FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Vamos a montar una COLONIA de fóbicos sociales!!!! (https://fobiasocial.net/vamos-a-montar-una-colonia-de-fobicos-sociales-7735/)

Lilica 26-dic-2006 05:57

Vamos a montar una COLONIA de fóbicos sociales!!!!
 
Pues esto, qué les parece?? Montemos colonias de fóbicos sociales... de gente que desentona, que no encaja, gente que los demás ven antipática, cobarde... que no encuentran ningún sentido al sistema en el que somos obligados a vivir y a formar parte.

En vez de quedadas, hagamos colonias... todos juntos viviendo en el mismo edificio, por ejemplo... en la misma aldea de casas... plantando, cosechando... cómo creen que sería? Nos llevaríamos bien, mal?? Nos detestaríamos entre todos?? No somos iguales, está claro... Digo personas ansiosas sociales y que no encuentran sentido al sistema, al mundo en el que vivimos, con todas las responsabilidades y obligaciones que nos son impuestas...

Personas que quieran vivir a lo hippie, con paz, amor y piojos, nada de mala leche como hay en este foro...

Frango_com_Nata 26-dic-2006 15:58

Yo me meto a hippie de buena gana.

nekromantiko 26-dic-2006 18:07

me apunto lílica.podemos okupar un pueblo de estos abandonados y vivir en armonía con la naturaleza...;nos iremos a bailar a los bosques con manotones aterciopelados negros con remaches plateados y cascabeles.
beberemos hasta el amanecer...y viviremos de lo que cultivemos
http://img370.imageshack.us/img370/8712/bosquetf1.png

Almona 26-dic-2006 18:23

Me apunto, si quieren claro :? .... montamos una comuna en alguna masia o casa de payes, y criamos animales y cultivamos la tierra....jeje, sería genial...

Por cierto, feliz Navidad Nekro Y Lílica :D

nekromantiko 26-dic-2006 19:05

igualmente rey.y control con las comidas,bebidas y dulces;)

Lilica 29-dic-2006 03:44

Pues ya está, si nos va todo mal y perdemos las ilusiones, radicalizamos, montamos una comuna y vivimos apartados de la sociedad, sin embargo unidos entre nosotros, con nuestras propias normas de convivencia.

Feliz 2007, Almona! Y a todos los demás tb.

:)

Toshihiro 07-ene-2007 23:31

juas, xD

Nihilista 08-ene-2007 00:04

Lo único que falta es que vayan las cámaras de National Geographic.....

nekromantiko 08-ene-2007 14:27

Cita:

Iniciado por luna141
oye pues no estaria mal... eso si estarian admitidas las drogas y el alcohol no? sino creo q paso...

chiqui,tu tranquila,que si yo voy a la colonia no faltará alcohol,whiskie,tequila,disaronno y cervecita para la hora de la comida.drogas no,que he dejado la droga pero no se donde

Kruschev 11-ene-2007 20:28

De acuerdo, solo falta encontrar una Isla sin hoteles y con muchos cocos…

visval 11-ene-2007 20:48

Venden un estado enfrente de gran bretaña (Sealand), podeis poner un coste e iros a vivir allí proclamando el comunismo libertario.

Frango_com_Nata 11-ene-2007 21:12

Cita:

Iniciado por luna141
oye pues no estaria mal... eso si estarian admitidas las drogas y el alcohol no? sino creo q paso...

Mientras no sean obligatorios... Porque en tal caso, paso yo...

Kruschev 11-ene-2007 21:16

Cita:

Iniciado por visval
Venden un estado enfrente de gran bretaña (Sealand), podeis poner un coste e iros a vivir allí proclamando el comunismo libertario.

Que ingenioso. ¿Como soportas tanta creatividad?.

Aloneinthelife 11-ene-2007 23:31

Cita:

Iniciado por Visval
Venden un estado enfrente de gran bretaña (Sealand), podeis poner un coste e iros a vivir allí proclamando el comunismo libertario.

