FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   problemas musculares (https://fobiasocial.net/problemas-musculares-77431/)

LaUna 23-feb-2015 21:26

problemas musculares
 
teneis problemas musculares que sospechais que son por la ansiedad? no me lo han dicho directamente, pero me lo han insinuado: a mi fisio le cuesta hacer que me relaje y tengo un monton de nudos.
se puede hacer algo para solucionar esto aparte de buscarte un fisio? de momento me quita los problemas mas graves, pero veo que no me arregla del todo, ni me quita los nudos. es mas, creo que no es partidario de tocarlos.

Nëegâm:Äabbalâk 24-feb-2015 12:16

Respuesta: problemas musculares
 
¿Dónde tienes exactamente los dolores o en qué zonas?

Yo uso lo siguiente:

-Cojo un rulo de espuma (de los de natación para niños) y lo pongo en el suelo.
-Me tumbo encima boca arriba y empiezo a rodar la espalda por el rulo.

Ésto hace que por el propio peso corporal se te vaya "clavando" el rulo por toda la musculatura de la espalda y ayuda a relajar esos "nudos".

Desde que lo utilizo, mano de santo.

fromcloud9 24-feb-2015 17:49

Respuesta: problemas musculares
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 794465)
¿Dónde tienes exactamente los dolores o en qué zonas?

Yo uso lo siguiente:

-Cojo un rulo de espuma (de los de natación para niños)


Perdon, pero que seria un rulo de espuma? Vivo en Argentina y no tengo idea de que es eso, para nosotros un rulo es un cabello ondulado, y coger es acostarse con alguien, jajaja :enrojecer:

Y en cuanto a los musculares yo tambien sufro, toda la espalda. Cuando estoy muy muy estresada o en situaciones sociales los hombros y cuello parecen de acero

LaUna 24-feb-2015 19:19

Respuesta: problemas musculares
 
antes hacia algo parecido a lo del rulo, pero con una pelota. igual me pase de intensidad, lo cierto es que empeore el problema.
de momento, lo que mejor me va es el pastizal q me estoy dejando en fisioterapia, pero qué le vamos a hacer... alguien tiene que financiarle el yate al experto :mrgreen:

Metro 24-feb-2015 22:07

Respuesta: problemas musculares
 
...............................

fromcloud9 25-feb-2015 00:40

Respuesta: problemas musculares
 
Cita:

Iniciado por Metro (Mensaje 794523)
Un rulo es como un cilindro alargado, para ayudar a los niños a nadar mientras aprenden. Una especie de flotador. Tendrá 10cm de diametro por un largo de un metro, o mas.

Aaaaah, ya entendi. Aca le dicen ''flota - flota''
jajaja en serio.
Voy a probarlo:pensando:

Reikista86 25-feb-2015 00:53

Respuesta: problemas musculares
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 794358)
teneis problemas musculares que sospechais que son por la ansiedad? no me lo han dicho directamente, pero me lo han insinuado: a mi fisio le cuesta hacer que me relaje y tengo un monton de nudos.
se puede hacer algo para solucionar esto aparte de buscarte un fisio? de momento me quita los problemas mas graves, pero veo que no me arregla del todo, ni me quita los nudos. es mas, creo que no es partidario de tocarlos.

Prueba con técnicas de relajación como las de schulz o jacobson si no lo has hecho ya, y me dices si te notas mejor de los dolores.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.