![]() |
¿Gente de Jaén?
Buenas, soy un chico de Jaén Capital, tengo 15 años, y me cuesta bastante salir a la calle por miedo, y me da inseguridad. No consigo casi relacionarme con nadie y eso me acarrea problemas, ya que apenas encuentro a nadie con quien relacionarme.
Me preguntaba ya, como ultimo recurso aqui si hay alguien mas o menos de mi edad por aquí de mi misma ciudad, para conocernos, y si no.. pues al menos algunos consejos para tener mas confianza a la hora de mirarse al espejo y decir: ¡Hoy si, hoy salgo a la calle sin miedo! Gracias!! |
Respuesta: ¿Gente de Jaén?
Cita:
¿Por qué no pruebas a apuntarte a alguna actividad para ver si conocer a gente? |
no, vas a seguir teniendo miedo , el tema es porque lo tenes , tenes que ir a un psicologo y despues ir enfrentandote a tu miedo , un saludo.
|
sos muy chiquito , vas a salir quedate tranqui , confia en vos y en tus seres queridos !!! y busca actividades que te hagan bien con gente con buena onda q tenga tus mismos intereses, pero podes ir a un buen psicologo ,, o hablar con tus padres para que te asesoren , deciles a ellos lo que te pasa.
|
Cita:
|
yo también soy de Jaén capital, madre mía, 15 años, chaval súbete un día a la cruz el castillo y grítale a todos desde ahí que te vas a comer el mundo a partir de ahora.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.