Que bueno :lol:, Kruschev estaría en su salsa allí

http://img411.imageshack.us/img411/1218/sealandak5.jpg

un-amigo 17-ene-2007 18:14

Cuando hace tiempo me pregunté a mí mismo ¿qué te gustaría hacer en la vida? esta fue una de mis respuestas.

Siendo un poco más sensato propongo empezar con una especie de "convivencia", un mes en vacaciones en algún pueblo donde cada uno pueda ir el tiempo que pueda (unos días o todo el mes). Se puede alquilar una casa grande o varias.

Allí podemos compartir experiencias, hacer excursiones, bañarnos en el río, contar chistes, y quien sepa tocar la guitarra que la traiga ...

Lo de los malos rollos, eso es irremediable en todo grupo social. En pocos días empezarán a surgir roces, que se deberán de ir resolviendo.

lester2 19-ene-2007 11:55

la guitarra ya la pongo yo, la voz que la ponga el resto del personal o los pajarillos del bosque y las ranas de las charcas.

yo creo que sería más productivo crear una secta de esas en la que todos vais con barbas, greñas y una tunica, y donais todos vuestros bienes para gloria y alabanza de vuestro maestro espiritual, que en ese caso seía yo OF COURSE jejejejejej :lol:

castizo27 19-ene-2007 13:11

pues lilica, si hablas en plan de coña deacuerdo; pero si lo dices en serio, esto me suena a esas sectas que se apartan de la sociedad esperando al mesias que les lleve a otro planeta, por narices, nos guste o no hay que integrarse en la sociedad, aunque no nos guste.
la fs es una enfermedad, no una forma de vida.
el fin es cacabar con ella, no convivir con ella.

Lilica 19-ene-2007 15:03

Si se monta ya habría que ver la organización de la comunidad, porque a lo bestia tampoco es plan, y el propósito obviamente sería constructivo, así los menos fóbicos ayudarían a los más fóbicos y así se viviría más o menos integrado a la sociedad normal, por supuesto que el propósito sería positivo y el aprendizaje con el objetivo de la evolución personal de cada individuo de la comunidad.

El objetivo es ALTRUISTA y por amor a uno mismo como ser valioso que es, así que el que vaya con otros objetivos mejor abstenerse porque sería sumariamente expulsado de la comunidad hahahahah... :twisted:

baarro 19-ene-2007 16:47

yo qiero
 
Yo me apunto, pero me aceptan con bb?? no es que quiera que se convierta en fobico social, pero supongo que al vivir en sociedad con fs, no lo sera :roll: me gusta preparar pasteles, pan, lasagna, yo cooperaria con hacer el postre una vez a la semana. con talleres para chiquilines, para que convivan, compartan, peleen y aprendan a enfrentar cada cosa.
Nada de juguetes de violencia, tele?? tendriamos tele??? porque a mi me gusta la serie argentina "los simuladores" y a mi bebe le gusta la serie canadiense "Caillou".mmmm ....

Estaria genial !!!, trabajo obligatorio medio año para todos, descanso obligatorio para todos, estudio obligatorio para todos, siiiiii.

Por ejemplo: trabajas medio año en lo que sabes y te gusta, si te gusta y no sabes, estudias sobre eso, un cursillo obligatorio al año sobre lo que cada uno quiera, y vacaciones "obligatorias" para todos, nos turnamos claro.

uyyy bueno eso me gustaria a mi, como soy mamá.. pero quien sabe muy posibiblemente dista mucho de lo que otros sueñan o quieren.

