZA MADRE DE LA FS :madremia:

Recuperado70% 07-mar-2015 00:33

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Ya déjate de mamadas pinche prieto de mierda y suicidate de una vez, ya se te ha dicho que das asco en todos los sentidos.

Poseidon 07-mar-2015 01:24

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Los feos no sé, pero si esterilizaran a los tontos el primero ibas a ser tú y con honores.

Sherezadee 07-mar-2015 03:21

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Mrekcy (Mensaje 796072)
Hola,Yo pienso que los feos solo existimos para sufrir y vivir como mediocres,Ademas que los guapos son mas inteligentes naturalmente,Y a los feos solo nos queda ser humanos de segunda,Asi que sentido tiene nuestra existencia si solo venimos a sufrir,Frustarnos y fracasar?

perdona que te diga pero.. que sarta de tonterías!!! es una tontería hacer grupos de feos y guapos,cada persona tiene un gusto diferente,a algunos les puede parecer atractivo alguien que para otros no lo es y al revés. Tienes ideas nazis :risita::risita:

Mrekcy 07-mar-2015 11:51

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 796240)
perdona que te diga pero.. que sarta de tonterías!!! es una tontería hacer grupos de feos y guapos,cada persona tiene un gusto diferente,a algunos les puede parecer atractivo alguien que para otros no lo es y al revés. Tienes ideas nazis :risita::risita:

Pues por tu foto y si eres mujer entonces compartes mis gustos nazi jajaja :sarcastico:

Sherezadee 07-mar-2015 18:58

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Mrekcy (Mensaje 796274)
Pues por tu foto y si eres mujer entonces compartes mis gustos nazi jajaja :sarcastico:

Pues no,hay alguna gente a la que el chico de mi avatar no les resulta atractivo,hay gustos de toda clase,lo nazi es cuando dices que hay que estirilizar a los feos,igual que cuando Hitler dijo que los inválidos o disminuídos psíquicos y gente débil no debería tener descendencia y los mandó aniquilar o esterilizar.Y por cierto,muchas veces de padres feos,salen hijos guapos :bien:

José E. 07-mar-2015 19:38

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
jajaja, no te ofendas pero tu pregunta da risa. Nada tiene que ver el físico con la actitud. No es por nada pero yo soy guapo y eso no importa porque soy tímido, las mujeres me siguen pero son una criptonita para mí. O imagínate a un persona fea pero que tenga buena conversación, de seguro va conquistar a una mujer. Además que tiene que ver el físico con el cerebro, puedes ser feo y ser inteligente; es más, creo que es más importante tener una buena conversación que tener buen físico.

Elfa doméstica 08-mar-2015 01:25

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
No, solo a los idiotas ¬¬ da igual si son feos o guapos, es mejor deshacerse de sus crías antes de la concepción.

angelcaido 08-mar-2015 04:23

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
No estoy de acuerdo con esas maneras, seria exceso de soberbia de parte de los hombres,quienes son ellos para decidir sobre otraas personas.
Sibien existen muchos feos q hubieran preferido no existir, la posible solución esta en ellos mismos, en sus decisiones q tomen, puede buscarse una mina hermosa,(con qien procrear) con rasgos bonitos o puede optar por no reproducirse por sencilla humanidad, eso si sería aprobable

Jassito 08-mar-2015 04:58

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
los feos no, los pendejos son los que deberían ser esterilizados, y de paso exterminados.

lannister 08-mar-2015 18:14

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
No hay que ser nazi para darse cuenta de que la reproducción debería ser controlada de algún modo si queremos que la especie mejore.

Hoy en día no son los individuos más inteligentes, más guapos o más sanos los que tienen más hijos sino que lo más frecuente es que sean los más mediocres, aquellos que son menos capaces de realizarse de otras formas. Cuanto más analfabeta y tonta es la mujer, más hijos tiene.
Así que o empezamos a poner remedio o a muy largo plazo le espera un porvenir muy negro a la especie humana.

Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 796240)
perdona que te diga pero.. que sarta de tonterías!!! es una tontería hacer grupos de feos y guapos,cada persona tiene un gusto diferente,a algunos les puede parecer atractivo alguien que para otros no lo es y al revés. Tienes ideas nazis :risita::risita:

Que sí, que hay gente para todo, pero que exista una minoría de personas con gustos peculiares no quita para que los cánones de belleza existan.

nukaman 09-mar-2015 01:21

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Si


Gusanos 09-mar-2015 01:38

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 796454)
Cuanto más analfabeta y tonta es la mujer, más hijos tiene.

Eso de nombrar sólo despectivamente a una de las partes que deciden engendrar, ¿es algún tipo de burda provocación misógina, tienes de veras esa mentalidad casposa y se te escapó la sabiduría de bar de chatos de vino o qué te ocurre?

Kao-lina 09-mar-2015 05:04

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Mrekcy (Mensaje 796072)
Hola,Yo pienso que los feos solo existimos para sufrir y vivir como mediocres,Ademas que los guapos son mas inteligentes naturalmente,Y a los feos solo nos queda ser humanos de segunda,Asi que sentido tiene nuestra existencia si solo venimos a sufrir,Frustarnos y fracasar?

Que estupideces dices,desde luego estás más pa allá q pa acá,ja,ja,ja.:risita:
Tienes una pinta de Troll,q no se puede aguantar.Te voy a rebatir todas tus tonterías.:mrgreen:
En primer lugar lo d " feos" o " guapos" es una cuestión muy subjetiva,ejemplo: Ya dicen q para gustos se hicieron los colores.El concepto de " belleza" es muy variable,depende d muchos factores ( gustos personales,épocas,modas,países,culturas,razas,etc. ).
Ejemplos: A mí personalmente me parece muy feo el actor Javier Bardem,marido d Penélope Cruz,de cara,de cuerpo me parece bien.También encuentro muy feo y narizotas a Woody Allen ,a Dany de Vito,a Adrien Brody le encuentro que tiene más nariz q cara,en fin como sabrás perfectos no son,y eso no les ha impedido triunfar en el cine...El científico Stephen Hawking tampoco es ninguna maravilla física,y eso no le ha impedido triunfar en la ciencia.
Hay gente" guapa "para mi gusto que es tonta rematada,otros son "guapos "y listos,otros son "feos "y tontos y otros" feos "y muy listos,todo según el gusto personal o opinión d cada uno.Como verás si eres buen observador,hay muchas combinaciones posibles.
Incluso hay gente " guapa" de cara y "fea" de cuerpo,o al revés,eso para complicar aún más tu absurda teoría,jajaja.:mrgreen:Además uno puede ser muy guapo de niño y volverse feo,o al revés,ja,ja,ja.Fìjate si es complicadilla la cosa.Así q si estás acomplejado por tus rasgos o tu cuerpo,o alguna parte o partes d tu físico y no t gustas a ti mismo ( la opinión d los demás t la tendrías q pasar por un sitio q yo me se...:risita:), y t encuentras a disgusto con tu aspecto t pones manos a la obra he intentas arreglar lo q no t gusta ( cirugía estética,dietas,gimnasio,etc.).La ciencia avanza tanto que dentro d unos años creo q se podrá cambiar de cara como de peluca,ja,a,ja,ja.
Y deja ya de decir sandeces.

lannister 09-mar-2015 10:27

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 796527)
Eso de nombrar sólo despectivamente a una de las partes que deciden engendrar, ¿es algún tipo de burda provocación misógina, tienes de veras esa mentalidad casposa y se te escapó la sabiduría de bar de chatos de vino o qué te ocurre?

No es provocación misógina. Creo que la mujer tiene más peso a la hora de decidir tener hijos.

Kao-lina 09-mar-2015 10:49

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 796454)
No hay que ser nazi para darse cuenta de que la reproducción debería ser controlada de algún modo si queremos que la especie mejore.

Hoy en día no son los individuos más inteligentes, más guapos o más sanos los que tienen más hijos sino que lo más frecuente es que sean los más mediocres, aquellos que son menos capaces de realizarse de otras formas. Cuanto más analfabeta y tonta es la mujer, más hijos tiene.
Así que o empezamos a poner remedio o a muy largo plazo le espera un porvenir muy negro a la especie humana.



