FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vale la pena vivir siendo feo (https://fobiasocial.net/vale-la-pena-vivir-siendo-feo-77518/)

Mrekcy 01-mar-2015 10:30

Vale la pena vivir siendo feo
 
Sinceramente yo no lo aguanto,Porque mi sueño era tener una novia bonita y especial,Y soy tan feo que ni una chica normal se me acerca ni por internet :D

¿Me recomiendan suicidarme en un mes? De ser asi que me recomiendan hacer antes?

http://imagizer.imageshack.us/a/img903/2717/1MW46l.png

http://imagizer.imageshack.us/a/img538/7046/RIrt0w.png

Aparte no tengo ni estudios mas que de secundaria y vivo con mi maldita familia,Y no se que hacer en caso de seguir viviendo :cabezazo:

saussure 01-mar-2015 15:59

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Vivir siendo feo debe ser una mierda, sí, y para nada una existencia envidiable. Pero tu apariencia, juzgando por las fotos, no es el problema. Tu problema está en tu cerebro, que te hace tener estas ideas exageradas y autodestructivas. Trabaja por eliminarlas y reemplazarlas por otras más realistas. Con observar un poco a tu alrededor verás que hay hombres feos con pareja pero no hombres tímidos. Así que lucha contra esa armazón que atrofia tu personalidad.

Hellboy 01-mar-2015 16:34

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Tu problema esta en la CABEZA chaval, no eres feo, si realmente te ves feo tienes un problema.

bastiv 01-mar-2015 16:49

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
El problema es que estamos continuamente bombardeados por imágenes de hombres y mujeres ''perfectos'', no hay que hacer mucho caso a esta publicidad tan infeliz, las personas no somos supermodelos, y si algunas personas son guapas es por que les ha tocado y punto. La vida está llena de imperfecciones.

MissMuerte 01-mar-2015 17:28

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
//////////

dadodebaja35637 01-mar-2015 17:39

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Te voy a decir lo que ya sabes y quieres oir: NO ERES FEO JODER

¡No vuelvas a abrir el puto mismo hilo!

eldesgraciado 01-mar-2015 18:54

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
opérate la nariz y te como <3

Judas 01-mar-2015 18:56

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
No eres feo, pero no te rapes. Por cierto, buen post att. whore.

Mrekcy 02-mar-2015 00:16

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Cita:

Iniciado por saussure (Mensaje 795327)
Vivir siendo feo debe ser una mierda, sí, y para nada una existencia envidiable. Pero tu apariencia, juzgando por las fotos, no es el problema. Tu problema está en tu cerebro, que te hace tener estas ideas exageradas y autodestructivas. Trabaja por eliminarlas y reemplazarlas por otras más realistas. Con observar un poco a tu alrededor verás que hay hombres feos con pareja pero no hombres tímidos. Así que lucha contra esa armazón que atrofia tu personalidad.

Antes no tenia esos problemas de personalidad,Pero siempre me preguntaba porque las mujeres me rechazaban,Ninguna me hacia caso y trataban de jugar conmigo,Asi que no me digas que "la personalidad enamora",Porque aunque en parte es cierto es solo como un 20%,Lo demas lo define si les gustas o no,Aparte que me da flojera intentarlo ya porque aunque consiga una novia por la todopoderosa personalidad,Si encuentra a otro que este mas guapo y tenga personalidad,Me deja pierdo mi tiempo y dignidad,Estoy jodido :muyenfadado:

Mrekcy 02-mar-2015 00:18

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 795328)
Tu problema esta en la CABEZA chaval, no eres feo, si realmente te ves feo tienes un problema.

Mi problema es ser feo...

ani90 02-mar-2015 00:55

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
esto es una broma? de verdad te consideras feo? porque no lo eres para nada

Will-Wonka 02-mar-2015 03:57

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Eres un "4". Los he visto más feos.

NO. 02-mar-2015 04:02

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Cita:

Iniciado por eldesgraciado (Mensaje 795349)
opérate la nariz y te como <3

Yo le comía la ***** directamente.
Aunque es lógico que el tio esta "trolleandonos" , realmente creen ustedes que un feo pondría sus fotos en un foro?
Yo soy mas feo que este espécimen y no voy por ahí poniendo cara de galán.

