![]() |
problemas musculares
teneis problemas musculares que sospechais que son por la ansiedad? no me lo han dicho directamente, pero me lo han insinuado: a mi fisio le cuesta hacer que me relaje y tengo un monton de nudos.
se puede hacer algo para solucionar esto aparte de buscarte un fisio? de momento me quita los problemas mas graves, pero veo que no me arregla del todo, ni me quita los nudos. es mas, creo que no es partidario de tocarlos. |
Respuesta: problemas musculares
¿Dónde tienes exactamente los dolores o en qué zonas?
Yo uso lo siguiente: -Cojo un rulo de espuma (de los de natación para niños) y lo pongo en el suelo. -Me tumbo encima boca arriba y empiezo a rodar la espalda por el rulo. Ésto hace que por el propio peso corporal se te vaya "clavando" el rulo por toda la musculatura de la espalda y ayuda a relajar esos "nudos". Desde que lo utilizo, mano de santo. |
Cita:
Perdon, pero que seria un rulo de espuma? Vivo en Argentina y no tengo idea de que es eso, para nosotros un rulo es un cabello ondulado, y coger es acostarse con alguien, jajaja :enrojecer: Y en cuanto a los musculares yo tambien sufro, toda la espalda. Cuando estoy muy muy estresada o en situaciones sociales los hombros y cuello parecen de acero |
antes hacia algo parecido a lo del rulo, pero con una pelota. igual me pase de intensidad, lo cierto es que empeore el problema.
de momento, lo que mejor me va es el pastizal q me estoy dejando en fisioterapia, pero qué le vamos a hacer... alguien tiene que financiarle el yate al experto :mrgreen: |
...............................
|
Cita:
jajaja en serio. Voy a probarlo:pensando: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.