FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tener una mujer a tu lado por interés? (https://fobiasocial.net/tener-una-mujer-a-tu-lado-por-interes-77342/)

jalabert 18-feb-2015 05:25

tener una mujer a tu lado por interés?
 
Bueno, os cuento un poco mi caso, aver si alguien me puede dar su opinión.

Como la mayoría aquí tengo unos problemas terribles para relacionarme con la gente. Apenas salgo y no tengo jamás relaciones con mujeres. Bastantes veces pienso en pagar por sexo para aunque sea dar una alegría a mi vida pero a la hora de la verdad no doy el paso. Y no soy ningún niño, cumplo 30 en este 2015.

El caso es que hace 2 semanas fui a buscar a mi sobrino de 5 años al colegio. Suelo ir a veces, pero siempre con mis auriculares puestos. Y mientras él juega yo estoy con mi música sin hablar con nadie. Y en estas había una niñera de uno de los compañeros de clase de mi sobrino a la que había visto más veces pero jamás habíamos cruzado una palabra.Es una chica colombiana de unos 25 años.

El caso es que me empezó a hablar....y yo como siempre "encantador".... respondiendo con monosilabos. Y de pronto me pidió si le podía dejar 50 euros porque necesitaba mandar a su madre a Colombia y no se qué.... yo como no se decir que no y la verdad que no tengo problemas de dinero se los di... sabiendo perfectamente que no me los iba a devolver.

Unos días después repitió lo mismo. Me volvió a ver y se me acercó... y me empezó a contar su vida. Que le pagan 4 duros por hacer de niñera...que la van a echar del piso en el que vive porque no puede pagar el alquiler...etc etc etc. Y luego empezó a hacerme preguntas a mi....que si vivo solo....que de qué trabajo.... que por qué siempre estoy tan solo y con mi música... y yo le conté la verdad.

Ese día no pasó nada más.... pero ayer lunes se me acercó por tercera vez. Y tras estar hablando un rato me dijo que sino me interesaría una chica que me limpiara la casa...me cocinara.... etc... que ella no puede pagarme nada de alquiler pero que si le dejo vivir una temporada en mi casa me hace de asistenta digamos. Yo la verdad que me quedé temblando y no dije nada coherente. Le dije que tenía prisa porque tenía que llevar a mi sobrino con mi hermana. Que otro día hablábamos. Se me notaba a la legua que me ponía nervioso lo que me estaba diciendo. Y ella evidentemente se dio cuenta de eso y solo se río y me dijo "bueno piénsalo". Agarré a mi sobrino y me fui del colegio.

LLevo estos 2 días que no pienso en otra cosa. Se perfectamente que esa chica ha visto en mi una oportunidad de vivir gratis. Que vio que no se decir que no a las cosas. Y que soy una persona con unos problemas sociales grandes. Se perfectamente que si la meto en mi casa me va a sablear dinero y puede que hasta algo peor.

Pero hay un punto que no me deja dormir.... no puedo tener la seguridad de esto... pero estoy convencido que si se tiene que acostar conmigo para poder vivir en mi casa lo va a hacer.... es solo una sensación....la forma en que se mueve...la forma en la que dice las cosas....apostaría mi cuello a que es capaz de acostarse con un tío feo como yo con tal de vivir mejor.

Y mi pregunta es esta... es mejor estar solo y sin tocar a una mujer toda la vida o estar con una chica que sabes que te quiere por interés pero al menos darte una alegría al cuerpo?nunca tengo sexo...me la paso solo todo el puto día. Tengo dinero que ni se en qúe gastar.... pienso que puedo cometer el peor error de mi vida metiendo a esa chica en mi casa. Pero a la vez pienso.... sin riesgo no hay gloria

Siento haberos aburrido con mi historia. Quizá algunos no se la crean...no me la creo ni yo aún...pero es la verdad y llevo 2 días que no duermo pensando en el siguiente encuentro con ella y lo que le voy a decir

Nëegâm:Äabbalâk 18-feb-2015 09:05

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
En cuanto vi lo de los 50 euros dejé de leer.

Dios, qué demigrancia...ALEJATE DE ELLA PERO YA.

¿No ves que te ha visto cara-bobo y lo que quiere es hacerse el agosto contigo?

Sabes de sobra que en cuanto pueda se largará o te pondrá los cuernos vilmente. Para ella sólo eres una salida económica.

Si te dijera la cantidad de mujeres panchis que viven a costa de españolitos pagafantas...

Más amor propio.

RoboticSoul 18-feb-2015 10:23

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Tú no tienes ningún interés en meter a esa mujer en tu casa.

No os conocéis de nada y ya le has dado dinero, y ahora ella propone ir a vivir a tu casa bajo sus condiciones, que ninguna incluye sexo. Que esa mujer se acostaría con alguien por interés, es posible, pero si a ti te puede desvalijar sin acostarse contigo, no lo hará.

Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 793605)


PD: y no lo digo en plan moralista: aquí una lista de cosas que podrían pasarle si accede a meter a semejante tipeja desconocida en casa:

Podría embarazarse para sacarte dinero después


Podría acostarse contigo, autolesionarse y ponerte una denuncia falsa por violación. Luego manipularte con que solo retirará tal denuncia a cambio de dinero o bien seguir adelante y sacarte más dinero.

Podría robarte y desaparecer con todo lo que pueda, es decir imagina que ella te distrae mientras te vacían el piso y luego ella mágicamente desaparece también.

Podría manipularte amenazandote con ir diciendo a la policía que la tienes retenida en casa aprovechándote tu de su situación y decir que la tienes sometida a violaciones continuadas si no le das dinero o etc.

Incluso puede estar ya embarazada e intentando encontrar un tío al que endosarle el hijo.

Y así sigue la cosa. Soy muy mal pensada lo se, pero lo mejor es que pases de ella desde ya. No la conoces y podrías salir dañado tu.

Pasa de esa tipeja, ni se te ocurra llevarla . Casa, ni siquiera traerla a vivir menos acostarte con ella. De ninguna manera.

Me ha encantado lo que ha escrito Tonkotsu. :bien:

Yo creo que no sólo no se va a acostar contigo, sino que además ni siquiera va a limpiar nada, y que al final se acabará yendo por la puerta grande con todos tus ahorros, tu TV y hasta tu colchón, y tú acabarás con una paliza de algún oportuno novio que se eche. O peor aún, quizá se trae a su nuevo novio a vivir con ella y te okupan tu casa. O todavía peor, quizá logra que te cases con ella y trae a todos sus hijos, primos, padres y abuelos de Colombia a vivir a tu casa, y quedas atrapado en una vida infernal para el resto de tus días.

Me he levantado imaginativa ji ji ji

Kasha 18-feb-2015 11:26

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Hola.

Como ya te han explicado es un peligro meter a una extraña a tu casa y si es capaz de acercarse de esa manera y pedir sin tapujos algo asi... que no sera capaz de hacer.

No te arriesgues.

Aun que yo no soy pro prostitución, si te sobra dinero, porque no recurres a la prostitución de lujo, porque es lo que quieres tener en casa... una prostituta.

Pero por lo menos no corres riesgos.

No hablo de ir a un puticlub o al poligono, que es alli donde estan las chicas esclavizadas y obligadas a ejercer.

Pero puedes encontrar a chicas que por voluntad se meten en este mundo, porque ganan bien, son chicas bien formadas...

Si le has contado a esa chica tus problemas, tambien se lo puedes contar a la otra chica y no se reira ni nada, y tu no seras engañado.

Vuelvo a decir que yo no estoy a favor de la prostitución, pero claro hay que diferenciar entre la esclavitud a la que estan sometidas las chicas del poligono o la mayoria de los clubs de alterne y las que por propia voluntad han decidido dedicarse a ello, porque les gusta el sexo, porque ganan bien y rapido... y cada una tendra sus razones pero que lo han decidido ellas.

Y no lo mires como algo negativo, recuerda muchos hombres de exito que acuden a ese tipo de serivicios.

Parece que estoy haciendo apología de la prsotitución pero no. Además por tu mensaje tu pretendias hacerla prostituta, ya que ella te ofrecia ser chacha y tu planeas que al final te de sexo a cambio del sustento economico, porque obvio que si te da sexo te querra sacar mas que un techo.

Pues es lo mismo pero no corres tantos riesgos, con la chica de compania puedes quedar en un hotel y tu gente cercana no se tiene que enterar, ni una posible futura pareja de que acudias a esos servicios.

Y hablando de eso, te has parado a pensar el hazme reir que serias si metes a una desconocida que luego te la lie???

Me he repetido en este mensaje pero es para explicarme de forma clara.

UNO 18-feb-2015 11:31

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Huye de problemas !!!!


Es mejor que te decidas a dar el paso de pagar por sexo con una profesional, porque a bote pronto, se me ocurren un montón de enormes putadas que te pueden ocurrir si metes a una jeta (que ya se ha visto bien de que palo va) en tu casa. Pagar por sexo es quitarse un montón de problemas de encima.

Yo sólo mantengo encuentros con profesionales, es duro dar el paso por primera vez, pero una vez coges confianza con la profesional, es una liberación mental enorme la que sientes. Otra cosa, nunca tengas miedo a caminar en solitario por la vida, que la gente cercana tenga pareja o compromiso no debe hacerte sentir mal. Piensa que nos han educado y lavado el cerebro para que la mayoría de gente funcione como máquinas programadas.

decidido 18-feb-2015 12:44

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Como te dijeron antes se nota que llevarla a vivir a tu casa seria una muy mala idea. No sabes que privilegios vaya a tomarse y serias capaz de ponerle un freno? Las mujeres pueden ser muy persuasivas y te pueden meter en un lio bien gordo sin que tu te des cuenta.