John90 02-mar-2015 19:06

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Tio No eres feo, el problema es que tienes un estereotipo de belleza seguramente en el cual tu no encajas

Recuperado70% 03-mar-2015 05:37

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Yo te recomiendo suicidarte y antes de que lo hagas, te pido que borres tus fotos de este foro, ya que eres un pinche asqueroso engendro de la naturaleza que aparte de indio y prieto, tienes la cabeza en forma de pito chorreante, en serio me sangraron los ojos al ver tu asquerosa apariencia.

math_folk 03-mar-2015 11:23

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
encima creo que ya sabes que no sos feo , sino no mostrarías dos fotos tuyas ,
parecería como que quisieses que todos te pongan que no sos feo para agrandar tu ego, después te vas a dar cuenta que estas exagerando y que no es para tanto, y hay que aceptarse viejo , saludos

percho 03-mar-2015 17:40

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Es cierto, es un problema grande, pero con la gilada....Si el sexo o las ganas de poseer a una mujer bajaran, no te interesaría ser tan feo.
En mi caso, pago por poseer a una mujer o que me brinde un masaje...Me importa un rábano mi fealdad y las ganas de seducir a alguien, mediante otras armas...

gyarmati 03-mar-2015 19:20

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
pues si vale la pena seguir viviendo siendo feos, pues como todo bonito, podemos tener sueños, metas, objetvos en la vida,etc ...yo creo que por el hecho de que eres un fobico social o tienes algun transtorno relacionado a este te hace pensar asi, de la misma manera en que pensamos muchos de los de aqui, jugazmos nuestra apariencia, nuestros defectos fisicos debido a nuestros problemas, si fueramos personas mas extrovertidas, sin transtornos ni nada asi fuesemos el jorobado de notredam nos importaria un rabano ser feos.

otro punto es, creo que por el hecho de ser moreno ya piensas que eres feo, y no es asi, lo que pasa es que te dejas guiar por los medios de comunicacion de tu pais y del mundo que mayormente muestra gente que es de tipo europeo o que se aproxima a ese tipo...

Mrekcy 04-mar-2015 00:20

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 795610)
Porque no te suicidas mañana? De hecho Eres tan feo, que el médico te aplicaría la eutanasia.

Aquí te doy motivos por los que deberías morir:

Eres tan feo taaaaaaaaan feo que duele.

Eres tan feo, que encerrandote haces un favor al mundo

Eres tan feo, que ahora usan tu foto para torturar delincuentes peligrosos.

Eres tan feo, que te prohibirán la entrada en lugares públicos.

Eres tan feo, la policía hizo una ley que exige que salgas a la calle con una bolsa tapando tu cara y la cabeza.

Eres tan feo, que por eso tus padres decidieron no tener más hijos

Eres tan feo, que no podras usar el autobús. Ni el metro ni los taxis te paran.

Eres tan feo, que cuando la gente del foro miro tu foto se agravó su depresión y se le quitaron las ganas de vivir.

Eres tan feo que ahora los foreros que han visto tu foto tendrán pesadillas contigo.

Así que no lo pienses más, deja de enseñar tu foto y suicidate ya mismo. lo más rápido que puedas

Jajaja me sacaste una carcajada porque me estoy fumando un porro :aplauso::

Makenzie 04-mar-2015 01:29

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 795610)
Porque no te suicidas mañana? De hecho Eres tan feo, que el médico te aplicaría la eutanasia.

Aquí te doy motivos por los que deberías morir:

Eres tan feo taaaaaaaaan feo que duele.

Eres tan feo, que encerrandote haces un favor al mundo

Eres tan feo, que ahora usan tu foto para torturar delincuentes peligrosos.

Eres tan feo, que te prohibirán la entrada en lugares públicos.

Eres tan feo, la policía hizo una ley que exige que salgas a la calle con una bolsa tapando tu cara y la cabeza.

Eres tan feo, que por eso tus padres decidieron no tener más hijos

Eres tan feo, que no podras usar el autobús. Ni el metro ni los taxis te paran.

Eres tan feo, que cuando la gente del foro miro tu foto se agravó su depresión y se le quitaron las ganas de vivir.

