FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuantas parejas estables habeis tenido (https://fobiasocial.net/cuantas-parejas-estables-habeis-tenido-7701/)

amantis25 23-dic-2006 16:33

cuantas parejas estables habeis tenido
 
..............................

Neverman 23-dic-2006 16:35

Pues... CERO PATATERO...

Rumplestiltskin 23-dic-2006 17:59

He tenido cero. Voy a tener cero.

¿Tener hijos? Juas.

Y no, el amor no está en el interior. Que exista atracción física es imprescindible.

Jvr 23-dic-2006 18:11

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Y no, el amor no está en el interior. Que exista atracción física es imprescindible.

Totalmente de acuerdo.

Saludos

RDS 23-dic-2006 20:24

Pues ahora con 25 años he tenido... ummm... ninguna. Esto es un foro de fobia social, no? vaya preguntas tontas. :roll:

CAPITULO_II 23-dic-2006 22:04

...
 
Con 30 años, cero, tanto parejas estables como inestables.

rockwell 23-dic-2006 22:18

34 años, 0 parejas, realmente deprimente

CAPITULO_II 23-dic-2006 23:18

...
 
Siempre he tenido curiosidad por saber qué sienten, cómo ven la vida esos tíos que han tenido varias parejas estables y muchos rollos de un mes, de una semana o de una noche. Será una tontería, pero me parece algo tan difícil de imaginar... Y como decía Bécquer, "y qué fortuna que eso sólo no les baste", porque, además, se quejan.

ernest 23-dic-2006 23:34

22 años. 0 parejas estables. 1 amiga con cierto privilegio (relación que termino bastante mal), y 3-4 salidas ocasionales.

Ah, y creo que luchar por la estabilidad de la pareja como un fin en si mismo es una postura equivocada, si ambos son compatibles entre sí, con intentar vivir los momentos lo mejor posible alcanza. Una estabilidad aburrida o poco satisfactoria no me parece algo muy positivo.

Cita:

Iniciado por Rumplestinkin
Y no, el amor no está en el interior. Que exista atracción física es imprescindible.

Para mí la separación entre interior y exterior es un invento teórico, para mí somos una unidad y como tal debemos proceder. Me parece mal tanto preocuparse unicamente por la imagen que se da (por más que por dentro nos sintamos absolutamente insatisfechos) como descuidar la imagen con la excusa de que "valemos por nuestro interior". Para mí el interior y el exterior deben cuidarse ambos, y deben mantenerse en armonía entre sí (no creando una imagen falsa de nosotros mismos por ejemplo, pero tampoco descuidando esta imagen).

programador 27-dic-2006 21:49

22 años y 0.

Igual comprendo que nunca voy a tener.

Cuando salga de la universidad no encuentro que forma voy a tener de socializar (y ahorita que la tengo no socializo).

Ademas tengo 2 horas libres al dia. Asi que citas imposible. Y ya pase la curva en la que las mujeres se enamoran por tener un compañero con quien pasar sus tardes a desesperarse por conseguir un esposo con dinero.

Si, desperdicie mi vida, igual estare muerto en un año

mesla 27-dic-2006 22:13

yo una pareja estable, de cuatro años interrumpidos (lo dejamos varias veces), y si no llega a ser por el "meetic" no lo conozco

como sabréis "meetic" es una especie de agencia matrimonial online.

pero conocer a alguien de tú a tú y salir con él, jamás

jtn39 27-dic-2006 22:13

42 años y 0 relaciones. No creo que llegue nunca a tener ninguna.

PurppleHaze 27-dic-2006 22:25

Vaya MIERDA de panorama!!

Ojala todo fuese como la era de los cavernicolas. Cojer y ÑACA!
Si si.. ahora tenemos mas esperanza de vida... pero A KE PRECIO!

RDS 27-dic-2006 23:26

Cita:

Iniciado por PurppleHaze
Si si.. ahora tenemos mas esperanza de vida... pero A KE PRECIO!

jeje, que buena frase.

