FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre? (https://fobiasocial.net/que-instrumento-quisiste-tocar-siempre-77200/)

G.G 10-feb-2015 02:30

¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
Yo sé que muchas veces se dice que nunca es tarde para empezar, pero la verdad es que para tener maestría al tocar un instrumento, se necesita empezar desde muy pequeño.

En mi caso, tengo veintitrés años y siempre quise tocar el piano.

Elodin 10-feb-2015 04:10

Respuesta: ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
Nunca es tarde para empezar. Es tarde para querer ser un prodigio adorado por las masas que haga tales proezas técnicas que hagan que hasta Dios le tenga envidia y le mande un castigo divino, pero para hacer música nunca lo es. Solo tienes que preguntarte: ¿lo haría por los demás, para ser admirado por esa habilidad y enfrentarme sin temor a los juicios de los aún más exigentes y expertos e hincharme tanto de orgullo que flotaría hasta la estratosfera? ¿O lo haría porque a mi me gusta tocar música y quiero tocar para mi? Si la respuesta es la primera, olvídalo...ni lo intentes. Si es la segunda, no sé que estás esperando para empezar.

Ko[h]iny 10-feb-2015 13:36

Respuesta: ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
El que siempre he querido tocar es el violín y, desde hace unos años, se ha incorporado también el saxofón. Pero habría que ver si es un deseo con fundamento o sólo un capricho D:

poseida2014 10-feb-2015 15:23

Respuesta: ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
Para aprender a tocar bien un instrumento no necesitas empezar desde pequeño. Lo que se necesita es practicar

yo tome cursos de organo y piano cuando estaba en secundaria y como siempre me termino aburriendo :-( . Si te gusta hazlo, yo quisiera tener algo que me apasione y hacerlo

raquellp_5 10-feb-2015 17:03

Respuesta: ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
Me gustaría aprender a tocar la guitarra acústica.
Y mejorar con el piano, ya que estamos. :)

Nikoru 10-feb-2015 17:35

Respuesta: ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
Violin y piano

Harts 10-feb-2015 18:52

Respuesta: ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
El piano, la guitarra acústica y el saxofón. Tal vez algún día me anime y aprenda, pero como aficionado no como profesional.

G.G 10-feb-2015 19:52

Respuesta: ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 792535)
Nunca es tarde para empezar. Es tarde para querer ser un prodigio adorado por las masas que haga tales proezas técnicas que hagan que hasta Dios le tenga envidia y le mande un castigo divino, pero para hacer música nunca lo es. Solo tienes que preguntarte: ¿lo haría por los demás, para ser admirado por esa habilidad y enfrentarme sin temor a los juicios de los aún más exigentes y expertos e hincharme tanto de orgullo que flotaría hasta la estratosfera? ¿O lo haría porque a mi me gusta tocar música y quiero tocar para mi? Si la respuesta es la primera, olvídalo...ni lo intentes. Si es la segunda, no sé que estás esperando para empezar.

Tienes razón, quizá debí plantearlo desde esa perspectiva.

Cierto que me gustaría poder empezar con el piano pero en mi entorno no hay uno. No conozco a nadie que pudiera "prestarme" uno y son algo caros, por lo que adquirirlo está fuera de mi alcance en estos momentos :(

Kcalb 10-feb-2015 23:50

Respuesta: ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
Yo empecé a tocar el violín de niño, pero lo dejé. Siempre me ha gustado el sonido de los violines.

san7ii 10-feb-2015 23:51

Respuesta: ¿Qué instrumento quisiste tocar siempre?
 
El organo, la flauta dulce y la viola (guitarra) :D

:madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.