Que sí, que hay gente para todo, pero que exista una minoría de personas con gustos peculiares no quita para que los cánones de belleza existan.

Pues hay cada " canon d belleza" q se las trae,como para sospechar...Imagínate el "canon" de belleza d ciertas tribus africanas que alargan el cuello d sus mujeres con argollas d una manera absurda,o el antiguo canon d belleza d los pies pequeños y deformados q se inventaron los chinos,o el canon absurdo del bronceado que nos toca los coj...a los q somos de rasgos nórdicos y q provoca cáncer d piel a los individuos de verdadera raza blanca,por cierto que en el siglo XIX la piel pálida era un atributo de belleza y delicadeza.Todos los cánones se pueden destripar,y d hecho a medida que pasan civilizaciones y años muchos se van cambiando.En resumen : son una absurdez :mrgreen: y están basados en el " borreguismo" d muchos y en la necesidad d igualarse a los otros,aunque sea para peor...

lannister 09-mar-2015 11:05

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 796569)
Pues hay cada " canon d belleza" q se las trae,cómo para sospechar...Imagínate el "canon" de belleza d ciertas tribus africanas que alargan el cuello d sus mujeres con argollas d una manera absurda,o el antiguo canon d belleza d los pies pequeños y deformados q se inventaron los chinos,o el canon absurdo del bronceado que nos toca los coj...a los q somos de rasgos nórdicos y q provoca cáncer d piel a los individuos de verdadera raza blanca,por cierto que en el siglo XIX la piel pálida era un atributo de belleza y delicadeza.Todos los cánones se pueden destripar,y d hecho a medida que pasan civilizaciones y años muchos se van cambiando.En resumen son una absurdez :mrgreen: y están basados en el " borreguismo" d muchos y en la necesidad d igualarse a los otros,aunque sea para peor...

Interesante desde un punto de vista histórico o antropológico pero lo que importa es ser guapos aquí y ahora según los cánones de belleza en Occidente en el siglo XXI.

Kasha 09-mar-2015 11:38

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Pues hay cada " canon d belleza" q se las trae,cómo para sospechar...Imagínate el "canon" de belleza d ciertas tribus africanas que alargan el cuello d sus mujeres con argollas d una manera absurda,o el antiguo canon d belleza d los pies pequeños y deformados q se inventaron los chinos,o el canon absurdo del bronceado que nos toca los coj...a los q somos de rasgos nórdicos y q provoca cáncer d piel a los individuos de verdadera raza blanca,por cierto que en el siglo XIX la piel pálida era un atributo de belleza y delicadeza.Todos los cánones se pueden destripar,y d hecho a medida que pasan civilizaciones y años muchos se van cambiando.En resumen son una absurdez y están basados en el " borreguismo" d muchos y en la necesidad d igualarse a los otros,aunque sea para peor...
Lo de alargar el cuello, no es una tribu africana sino birmana, que no queda ni cerca de áfrica, actualmente la mayoría reside en Tailandia.

Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 796574)
Interesante desde un punto de vista histórico o antropológico pero lo que importa es ser guapos aquí y ahora según los cánones de belleza en Occidente en el siglo XXI.

Y si, como dice Lanister, lo que importa es lo que se piense en donde vivimos y en nuestro presente, no en sitios lejanos que ademas de eso son minoría, o en lo que se pensaba hace años.

Nadie obliga a seguir ningún estándar de belleza, si no te quieres poner moreno no lo hagas, si no quieres llevar un determinado tipo de ropa que este de moda no la lleves...

Pero lo que si que es verdad, es que si alguien es guapo lo es, lleve lo que lleve y punto. Luego ya intervienen otros factores que influyen a la hora de ver a alguien atractivo o no, igual no hace falta ser fisicamente perfecto para atraer, de hecho la gente se atrae mas o menos con sus iguales, los guapos con los guapos, los normales con los normales... y asi.

La verdad por muchos estándares de belleza que haya, uno no controla lo que le gusta, no es algo que tu puedas elegir, te gusta lo que te gusta, te guste o no XD.

Kao-lina 09-mar-2015 11:45

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 796574)
Interesante desde un punto de vista histórico o antropológico pero lo que importa es ser guapos aquí y ahora según los cánones de belleza en Occidente en el siglo XXI.

