FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso... (https://fobiasocial.net/cuando-la-gente-quiere-saber-tu-historial-amoroso-77458/)

Deathrasher92 26-feb-2015 00:26

Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Sé que este tema de las parejas y el "amor" es muy recurrente en el foro pero es que no puedo con esto, hoy en la universidad mientras realizabamos una actividad en clase una chica del grupo de personas con el que me junto empezó a preguntarle a cada uno sobre su pasado amoroso, que si cuantas novias(os) había tenido cada quién, hablaban de sus ex parejas, de sus experiencias y llegó el turno de que me preguntaran a mi y tuve por enésima vez que inventarme una historia de que tuve una novia no hace mucho tiempo para que no me miraran como un maldito extraño o se burlaran de mi, mi vida amorosa ha sido nula y soy virgen así que tuve mentir porque no iba contar la verdad a esa gente a la que apenas le hablo.

Me sorprende como todos hablaban con una naturalidad sobre su vida sentimental, presumiendo que han tenido 4, 5 o hasta 8 parejas más las que solo han sido por sexo, una chica de 20 años que es menor que yo dijo que ha tenido ya 5 novios y otro que tiene 8 exnovias y así todos. Lo peor es que esta gente presume a sus ex parejas como trofeos y me sorprende lo rápido que terminan con alguien y buscan a otra persona, a veces creo que es mejor ser un solitario que una mierda de persona que cambia de pareja como de ropa pero también quisiera tener por lo menos una pareja en mi vida.

En fin, quisiera saber que contestan cuando les cuestionan su "historial" amoroso o como han afrontando esta situación tan incómoda.

dadodebaja36280 26-feb-2015 00:47

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
No recuerdo cuantas veces me han hecho esa pregunta. Siempre he respondido la verdad, la mayoría de las veces sin dar detalles.

No le veo sentido a mentir ya que pienso que es evidente que no he tenido muchas parejas.

Algo que no me gusta de tener exparejas es como la mayoría de las veces se borra de la vida de uno a la otra persona con mucha facilidad.

mortizcor 26-feb-2015 01:07

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Diciendo la verdad, por más incómoda que suene, de esa manera te mentalizas que debes hacer un cambio en esa área

dadodebaja41074 26-feb-2015 02:16

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
En ese caso creo que yo diría la verdad (no me aguantaría mentirme a mi mismo otra vez) , diría que nunca he tenido pareja . El problema que tengo es que no podría evitar decirlo con voz temblorosa ni ponerme colorado como un tomate :madremia::madremia::madremia: eso haría reír a todos y no lo soportaria porque p*** que soy sensible con ciertas cosas...

Hellboy 26-feb-2015 02:45

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
lo que suelo decir yo:

nunca he tenido novia, he estado con chicas, pero solo una noche.

a veces con eso sirve y otras no, ahi tienes que inventarte que si tal chica en tal sitio de vacaciones, etc...xD

mardybum 26-feb-2015 11:12

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Si es mi familia pongo cara de que el tema me incomoda y dejan el tema, y con la poca gente con la que me relaciono... pues lo mismo, o inventarse algo corto y cortante. Que no creo que sea mentirse a uno mismo...simplemente salir de una situación que te incomoda.
Mi caso no es el mismo, ya que si he tenido alguna relación ( 2 para ser exacta) .. Pero todo ha sido tan triste y raro que lo que menos me apetece es contarle nada a nadie :madremia:

* Por cierto! tú tranquilo que todo llega :) por lo menos yo tengo esa esperanza ^^

Kasha 26-feb-2015 15:47

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
No veo la obligación de dar explicaciones, con un amable, yo de mi vida privada no hablo....

De los que hablan de esa manera, me parecen unos niñatos de primera.

Seras joven, con los años veras que ese tipo de persona, no valen la pena, no se trata de que sean amigos del alma, pero ya por educación, deben respetar si la gente quiere callar, o quiere contar, de hecho no es lo normal ir contando las cosas a cualquiera.

La proxima vez, dices eso, que no te gusta hablar de esa parte de tu vida, que eres un caballero.

Es tu vida privada, y si son gente que vale la pena, lo respetaran y punto.

Dogan 26-feb-2015 16:07

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
ya ves... luego a hacer 200 poemas y "que el amor siga triunfando sobre todas las cosas" :roll::roll::roll:

Gusanos 26-feb-2015 16:18

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 794790)
¿alardear de que tuviste 8 fracasos sentimentales es algo bueno?

