FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   medir las palabras demasiado (https://fobiasocial.net/medir-las-palabras-demasiado-77082/)

Dafnesis 02-feb-2015 18:11

medir las palabras demasiado
 
Hola. Soy nueva aquí. Y el tema de conversación que me gustaría abrir hoy es el siguiente..
¿No tenéis la sensación muchas veces de que tenéis que medir las palabras demasiado a la hora de relacionaros con los demás?¿No os parece que para conseguir estar integrado socialmente no podéis ser casi nada directos o sinceros?
Pues yo llevo teniendo esa sensación desde hace tanto...
Y para mí es agobiante, la verdad. En el momento en el que soy un poco más clara hablando o ando sin tapujos o te miran como si estuvieras loca o eres la rara del grupo.

Driver 04-feb-2015 18:25

Respuesta: medir las palabras demasiado
 
Desconozco hasta qué punto mides y piensas lo que vas a decir antes de decirlo, pero ninguno somos totalmente sinceros y espontáneos a la hora de hablar y relacionarnos con los demás, asñi que no veo motivos para agobiarse por ello. Cuando alguien habla a lo mejor un poco más sinceramente y sin consideraciones hacia el qué dirán (por decirlo de alguna manera) pues es normal que llame la atención de la gente, al fin y al cabo es transgredir un poco los convencionalismos, pero más allá de eso no creo que te vayan a tomar por loco o raro, simplemente que durante un momento esa actitud "descoloca", porque no es lo que se espera.

NO. 05-feb-2015 03:05

Respuesta: medir las palabras demasiado
 
No se , no contesto.

Kao-lina 06-feb-2015 15:12

Respuesta: medir las palabras demasiado
 
Hola,yo también soy nueva en el foro,:)Te doy toda la razón en lo que dices.Estamos rodeados de tanta falsedad e hipocresía,que encima se sorprenden y todo cuando ven a alguien sincero y que va de cara...Mira yo ya paso de "gustar" a según que gente.No te agobies por eso,no vale la pena.Sé fiel a ti misma,siempre habrá gente a la que le guste tu forma de ser sincera y directa.Yo también me considero así y no pienso cambiar esa faceta mia por gustar + o - a nadie.

Geddon 07-feb-2015 15:22

Respuesta: medir las palabras demasiado
 
Ya te lo han dicho todo.

Cita:

Iniciado por Driver (Mensaje 791932)
Desconozco hasta qué punto mides y piensas lo que vas a decir antes de decirlo, pero ninguno somos totalmente sinceros y espontáneos a la hora de hablar y relacionarnos con los demás, así que no veo motivos para agobiarse por ello. Cuando alguien habla a lo mejor un poco más sinceramente y sin consideraciones hacia el qué dirán (por decirlo de alguna manera) pues es normal que llame la atención de la gente, al fin y al cabo es transgredir un poco los convencionalismos, pero más allá de eso no creo que te vayan a tomar por loco o raro, simplemente que durante un momento esa actitud "descoloca", porque no es lo que se espera.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.