FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Que hubieras querido haber hecho por amor ? (https://fobiasocial.net/que-hubieras-querido-haber-hecho-por-amor-776/)

Hank 12-jul-2004 07:57

¿Que hubieras querido haber hecho por amor ?
 
Hubiera querido demostrarle lo que nos deciamos con nuestras miradas apasionadas,no sé que hubiera pasado si llegaba a besarla ,pero se que iba a ser lo mejor que me hubiera pasado en este mundo ,ella tan tierna y más hermosa que un angel.Mirarla a los ojos y sentir nuestras miradas era como sentir que te transportabas a un mundo irreal ,fantastico ,de ensueño,era sentir un placer mas alla de lo terrenal,mirarla era como transportarse al mismo tiempo al inicio y al final del universo mismo.

sandra_18 12-jul-2004 17:27

Re: ¿Que hubieras querido haber hecho por amor ?
 
que superficialidad Hank

Hank 12-jul-2004 19:18

Re: ¿Que hubieras querido haber hecho por amor ?
 
Cita:

Iniciado por sandra_18
que superficialidad Hank

Sandra_18 creo que no sabes a que me refiero .

hechizos 22-jul-2004 23:15

Yo diría más bien que he echo por amor? porque en mi vida he echo muchas cosas por ese sentimiento tan loco, pero pocas han sido agradecidas o correspondidas en la misma medida, será que quizas no era la persona adecuada para mis demostraciones de amor no lo se.
Y aunque me he sentido querida en mis relaciones, siempre he creido que quizas soy demasiado romantica y apasionada y que es dificil encontrar a alguien parecido a mi con quien compartir las mieles del amor romantico.

Por amor he deshojado rosas una a una y convertido una cama blanca en un jardin rosado.
Por amor he escrito poemas , echo pancartas gritando un TE QUIERO.
Por amor he renunciado muchas veces a cosas que quería en favor de la otra persona.
Por amor he antepuesto mi familia y he luchado contra viento y marea.
Por amor he dado todo mi corazón y mi alma y me he perdido.
Por amor he aprendido reposteria para hacer una hermosa y dulce tarta casera jajajaja.
Por amor he recojido flores silvestres, y llevado un desayuno a la cama con cafe y zumo recien exprimido jajajajja.
Por amor he sido una gata salvaje, una gatita sumisa, una chica mala y buena a la vez jajajaja.
Por amor se hacen muchas cosas en esta vida, pero lo dificil es demostrar ese amor a alguien que lo valoré realmente y te haga sentir que todo lo que haces sigue mereciendo la pena auqnue pasen mil años.

antartida 22-jul-2004 23:21

...........

JoseMiguel 22-jul-2004 23:25

Hubiera querido hacer todo. Quizá por eso nunca hice nada.

JoePesci 22-jul-2004 23:33

No entiendo la pregunta.

jeff_segura 28-jul-2004 02:13

yo nunca he hecho nada por amor, nunca me he enamorado....

fobicasocial 28-jul-2004 06:58

Por amor me encantaría comportarme de tal modo que el estuviera orgulloso de mí. A veces, cuando hablo en público para decir algo frente a un pequeño grupo, lo veo, como sonríe porque se siente orgulloso. Pero esas ocasiones son contadas, me encantaría poder ser mas segura de mi misma, más desenvuelta, que no me importara la opinión de los demás, me encantaría no suponer lo que piensan de mí, y no interpretar el pensamiento de las personas, porque los fs nos volvemos "lectores del pensamiento" y eso nos boicotea y elimina nuestra autoestima. Creo que la mayoría de los seres humanos necesitamos admirar para amar, admirar alguna cualidad en nuestra pareja, algo que la haga diferente del resto... por amor he intentado adquirir cualidades, por amor, por amor, pero creo que no siempre se da cuenta..

mwallsm 28-jul-2004 10:17

Cita:

Iniciado por jeff_segura
yo nunca he hecho nada por amor, nunca me he amamorado....

Pues algun dia te "amamoraras". Todos tenemos nuestro momemto......Espero.

enma 28-jul-2004 14:19

Me uno a Joe (aunque no muy cerca para que no me eche el humo).....

Luna81 28-jul-2004 14:48

Yo retrocederia en el tiempo para no hacer nada de lo q en su dia hice :roll:

Underthesun 28-jul-2004 14:49

Por el amor que una vez sentí hubiera querido morir golpeando una piedra con mi cabeza... hasta que mi sacrificio limpiara todos los errores cometidos POR :arrow: AMBOS.

jeff_segura 28-jul-2004 15:38

Cita:

Iniciado por mwallsm
Cita:

Iniciado por jeff_segura
yo nunca he hecho nada por amor, nunca me he amamorado....