Iba a decir lo mismo... xD
Pero creo que es producto de mi "extrema" monogamia y ...de lo rara que soy, para el resto del mundo tener muchas experiencias es algo positivo, haber estado con mucha gente... es haber podido conquistar y gustar a muchas personas, lo que te significa como válido, aceptado y válido como mujer/hombre en relación a una pareja, también relacionarlo con experiencia sexual y otras cosas, como haber disfrutado normalmente ciertos años de tu vida independientemente de cómo acabase todo, supongo que en realidad es todo así porque no se han tomado muy en serio a las personas con las que han estado, ni a ellos mismos, no he conocido a prácticamente nadie que esperase que sus primeras novias/novios (sin conocerlos aún...) fuesen definitivos, ni quisieran eso, entendiéndolo de otro modo como "perderse algo"...

Natalia.. 26-feb-2015 16:22

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 794790)
Joer, no sé que tiene de bueno tener muchas exparejas, es decir ¿alardear de que tuviste 8 fracasos sentimentales es algo bueno? ¿No será más bien que confunden haber tenido 8 rollos de una noche con haber tenido pareja?

De todas formas igual que con todo lo que considero que no es de la incumbencia de la otra persona decirle que qué le importa.

Eso mismo pienso yo :madremia:

toreador 26-feb-2015 18:48

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
editado borrado

Despreciable_88 26-feb-2015 18:53

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Nadie tiene por qué sacarte información personal, así que si tengo que mentir en ese tipo de conversaciones se miente y punto. No entiendo a la gente que es tan quisquillosa con las mentiras, ¿a quién le hago daño aquí con mentir?, ¿acaso es hacerle daño a alguien no darle información verídica sobre MI vida personal? Ahora bien, también está la opción de decir "no doy datos de mi vida privada", tú escoges.

Ahora si te rebota cada comentario al contar la verdad absoluta (que nunca has tenido novias) pues puedes ser sincero, pero si el mero hecho que te recuerden tu realidad es meterte el dedo en la llaga mejor no digas la verdad (miente u omite hablar al respecto, tú eliges).

Makenzie 26-feb-2015 20:47

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
va! dime de qué presumes y te diré de qué careces
me he topado con chicas de 13 años que alegan haber tenido 20 Novios
cuando ni siquiera llegan a los 15, entonces que? unos novios de unos cuantos meses qué significado puede haber tenido esa relación?

En 13 años te enamoraste de 20 personas? Que va

facebook 26-feb-2015 21:01

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
bueno pues no hay de otra que recurrir a la imaginacion, yo ya tengo una historia amoroso memorizada para esas situaciones.... cuando tienen un monton de exnovios /as veo que esas personas ya no tienen sentimientos, solo buscan compañia pero eso ya no es amor,,,,no se como le hacen para besar a alguien por quien no sientes nada.... :beso:

Metro 26-feb-2015 23:40

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
..............................

suerte28 27-feb-2015 00:20

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Yo hubiera dicho la verdad, me encanta escandalizar a ese tipo de gente :mrgreen:

san7ii 27-feb-2015 01:26

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Como varios, hubiera dicho la verdad también.Y no entiendo eso de haber tenido muchas parejas, me dan asco! prefiero seguir solo a estar con una persona así.

Sora_Alterno 27-feb-2015 02:43

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Sólo he tenido una sola novia y a los demás les parece raro.

chica_triste 27-feb-2015 04:41

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
como cualquier otro tipo de cosas , no me gusta hablar de mi vida personal con nadie , en realidad a nadie le debe importar

