FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuantas parejas estables habeis tenido (https://fobiasocial.net/cuantas-parejas-estables-habeis-tenido-7701/)

Su 30-dic-2006 16:28

Cita:

Iniciado por Hombre-Dickinson
Cita:

Iniciado por mesla
yo una pareja estable, de cuatro años interrumpidos (lo dejamos varias veces), y si no llega a ser por el "meetic" no lo conozco

como sabréis "meetic" es una especie de agencia matrimonial online.

pero conocer a alguien de tú a tú y salir con él, jamás







No hay cosa más patéticamente mohína que una hembra humana buscando pareja reproductiva en una página web de contactos.



No tengo ni idea de cómo funcionan las webs de contactos pero no creo que sea buena idea insultar a la gente por utilizarlas. :roll:

astenia 30-dic-2006 19:39

jajaja, sí, pero hay que reconocer que el jodido tiene gracia

vamosmuwien 30-dic-2006 20:28

yo con 22 años he tenido dos relaciones estables, una de ellas perdura a dia de hoy.

La primera relacion empezó cuando yo tenia 18 años, estuvimos juntos 2 años y con la chica que estoy ahora llevo 10 meses, pero me ha dicho que se iba a un concierto de nosequien :roll: y yo no tengo ganas de meterme en un corral con gente tarareando lo que dice el tipo del escenario, asi que hoy aprovecharé y me ire con un amigo a tomarnos una copa que ya tenia ganas. :)


Saludos

mentegato 31-dic-2006 02:33

Nihilista, otra cosa no, pero sinceridad no te falta (a veces descarnada). :)

Me parece interesante la reflexión que has introducido.
Estoy bastante cerca (creo) de esa visión del asunto, excepto en lo de odiar, en lo que me veo con menos práctica (pura vagancia, imagino).
Siempre he creído que las experiencias de la infancia marcan a fuego unas pautas difíciles de borrar luego, porque se asientan con el tiempo.

Así, querer a alguien tal como se nos ha hecho imaginar colectivamente con el arte y la literatura me parece algo excepcional, más aún cuando no se tiene una historia afectiva "gratificante".
Quiero decir que "eso" debe de darse realmente pocas veces, por mucho que hayamos aprendido a desearlo como ideal. Imagino que si realmente ocurre algo parecido será mediante un largo y esforzado aprendizaje
... y suerte.
El común de los llamados "amores" son prêt-à-porter.

Espero no haberme pasado de descarnado... :roll:

Ksatriya 31-dic-2006 10:17

...
 
No se si soy una nota disonante por aquí, pero en mi caso debo reconocer que en cuestión del amor la suerte me ha sonreido, conocí a mi primer amor (primer amor real claro, hubo un par de previos amores platónicos) a los 18 años y hoy tengo 33 y seguimos felizmente juntos.

La verdad es que considero que he tenido mucha suerte al encontrar tal cosa y que es lo mejor que me ha sucedido nunca, es un sueño del que a veces temo despertar. Volviendo la vista atrás creo que verdaderamente el azar me ha sonreido y decidió regalarle a aquella muchacha solitaria, perdida y pesimista, cuyo libro de cabecera eran "Las flores del mal" un hermoso ángel de luz que transforma el mundo con su presencia, sin pretenderlo, una especie de hombre-niño que convierte todo lo que toca en algo ingenuo y divertido. Lo que antes era gris y absurdo, ahora es brillante y lleno de vida.
Hubo un momento en que mi sueño empezó a rasgarse y temblé, cuando se descubrió que estaba enfermo y recuerdo el día en que me informaron del tiempo que me quedaba para disfrutar de su presencia, después la luz que alumbraba mi mundo se desvanecería para siempre jamás dejándome a oscuras, entonces planeé mi huida a algunas antípodas, una forma de morir sin apenar a mis seres queridos, algún país del tercer mundo para ayudar (miento, solo buscaba alguna forma honrosa de morir, tal vez alguna bala perdida o algún virus simpático).

Pero una vez más las parcas debieron por alguna razón sonreirme (supongo que en alguna vida anterior debo haber pagado en exceso) y nos han dejado permanecer en este precioso oasis de forma indefinida, inexplicablemente el mal remitió, permanece dormido cual dragón, siempre temo su ojo abierto pero confío en que así seguirá.
Dicen algunos que el enamoramiento es un estado de estupidez transitoria, otros que todo tiene fecha de caducidad, en fin, yo deseo no despertar jamás de mi estupidez.

Y esa es mi historia.

