FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   A qué juegos jugais? (https://fobiasocial.net/a-que-juegos-jugais-77520/)

eldesgraciado 01-mar-2015 15:06

A qué juegos jugais?
 
Para jugar online.. aunque lo dudo todos aquí son gente adulta:pensando:

roberap 01-mar-2015 20:13

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
juego lol y tambien un mmorp ke se llama grand fantasia, y si tienes una recomendación bievenida.

ian_ 19-mar-2015 05:27

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
para que plataforma?
pues yo juego plants vs zombies garden warfare(muy bueno:)), naruto storm y otros que nunca he jugado en linea

larrypage 19-mar-2015 14:01

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
hace poco estaba jugando guild wars 2, lo deje a la mitad mas o menos, pero como no tengo que pagar cuotas mensuales puedo volver cuando quiera:D

eldesgraciado 19-mar-2015 22:25

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
Cita:

Iniciado por ian_ (Mensaje 798078)
para que plataforma?
pues yo juego plants vs zombies garden warfare(muy bueno:)), naruto storm y otros que nunca he jugado en linea

Para cualquiera, pero ahora que lo pienso cuando hice este post buscaba alguien para jugar online pero ahora me aburre, me he enamorado de los juegos offline

jose ramon 20-mar-2015 02:23

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
Call of dutu modern war fare 3 online
soy sniper/franco-tirador

cokelobos 20-mar-2015 04:16

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
Pues yo he estado jugando Day Z: Standalone

Al principio lo encontraba difícil, morí las primeras veces de hambre o por estupideces mías, como tomarme un frasco lleno de alcohol puro pensando que era licor :mrgreen: .

Después me empezé a aburrir un poco, porque se me fue haciendo más fácil la supervivencia y la verdad es que zombies no hay muchos, aunque si te encuentras uno te dan un buen sustote.

Dejé de jugarlo un par de días, y entonces me volvió a enganchar cuando empezé a dispararles a los zombies con el arma, y lo mejor era cuando llegaban más y yo corriendo como loco hasta que los mate a todos.

Por último hoy mismo, llegue a una base militar, pero no encontré nada de armas, mas bien una mochila más grande y eso, entonces voy a un pueblo, me estoy comiendo una banana y pam, unos cuantos disparos y muerto.

La verdad que el KOS (Kill on sight, o matar apenas ves a un desgraciado :mrgreen:) arruina un poco la onda survival, porque en la realidad no creo que todo el mundo te mate nada más verte en un apocalipsis zombie, incluso los bandidos te asaltan primero, y te quitan todo o te violan :sarcastico:.

Pero bueno igual tiene su lado bueno, y es que igual es grata las largas caminatas por chernarus e ir saqueando las ciudades, aunque sería mucho mejor si jugara en compañía de alguien, la única persona amigable que vi se alejo corriendo :llorando:

Si alguien juega, que me contacte para echar unas partidas, si es de otro juego también, me gustaría un poco de compañía la verdad...

cokelobos 20-mar-2015 04:17

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 798134)
Para cualquiera, pero ahora que lo pienso cuando hice este post buscaba alguien para jugar online pero ahora me aburre, me he enamorado de los juegos offline

Vamos, juega conmigo :mrgreen:

eldesgraciado 20-mar-2015 09:19

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 798165)
Vamos, juega conmigo :mrgreen:

Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 798164)
Pero bueno igual tiene su lado bueno, y es que igual es grata las largas caminatas por chernarus e ir saqueando las ciudades, aunque sería mucho mejor si jugara en compañía de alguien, la única persona amigable que vi se alejo corriendo :llorando:

Si alguien juega, que me contacte para echar unas partidas, si es de otro juego también, me gustaría un poco de compañía la verdad...


Me das miedo pero apreces buena gente xD

cokelobos 20-mar-2015 16:14

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 798176)
Me das miedo pero apreces buena gente xD

Jaja, es que a veces me gusta escribir como alocado, pero en verdad soy una persona tranquila.

MadMoiselle 20-mar-2015 17:05

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
A Tera.
Tengo una arquera de nivel 40, una elin priest nivel 30 y una elin berzerker (en el inicio)!.
A la arquera 40 la quiero dejar de lado, porque jugaba solo con ella, hasta que me hice un priest para cuando me apeteciera relajarme, pero cuesta... siempre encuentro alguna excusa para volver con la arquera, que si me da por ir a por un logro para que me regalen una montura, que si entro a pasarle todo de la arquera a la priest pero me entretengo haciendo quests, etc... me ha gustado bastante la clase del arquero, para mí es la más fácil, por el rollo de estar siempre a distancia, no me roza ni el aire. Entré a la mazmorra de nivel 41 por primera vez con ella, todos iban de expertos porque ya la habían hecho, yo haciéndome la tonta y preguntando cosas, ellos diciendo que la mazmorra es facilísima y tal... en el boss final fueron cayendo todos poco a poco menos yo, la novata y la única que sobrevive. :mrgreen: :sarcastico:
Arqueros op.


Mi Elin berzerker es amor!
http://pre04.deviantart.net/41bb/th/...os-d8mf095.jpg

mackblacks 13-dic-2015 03:40

Respuesta: A qué juegos jugais?
 
me gusta mucho mario kart wii, battlefield 4 (totalmente adicta a este juego :D), call of duty 4 y el juego de mis amores que es Age of Empires


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.