Cuando yo estaba adolescente si me llego a preocupara el hecho de que ala edad de 15 años mis amigas ya habian tenido muchas relaciones y yo ninguna .. y hablaban de sus ex y yo solo me sentia mal , por que no habia estado con nadie .. era frustrante para mi tener amigas alas cuales les iba bien
yo era muy timida y creo que la mayor de las veces era por eso que los chicos no me hacian caso ... cuando comprendi que esto no era tan feo para sufrirlo a diario y todos los dias , supe que habia mejores cosas que tener una pareja o mil parejas y novios, le paso a una amiga de la escuela tenia muchos novios y cambiaba de novio como si cambiara de ropa interior..
pero en una fiesta paso que el chico mas de los que andubo con ella empezaron a hablar mal de ella de como tenia su cuerpo de las cosas que hacian en la intimidad , creo yo que es terrible que los hombres se expresen asi de las mujeres me parece que no son nada caballerosos.. pero asi es
y ahorita en esta estupida modernidad de la gente que se graba teniendo sexo y que aveces nisiqueira te das cuenta y hacen con tigolo que quieran
creeme que estas mejor solo que mal acompañado
no quiero decir que la mayoria sufre eso pero si es asi
no es malo no tener un historial mega grande de amores...
como para que ?... como para lo que tu dices simplemente para que todos digan .. Waooo miraaa cuantos trofeos No....
me parece Vulgar.
alas personas les encanta andar chiflando y diciendo cuantos hombres o mujeres han pasado por sus camas pero como para que?... te ganas que ??
no es nada eso , me parece que solo son personas qe se sienten solas y que desean ser escuchadas ademas no te creas no todos dicen la verdad algunos mienten para tambien no parecer una teta,. y por lo mismo se hacen pasar como todos unos Don juanes... o todas unas Prostis..

roberap 27-feb-2015 05:51

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 794895)
como cualquier otro tipo de cosas , no me gusta hablar de mi vida personal con nadie , en realidad a nadie le debe importar

Cuando yo estaba adolescente si me llego a preocupara el hecho de que ala edad de 15 años mis amigas ya habian tenido muchas relaciones y yo ninguna .. y hablaban de sus ex y yo solo me sentia mal , por que no habia estado con nadie .. era frustrante para mi tener amigas alas cuales les iba bien
yo era muy timida y creo que la mayor de las veces era por eso que los chicos no me hacian caso ... cuando comprendi que esto no era tan feo para sufrirlo a diario y todos los dias , supe que habia mejores cosas que tener una pareja o mil parejas y novios, le paso a una amiga de la escuela tenia muchos novios y cambiaba de novio como si cambiara de ropa interior..
pero en una fiesta paso que el chico mas de los que andubo con ella empezaron a hablar mal de ella de como tenia su cuerpo de las cosas que hacian en la intimidad , creo yo que es terrible que los hombres se expresen asi de las mujeres me parece que no son nada caballerosos.. pero asi es
y ahorita en esta estupida modernidad de la gente que se graba teniendo sexo y que aveces nisiqueira te das cuenta y hacen con tigolo que quieran
creeme que estas mejor solo que mal acompañado
no quiero decir que la mayoria sufre eso pero si es asi
no es malo no tener un historial mega grande de amores...
como para que ?... como para lo que tu dices simplemente para que todos digan .. Waooo miraaa cuantos trofeos No....
me parece Vulgar.
alas personas les encanta andar chiflando y diciendo cuantos hombres o mujeres han pasado por sus camas pero como para que?... te ganas que ??
no es nada eso , me parece que solo son personas qe se sienten solas y que desean ser escuchadas ademas no te creas no todos dicen la verdad algunos mienten para tambien no parecer una teta,. y por lo mismo se hacen pasar como todos unos Don juanes... o todas unas Prostis..

En eso tiene razón es mejor estar solo(a) que mal acompañado, y como comentas muchos que se dicen ser hombres terminan haciendo bajesas como exponer a las chicas por decir un caso suave, por que hay a quienes por andar de confiansudas hasta llegan abusar de ellas, y en hasta las amigas les dan la espalda, me ha tocado conocer casos.Y bueno eso de mentir pues no es que necesariamente que kieras presumir ser un rompecorazones, si no para no quedar mas como un bicho raro :mrgreen:

Nëegâm:Äabbalâk 27-feb-2015 13:53

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Cita:

Iniciado por Metro (Mensaje 794858)
A mi no me preguntan, viéndome queda claro que no hay nada de lo que preguntar. Solo alguno muy despistado, y la verdad que da como orgullo pensar que puedes aparentar ser algo más que alguien mitad-subnormal mitad-loco. Uno de un pueblo donde solía ir a trabajar me dice después de 8 años sin verme que si ya me casé y tal y sabes, lo decía en serio. Te hace pensar en aquello de que si creen en nosotros podemos hacer cualquier cosa.

Hay también imbéciles que saben de sobra que no has tenido esas experiencias y lo dicen por burlarse, claro, pero con poca gente así me encuentro yo.

Mis dieses.

Heroes 27-feb-2015 16:51

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Me encanta la parte de más o menos "y soy virgen así que mentí, no voy a decir la verdad a gente con la que apenas hablo".

