![]() |
Los feos deberian de ser esterilizados?
Hola,Yo pienso que los feos solo existimos para sufrir y vivir como mediocres,Ademas que los guapos son mas inteligentes naturalmente,Y a los feos solo nos queda ser humanos de segunda,Asi que sentido tiene nuestra existencia si solo venimos a sufrir,Frustarnos y fracasar?
|
Respuesta: Los feos deberian de ser esterilizados?
Guapos son mas inteligentes ? No, esa correlación no existe lol no inventes, que cosas tan simpáticas se encuentra uno de repente, pero que cruel a la vez, yo soy fea, pd.
Y lo de ser feo, o sea, al menos si eres inteligente o hábil para algo ya se compensa un poquito tu fealdad y pues si los guapos e/o inteligentes traen mejores genes, creo. Pero ni modo. |
Cita:
|
Otro tema para que te digan que no eres feo? Cansas igual o más que el virgen de problemas existenciales.
|
Cita:
PD:Querida tendre baja autoestima pero eso solo me pasa con mujeres reales y bonitas,No con don nadies de internet como tu,Vete a joder a otros mejor :sarcastico: |
No. :nolose:
|
Cita:
|
Desde luego, ser feo y superficial es una mala combinación. Algunos feos, en cambio, hemos optado por cultivar nuestro interior y somos la mar de interesantes (y de modestos, como se puede ver).
|
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Si el ser humano hubiera seguido ese mismo razonamiento, hubieran exterminado a toda aquella persona que no cumpla los cánones de belleza de, por ejemplo, la raza aria.
La solución no es exterminar o esterilizar a los feos, discapacitados o a cualquier persona que no cumpla con tus exigencias ideológicas (raza, sexo...). Se supone que vivimos en un mundo diverso, donde todos tenemos la libertad de ser diferentes tanto por dentro como por fuera. El ser humano no es un robot. No deberíamos tratar de programar nuestra existencia basándonos en el aspecto físico o las capacidades intelectuales. Todos tenemos nuestros defectos, no existe el ser perfecto, incluso los más guapos tienen sus cosas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.