1984 18-feb-2015 13:00

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 793607)
Tú no tienes ningún interés en meter a esa mujer en tu casa.

No os conocéis de nada y ya le has dado dinero, y ahora ella propone ir a vivir a tu casa bajo sus condiciones, que ninguna incluye sexo. Que esa mujer se acostaría con alguien por interés, es posible, pero si a ti te puede desvalijar sin acostarse contigo, no lo hará.

Yo creo que no sólo no se va a acostar contigo, sino que además ni siquiera va a limpiar nada, y que al final se acabará yendo por la puerta grande con todos tus ahorros, tu TV y hasta tu colchón, y tú acabarás con una paliza de algún oportuno novio que se eche. O peor aún, quizá se trae a su nuevo novio a vivir con ella y te okupan tu casa. O todavía peor, quizá logra que te cases con ella y trae a todos sus hijos, primos, padres y abuelos de Colombia a vivir a tu casa, y quedas atrapado en una vida infernal para el resto de tus días.

Me he levantado imaginativa ji ji ji

He pensado exactamente lo mismo, no le cambiaría coma alguna.

La chica "olfateo" de inmediato el no muy buen momento que está viviendo nuestro compañero creador del hilo y con el mínimo esfuerzo lo tiene considerando ideas tan descabelladas como estas. Es triste que algunas mujeres (y hombres también) sean tan abusivos, muy triste.

Nada más que agregar a los consejos del resto. Siempre hay una primera vez para decir que no y esta será una de las importantes, imagina que te juegas la vida. Por cierto, aunque te prometa intimidad, dudo que la cumpla, en su lugar te manipulará y cuando sea demasiado tarde te darás cuenta que una "mujer de la vida" habría sido menos gravoso.

roquentin666 18-feb-2015 14:03

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Parece que eres muy consciente de la situación..
ella busca sobrevivir, llevar una vida mas cómoda economicamente.. y tu estas más solo que la una y te ves asieternamente ( vamos como muchos por aqui y seguramente nos habremos planteado en más de una ocasión esa situación estar con alguien asi, extranjera y necesitada economicamente.. matrimonio de conveniencia, por interes mutuo, ella le interesa el dinero, vida más comoda, tú sentirte menos solo, algo querido, y tener relaciones sexuales,de esas parejas, matrimonios habrá mucho, quizás incluso despues te pida casarte con ella..

y bueno podrias probar quizas sea bastante majilla y agradable y acabeis siendo amigo o algo más pero siempre sabiendo los limites a los cuales estarias dispuesto a llegar y no sobrepasar con ella, si ella llega a robarte, llega a ser muy aprovechada, dominante, manipuladora etc.. y tienes que ser capaz de echarla si te vieras en esa situación mala, la peor posible imaginada.. y sobretodo ella te tiene que dar sexo,a ver si luego te va a tener de pagafantas..

Tengo un amigo con esquizofrenia y 150 kg de peso,jeje.. que conocio a una brasileña hace ya mucho y al dia siguiente estaba limpiandole su casa, por iniciativa propia, él no queria, lo veia y lo veiamos raro.. y se fue a vivir enseguida con él.. (años despues metio en casa a su hija recien llegada de brasil) la mujer resulto muy agradable, buena (la hija tambien) y su relación duro bastante.. auqnue eran muy distintos, pero él se sentia menos solo y le gustaba ayudarla en lo que podia, tenia vida sexual y supongo se sentia algo querido, más "hombre" y que le necesitaban.. auqnue todo empezó por interes economico.. amistad y afecto tuvieron mutuamente.. aunque ya no estan juntos ( ella se fue con otro que le resulto mal , se divorciaron y luego quiso volver a vivir con él, y se casaron por segunda vez solo por interes .. no volvieron a estar juntos, pero si se ven de vez en cuando), él dice que la guarda mucho afecto.. quzias tambien su enfermedad mental hace que distorsione las cosas y ella solo le utilizó.. nose

Albert1988 18-feb-2015 14:34

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Yo también creo que eres muy consciente de la situación y esos es muy importante. Partiendo de esa base, creo que tendrías que ser egoísta y sospesar tus intereses (lo que ella te aportaría).

Si al final accedes, vigila tus pertinencias de más valor.

Suerte y agur!

Paroxetino 19-feb-2015 04:32

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 


Ten cuidado con las personas como esa de nacionalidad colombiana

Kal-l 19-feb-2015 05:31

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Pues la vida es una ruleta, se ve que lo estas pensando, cada persona tiene distintos valores y formas de ver las cosas, hay veces que vale la pena arriesgarse y otras no tanto.

No importa tanto que decidas, lo importante es que estes preparado para las consecuencias, el hubiera no existe, lo único que podemos hacer es analizar ventajas y desventajas de lo que vamos a hacer, para ver si vale la pena o en caso de que las cosas salgan mal,estar dispuesto a aceptar las consecuencias y vivir con ellas.