Sea un poco más honesto con uno mismo. Ha mentido a gente por la que no guarda ninguna simpatía, cuando una mentira es más difícil de mantener que una verdad. Reconozca su envidia y pase a otra cosa.

Que en la actualidad la gente no tenga ningún reparo por contar su vida sentimental (y más entre jóvenes) no puede ser una novedad para usted. Pero cada uno que haga con su vida lo que quiera. Respecto a mí, no iría contando mis intimidades a meros desconocidos que encima me caen mal XD Ya sea veraz o falso el contenido.

ROX79 27-feb-2015 18:48

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Una sicologa , que era una mujer mayor me dijo que mintiera cuando me
pregunte sobre mi pasado amoroso. Y decir la verdad solo a la gente con la que tienes MUCHA confianza. Yo siempre he hecho eso, incluso antes d e ir con esa sicologa, la gente en general no va a entendernos , porque son necios ,asi que no vale la pena hablarles con la verdad, solo inventar algo para salir del paso.

Lacan 27-feb-2015 20:21

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
......................

03manu 27-feb-2015 22:30

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
A mi es un tema que me incomoda, pero siempre trato de resolverlo con naturalidad no tengo ni he tenido nunca pareja porque no se ha dado. Ya llegará. Que me preocupa? si. Que me avergüenza? También, pero prefiero no mentir que inventarme experiencias y luego sentirme aún más fracasado conmigo mismo...:nolose:

MissMuerte 27-feb-2015 23:39

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
:::::;:::::::::

Hellboy 28-feb-2015 00:25

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 795047)
A mi el único historial amoroso que me interesaría es el del user NO.

¿para cuando la boda? últimamente es entrar a cualquier hilo y veros como dos tortolitos, sobre todo tu :pensando: xD

Dogan 28-feb-2015 00:27

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 795047)
A mi el único historial amoroso que me interesaría es el del user NO.

pesada, dale tu skype y deja de dar la vara en los hilos

KVN 28-feb-2015 00:28

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Ahí comparto contigo me da rabia la gente que habla de sus ex-parejas como si fueran trofeos o hablan de cuantas veces le fueron infiel como si eso fuera un gran merito, eso me choooca.

Y bueno yo antes siempre respondía mentiras deciendo que ya había tenido varias novias o que estaba saliendo con una chica eso lo decía a la edad de 14 hasta los 16, y bueno pasaron años hasta q me lo volvieran a preguntar (a los 19) y a partir de allí siempre he sido sincero y me dicen "no te creo" y todo eso antes me sentía incomodo diciendo la verdad pero ahora no tanto.

Desde ese momento para acá creo q solo me lo han preguntado 3 veces y siempre les digo la verdad, y ps me siento mejor haciéndolo así... Antes una mentira me llevaba a otra y tenía q estar recordando las falsas historias que contaba.

NO. 28-feb-2015 00:32

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR PERDONA A TU PUEBLO PERDONALE SEÑOR No estes eternamente enojado No estes eternamente enojado Perdonale Señor Por tus profundas llagas crueles Por tus salivas y por tus hieles Perdonale Señor Por tus heridas de pies y manos Por los azotes tan inhumanos Perdonale Señor Por los tres clavos que te clavaron Por las espinas que te punzaron Perdonale Señor Por las tres horas de agonia En que por madre diste a María Perdonale Señor Por la abertura de tu costado No estes eternamente enojado Perdonale Señor...

Aegon 28-feb-2015 00:35

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Yo suelo decir la verdad Que nunca he tenido pareja, y que lo que tenga que llegar llegará.

MissMuerte 28-feb-2015 00:35

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
-----------------

NO. 28-feb-2015 00:38

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 795058)
Una pregunta existencial; ¿cuando te dabas esas nalgadas imaginando que eras una niña de 14 lo hacías queriendo ser la niña o queriendo ser el que da las nalgadas?

Bueno tenia la ventaja de que podía ser ambos , supongo que me calentaba la idea de realizar una doble interpretación y a la vez sentir , lo violento que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre como yo.

Dogan 28-feb-2015 00:38

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 795053)
No tengo Skype


Sí kieres te troleo a ti.....