JoePesci 28-dic-2006 02:19

4353098403294

JoePesci 28-dic-2006 02:20

Perdón, 4353098403293 (acabo de cortar)

dtox 28-dic-2006 02:39

Bastante deprimente el panorama, como alguien ya mencionó... Me uno al club de los CEROS!!!!!! (pero no pierdo la esperanza, ya que mi norte es nunca rendirme)

Pero ahí les va unas cuentas preguntas (y espero que disculpen si les parece demasiado tontas :? ) pero...

1)¿Han sido besados algunas vez (en la boca obviamente)?

Pregunto esto porque, el hecho no de haber tenido relaciones estables o inestables no significa necesariamente que no haya podido ser besados... (en mi caso, 2 veces me besaron desprevenido, y me puse :oops: y mi reacción fue disimular e inventar que no podía, que tenía novia, etc.)

2)¿Tienen miedo de que llegue una ocasión en que no sepan cómo besar? ¿Les preocupa eso?

Yo lo admito: tengo temor de que, llegado el caso, no sepa como besar, o la chica a la que bese se de cuenta de que soy inexperto... con 24 años!!!!!!

3)¿Qué proponen para solucionar esta "secuela" de la FS?

Hemos visto que la relación entre FS y no tener pareja no es absoluta: hay casos, excepcionales eso sí, en que fóbicos sociales han tenido pareja (y algunos escriben en este foro). Con mucha más razón, aprender a besar para un fóbico social no debe ser tarea imposible (aunque sí, extremadamente difícil...)

¿Cómo podríamos aprender a besar, y empecer por allí a romper las cadenas de la FS, al menos en asuntos de pareja? Esto nos daría algo de confianza en ese tema, y podríamos manejar mejor la situación, llegado el caso.

Se leen sugerencias... :)

Saludos

unodetantos 28-dic-2006 05:11

dtox te contesto si quieres
1)¿Han sido besados algunas vez (en la boca obviamente)?
Si que me han besado

2)¿Tienen miedo de que llegue una ocasión en que no sepan cómo besar? ¿Les preocupa eso?
Besar he besado, he tenido parejas y personas que no han sido pareja que tambien he besado aunque de esto ultimo paso bastannte.
Si te soy sincero qsi que se me ha pasado alguna vez por la cabeza lo del beso cuando he estado unos años sin nada.Pero es una tonteri pensar asi, despues he besado a alguien y es como si lo hubiera hecho el dia antes.Dar un beso es instinto, imaginacion, dejarse llevar por lo que uno siente o por el propio cosquilleo.

3)¿Qué proponen para solucionar esta "secuela" de la FS?
Dejar de pensar tanto.Esto es como pensar que vas a andar mal, te pondras a andar y te tropezaras.En cambio si crees que lo vas a hacer bien y confias en ti mismo saldra bien.

Porque relacionais tener la fs con la imposibilidad de tener pareja?
Claro que cuesta.Cuesta la de dios con fs ir a alguien que te gusta y decirselo.Yo no lo he hecho nunca y eso que en un caso me he pasado un año entero queriendolo decir.
En muchos casos de fs da una ansiedad terrible tener una cita.Yo muchas veces que me lo han propuesto lo he evitado y si he dicho que si me ha empezado una ansiedad que no ha parado hasta que he decidido no ir.Si solo me venia una tia a pedir fuego en cualquier lao y ya estaba fatal.Por suerte ahora ya estoy mejor.
Pero a lo que iva, que se puede tener pareja con fs.Vale que al principio cuesta mucho.Simplemente viviendo van saliendo personas.En mi caso las personas que he salido con ellas o que he podido salir han sido personas que han ido a por mi.Y aun asi a veces me he escapao jaja.Que una tia cuando quiere algo lo va a buscar.