Por supuesto mis problemas de timidez y comunicación social continúan incólumes, puede ser que haya mejorado algo, pero el tener pareja no soluciona eso, ayuda desde luego a sobrellevarlo, a que no te importe tanto.

RDS 31-dic-2006 15:36

Cita:

Iniciado por vamosmuwien
yo con 22 años he tenido dos relaciones estables,

Yo con 22 años aún estaba luchando por salir de casa y cuando me tocaba salir por obligación me daban ataques de pánico y me ponía a llorar como un animal. :roll:

Suerte con tu última relación y feliz añoz próximo! :wink:

LEON_de_la_selva 03-ene-2007 05:16

PARA EL "hombre-dickinson" (VEANSE LOS COMENTARIOS DE ARRIBA):

AQUI LO INTERESANTE SERIA EL HECHO DE ¿POR QUE TE METES A UN FORO SOCIAL CON LA INTENCION DE BURLAR Y HUMILLAR A LOS PARTICIPANTES DEL FORO?. ¿POR QUE TIENES NECESIDAD DE BURLARTE DE OTROS PARA SENTIRTE BIEN?. LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA: ERES UN SER PATETICO, RESENTIDO, Y CON BAJA AUTOESTIMA (LOS QUE TIENEN UNA ALTA AUTOESTIMA NO TIENEN NECESIDAD DE BURLARSE DE OTROS).

DEJAME EXPLICARTE LO QUE EN REALIDAD PASO CONTIGO hombre-dickinson: TE IDENTIFICASTE CON LOS MENSAJES DEL FORO, PERO EN UN INTENTO DE HUIR DE LO QUE REALMENTE ERES, PROCEDISTE A BURLARTE DE LOS DEMAS, CON LA INTENCION DE TRATAR DE ELIMINAR ESA PARTE TUYA QUE SE IDENTIFICO CON EL FORO. A ESTO HAY QUE SUMARLE QUE TU MENSAJE FUE ESCRITO EN UN TONO FRIO E IMPERSONAL, LO QUE DEMUESTRA TU INTENTO DE ALEJARTE DE LO QUE NO ACEPTAS SER.

PERSONAS TAN ESTUPIDAS Y RESENTIDAS CON LA VIDA, COMO EL PENDEJO DE hombre-dickinson, NO DEBERIAN TENER ACCESO A UN PORTAL COMO ESTE DONDE HABEMOS PERSONAS QUE CON TODA SINCERIDAD EXPRESAMOS NUESTROS PROBLEMAS Y TRATAMOS DE BRINDAR ALIENTO A LOS QUE TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS.

tomatico 03-ene-2007 12:06

Pareja, parjea lo que se dice pareja cero patatero pero si he tenido rolletes esporadicos e incluso dos parejas, digamos que informales.

Digamos que tampcoo me siento un fracasado en el terreno amoroso, porque ligar si que he ligado, lo que pasa que tengo cierto miedo a vivir en pareja, siempre rechazando a la gente, inventandome excusas por el miedo, creo que no sirvo para esto, muchos compromisos y responsabilidades que no podria aguantar, bastante tengo con mis problemas, siento una impotencia enorme, ademas ultimamente mis amigos se van emparejando y es ahora cuando mas empiezo a pensar sobre este tema. :cry:

Me gustaria encontrar a alguien que me respete y me entienda pero creo que es muy dificil, hoy en dia, nadie se fijara en nosotros, estamos condenados a vivir solos o eso es lo que intenta vendernos la TV.

Se me olvidaba, tengo 24 años.

Saludos y buen dia. :wink:

Dimebag 17-ene-2007 22:00

.

myrna_17 18-ene-2007 06:07

pues yo tengo 18 y jamas he tenido un amor ....salen huyendome todos :lol: , la verdad es que no tengo suerte con los hombres, pero por internet he enamorado a mas de 25 8) porque mis sentimientos los enamoran. jejeje ironias de la vida.

superboy455 18-ene-2007 06:25

YO tengo 18... y hasta haora 0.. :( la verdad no creo k vaya a tener nunca una relacion... creo k algunas personas no estan hechas para el amor.. entonces es mejor acostumbrarse y acceptarlo y en vez de podernte triste.. ocupar tu tiempo en algo mejor.. :wink:

jose42 19-feb-2007 20:53

irse de putas
 
Cita:

Iniciado por opk
Nunca he tenido novia pero lo tengo claro, en cuanto tenga la mayoría de edad, me voy de putas!