Dogan, que gracioso y sincero eres, esa borderia.....hum que interesante eres!!! Y que borde y esa manía de no ignorar y seguirme el juego me ha molado, te quiero tío! :Q______

no, joder, pero vas a leer que de nuevo han comentado en un hilo y resulta que eres tú citando al otro usuario, se hace cansino ya

sasuke 28-feb-2015 22:01

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
...........

dadodebaja26334 01-mar-2015 04:09

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
no me ha pasado, pero no me quiero imaginar cuando me pase :madremia:

Rigormortis 01-mar-2015 05:29

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
cuando la gente pregunta eso simplemente hay que mentir si no tienes dicho historial, nunca se te ocurra decir la verdad ya que te verán más fracasado de lo que ya te ven y si no te veían así esperate a que digas la verdad y verás que bien sienta a ojos de los demás sentirte sincero al mundo y contigo mismo, siempre hay que inventarse batallitas de roma con supuestas mujeres que te has llevado a la cama, de hecho, los supuestos copuladores que tanto alardean, mienten en su mayoria, los pocos suertudos que tienen pareja con suerte echan 2 polvos de 10 minutos a la semana en plan pobre sin saborios ni postureos fingiendo orgasmos y mucho que es, los que tienen niños esos ya casi ni lo hacen nunca, y pasando de los 40-50 a no ser que sea pagando, eso ya no existe, almenos en españa claro, en otros países no sé

Izumi 01-mar-2015 10:46

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Al parecer todos estamos en la misma situación. En mi caso, hoy con 22 años sólo he tenido una novia formal (y una que otra amiga "con derechos"). Con la cual duré 4 meses y la pasé fatal... Sí, que tienes sexo y todo lo que quieras, pero, nosotros al ser unos putos enfermos ansiosos nos es imposible llevar una relación estable (al menos yo).

El caso es, que al principio todo de perlas, bien "enamorados" pero conforme apsa el tiempo y conoces mejor a la persona todo se va al carajo.
Uno empieza con paranoías (de enfermo mental) que si me engaña, me mintió, que si esto, que si lo otro. Total que por mi se fue al culo la relación. Yo siempre traté de culparla a ella, por que ya casi no me hablaba, que no era como antes... Al final me di cuenta, que estaba con otro(S), que había visto a su ex-novio, que ya estaba saliendo con un señor(sí, literalmente, un señor de 40 años) aún cuando ni habiamos terminado nuestra relación (que ya estaba en las últimas, esto influyó también).

¿Cómo me di cuenta de esto?,por que después de haber terminado, la **** interesada me habló solo para que le ayudase con un trabajo de una materia que había reprobado. Ahí, aproveche para averiguar su contraseña de Facebook (hasta donde llega la paranoía), y bueno, al final la conseguí, enterandome de todo lo que conté en el parrafo anterior.

Todas mis paranoias eran ciertas. Quizás en algunas exageré, pero al final fueron ciertas.

Concluyo con lo que dije al principio: "A personas como nostros nos hes imposible llevar una relación estable"

Actualmente estoy saliendo con una chica, llevamos diez días de conocernos y ya tuvimos sexo en 2 ocaciones... Sí, soy un picaro, pero le tengo miedo a las relaciónes, a pesar de que ella ya me ve como su novio, yo no... Y no quiero... 10 días y ya estoy empezando con las paranoías... Otra vez. Que si ya se esta viendo con otro amigo del trabajo, que si con ese otro.. ¡¡¡JODER!!!

Como le dije a un amigo (virtual): Estoy mas agusto de anti social...

Aparte que el puto Escitalopram ni me deja excitarme al 100%, a pesar de que me la follé mas de 30min, no podía venirme, joder, afortunadamente surgieron unos inprevistos en esos momentos que tuvimos que dejar de hacerlo.

Tremenda biblia la que escribí, creo que nadie lo leerá. Igual les mando un saludo queridos amigos. Espero algún día podamos curarnos y poder llevar una relación estable, sin que las paranoias nos maten en el intento... O la ansiedad...

Jorge28 02-mar-2015 20:26

Respuesta: Cuando la gente quiere saber tu "historial" amoroso...
 
Pues yo nunca he sabido qué decir. Normalmente intento evitar el tema, pero si me preguntan seguramente mienta y diga que aunque nunca haya tenido novia formal, algún rollete he tenido (cosa que no es cierta). Me daría muchísima vergüenza decir la verdad porque se que si digo que nunca he tenido novia, me van a insistir para que les cuente los motivos, y ya son cosas que no tengo por qué contar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.