![]() |
que tengan un exelente día
Aunque me cueste un poco intentaré de hacer mi presentacion lo mejor posible.
Soy un chico de 27 años, estudio ing informatica en la uned, por motivos de trabajo y mi falta de valor a enfrentarme a los roces diarios. Vivo en valencia españa. Siempre me ha costado relacionarme con la gente, o lo q es mas complicado "hacer amigos". Me cuesta mucho estar rodeado de gente, me da mucho panico del q dirán, es por eso q prefiero estar con una sola persona a la vez, soy incapaz de hacer esposiciones orales de mos trabajos. Siempre me habia preguntado él porque de ser así y hace unas semanas ví un programa sobre la fs y me sentí muy identificado, me pusé a hacer test enfocados a la fs, en distintas paginas y a mi sorpresa, todas mis respuestas eran afirmativas, buscando aun mas, me topé con este foro en el cual encontré mucha gente con las mismas inseguridades y ademas respuestas a dudas q tenía. Me gustaría aprender más sobre lo que me sucede y como poder remediarlo o vivir con ello sin que me afecte tanto. Hace poco me despidieron del trabajo de camarero que lo hacia los fines de semana, nunca pude llegar a relacionarme del todo con mis compañeros, aunque era mi unico sitio que estaba en pleno contacto con diferentes personas y creo que me hacia bien. El despido fue hace 3 semamas y la cosa no fue a mejor, ya q sigo mas excluido q antes, nisiquiera tengo pretexto para salir a la calle, paso la mayor parte del tiempo en mi casa, si es q no es el 100% del tiempo, entre semana trabajo desde casa haciendo auditorias a los ordenadores de una empresa. Estoy viendo gimnacios para poder ir a hacer deporte y tener excusa para abandonar mi piso, y así forzar a situaciones que impliquen relacionarme con gente. Me considero una persona que hasta hoy dia, no entiende las relaciones sociales, como debo hacerlo, de q forma, q decir o que hacer para q no me entre el panico. Desde ya, me despido de todos y sepan que pueden contar conmigo para platicar en algun momento q lo necesiteis. |
Respuesta: que tengan un exelente día
Hola, tu presentación esta bien, sólo que debes editar algunas palabras escritas en forma de sms. Modificalo para poder ser aprobada. Un saludo
|
Respuesta: que tengan un exelente día
Aunque me cueste un poco intentaré de hacer mi presentación lo mejor posible.
Soy un chico de 27 años, estudio ingeniería informática en la UNED, por motivos de trabajo y mi falta de valor a enfrentarme a los roces diarios. Vivo en valencia España. Siempre me ha costado relacionarme con la gente, o lo que es más complicado "hacer amigos". Me cuesta mucho estar rodeado de gente, me da mucho pánico del que dirán, es por eso que prefiero estar con una sola persona a la vez, soy incapaz de hacer exposiciones orales de mis trabajos. Siempre me había preguntado él porque de ser así y hace unas semanas ví un programa sobre la fs y me sentí muy identificado, me puse a hacer test enfocados a la fs, en distintas paginas y a mi sorpresa, todas mis respuestas eran afirmativas, buscando aun más, me topé con este foro en el cual encontré mucha gente con las mismas inseguridades y ademas respuestas a dudas que tenía. Me gustaría aprender más sobre lo que me sucede y como poder remediarlo o vivir con ello sin que me afecte tanto. Hace poco me despidieron del trabajo de camarero que lo hacia los fines de semana, nunca pude llegar a relacionarme del todo con mis compañeros, aunque era mi único sitio que estaba en pleno contacto con diferentes personas y creo que me hacia bien. El despido fue hace 3 semanas y la cosa no fue a mejor, ya que sigo mas excluido q antes, ni siquiera tengo pretexto para salir a la calle, paso la mayor parte del tiempo en mi casa, si es que no es el 100% del tiempo, entre semana trabajo desde casa haciendo auditorias a los ordenadores de una empresa. Estoy viendo gimnasios para poder ir a hacer deporte y tener excusa para abandonar mi piso, y así forzar a situaciones que impliquen relacionarme con gente. Me considero una persona que hasta hoy día, no entiende las relaciones sociales, como debo hacerlo, de que forma, que decir o que hacer para que no me entre el pánico. Desde ya, me despido de todos y sepan que pueden contar conmigo para platicar en algún momento q lo necesitéis. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.