PD:No se que problema tienen algunos con la gente latinoamericana, supongo que ya han tratado por lo menos a unos 5 para poder generalizar de esa forma.

Leftovers 19-feb-2015 07:40

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Espero que no cometas el error de aceptar su oferta. No vale la pena arruinarse por un poco de placer. Ten respeto por ti mismo.

Ésta no es la única oportunidad que se te presentará para tener sexo, es más, quizás ni llegarías a tenerlo en esta situación, quizás te robe todo antes de que puedas llevarla a la cama.

Un saludo grande y espero que te respetes a ti mismo.

(Ojalá mi comentario se apruebe antes de que jalabert vuelva y diga "está bien, no lo haré" porque quedaré como un bobo :mrgreen:)

Calma82 19-feb-2015 12:21

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Estoy flipando un poco con todas las respuestas.

No digo que pueda pasar todo lo que habeis comentado, pero me parece muy fuerte dar por hecho una serie de acciones, intenciones y descalificativos muy graves que en absoluto estan demostrados por lo que comenta.

Yo veo una persona en apuros, desesperada económicamente y que ha ofrecido unos servicios muy respetables, esta pidiendo trabajo simplemente, y por lo que ofrece es bastante superior al sueldo que se merecería, cuando sólo pide no pagar alquiler a cambio.

Lo único que podría (debería) haber hecho ella es ofrecerte limpiar la casa o algo asi para devolverte el favor de los 50€, que igual te los devuelve sin más si puede.

Estareis pensando que soy un ingenuo, pero para nada, de hecho no habría aceptado por otros motivos, pero sí le habría ofrecido que pudiera hacer algunas tareas en casa, unas horitas (algo simbólico) para que se sintiera muy digna de haber cobrado esos 50€, aunque no hubiese pagado nunca por hacer esas tareas que haría yo mismo.
O simplemente le habría dado los 50€, diciendole que no es necesario que me los devolviera.

Pero dar por hecho que es una sinverguenza, ladrona, que se quiere vender sexualmente y todo lo demás...
En una situación económica crítica no haríais lo mismo que ella?, no me parece que haya ofrecido nada indigno, de hecho incluso puedes ser muy honrada y honesta y hay que tener valor para "rebajarse" y mendigar empleo.

Claro que los que no vivimos ninguna emergencia económica nos es muy fácil ser honrados, juzgar y mirar por encima del hombro a los que se rebajan por necesidad vital, y con esto trato de insinuar que incluso si tratara de ofrecerse sexualmente porque además de las tareas del hogar no puede ofrecer nada más a cambio de sobrevivir, pues no me parecería mal, de hecho aplaudo su valor.
Y si se lo ofrece a un chico tímido, solitario y que parece buena persona (acaba de cobrar 50€) pues mucho mejor que venderse en la calle a un tio sin escrupulos.

Abro el paraguas, pero sólo quería dejar otro punto de vista, tampoco me pongais a parir :)

Calma82 19-feb-2015 13:30

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Si es eso entonces estamos deacuerdo.

Yo he conocido/conozco gente de Peru, Ecuador, Colombia y Venezuela, de los cuales en situación económica decente ninguno, tampoco muy mala, y todos muy buena gente.
Lo digo porque también se comentó el tema de la nacionalidad, no lo digo por ti, y precisamente con un conocido colombiano tuve un trato económico muy arriesgado por mi parte, un favor básicamente, que el 99,9% de la gente no habría hecho y no me equivoqué confiando.
Sin embargo, no me habría jugado el mismo dinero con el 90% de españoles que conozco y en mejor situación económica (y yo soy español).

Pero tampoco culpo la desconfianza, es normal que quien viene aqui lo haga en muchos casos por necesidad y aunque no quieran ser deshonestos se vean obligados a serlo, pero también los españoles emigramos masivamente a latinoamerica en otras épocas, bueno, incluso en esta misma sin ir más lejos y podrían desconfiar de nosotros, como ya lo hacen en paises europeos.

Mira que no me gustan nada este tipo de videos de youtube exagerados y ventajistas, pero algo parecido a esto puede pasar:

Eksdargo 19-feb-2015 13:56

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
No caigas en su trampa; aguanta.
No caigas en su trampa; aguanta.
No caigas en su trampa; aguanta.
No caigas en su trampa; aguanta.

Kasha 19-feb-2015 15:32

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 793733)
Estoy flipando un poco con todas las respuestas.

No digo que pueda pasar todo lo que habeis comentado, pero me parece muy fuerte dar por hecho una serie de acciones, intenciones y descalificativos muy graves que en absoluto estan demostrados por lo que comenta.

Yo veo una persona en apuros, desesperada económicamente y que ha ofrecido unos servicios muy respetables, esta pidiendo trabajo simplemente, y por lo que ofrece es bastante superior al sueldo que se merecería, cuando sólo pide no pagar alquiler a cambio.

