![]() |
Tengo el secreto para ligar!
En primer lugar este texto es susceptible de ser machista segun los ojos que lo lean, para todos los otros es un texto de manual para el buen ligón :)
Mirad.. ligarse a una tia es como ir a pescar. Si te pones a correr desesperadamente detras de los peces te van a ver y se iran corriendo y.. a no ser que tengas un buen "arpón" para cazar-los, no los vas a poder atrapar. Si este no es el caso se debe tirar el anzuelo y esperar pacientemente a que la presa pique. Que vamos a usar de anzuelo? - Se debe ser gracioso, sin abochornar a la presa. Si vemos que se rie, olé adelante... sinó debemos mejorar nuestro repertorio de chistes y/o chorradas. - Ser generoso. Invitar siempre a la presa, preferiblemente a cubatas bien cargados. - Saber el momento adecuado para tirar del hilo. Si esperamos demasiado la presa se irá a otro anzuelo. PD: este texto es de utilidad dudosa, dado que el que lo ha escrito, lejos de ser un experto en el arte de ligar, es un completo negado! Toda utilidad de este texto sera pura casualidad. |
invitando solo se consigue q una panda de aves de rapiña, q las hay, se aproveche de ti, conozco unas cuantas.
aunque pensandolo bien..siempre me ha llamado la atencion el q yo pensaba, mito, de las comebolsas de fin de semana, y es q a altas horas de la mañana, debe haber unas cuantas q por una raya se dejan meter de todo menos miedo. claro q para esto hay q tener necesidad de otras cosas a parte de alcohol. esto tampoco esta al alcance de cualquiera, q ya os veo haciendo cola a la puerta de los baños..hay q ser muy desfasado, q asco de chorvos tb.. |
Ahora entiendo lo de "meterles caña".. :wink:
|
Cita:
Mas que meterles caña esto es mas lo de ir a echar la caña.Eso si que lko he escuchado mas Lo que no he sabido nunca es lo de tirar los trastos a que se asemeja. |
Cita:
|
Re: Tengo el secreto para ligar!
Cita:
Teniendo en cuenta lo patético de esa actitud, no me extraña nada que algunas aprovechen para beber por tu cuenta. Bien que les funciona el truco, y más si encima en las discotecas les rebajan la entrada o las dejan pasar gratis sólo para que tú entres detrás de ellas como un gilimemo. Os está empleado. El día que tenga dinero propio --que esa es otra--, a buena hora me van a pillar a mí en un sitio de ésos o invitando a cualquier pájara... Como si no pudiera darle mejor uso cuidándome a mí mismo y convirtiéndome en una persona más interesante en todos los sentidos. Cita:
|
Cita:
El texto tiene, mas que nada, un sentido ironico. Aquí la gente no deja de comerse el coco porque no tiene pareja. Solo quiero inducir a la peña a que se coja las cosas con un poquito de catxondeo. A mi me parece que aquí se ven a las mujeres como una especie de semidioses superiores a nosotros, que nos infravaloran por nuestra cualidad de timidos. |
...
PurppleHaze, interesante tu teoria, solo que me temo que no hay muchas teorías que valgan en estas cosas, al fin y al cabo las mujeres no somos todas iguales y respondemos a estímulos diferentes.
Partiendo de eso me parece muy acertado lo de observar a la "presa" a ver si responde a las alusiones porque si hay una cosa que es contraproducente es ver a un tipo insistente sobretodo si se empeña en contar chistes uno tras otro. Con nosotras hay que utilizar un poquito de psicología inversa, dicen algunos que hay que hacer caso en un principio y luego no tanto, eso nos suele picar la curiosidad. En fin como todo es cuestión de suerte me parece, hay una peli muy divertida sobre este tema, no se si la habrás visto, se titula "Hicth". |
...
lo escribí mal es: "Hitch"
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.