![]() |
Es curioso como no lo asimilamos...
Me refiero, al hecho de que la vida se tan corta y lo que hacemos tan poco relevante para el mundo en general, y sin embargo, tendemos a una vida de miedos y complejos.
Comprendemos que la vida es corta, que lo lógico sería tratar de vivirla lo mejor posible, a tu manera en base a tus posibilidades (de todo tipo). Pero no lo asimilamos, no lo ponemos en práctica. **** mierda. ¿Cómo es posible? ¿Nunca habéis pensado sobre todo cuando sentis miedo, inseguridad, etc... "¡¡No me sale de los cojones sentir miedo!!"? |
Respuesta: Es curioso como no lo asimilamos...
Esos pensamientos son lo que me ayudan a seguir...
|
Cierto es. El miedo a menudo nos domina hasta el punto de impedirnos vivir la vida con lo corta que es, tanto miedo al fracaso y al rechazo como si fueran situaciones sin solución cuando no es así. Pero no nos damos cuenta.
|
Amigo logroñes, ¿algo que aportar a mi hilo "positivista"? :beso:
|
pues para mi que la vida es muy larga.
|
Hace poco leí que en promedio tenemos 30,000 días activos de vida, ya restadas las horas de sueño. :o
En mi caso no es tanto los miedos, creo que no valoro mi vida. O será que prefiero mirar a otro lado que enfrentar las cosas. No logro nada sobretodo porque me conformo y no me arriesgo, hago lo mismo día tras día sea bueno o malo para mí. |
toda la razón,sin embargo..preferimos desperdiciarla..ahora yo ya no tanto,ya disfruto + de ella,pero perdí muchos años....
|
Cita:
Tienes razón, hay cosas que haciendo ciertas comparaciones hacen que la vida de uno se empequeñezca y pierda importancia. No sé si sea una actitud saludable o no, supongo que no, sencillamente porque no es una actitud "feliz" pero al menos lo es en la medida en que disipa el miedo que se siente bajo la idea o probablemente la certeza de que todo ya está arruinado y destinado a salir mal. últimamente no siento miedo y eso se lo debo también a los años, me siento vieja, siento la muerte cerca recordándome que ya todo va a acabar. Imagino que esa sensación de perder el miedo es común a muchos desahuciados o agonizantes. |
La vida la valoraremos de verdad el día que nos falte.
Como todo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.