FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL? (https://fobiasocial.net/que-hacemos-para-superar-la-fobia-social-7708/)

CALCULOcognitivo 23-dic-2006 22:30

QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL?
 
la mayoría de gente que está aquí me da la impresión de que se estanca y se pone a llorar....háganme pensar lo contrario

CALCULOcognitivo 23-dic-2006 22:33

juasss, vaya mierda de tema, bueno, la verdad es que, yo se supone que he salido de la fs, y me parece que la gente no aprovecha el foro para salir de la fs, sino para forear?

alejandrof 07-sep-2009 16:34

Respuesta: QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL?
 
pues danos un consejo yo kiero salir y forear a al vez

comentame si kieres ya q me intereso como salir y que aputas seguir para mejorar mi vida
Gracias

pdt:si hay alguien que oprte....se agradece..

cel79 07-sep-2009 17:40

Respuesta: QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL?
 
Hombre!! Haber calculocognitivo, yo no estoy aqui para llorar, tambien supere la fobia hace unos años. Me costo pero estoy orgullosa y eso me hiso ser la persona que soy hoy dia.
Y alajandrof, pues no sabria por donde empezar para poder ser breve, de poder se puede siempre y cuando se haga algo al respecto por mucho que te cueste. Que haces?? Y que no haces? Doy por hecho que haces algo.. no digo que no lo hagas eh. Es solo una reflexion...

Paladini 07-sep-2009 17:47

Respuesta: QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL?
 
pues yo no soy nigun lloron , siempre voy para adelante, a pesar de todos los problemas y pues este foro es simplemente eso un foro

usuarioborrado 07-sep-2009 18:00

Respuesta: QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL?
 
Cita:

Iniciado por CALCULOcognitivo (Mensaje 102028)
juasss, vaya mierda de tema, bueno, la verdad es que, yo se supone que he salido de la fs, y me parece que la gente no aprovecha el foro para salir de la fs, sino para forear?


Yes, it is. Yo trato de encontrar cosas que me ayuden, pero ya estando aqui, pues foreo. Es que no hayo que mas hacer en internet si no es comprar, mi email y chatear con mi familia.

Pero si, hay muchos que solo lloran y pobre si uno se atreve a proponerles una solucion, hasta se molestan o bien ignoran lo que uno dice. Parece que lo unico que quieren es comprension y compasion.

A ver, dinos que hiciste tu para superar tu fobia. Ves que si nos interesa?

alejandrof 07-sep-2009 21:20

Respuesta: QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL?
 
Asi es xd xd lo encontre en google...por si contesta...

No obstante espero coger alguna amistad aunke sea msn.....porque nunca hay q decir q no a gente egal y que puede ser amigo..nose una opnion en vez de decir somos usuarios de fobia social no...xd

Asi es hago cosas....y intento cumplir objetivos pero cuesta mucho encima esperando la cita del psicologo de los webos q me ha tardado 3 meses y medio en atenderme mierda de SG.
y logo a ver q me dicen....

Pero weno estoy en ello...si me gustaria encontrar trabajo....y llevar uan rutina...pero me desanima mucho empezar de sopeton no me veo preparado luego tengo otros ratos q si...toy en un altibajo constante...

O toy muy happy!!!o triston...y asi ando..pero lucho claro q si

alejandrof 07-sep-2009 21:26

Respuesta: QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL?
 
Os dejo un link interesante amgios y amigas:

Fobia social y timidez

atravesao 07-sep-2009 21:54

Respuesta: QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL?
 
olassss.........soy nuevo por aqui y creo que hay que ir quemando etapas........y una de ellas es la de llorar y encontrar gente que te comprenda........claro esta que no te puedes pasar la vida llorando y compadeciendote...........bueno........consejos baratos.....yo todavia estoy llorando y compadeciendome...........un saludo.

andrestrozado 08-sep-2009 06:05

Respuesta: QUE HACEMOS PARA SUPERAR LA FOBIA SOCIAL?
 
por lo menos he encontramos a buenas personas para compartir los dolores de la vida.. en gran medida cuando salgamos a flote algun dia, podremos felicitarnos entre todos, esa es la idea... y el final deseado,a pesar de seguir sintiendome pesimo y hecho una mierda de persona....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.