FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Si la vida te da limones... (https://fobiasocial.net/si-la-vida-te-da-limones-77444/)

Dogan 25-feb-2015 23:56

Respuesta: Si la vida te da limones...
 
Cita:

Iniciado por GARAITEZIN (Mensaje 794603)

jaja buena esa

Nikoru 26-feb-2015 01:45

Respuesta: Si la vida te da limones...
 
Quierete más, ten más confianza en ti...
De que hay mujeres que no se fijan en el fisico, es verdad,una amiga atractiva que siempre tuvo hombres detrás de ella, se fijo en un hombre bien feito, más bajo que ella ...pero era una persona segura y la hacía reir...
y he visto muchos casos de parejas así , tanto de hombre como mujer...

Recuperado70% 26-feb-2015 03:47

Respuesta: Si la vida te da limones...
 
Tienes razón eres un puto mounstro asqueroso. ¿Eso es lo que querías leer verdad?

Mrekcy 26-feb-2015 04:23

Respuesta: Si la vida te da limones...
 
Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 794734)
Tienes razón eres un puto mounstro asqueroso. ¿Eso es lo que querías leer verdad?

Solo la verdad,Si eso queria leer :enrojecer:.

silv 26-feb-2015 05:31

Respuesta: Si la vida te da limones...
 
No sos para nada feo...

taz mas bueno que comer pollo con la mano...
lo que te hace feo es tu actitud..

Todo tu cuerpo,tus pensamientos y tu ser son energia
que afecta a las demas personas..vos a ellas y ellas a vos
y si vos no te queres, te lo repetis todo el tiempo y asi lo crees
la otra persona va a sentir esa energia y consecutivamente
va a confirmar eso mismo que vos crees de vos "que sos feo"


Suerte con tu trabajo interno!! cuesta cambiar a esa vocesita del inconsciente que dice qe "sos feo" pero con dedicacion y paciencia centrandose en uno mismo se puede

Imaginate en un futuro la vocecita esa que dice "soy lindo" ... asi se puede conquistar el mundo!!!!!!!!!!

Mucha suerte!!

Soundless 26-feb-2015 17:24

Respuesta: Si la vida te da limones...
 

Dexter_Morgan 26-feb-2015 20:32

Respuesta: Si la vida te da limones...
 
NO puedes salir con alguien que no te gusta, no sirve para nada. Aparte a mi estar como esté no me cambia el gusto, de jovencillo delgado guapo y con algún resto aun de seguridad me gustó más de una que estaba más gorda que yo por ejemplo y más de una totalmente opuestas (a mi me pone o no me pone una persona concreta, no tengo un tipo definido que en general me gusten gordas o flacas o rubias o morenas) y ahora que estoy depresivo y como un tonel nada cambia sigo teniendo muy claro si una tía me gusta o no independientemente de todo, es decir creo y estoy casi seguro que la que me pueda gustar ahora también me habría gustado antes.

La atracción se siente, no se fabrica

facebook 26-feb-2015 22:58

Respuesta: Si la vida te da limones...
 
soy mujer y yo no te veo feo, aveces lo que nos hace menos agraciados es la actitud

Mrekcy 26-feb-2015 23:07

Respuesta: Si la vida te da limones...
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 794830)
NO puedes salir con alguien que no te gusta, no sirve para nada. Aparte a mi estar como esté no me cambia el gusto, de jovencillo delgado guapo y con algún resto aun de seguridad me gustó más de una que estaba más gorda que yo por ejemplo y más de una totalmente opuestas (a mi me pone o no me pone una persona concreta, no tengo un tipo definido que en general me gusten gordas o flacas o rubias o morenas) y ahora que estoy depresivo y como un tonel nada cambia sigo teniendo muy claro si una tía me gusta o no independientemente de todo, es decir creo y estoy casi seguro que la que me pueda gustar ahora también me habría gustado antes.

La atracción se siente, no se fabrica

Eso ya lo se,pero supongo que con unas cervezas algo de marihuana y algo de buena musica me lo podria pasar por los huevos el problema de que no me guste,y supongo que es mejor tener a una novia feita que no me importe que una linda que se vaya a que le llenen otros de semen,eso es peor y asco ewww andar recogiendo fluidos ajenos :vaya:

Mrekcy 26-feb-2015 23:24

Respuesta: Si la vida te da limones...
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 794853)
Porque las personas relacionan mujer /hombre lindos con promiscuidad? :(

Porque cualquiera que sea un minimo listo se da cuenta :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.