Lo único que podría (debería) haber hecho ella es ofrecerte limpiar la casa o algo asi para devolverte el favor de los 50€, que igual te los devuelve sin más si puede.

Estareis pensando que soy un ingenuo, pero para nada, de hecho no habría aceptado por otros motivos, pero sí le habría ofrecido que pudiera hacer algunas tareas en casa, unas horitas (algo simbólico) para que se sintiera muy digna de haber cobrado esos 50€, aunque no hubiese pagado nunca por hacer esas tareas que haría yo mismo.
O simplemente le habría dado los 50€, diciendole que no es necesario que me los devolviera.

Pero dar por hecho que es una sinverguenza, ladrona, que se quiere vender sexualmente y todo lo demás...
En una situación económica crítica no haríais lo mismo que ella?, no me parece que haya ofrecido nada indigno, de hecho incluso puedes ser muy honrada y honesta y hay que tener valor para "rebajarse" y mendigar empleo.

Claro que los que no vivimos ninguna emergencia económica nos es muy fácil ser honrados, juzgar y mirar por encima del hombro a los que se rebajan por necesidad vital, y con esto trato de insinuar que incluso si tratara de ofrecerse sexualmente porque además de las tareas del hogar no puede ofrecer nada más a cambio de sobrevivir, pues no me parecería mal, de hecho aplaudo su valor.
Y si se lo ofrece a un chico tímido, solitario y que parece buena persona (acaba de cobrar 50€) pues mucho mejor que venderse en la calle a un tio sin escrupulos.

Abro el paraguas, pero sólo quería dejar otro punto de vista, tampoco me pongais a parir :)

Pues si, eres un ingenuo...

Hay mas opiciones que ir a por un tio con pinta de solitario y que se nota que es facil de dominar...

Puede ir a un ong donde juntan a gente mayor con gente mas joven pra darle compania y plantearle la posibilidad de ayudar a una abuela o a una pareja mayor con tareas de la casa, hacer la compra y cosas asi (tampoco va a trabajar a jornada completa)

Pero por como el ha relatado es evidente que hay que tener cuidado...

Además si el dice que va bien de pasta, y ella es una niñera, el cole parece que es de pago, porque en los publicos pocas niñeras o ninguna he visto yo.

Por lo tanto no ha sido tonta, ha ido a por alguien que suelta dinero (le saco los 50€ y creo que ni ella se lo creia XD9, y pues el le ha contado sus problemas para socializar y ella a visto el tirón.

Y si no pensamos mal, ella no ha dicho que le va a dar sexo, es el que se lo imaginado por su actitud, pero puede haberla mal interpretado, por lo tanto, no sera adecuado seguir adelante, ya que al final podria ser muy incomomdo cuando se den cuenta del mal entendido... y el deja claro que la opcion del sexo es lo que mas le atrae de ese trato...

atenea269 19-feb-2015 15:54

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
pues es q claro, aqui hay varias posibilidades. q no se sabe lo q podra pasar o como sera ella en realidad. podriamos ponernos en lo mejor y q la dejes vivir en tu casa, incluso q pueda surgir algo, (aunque tampoco hay por q esperarlo). o bien pornerte en lo malo y q realmente la chica se quiera aprovechar de ti economicamente.

creo q al menos, si te interesa la idea, no pasa nada por intentarlo, mientras q no dejes q se te suba a la chepa y q te pida mas cosas de las q debe, en el sentido de dinero y tal. aunque si ya te pidio 50 € de primeras y sin conocerte de nada .... pues no se.

Antligen 19-feb-2015 19:15

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Yo creo que dos personas adultas que dejan bien claro lo que hay pueden hacer lo que quieran.
Hay que ver que esa chica viene de una cultura distinta y quizás su actitud choque un poco con la nuestra.
La mujer en latinoamérica por desgracia, tiene muy difícil ser independiente económicamente y dan por hecho que tienen que depender de un hombre. Vamos lo que viene siendo una cultura más atrasada.
Pero si lo piensas bien, muchas parejas "formales" pueden estar en esa situación de hecho.
En cuanto si le puede desgraciar la vida... Joder, eso te puede pasar con cualquiera, aunque el inicio de la relación haya podido ser más "español".
Yo aceptaría en un concepto de compañeros de piso en el que ella paga su alquiler en forma de tareas domésticas.
Lo del sexo y demás suposiciones creo que está de más.

Driver 19-feb-2015 20:17

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Por lo menos parece que tienes claro de a qué juego quiere jugar ella.
Si ella está dispuesta a recompensarte con sexo a cambio de que la mantengas y tú estás de acuerdo pues es un asunto vuestro. El verdadero riesgo es que sus intenciones no sean las que declara y se aproveche para desplumarte como a un pollo, entonces sí que te puedes meter en un buen berenjenal. Yo personalmente no lo haría, pero es tu vida y ya eres responsable sobre ella. Si das el paso espero que tengas suerte y todo te salga bien.