Eres tan feo que ahora los foreros que han visto tu foto tendrán pesadillas contigo.

Así que no lo pienses más, deja de enseñar tu foto y suicidate ya mismo. lo más rápido que puedas

Jajjajajajajjajajj me muero

es tan feo pero tan feo cuando nació aprendió a caminar al siguiente día porque nadie pero nadie lo quería cargar

están tan feo que hace llorar a las cebollas

Eres tan feo pero tan feo que cuando entra al banco apaga las cámaras de seguridad

eres tan feo tan feo que cuando entras a la mansión embrujada sales con una solicitud de trabajo



Ok ya se me acabaron los chistes

cacadeavion 05-mar-2015 07:22

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Para editar un hilo así podrías ser feo de verdad, mendrugo. Ni siquiera eres feo de cásting.

Seymour_Skinner 05-mar-2015 17:39

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Yo sí que sé lo que se siente ser un feo de mierda. A las mujeres les importa el físico incluso más que a nosotros. Se comprueba fácil mente, ellas no toman la iniciativa a menos que el tipo sea atractivo.

¡Admiren mi magnánima fealdad y teman porque se las contagiaría si pudiera, "guapos" malnacidos!

http://i62.tinypic.com/20icjlx.jpg

Calma82 07-mar-2015 14:22

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Cita:

Iniciado por Mrekcy (Mensaje 795290)
Sinceramente yo no lo aguanto,Porque mi sueño era tener una novia bonita y especial,Y soy tan feo que ni una chica normal se me acerca ni por internet :D

¿Me recomiendan suicidarme en un mes? De ser asi que me recomiendan hacer antes?

http://imagizer.imageshack.us/a/img903/2717/1MW46l.png

http://imagizer.imageshack.us/a/img538/7046/RIrt0w.png

Aparte no tengo ni estudios mas que de secundaria y vivo con mi maldita familia,Y no se que hacer en caso de seguir viviendo :cabezazo:

Lo que más atractivo te resta con muchísima diferencia no son las fotos sino el post en si, y alguno más con el mismo tema.
Como suicidarse (aunque sea una forma de hablar) por creerse feo cuando sabes que no lo eres, creer que tu princesita llegará dependiendo de si tienes una cara 10...

Todo esto les suele resultar bastante patetico e infantil a las chicas (y a cualquiera), el primer dia dar lástima puede funcionar, al segundo huyen.
Supongo que ya te han dicho que la actitud marca la diferencia, alegre, seguro y orgulloso de ti mismo, cuida tu fisico, creetelo y te verán como tu te veas, mira George Cloony XD

Pero si sigues con esos chorraplanteamientos y esa actitud ya puedes ser Brad Pitt...

cacadeavion 08-mar-2015 19:32

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 796294)
Lo que más atractivo te resta con muchísima diferencia no son las fotos sino el post en si, y alguno más con el mismo tema.
Como suicidarse (aunque sea una forma de hablar) por creerse feo cuando sabes que no lo eres, creer que tu princesita llegará dependiendo de si tienes una cara 10...

Todo esto les suele resultar bastante patetico e infantil a las chicas (y a cualquiera), el primer dia dar lástima puede funcionar, al segundo huyen.
Supongo que ya te han dicho que la actitud marca la diferencia, alegre, seguro y orgulloso de ti mismo, cuida tu fisico, creetelo y te verán como tu te veas, mira George Cloony XD

Pero si sigues con esos chorraplanteamientos y esa actitud ya puedes ser Brad Pitt...

Lo que más atractivo te resta con muchísima diferencia es prestar atención a tías como esta.

Calma82 08-mar-2015 22:40

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 796467)
Lo que más atractivo te resta con muchísima diferencia es prestar atención a tías como esta.

¿Es mejor darle la razón y decirle que con esa cara su única solución es el suicidio como él piensa? quizá no se lo dije con las mejores formas, pero hay cosas que entran mejor si te las dicen sin anestesia.

sergiks00 10-mar-2015 02:22

Respuesta: Vale la pena vivir siendo feo
 
que estupidez siempre veo sujetos mas feos que la una ,que tu te preguntas ..como puede existir tanta fealdad? y tienen novia etc el problema no es ser feo el problema es ser fobico de mierd@


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.