FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hipocondría (https://fobiasocial.net/hipocondria/)
-   -   Hipocresía familiar y demostración de sentimientos (https://fobiasocial.net/hipocresia-familiar-y-demostracion-de-sentimientos-7732/)

Amira 25-dic-2006 23:23

Hipocresía familiar y demostración de sentimientos
 
Ahora en estas fechas nos reencontramos con familia que hace mucho q no veíamos, y tb con esos a los q no soportamos. Y me he visto sonriendo a gente a la q no aguanto y q han hecho putadas a mi familia, y sin embargo no soy capaz de sonreír a la gente a la q quiero de verdad, no soy capaz de demostrarles lo q les quiero... A algunas de esas personas a las que quiero les pasa lo q a mí, no demuestran sentimientos, por eso me cohíbo ante ellos, intento hacer bromas o parecer alegre pero creo q notan q no lo estoy y siento su rechazo...

mk_white15 26-dic-2006 00:38

Hola, ahora mismo vengo regresando de una reuniòn familiar y vngo triste de ver los sentimientos que aguardan entre ellos, competencia, envidia... ahora entiendo porque nos pasa lo que nos pasa...

Amira 26-dic-2006 00:43

Es como si heredáramos los malos rollos que ya había en la familia, como si ese veneno nos alcanzara. Y yo no quiero envenenarme, quiero querer, tan dificil es? quiero querer y demostrar que quiero. Y no puedo.

cadena_perpetua 26-dic-2006 01:23

te entiendo, a mi tambien me gustaría poder demostrar el cariño que tengo por mi familia pero es dificil si tu familia tampoco sabe expresarlo. Pero por otro ladosiempre hay otras formas de decir esas cosas. estàn los tan vilipendiados regalos materiales, los gestos, las sonrisas o incluso los chistes o comentarios complices. No todas las familias y las personas pueden ser como las de las series norteamericanas. y deberímos brindar por eso también.

Amira 26-dic-2006 15:33

Pero mucha gente interpreta los gestos de cariño como hipocresía, yo he descubierto la hipocresía hace poco y la verdad me está complicando bastante la vida...

opk 26-dic-2006 17:57

No es hipocresía lo que rige el mundo sino la indiferencia

Kris_bcn 26-dic-2006 23:55

Re: Hipocresía familiar y demostración de sentimientos
 
Cita:

Iniciado por Amira
Ahora en estas fechas nos reencontramos con familia que hace mucho q no veíamos, y tb con esos a los q no soportamos. Y me he visto sonriendo a gente a la q no aguanto y q han hecho putadas a mi familia, y sin embargo no soy capaz de sonreír a la gente a la q quiero de verdad, no soy capaz de demostrarles lo q les quiero... A algunas de esas personas a las que quiero les pasa lo q a mí, no demuestran sentimientos, por eso me cohíbo ante ellos, intento hacer bromas o parecer alegre pero creo q notan q no lo estoy y siento su rechazo...

pues yo para eso no voy directamente. Me jode que mi hermana haya echado de casa a su hija y esté sola por ahí la pobre. Me jode que mi hermano sea tan materialista, me jode que mi madre se haga la víctima y nos manipule y me jode no ver a mi a mi padre pero espero que se haya bebido una botella de cava y se lo haya pasado bien....

mentegato 27-dic-2006 01:56

Cita:

yo he descubierto la hipocresía hace poco
No es por desanimar, pero a partir de ahora, me parece que vas a verla por doquier más de lo que te gustaría. Lo siento.

La suerte (?) es que has estado todo este tiempo sin conocerla.

Firmado: un ingenuo que se pasa la vida cayéndose de los pocos guindos a los que se atreve a subirse.

Lariem 27-dic-2006 02:07

:roll:
Pero y lo bien que lo pasas mientras subes y bajas?

mentegato 27-dic-2006 02:58

Estaría de acuerdo, sin duda, si no fuera porque la bajada, en estos casos, sucede en contra de la voluntad del azaroso "trepa-guindos", y a velocidad mayor que la de subida, lo que produce un brusco final de trayecto contra el suelo.

He intentado rebelarme contra las leyes de la física sin ningún éxito.
Me pregunto cómo se las arreglan Vds. en tales circunstancias.
¿Paracaídas ultrarápidos?; ¿armaduras?; ¿colas prensiles? ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.