Leftovers 19-feb-2015 20:55

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Igual no es que tenga que desconfiar de ella porque sea colombiana, la nacionalidad no tiene nada que ver.

Yo no confiaría en ella porque lo que contó él me hace pensar que ella se quiere aprovechar. Pero estamos en un foro, no estuvimos en el momento y en el lugar, solo nos estamos guiando según la información que nos dio.

Driver 19-feb-2015 20:55

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 793784)
Suena duro y discriminatorio, pero es la pura verdad.

Así es. En esta clase de decisiones no deben tener cabida jamás ninguna consideración "buenrrolista". Cálculo frío, puro y duro simplemente, aún a riesgo de que suene feo o prejuicioso :bien:

Nëegâm:Äabbalâk 19-feb-2015 21:11

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 793784)
Yo no me fiaría. Mi abuela tuvo varias colombianas viviendo en su casa, que le cuidaban, y ninguna relación acabó bien; incluso dos le robaron.

No me da confianza cualquier persona en una desesperada situación económica porque en esos momentos cualquier cosa está bien para salir del paso, pueden hacer lo que sea. Y más si es de otro país, pues eso añade el problema de que tengan que enviar dinero a su país, traerse familiares, etc. Suena duro y discriminatorio, pero es la pura verdad.

¿Meter a una persona en tu casa? no creo que ningún trabajo que hiciera compensara eso. Aquí el que pide consejo es el chico, no la chica colombiana, por lo que hay que ponerse en el lugar de él. Dar consejos moralistas es fácil cuando peligra la cartera de otro. No le conoce de nada y ya le ha sacado dinero, para ella eso es toda una ganga. La cosa es que le ha prestado una mano y le ha cogido el brazo entero, apelando a su mala situación para remover sentimientos en él. No es difícil reconocer a personas incapaces de decir que no. ¿Qué no podrá conseguir una vez en su casa?

Además, lo del sexo es algo discurrido por él. Si haces algo por una persona, no esperes nada a cambio. Así que, eliminando esa posibilidad, lo que hay que preguntarse es si necesita realmente esa ayuda en su casa.

+10

Pero nada, así de hipócritas somos. El progre-buenismo sigue siendo un éxito en la sociedad actual.

roquentin666 19-feb-2015 21:15

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Yo si la aceptara seria como relación sentimental, afectiva, y/o sexual o de amistad, que trabajo de limpieza te va a hacer que valga un alquiler más comida, más lluz etc.. no te tiene que limpiar el polvo, te lo tiene que echar..jeje

Si eres un hombre solitario, y seguramente la soledad te acompañara para siempre.. lo que puedes sacar tú de eso es sentite menos solo, acompañado, tener pareja, afecto, relación sentimental, sexo, experimentar etc..

qué puede salir mal , aprovecharse, desplumarte y que la pagues todo??, pasa mucho hoy en dia, entre las parejas "normales".. muchas veces hay un interes economico o de una "buena" vida dentro motivos o intereses por los que se juntan muchos/as..

facebook 19-feb-2015 21:39

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
ni se te ocurra dejarla vivir contigo!!! que tal que se embarace o algo asi!!! no no no dile que no

Calma82 20-feb-2015 16:41

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 793748)
Pues si, eres un ingenuo...

Hay mas opiciones que ir a por un tio con pinta de solitario y que se nota que es facil de dominar...

Puede ir a un ong donde juntan a gente mayor con gente mas joven pra darle compania y plantearle la posibilidad de ayudar a una abuela o a una pareja mayor con tareas de la casa, hacer la compra y cosas asi (tampoco va a trabajar a jornada completa)

Pero por como el ha relatado es evidente que hay que tener cuidado...

Además si el dice que va bien de pasta, y ella es una niñera, el cole parece que es de pago, porque en los publicos pocas niñeras o ninguna he visto yo.

Por lo tanto no ha sido tonta, ha ido a por alguien que suelta dinero (le saco los 50€ y creo que ni ella se lo creia XD9, y pues el le ha contado sus problemas para socializar y ella a visto el tirón.

Y si no pensamos mal, ella no ha dicho que le va a dar sexo, es el que se lo imaginado por su actitud, pero puede haberla mal interpretado, por lo tanto, no sera adecuado seguir adelante, ya que al final podria ser muy incomomdo cuando se den cuenta del mal entendido... y el deja claro que la opcion del sexo es lo que mas le atrae de ese trato...

Si no juzgar sin pruebas es ser ingenuo entonces lo soy.
Una cosa es aconsejar precaucion, y otra es dar por hecho que es una ladrona, aprovechada, timadora que esta ofreciendo sexo y hasta he llegado a leer no se que de quedarse embarazada.

