FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida? (https://fobiasocial.net/a-cuanta-os-chica-os-les-has-gustado-en-tu-vida-77175/)

Hellboy 11-feb-2015 13:03

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
Cero.

Durante mi época escolar llevaba unas pintas curiosas, no me cuidaba nada.

Hace unos añitos que soy todo lo contrario y se que gustaría a mas de una, pero como no salgo apenas y mi contacto con feminas es cero... pues tampoco he tenido la oportunidad de gustarle a ninguna xD

Elizabeth 00 11-feb-2015 21:18

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
... ... ... ... ...

shybutsexy 11-feb-2015 22:04

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
7-8 pero todas feas obviamente

PiimPollo 11-feb-2015 22:11

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
0. Y casi que mejor así. También tengo que decir que nunca he dado pie a una chica a que pueda conocerme. No por nada, sino porque me resulta imposible estar cerca suyo en persona.

Nunca voy en bus, pero por X razones he tenido que ir en él hoy. Se me ha sentado una chica "al lado", y digo "al lado" porque estaba separado por el corredor por donde pasa la gente al entrar en el bus. A cualquier mortal eso le parecerá una tontería. Yo me he tenido que ir a sentar detrás, porque me estaba poniendo rojo, sudando, sin parar de moverme en el sitio de los nervios y he empezado a encontrarme realmente mal. Y es una pena, porque gracias a la evitación y al llevar bastante tiempo sin estar ni remotamente cerca de una chica, había casi olvidado lo mal que se pasaba.

Nota mental: no volver a coger un bus.

Siempre me engaño pensando lo mismo. No es cierto que lo primero que hacen los que tienen miedo de las arañas es no acercarse a ellas? Pues coñe, debería hacer lo mismo con las chicas. Como si no existieran. Lastima que sea precisamente esa atracción afectiva/sexual la que acaba provocando ese miedo y que vivimos en una sociedad en la que el contacto con otras personas es esencial para poder llevar una vida medio normal.

Driver 11-feb-2015 23:10

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
A dos. Una no me atraía lo más mínimo. A la otra no le hice mucho caso cuando me enteré de que le gustaba. Algunos años después fue ella la que me empezó a gustar a mí, obviamente cuando ya era demasiado tarde :vaya:
Irónico cuanto menos :sisi:

G.G 11-feb-2015 23:16

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
Al menos tres. Uno me lo dijo directamente, los otros dos dieron indirectas o me enteré por otros. Igual no sirve de mucho porque hace años que no me gusta nadie.

fs79 11-feb-2015 23:29

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
no lo se, ninguna me lo comunico.

Dogan 11-feb-2015 23:35

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
0, es imposible que yo le haya gustado a alguien, estamos hablando de mí por dios! si no tuviera fs quizás... pero ni así creo..

NO. 11-feb-2015 23:39

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 792709)
Seguro que a nadie le gustas? Estas completamente seguro, de verdad no hay nadie a quien gustes?

Nadie?

Una sola persona auque sea??
:0000
Hayyyyyyy que fuerte. No me lo puedo creer.

Deja de tocarme las pelotas...........:sarcastico:

RVIL 11-feb-2015 23:40

Respuesta: A cuanta/os chica/os les has gustado en tu vida?
 
A millones ... :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.