FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   Gente por Málaga? (https://fobiasocial.net/gente-por-malaga-77016/)

Paluau 29-ene-2015 15:48

Gente por Málaga?
 
Hola, tengo 24 años y soy de Málaga estoy buscando gente de por aquí con problemas de ansiedad social que tenga ganas de conocer gente nueva, tengo whatsapp y Facebook, mis aficiones son el fútbol, salir a correr, los videojuegos y el cine, también me gusta mucho el campo y la naturaleza.

Kaysen 17-may-2015 17:16

Respuesta: Gente por Málaga?
 
Hola! Mi nombre es Laura. Hace poco mas de un año conoci en este foro a dos personas de Malaga. Luego de un tiempo chateando empezamos todos a quedar y hacer cosas juntos. Meses mas tarde se nos unio uno mas de aqui. Solemos quedar los fines de semana (sabado concretamente) sobretdo por tema de tiempo (o trabajamos o estudiamos). Vamos al cine, a cenar fuera, a jugar a los dardos, a ver el futbol o simplemente a dar un paseo.
Si os interesa saber mas podeir enviarme un privado.
:D

survive7 01-jun-2015 00:29

Respuesta: Gente por Málaga?
 
Hola Paluau! Soy chica de málaga, tb me gusta mucho la naturaleza.mandame un.privado y ya nos dejamos alguna dirección o WhatsApp.saludos

2911 25-jul-2015 18:15

Respuesta: Gente por Málaga?
 
Cita:

Iniciado por Paluau (Mensaje 791188)
Hola, tengo 24 años y soy de Málaga estoy buscando gente de por aquí con problemas de ansiedad social que tenga ganas de conocer gente nueva, tengo whatsapp y Facebook, mis aficiones son el fútbol, salir a correr, los videojuegos y el cine, también me gusta mucho el campo y la naturaleza.

Hola, yo soy de Málaga. Me gustaría quedar o algo también. Soy malo jugando al fútbol, y no entiendo un carajo tampoco, pero no descarto aprender.

trufo 06-ago-2015 17:49

Respuesta: Gente por Málaga?
 
Hola.Yo soy de Málaga.Vamos a formar un grupo para hacer algo y salir de la rutina negativa de cada dia.:bien:
Yo tengo 27 años.

pertur 03-oct-2015 02:18

Respuesta: Gente por Málaga?
 
Hola. Hace un par de dias me presente en el foro, asi que no quiero repetirme ni dar mucho el tostón :D.

Soy chico, tengo 28 años y soy de Málaga. Tengo agorafobia y aunque no es lo mismo que la fobia social tmb comparto bastantes cosas con ella (y con vosotros :D).
No tengo facilidades precisamente para conocer gente y relacionarme... y francamente me hace mas falta que el comer.

No puedo enviar privados, ni contactar con la mayoria de la gente por no tener aun la cuenta activada del todo... asi que solo me queda esperar a que alguien me escriba :cabezazo:.

Un saludo a todos! :)

Sonno 10-oct-2015 00:06

Respuesta: Gente por Málaga?
 
Hola Pertur.

Como bien dijo Kaysen más arriba, desde hace un año y pico tenemos montado ya un grupito de malagueños y solemos quedar todos los fines de semana.

Si aún tienes interés en conocer gente de Málaga puedes escribirme por correo aquí:

[email protected]

Podemos hablar por correo o por otro lado si quieres, si vemos que la cosa avanza y hay buena sintonía pasamos a Whatsapp y de ahi a quedar en persona.

Este post también va dirigido a cualquier malagueño desamparado que tenga ganas de hacer amigos xD.

Un saludo! :bien:

PD: Pertur, Kaysen te ha leído el privado pero me ha dicho que te remita a este post, así que ya te respondo yo por aquí vale? xD

JoseMiguel 27-jun-2016 19:35

Respuesta: Gente por Málaga?
 
Hola, somos 3 amigos, uno de 32 años, una de 52 años y yo de 42 años con problemas de ansiedad y salimos casi todas las semanas a pasear y charlar. Pertenecemos a una asociación de problemas de ansiedad amtaes donde tenemos también un grupo de facebook cerrado. No obstante me gustaría saber cuántos sóis y qué edades tenéis por si pudiéramos unirnos para quedar. Un saludo

http://forodepresion.com

ClaireMurphy22 14-jul-2016 21:47

Gente por Málaga?
 
Hola, no sé si esto se publicará o no, pues aunque llevo un tiempecillo en el foro aún no he llegado a escribir en ningún sitio.

Bueno, soy de Málaga y me gustaría poder conocer a alguien de la ciudad que esté por aquí. En un principio me registré en el foro para poder conocer a gente con la que poder hablar y saber cómo me sentía, y ahora veo que está la posibilidad de poder conocer gente de mi misma ciudad, así que me gustaría poder ponerme en contacto con alguno de vosotros.

Un saludo!

Clío 06-feb-2017 17:08

Respuesta: Gente por Málaga?
 
Hola!

Soy una chica de Málaga de 22 años y me gustaría conocer gente. Alguien se anima?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.