Muchos tios con y sin fobia se creen que si una chica le sonrie es que quiere algo, asi que imaginate a un fobico si le ofrecen hacer tareas del hogar, como si no fuera lo más normal del mundo sudamericanas cuidando ancianos, niños y trabajando de empleadas del hogar.
Esta pidiendo empleo, no vendiendose por sexo, a partir de ahí todo lo que querais añadir son pajas mentales, nunca mejor dicho.

ALANIS 21-feb-2015 06:34

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Debo estar haciéndome vieja, porque últimamente parece como que nada me importa y me aburro mucho y veo la vida pasar, pasar y pasar, cada día sin pensar en si vale o no la pena o si tiene que valerla. Me vuelvo torpe cada vez más, pero clara muy clara en mis ideas. Creo que al fin puedo relajarme como hacen todos los viejitos, esperar mi merecido descanso, aunque no entiendo bien la razón porque aún no llego a los 40.

ALANIS 21-feb-2015 06:37

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
:saludo: http://grooveshark.com/s/Shallows/53M3Qp?src=5

Calma82 21-feb-2015 12:09

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Cita:

Iniciado por ALANIS (Mensaje 794053)
Debo estar haciéndome vieja, porque últimamente parece como que nada me importa y me aburro mucho y veo la vida pasar, pasar y pasar, cada día sin pensar en si vale o no la pena o si tiene que valerla. Me vuelvo torpe cada vez más, pero clara muy clara en mis ideas. Creo que al fin puedo relajarme como hacen todos los viejitos, esperar mi merecido descanso, aunque no entiendo bien la razón porque aún no llego a los 40.

Conozco la sensación, pero salvo que seas la colombiana de la que hablamos, esto no tiene nada que ver con el hilo no? para esas cosas esta...
mi correo por ejemplo ;-)

GARAITEZIN 21-feb-2015 12:58

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Yo puedo hablar por experiencia propia, pues tengo una casa amplia, y he ofrecido una habitación a cambio de tareas domésticas a una persona de Bolivia. En un principio a solo una mujer, y mas tarde vino también su marido.

Pues bien, fueron cinco años, de los cuales solo puedo decir que no tengo ninguna queja y sí muy buen recuerdo. Ellos volvieron a Bolivia y todavía tenemos algún contacto por internet.

Sé que sonará a fábula moralista, pero resulta que con los que he tenido problemas son gente de mi propia familia y amigos, que con aquello de que "la confianza da asco", se han pasado de listos en más de una ocasión.

No pretendo establecer aquí una especie de discriminación positiva o idealización o demonización de nada o de nadie. Simplemente cuento mi propia experiencia y afirmo que es cuestión de pura suerte encontrar a una persona confiable en cualquer aspecto, ya sea laboral, personal o lo que sea.

Todo tiene un riesgo. Y si no que se lo digan a los que confiaron los ahorros de su vida a los ladrones trajeados y encorbatados de los bancos, por ejemplo. Muchos fueron echados de su casa (literalmente), a causa de los manejos de sus propios compatriotas avariciosos y sinvergüenzas.


---

2911 21-feb-2015 21:49

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
No veo ningún inconveniente. Adelante, si te lo puedes permitir.

Si no se lo pagas dinero, se lo pagarás en otro tipo de bien o esfuerzo. No hagas caso de lo que digan, si te lo puedes permitir y pruebas y ves que eres feliz, adelante.

De hecho, me atrevo a decir más. Casi la única manera de un hombre de ser feliz, y con una mujer deseable, es tener dinero. Los únicos que se escapan están muy a la derecha de la normal de inteligencia, y tienen extrema facilidad para hacer feliz a una mujer tan solo con su personalidad sin que ello les lleve esfuerzo. Pero creeme, si estás en este foro no eres de ellos.

chispa 22-feb-2015 13:26

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
lo primero es preguntarse si tener una mujer al lado :perfecto:

Despreciable_88 23-feb-2015 11:01

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Si fuese por mí, la mando a que le den por culo. :sarcastico:

Nada que decir, ya te dijeron antes, típica mujer que se busca un hombre que la mantenga como si él fuese su padre. Pasa de ella, no te dejes engañar aunque no hayas tenido experiencia alguna con una chica.

Gusanos 23-feb-2015 13:09

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 794067)
Conozco la sensación, pero salvo que seas la colombiana de la que hablamos, esto no tiene nada que ver con el hilo no? para esas cosas esta...
mi correo por ejemplo ;-)

Buitreo sutil xdd pero ten cuidado con a quien buitreas, alma de cántaro...

Calma82 24-feb-2015 06:08

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Me has pillado, tengo predilección por desvirtuadoras de hilos con depresión que probabablemente vivan a varios miles de km :S

Celosa? puedes escribirme tu también (esto sí es buitreo) pero sin insultarme demasiado eh? que se como te las gastas con los chicos.

Naa, simplemente me parecia muy brusco decirle a alguien que lo esta pasando mal que en este hilo estabamos hablando de otra cosa, por eso quise suavizarlo con mi correo y echarle una mano (virtual y metafóricamente hablando).