Pues yo me gusto como soy y paso de tener que ser clónica,y d seguir los cánones que no me gusten o que perjudiquen mi salud.
Si todos hicieran lo mismo,se les caía encima el canon a los imbéciles q lo pusieron d moda,ja,ja,ja:mrgreen:

Kao-lina 09-mar-2015 11:59

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 796577)
Lo de alargar el cuello, no es una tribu africana sino birmana, que no queda ni cerca de áfrica, actualmente la mayoría reside en Tailandia.



Y si, como dice Lanister, lo que importa es lo que se piense en donde vivimos y en nuestro presente, no en sitios lejanos que ademas de eso son minoría, o en lo que se pensaba hace años.

Nadie obliga a seguir ningún estándar de belleza, si no te quieres poner moreno no lo hagas, si no quieres llevar un determinado tipo de ropa que este de moda no la lleves...

Pero lo que si que es verdad, es que si alguien es guapo lo es, lleve lo que lleve y punto. Luego ya intervienen otros factores que influyen a la hora de ver a alguien atractivo o no, igual no hace falta ser fisicamente perfecto para atraer, de hecho la gente se atrae mas o menos con sus iguales, los guapos con los guapos, los normales con los normales... y asi.

La verdad por muchos estándares de belleza que haya, uno no controla lo que le gusta, no es algo que tu puedas elegir, te gusta lo que te gusta, te guste o no XD.

Jajaja,gracias por la aclaración d lo d la tribu :enrojecer:,en fin creía q era africana, bueno lo importante era demostrar y ver la absurdez d algunos cánones estéticos,como el de ponerse labios de besugo,ja,ja,ja tan d moda en occidente,q a mí no me gustan para nada.O ponerse medio kilo de silicona en cada pecho,mira que queda totalmente desproporcionado un cuerpo tan exagerado,con lo bella que es la armonía y la proporción,siempre se acaba exagerando y lo que unos consideran " bello" otros lo consideramos horroroso y desproporcionado...
En resumen la " belleza" o " fealdad" d cualquier animal,persona o cosa está en la mente del observador.Si vinieran seres d otro planeta seguro que nos encontraban monstruosos a todos,jajaja y nosotros a ellos,claro.

Kao-lina 09-mar-2015 12:17

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 796582)
De hecho hay una etnia en África que también suele usar estos anillos para "alargar" el cuello.

Se trata de la tribu de Ndebele del sur:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...8adf31d76b.jpg

Hombre, gracias por echarme un cable,ya veo que no estaba equivocada del todo...:)

Kasha 09-mar-2015 13:38

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 796582)
De hecho hay una etnia en África que también suele usar estos anillos para "alargar" el cuello.

Se trata de la tribu Ndebele del sur:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...8adf31d76b.jpg



Gracias por la info, y mira que intente mirar en google para asegurar que no hubiera tambien en africa antes de responder, no lo vi.

chica_triste 10-mar-2015 03:46

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Primero que nada los Guapos'' No son los mas inteligentes Ni nada que se les parezca ... son lelos , torpes y la unica Belleza que tienen y gancho paramuchas mujeres es su cara q con el tiempo Desaparecerá

y en segundo , No todos los feos vienen a sufrir si todo tu relacion es siempre al amor ... si estas perdido..!!
Mientras que para muchos tu eresi feo , Para otras no tanto
el gusto se rompe en Genero y como dice el dicho, sabiamente
''Siempre hay Un roto para un descocido..!!! asi que animo , que si creo q te echas una manita de gato seguro quedas muy Bien...:)

Normalmente hay algunos que necesitan UNa cirujia, pERO NADA GRAVE

Despreciable_88 02-abr-2015 09:40

Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
 
Deberían como toda la población mundial. :D

Las personas "feas" (siguiendo los estándares y opiniones populares, de ahí las comillas) no son inferiores que las "guapas" (ídem a las anteriores), pero si yo soy feo tengo otro motivo más (a parte de tantos) para NO procrear. No me gustaría que mi hij@ sufra el mismo trato que me dieron a mí en base a mi aspecto físico.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.