FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Virgen a los 50 (https://fobiasocial.net/virgen-a-los-50-a-77501/)

No Registrado 28-feb-2015 16:56

Virgen a los 50
 
Hola queria presentarme, me llamo alberto, soy de España y tengo 50 años. Me he autoaislado voluntariamente durante mi vida poco a poco y he sido consciente de ello. Ahora me veo solo, malviviendo con la pension de mi madre ya que nunca he trabajado (si, es patetico), y con sobrepeso ya que me paso en casa jugando al ordenador todo el dia. Veo como antiguos conocidos siguen su vida adelante y yo estoy estancado y a estas alturas veo imposible salir. Nunca he tenido novia, y ahora imagino que nunca la tendre ya que peso 130kg y no tengo un aspecto muy atractivo que digamos, aparte mi tartamudez no ayuda tampoco. En fin, con esto queria deciros a los que sois jovenes que aun estais a tiempo para que no os veais como yo.
pd: escribo como no registrado porque me da vergüenza que sepan quien soy.

Dogan 28-feb-2015 23:20

Respuesta: Virgen a los 50
 
tranqui, aquí todos somos virgenes, sino fíjate en la cantidad de hilos con esa palabra

Hellboy 28-feb-2015 23:35

Respuesta: Virgen a los 50
 
Mucho ánimo! me imagino lo duro que tiene que ser estar así con 50 años, si yo con 24 muchas veces tengo bajones muy gordos.

Por cierto, compartimos problema de tartamudez, seguro que también en tu caso es algo que te ha limitado mucho en la vida.

dadodebaja36046 28-feb-2015 23:38

Respuesta: Virgen a los 50
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 795134)
escribo como no registrado porque me da vergüenza que sepan quien soy.

Has expuesto tu nombre, tu edad y tu país de residencia, a parte de haber dado cierta información personal sobre tu vida.
Registrándote con un simple alias habrías revelado menos que dando tus tres primeros datos, así que no tiene mucho sentido que no te registres por vergüenza :nolose:

fs79 28-feb-2015 23:42

Respuesta: Virgen a los 50
 
luego se quejan los que son virgenes con 20 años.

Izumi 01-mar-2015 11:01

Respuesta: Virgen a los 50
 
Esto me huele a troll.

Yo soy fóbico social, no soy virgen, he estado con dos chicas, pero esto es gracias a mi físico.

Le doy gracias a los Annunakis por haberme brindado tan buen físico, tanto que las mujeres con las que he estado son las que me conquistaron a mi, no yo a ellas.

Igual, putos Annunakis; ¡¡¡¡¡Bajen del cielo y curenme de esta **** enfermedad!!!!!

¡¡¡¡¡¡La odio!!!!!!

Kasha 01-mar-2015 11:23

Respuesta: Virgen a los 50
 
No se si sera un Troll, pero esa actitud derrotista no ayuda ni con 20 ni con 50... todo son excusas.

bastiv 01-mar-2015 16:53

Respuesta: Virgen a los 50
 
Huele a troll. Es importante trabajar la fuerza de voluntad para cambiar cosas

Metro 01-mar-2015 20:21

Respuesta: Virgen a los 50
 
..........................

Izumi 01-mar-2015 21:05

Respuesta: Virgen a los 50
 
Duda que me carcome:

¿Por que en tus 50 años de vida, nunca fuiste con una prostituta?

Recuperado70% 01-mar-2015 21:41

Respuesta: Virgen a los 50
 
Cita:

Iniciado por Izumi (Mensaje 795366)
Duda que me carcome:

¿Por que en tus 50 años de vida, nunca fuiste con una prostituta?

También tengo otra duda:

¿Por que en tus 50 años de vida nunca se la metiste a una perra de la calle?, me han dicho que se siente igual que una pucha humana.

Elfa doméstica 01-mar-2015 23:24

Respuesta: Virgen a los 50
 
Troll o no... (aunque mas parece que sí) Tengas la edad que tengas, creo que nunca es tarde para empezar, a menos que tengas 90 años y te duelan las articulaciones. (-_______-) Hay veces que las limitaciones nos la ponemos nosotros mismos.

fs79 01-mar-2015 23:35

Respuesta: Virgen a los 50
 
y por que no puede ser que una persona de 50 años sea virgen?

Will-Wonka 02-mar-2015 05:16

Respuesta: Virgen a los 50
 
Otro involuntario candidato a la canonización. :)

dadodebaja26334 02-mar-2015 06:08

Respuesta: Virgen a los 50
 
Lo dudo mucho perdoname pero yo nunca llegaria a tu edad aun virgen ya me habria pegado un tiro

Jorge28 02-mar-2015 20:30

Respuesta: Virgen a los 50
 
Puede ser verdad, aunque yo espero no llegar virgen a esa edad (tengo 31 ahora). Se que la mayoría de nosotros nos obsesionamos con eso, pero hay que reconocer que hay cosas mas importantes en la vida.

Spidermann 03-mar-2015 18:49

Respuesta: Virgen a los 50
 
Y bueno tiene que buscar una pareja y dejarse de prejucios y el miedo.

SAludos y vos podes.:bien:

Alakran 05-mar-2015 02:30

Respuesta: Virgen a los 50
 
Siempre se puede hacer algo, si pesas 130 kg, salte a andar todos los dias una hora y quitate el pan, los bollos y la cocacola, y no comas a partir de las 11 de la noche, veras que en 6 meses obraras milagros.

Lo de trabajar puedes hacerlo, seguramente sean trabajos de mierda, como auxiliar de servicio o algo parecido, pero bueno algo es algo.

Lo de ser virgen, pues no te recomiendo que te vayas de putas, metete en el meetic o el badoo y entrale a chicas poco agraciadas, alguna caera, eso si procura no enamorarte, a menos que des con una santa.

y animo, ahi cosas peores, tener depresión mayor es mucho peor, ser esquizofrenico aun peor. Igual hacer un voluntariado o a una terapia de grupo para personas con depresión te hace coger perspectiva, esa que uno pierde cuando esta aislado.

Por lo demás darte muchos ánimos, seguramente seas una persona con mucho que ofrecer, si necesitas hablar con alguien mandame un privado, cuidate.

Seymour_Skinner 05-mar-2015 18:16

Respuesta: Virgen a los 50
 
La historia es perfectamente creíble. Yo tengo 28 y a estas alturas ya es evidente que si vivo lo suficiente, llegaré a los 50 virgen. Pero juraría y apostaría a que ya había leído un post idéntico hace bastante tiempo. Por eso apesta a troll con ganas de joder.

Miren, conseguí una foto suya:

http://i57.tinypic.com/28cmviu.jpg

fs79 05-mar-2015 18:55

Respuesta: Virgen a los 50
 
jajja que grande el tipo.

José E. 05-mar-2015 22:38

Respuesta: Virgen a los 50
 
Su problema es que pone la vagina en un pedestal.

Ensomhet 19-mar-2015 12:54

Respuesta: Virgen a los 50
 
Yo personalmente a esa edad buscaría a una buena prostituta, ya que no tienes vistas de tener pareja por lo menos disfrutar del sexo, aunque sea solamente por experimentar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.