Aclaro que lo que acabo de hacer es "plasmar" un sueño eh??? porque yo ni vivo en Europa... vivo del otro lado del charco.. 8)

Erico 20-ene-2007 00:51

Lo que teneis que hacer es espabilar coño, que aqui hay demasiada tonteria, no lo digo a mala fe pero es así, si os pasai la vida soñando en un aislamiento que solo hará que agudizar vuestra falta de asertividad o habilidad social, no arreglareis nada y seguireis en vuestras casas encerrados, conectados todo el puto dia explicando como hariais esto o como hariais lo otro a gente que ni sabeis que hace exactamente lo mismo y que en el fondo no esta contenta de su vida, por que en realidad no ha hecho nada.
Con todo el cariño del mundo, por que a veces la mejor cura es una buena crítica.

baarro 20-ene-2007 14:43

mjmj
 
Erico: Con todo respeto a ti y a tu post, me permito aclararte que no paso todo el puto dia explicando como haria una cosa y otra... y estoy segura que la mayoria que se conecta al foro tampoco...
Y si paso todo el dia haciendo lo que debo hacer, a mi no me parece "insano" conectarme una vez al dia al foro, o en todo caso las veces que me sea necesario.

Sin embargo el foro es algo positivo para "descargar" ciertas emociones y sueños también, si describir los sueños o las esperanzas o las utopias te parecen "demasiadas tonterias" pues que pena, deberias saber que la expresión de las mismas es algo muy saludable !!!
Y que sin soñar esas "tonterias" que tu dices.. menuda vida seria no??? adaptarnos a la sociedad y a los modelos que nos IMPONEN y que son simplemente antinaturales, por eso muchos lo pasamos tan mal, porque es querer encajar una manzana en un biberon.. no hay manera... la naturaleza del ser humano es otra.

De acuerdo contigo que hay veces que la mejor cura es una critica dura, sin embargo no me parece que tu critica sea positiva.... y tampoco que cure nada.

Lilica 20-ene-2007 15:39

Colegas, no pelear...

Aquí estamos para aceptar las críticas educadas, cada cual puede manifestar libremente su pensamiento sin herir a los demás... por supuesto que estoy de acuerdo con algunas cosas que dice Erico... y con otras no.

baarro, aunque sólo lo hayas dicho en plan 'sueños', sería exactamente ese el espíritu de una comunidad... la cooperación y el bienestar de todos... y por supuesto que un bebecito sería muy bienvenido, tendría muchos tíos y tías, yo una de ellas...

Que conste que es mi Plan C o D. Pero es que si todo va mal en la vida, siempre hay que quedar una esperanza. Así que si se me fallan los planes A B y C, a poner en práctica el D.

castizo27 20-ene-2007 16:13

completamente deacuedo con erico, hace falta mas criticas, nos creamos un mundo de fantasia, nos sentimos bien soñandolo, y olvidamos que el tiempo pasa y a lo mejor para cuando despiertas ya es demasiado tarde.

Lilica 20-ene-2007 17:07

Cita:

Iniciado por castizo27
ya es demasiado tarde.

Tarde para qué...?

Por cierto yo tb veía Cailloux.

castizo27 21-ene-2007 11:22

tarde para reaccionar, pq ahora ahi algo interior que te impide llevar la vida que sueñas, pero si mañana sufres una enfermedad fisica, degenerativa o cambia tu vida x las circunstancias,por ejemplo, en mi caso ahora dependo de mi famila, ¿si les pasara algo?;
tenemos todo lo que tiene toda persona potencialmente capacitada para llevar una buena vida, soñar esta muy bien, pero prefiero soñar cosas imposibles (al menos tendria una excusa que entiende toda persona normal para no cumplirlas), que soñar algo que podria cumplir facilmente si no tuviera que pensarlas tanto.

Lilica 21-ene-2007 18:03

Bien.

StyH 21-ene-2007 18:12

Ajá

Frango_com_Nata 21-ene-2007 19:39

Lindo argumento para descartar todo lo posible, porque lo imposible ya está descartado de suyo. ¿Para qué soñar pudiendo actuar?

damadelalba 22-ene-2007 21:12

En ocasiones porque la realidad es lo suficientemente asquerosa, triste... como para permanecer demasiado tiempo en ella.
¿No decía aquél que La vida es sueño?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.