Eso es lo que hize yo.Ahora tengo 42 años,sin pareja estable,pero me
encanta ese mundo y voy las veces que puedo.Eso sí,estoy amargado
porque me gustaría tener más dinero para eso.Lo fundamental es saber
administrase si quiere uno disfrutar del hobby de putero.
Si tuviese ocasión de tener novia que me gustase o algo por el estilo,
una chica para salir,etc,pienso que no estaría pensando en eso.

jose42 19-feb-2007 20:55

camino por delante
 
Para aquellos que dicen que tienen 18 o 20 años y aún no han encontrado
una novia o un amor,les diría que hay situaciones peores.
No se desesperen por esa edas,aún hay mucho camino por delante...

Doustin 21-feb-2007 03:05

Vaya mercadeo de parejas, el amor brilla por su ausencia. Lo de parejas esta bien dicho, simplemente porque son un par.

ana_bsm 21-feb-2007 14:36

Solo tube un novio,y ya a llovido mucho desde aquello :cry:

00Dani00 22-feb-2007 00:53

Yo tuve una pareja estable y 0 parejas no estables. Pero en mi caso tambien ha cambiado mucho todo desde aquello. Ademas, viendolo desde la distancia... creo que lo ke yo buscaba era simplemente tener novia, para poder decir ke ya he tenido una, o yo ke se para que. Esa relacion nunca tuvo que salir adelante, pero a base de estar mucho tiempo con ella pues la acabé queriendo y para mi era la mejor.
Ahora no pienso eso ni parecido, mas bien todo lo contrario.

Mineko 22-feb-2007 03:04

En la practica 3, en teoria 2... o eso siento yo..

Mineko

tonet 01-sep-2010 21:58

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
Cada persona es un mundo y aunque todos vayamos a parar al mismo sitio, no todos tenemos los mismos sintomas clavados, depende del ambiente y de como te has movido por la vida.( tengo 31 años y fs desde los 16)

pues mi experiencia con la chicas no ha sido mala, he tenido rolletes de una noche eso ya hace tiempo y luego he tenido dos grandes amores....

Con las chicas que he estado puedo decirte que tan sólo he dado el primer paso con una!! y resultó el amor de mi vida, la relación duro 7 años, y estuvimos viviendo juntos 1 añito, pero como no... la relación se terminó.Ella es una persona opuesta a mi totalmente, super sociable, que no para nunca y siempre con ideas en la cabeza, pero a mi eso me acabó agobiando,,,,

Agnes 02-sep-2010 00:10

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
yo sólo he tenido una relación seria que duró 4 años y acabó mal, muy mal...

Seymour_Skinner 30-ago-2015 20:05

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
29 años y cero parejas. Y cero probabilidades de tener algo algún día.

Jorge28 30-ago-2015 20:58

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
Cita:

Iniciado por Seymour_Skinner (Mensaje 815571)
29 años y cero parejas. Y cero probabilidades de tener algo algún día.

Te gano. 32 años y cero parejas. Y las mismas probabilidades de encontrar una.

KVN 30-ago-2015 21:27

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
Como a los 13 tuve una novia y sólo duramos 15 días. Y por los momentos no creo que tenga otra novia en mucho tiempo.

NO. 30-ago-2015 22:07

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
Mi única pareja estable de toda la vida , la p,u,t,a mano izquierda , esta entrenada , ladra cuando se lo indico y hasta se hace pipi , lo cual es un problema por las noches se mea sola la desgraciada.

¿No me creen? joder pero si hasta tuve un papel relativamente importante en una película , les dejo mi escena por si hay algún director frustrado.

http://31.media.tumblr.com/tumblr_mb...83lbo1_500.gif

jorics 31-ago-2015 16:38

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
Si mi mano izquierda cuenta como pareja entonces solo he tenido una. :D

Ya enserio nunca he tenido novia y solo he tenido una amiga de verdad durante toda mi vida y fue hace mucho cuando tenia 13 años. Actualmente tengo 19 :nolose:

Flipper 01-sep-2015 03:57

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
La verdad estable, ninguna, tuve dos que duraron ''algo'' pero asi terminaron tambien... :cabezazo:

hieidraa 01-sep-2015 16:27

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
1 pareja estable, tengo 21 años y llevo 6 con el.

dadodebaja40952 01-sep-2015 16:30

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
Ninguno/a, jajaja.

:)

fs79 01-sep-2015 17:23

Respuesta: cuantas parejas estables habeis tenido
 
a que los fobicos pueden tener pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.