FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nada (https://fobiasocial.net/nada-77394/)

IsukeKennedy 22-feb-2015 03:36

Respuesta: Nada
 
Cita:

Iniciado por Deviant (Mensaje 793976)
Te entiendo, es decir, no, pero te entiendo, pensaba en algo interesante que poner pero es pura vacuidad hoy, ni depresiòn, ni confort, ni imaginaciòn, solo siento que falla algo, todo se siente muy sintético como si fuera un robot. Que curioso esto de ser humano. :) :-( :nolose:

Como si todo corriera en una dirección sin sentido o todo fluyera sin un punto fijo

ALANIS 22-feb-2015 07:29

Respuesta: Nada
 
Cita:

Iniciado por shanon36 (Mensaje 793969)
Cabe decir que hace varios meses experimento esta sensación. No tengo interés por Nada en absoluto.

Veo que no tengo bandas favoritas ni un color favorito. Cantantes, actores, películas. ¿Acaso no es una tontería limitar algo en "favorito" cuando puedes disfrutar plenamente de ello? así suceden con todas las cosas. Limitamos nuestros sentimientos en "estoy feliz" o "triste" en vez de dedicarnos a exprimir las tontas emociones que experimentamos de vez en cuando.

No estoy triste
No estoy enojada
Ni estoy neutral.

Simplemente no entiendo nada, no se nada, no entiendo nada


¿que es específicamente "nada"?

Ay! no sé por qué pero estas declaraciones se parecen a en cierto modo a mí misma, pero no me gustan en lo absoluto, esta clase de indiferencia que es casi robótica como insinuaban alguien antes, esa especie de vacuidad o nulidad francamente me produce una mezcla de fastidio y de asco, pero resulta que eso no es lo que yo pienso ni siento de mí misma. Y es que en realidad para insensible y vacío... cualquier tonto que pasa por la calle... entonces algo debe ser distinto a esto dentro de mi lindo ser... creo que debe ser precisamente el hecho de que me considero una persona altamente sensible y si no hago parte activa en ciertas actividades en particular no es porque sea incapaz de aprovecharlas, sentirlas o disfrutarlas. Lo que pasa es que, y esto es tan sólo una teoría, que debo ser tal vez al tiempo demasiado sensible a lo que hago con mi tiempo, no es mi culpa, creo que la "nada" debe estar reclamando algo de mí. Como dice Deepak Chopra, más o menos que no hay chiste en un cerebro vacío y sin pensamientos, que debe haber algo en ese silencio y ese algo es la sabiduría :numerouno:

prada 22-feb-2015 09:39

Respuesta: Nada
 
Cita:

Iniciado por shanon36 (Mensaje 794158)
Básicamente asi es, existen o se podrían más bien clasificar las emociones humanas en tres:
1 felicidad
2 tristeza
3. Neutralidad.

Yo en este momento no pertenezco a ninguno de los tres. Simplemente mis sentimientos no pertenecen a ningun grupo. Vivo pero es como si no lo hiciera, pues si el ser humano normalmente no es consciente de su existencia, en este momento yo soy mucho menos consciente. Estoy en el mundo, pero mi mente ni siquiera esta aquí, ni en otro planéta.. ni en otro universo.

llegar a nada es algo glorioso, dudo que hayas llegado a eso. Pareces mas bien confundid@; te recomendaría que analices qué está pasando contigo, ya sea una emoción o una idea, lo que sea y trates de aceptarlo y abrazarlo será mejor, no te mientas.
suerte

Nëegâm:Äabbalâk 22-feb-2015 11:12

Respuesta: Nada
 
Yo soy todo lo contrario.

Tengo unos gustos demasiado definidos y se muy bien qué es lo que quiero.
En mi caso el problema es que no tengo interés (o no mucha esperanza) en compartir esos mismos gustos con los demás.

Y aquí abro el debate: ¿Tener ganas de compartir, aun sin saber qué es lo que quieres, o por contra, saber qué es lo que quieres pero con reticencias a compartirlo?

IsukeKennedy 23-feb-2015 01:46

Respuesta: Nada
 
Cita:

Iniciado por prada (Mensaje 794193)
llegar a nada es algo glorioso, dudo que hayas llegado a eso. Pareces mas bien confundid@; te recomendaría que analices qué está pasando contigo, ya sea una emoción o una idea, lo que sea y trates de aceptarlo y abrazarlo será mejor, no te mientas.
suerte

He de intentarlo quizá. Al menos analizarlo ha de servir para quizá tratar de expecificar

IsukeKennedy 23-feb-2015 01:57

Respuesta: Nada
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 794200)
Yo soy todo lo contrario.

Tengo unos gustos demasiado definidos y se muy bien qué es lo que quiero.
En mi caso el problema es que no tengo interés (o no mucha esperanza) en compartir esos mismos gustos con los demás.

Y aquí abro el debate: ¿Tener ganas de compartir, aun sin saber qué es lo que quieres, o por contra, saber qué es lo que quieres pero con reticencias a compartirlo?

Buena pregunta.

Soy egoísta, naturalmente. Y sinceramente lo poco definido que sé que me gusta me niego a compartirlo. Aunque no sepa que es lo que realmente me gusta o ese me gusta sea demasiado amplio, me niego a compartilo.

Kaysser 27-feb-2015 09:45

Respuesta: Nada
 
Simplemente estas deprimido

Busca a ayuda por favor te lo pido, antes de que se demasiado tarde

castilloazul 28-feb-2015 03:21

Respuesta: Nada
 
Cita:

Iniciado por Dogan (Mensaje 793997)
Te pasa como a Donnie, que no ve la vida tan simple como para reducir las cosas en dos puntos. https://vimeo.com/102626964

:)

Que risa me causo.
:mrgreen:

IsukeKennedy 04-mar-2015 03:26

Respuesta: Nada
 
Cita:

Iniciado por Kaysser (Mensaje 794923)
Simplemente estas deprimido

Busca a ayuda por favor te lo pido, antes de que se demasiado tarde

Ojala pudiera buscar ayuda...

Makenzie 04-mar-2015 03:48

Respuesta: Nada
 
Aqui tienes la ayuda mi bella

La depresion es un sentimiento que va y viene

Estar triste para luego estar feliz y luego estar triste y luego feliz
Mejor solo saltate la parte complicada y se feliz xq luego seras feliz y vas a pensar que todo era un drama inecesario


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.