ALANIS 24-feb-2015 06:47

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 794447)
Me has pillado, tengo predilección por desvirtuadoras de hilos con depresión que probabablemente vivan a varios miles de km :S

Celosa? puedes escribirme tu también (esto sí es buitreo) pero sin insultarme demasiado eh? que se como te las gastas con los chicos.

Naa, simplemente me parecia muy brusco decirle a alguien que lo esta pasando mal que en este hilo estabamos hablando de otra cosa, por eso quise suavizarlo con mi correo y echarle una mano (virtual y metafóricamente hablando).

Tengo tanto sueño que casi no logro entender nada. Perfectamente me puedes decir si en este hilo o en cualquier otro se está hablando de otra cosa, que no me va a doler. Si tuvieras una idea aunque fuera ínfima de las cosas malas que me han pasado, entonces entenderías por qué una nimiedad como esa me tiene sin cuidado. Hay que ver como se burla Dios de todos nosotros y bien que tenemos que aceptarlo sin que nos afecte.
¡Besitos a todos!, en especial a Nihilista (es mala costumbre mandar besitos en los hilos donde el tema no son los besitos?).

cacadeavion 24-feb-2015 16:55

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Abre los ojos, todas las mujeres con las que estés estarán contigo por interés. Otra cosa es cuáles son esos intereses y cómo te afecta eso. Me da la sensación de que aceptarías que una mujer estuviese contigo por otros motivos pero no el económico. Si sabes que eso es así, bueno, está en tu mano aceptar o no, pero ten presente en qué condiciones una relación así va a mantenerse o romperse. No sé si me explico.
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 794122)
No veo ningún inconveniente. Adelante, si te lo puedes permitir.

Si no se lo pagas dinero, se lo pagarás en otro tipo de bien o esfuerzo. No hagas caso de lo que digan, si te lo puedes permitir y pruebas y ves que eres feliz, adelante.

De hecho, me atrevo a decir más. Casi la única manera de un hombre de ser feliz, y con una mujer deseable, es tener dinero. Los únicos que se escapan están muy a la derecha de la normal de inteligencia, y tienen extrema facilidad para hacer feliz a una mujer tan solo con su personalidad sin que ello les lleve esfuerzo. Pero creeme, si estás en este foro no eres de ellos.


atenea269 24-feb-2015 19:07

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
no desvirtueis mas el hilo que nos tiene q contar ya de una vez que es lo q ha hecho al final con la chica esta, q este es el unico culebron q hay en el foro por ahora y nos tienes en ascuas.

si no contesta en mucho tiempo es q ya esta viviendo con ella o bien q lo ha desvalijado y lo ha dejado tirado en una cuneta.

ALANIS 25-feb-2015 06:05

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 794505)
no desvirtueis mas el hilo

Desvirtueis... caramba qué complicación de palabra!!

jalabert 13-abr-2015 07:43

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Hola a todos.

Creé este hilo hace casi 2 meses. Y la verdad que me sentí tannn estúpido al día siguiente que ni había vuelto a entrar porque me daba verguenza ver las cosas que me ibais a decir ( soy vergonzoso hasta en un foro, terrible :madremia:)

Bueno, simplemente decir que como es habitual en mi vida escogí la opción más fácil. Es decir, simplemente desaparecer. Voy todos los dias entre semana de 2 a 3 de la tarde a un centro de mi ciudad de magnetoterapia, por una pequeña lesión de rodilla que tuve hace unos meses con la moto.El niño sale del colegio a las 5, así que le mentí a mi hermana y le dije que no iba a poder ir a buscar a mi sobrino porque me me habían cambiado la hora de 5 a 6. Así que como mi hermana trabaja a esa hora no tuvo más remedio que pedirle a otra madre que se lleve al niño y luego yo me pasaba por su casa a pillarle a las 6 y media.

En resumen, que a base de mentiras he logrado evitar ver a la chica esta. Se que soy un cobarde y que así me va la **** vida, pero es que me conozco y sabía que al final me iba a engatusar.... y yo en manos de una mujer un poco avispada y atractiva soy mantequilla pura.

Así que eso... sigo con mi vida de mierda..... viviendo solo....sin nadie a quien decir buenas noches ni buenos días... y supongo que así seguiré hasta que me muera.

Gracias a todos por los consejos que me disteis.

suerte28 16-abr-2015 23:45

Respuesta: tener una mujer a tu lado por interés?
 
Pero qué culpa tendrá el chiquillo. Tú vete a recogerle hombre que seguro que te quiere un montón y no se merece eso. Y a la colombiana le dices que no, que te hace ilusión pasar el plumero tu solo en tu casa desnudo y no quieres que nadie te moleste :D

Yo no me metería a nadie desconocido en casa. Y en cuanto al sexo no iba a haber porque sabe que no necesita ofrecértelo para conseguir lo que quiere ya que tú lo das todo gratis.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.