Pues algun dia te "amamoraras". Todos tenemos nuestro momemto......Espero.


Me perdonas quise decir "enamorar".

Felipe 28-jul-2004 18:14

¿que haria por amor?...lo haria todo

Y ahora lo estoy haciendo, haciendo de todo por amor, por amor a mi mismo. Oyala algun dia encuentre a alguien mas a quien amar...

Atenea84 30-jul-2004 18:14

Renunciaría a muchas cosas maravillosas.

ccarmenn 30-jul-2004 18:31

el unico amor que verdaderamente conozco, es el amor filial. Y por esa clase de amor... creo que lo mas grande que haria en este mundo seria alejarme de esa persona (si ella me lo pidiera y exigiera). Alejarme en apariencia, porque de lejos yo estaria siempre al pendiente de ella y lista para entrar en accion cuando lo nesecitara. Aunque ella no me lo agradeciera y aunque me tratara mal por ayudarle y e odiara inclusive.

Goldenheart 30-jul-2004 19:49

AMAR.

davidven 06-ago-2004 22:09

Tener una novia http://metspain.hispadominio.com/for...smiles/fit.gif

Shygirl 06-ago-2004 22:17

:roll: ARRIESGARME
:roll: SER COHERENTE CON MIS SENTIMIENTOS Y MIS ACTOS

Shygirl 06-ago-2004 23:02

Cita:

EL MIEDO A AMAR
(Escrito por Zazil-Ha)-Derechos Registrados

Es extraño como es parte de los humanos tener miedo a lo desconocido, y sobre todo, el miedo a amar, cuando descubres que te estás enamorando tiendes a huir, siendo que esa puede ser la mejor experiencia de tu vida.

Le tenemos pavor a ver a la persona que nos puede enseñar las cosas mas maravillosas de la vida y salimos corriendo como si fuera un perro rabioso que lejos de dañarnos quizá solo quiere dejarnos un grato sabor de boca. Tal vez ese amor no es el verdadero pero las experiencias que podemos adquirir pueden hacernos más sabios ante lo que venga. Quizás nos hemos enamorado un par de veces y cuando eso sucede seguimos adelante y buscamos dar siempre lo mejor de nosotros, eso sí, esperando a sanar viejas heridas y hasta olvidando que también existe alguien mas, y que esa persona especial puede estar también temblando de miedo.

Pero cuando mas sufrimos es cada vez que negamos la existencia de un sentimiento, nos negamos a correr riesgos y huimos de nadie mas que de nosotros mismos, de nuestros sentimientos y no queremos arriesgarnos a vivir momentos excitantes con personas que están dispuestas a darnos lo mejor de ellos.

Y no nos damos cuenta de lo mucho que duele esto que hacemos hasta que nos encontramos del otro lado, cuando nos enamoramos o queremos entregarnos a la otra persona y sale corriendo por su temor a comprometerse, a amar, sin saber que estamos listos a enseñarle que no queremos dañarlo sino descubrir un mundo maravilloso juntos.

Dejemos correr las cosas como pasen, busquemos a esa personita especial y perdamos el miedo de pasar tiempo juntos, si nos caemos no importa, ya nos levantaremos, si nos lastimamos sanaremos, si nos duele , cesará... AMEMOS COMPLETAMENTE, puede ser un amigo, un amor, pero no dejemos de amar, PORQUE AMAR, LLORAR, REIR, SOÑAR, SUFRIR SON SOLO SINTOMAS DE QUE ESTAMOS VIVOS...

Vivamos intensamente y luchemos por ese alguien que espera por nosotros.

Nolo 22-ago-2004 17:51

Me quedo con estas dos frases, me van como anillo al dedo:

Cita:

Iniciado por JoseMiguel
Hubiera querido hacer todo. Quizá por eso nunca hice nada.

Cita:

Iniciado por Shygirl
:roll: ARRIESGARME
:roll: SER COHERENTE CON MIS SENTIMIENTOS Y MIS ACTOS

:? :?:

vergatos 22-ago-2004 20:03

Yo por amor habría cambiaría hasta mis costumbres y saldría más de paseo, intentaría estar más alegre y dormiría menos (es que soy muy perezoso). Y sobre todo si sintiera amor por una mujer me haría su novio, me casaría y tendríamos hijos. No sé, creo que por amor se hace de todo, pero hay que encontrar a esa persona especial para dar lo mejor de ti. :oops:

nurse83 28-ago-2004 12:25

Haber vencido mis miedos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.