Asi que no os preocupeis tanto que ya saldra cuando tenga que salir siempre y cuando vosotros tambien creeis circunstancias.Y si os gusta alguien haced el esfuerzo tambien vosotros

LEON_de_la_selva 28-dic-2006 06:07

20 AÑOS Y CERO NOVIAS.

LO DE NO SABER BESAR SI ME PREOCUPA Y MUCHO. SI ALGUIEN POR AHI QUE SEPA BESAR, DENOS UNOS CONSEJITOS, NO SEAN MALOS, A MUCHOS NOS AYUDARA :D

Rumplestiltskin 28-dic-2006 13:25

Cita:

Iniciado por dtox
1) ¿Han sido besados algunas vez (en la boca obviamente)?

No.

Cita:

Iniciado por dtox
2) ¿Tienen miedo de que llegue una ocasión en que no sepan cómo besar? ¿Les preocupa eso?

No va a llegar la ocasión, así que no me preocupa. De todos modos, ya he dicho muchas veces que no entiendo por qué os da miedo reconocer que sois inexpertos. Ni que fuera algo malo.

Envidio, por cierto, a todos los que no hayáis tenido pareja por ser FS.

Cita:

Iniciado por unodetantos
Que una tia cuando quiere algo lo va a buscar.

Cuánta verdad hay en esta frase.

Cita:

Iniciado por unodetantos
Asi que no os preocupeis tanto que ya saldra

En ésta, no tanta.

opk 28-dic-2006 16:12

Nunca he tenido novia pero lo tengo claro, en cuanto tenga la mayoría de edad, me voy de putas!

cristine 28-dic-2006 19:03

a partir de cuanto tiempo se cosidera estable ?? Mi record es 4 meses . Antes podía tener rollos , ahora ni siquiera.ahhhhhhhhh tengo 31 años. y necesito alguien que me quiera dios seamos sinceros yo lo necesito

CAPITULO_II 28-dic-2006 19:30

...
 
Considérate afortunada por haber tenido rollos. A tu edad, no es algo que todos podamos decir que hemos tenido.

cristine 28-dic-2006 19:44

capítulo a ciertas alturas de la vida yo rollos no quiero , puedo engañarles un dia cuando me tomo una copa se me sube a la cabeza y estoy la mar de simpatica pero luego sólo estoy yo . y eso es lo difícil por lo menos en mi caso, que alguien me conozca como soy y me quiera, así de simple como soy con mis defectos y mis virtudes

RDS 28-dic-2006 20:33

Cita:

Iniciado por cristine
a ciertas alturas de la vida yo rollos no quiero ,

Chiquilla! no te quejes caramba que aquí el que menos no ha mediado palabra con el sexo contrario en la vida, y ya que estas aquí y pareces la gurú del foro en asuntos amatorios ya nos podias ilustrar un poco con tu gran sabiduría acerca del tema. :roll:

kuasimodo 28-dic-2006 20:49

0 ... :?

cristine 28-dic-2006 20:59

y porqué no me voy a quejar si eso no me hace feliz?? quizás a vosotros un rollete os solucione algo pero a mí no. En todo caso no soy ninguna matahari( no sé si se escribe así ) y además hace tiempo de todo eso. Qué como se hace eso?? pues ni idea la verdad hace tiempo salía algo y en las discotecas pues bueno siempre hay alguien dispuesto a enrollarse. pero de verdad es eso lo qué quereis?? . Mi autoestima está peor con eso qeu si no hubiera estado con nadie.

Rumplestiltskin 28-dic-2006 21:11

Cita:

Iniciado por cristine
Mi autoestima está peor con eso qeu si no hubiera estado con nadie.

¿Por qué insistís los que habéis tenido rolletes (que 4 meses ya no es rollete, por cierto) en que tenéis más motivos para estar tristes que aquellos que nunca hemos tenido nada?

Alcarin 29-dic-2006 14:41

Pues relacion estable solo 1 que duro casi 2 años y fatal... y otras 2 que duraron de 1 a 2 meses o asi.relaciones a distancia unas cuantas y todas fallidas... esas no cuentan jajaja

percho 29-dic-2006 15:01

La verdad que tuve muchas y además muchas relaciones esporadicas, a veces soy muy extrovertido, pero eso no quita que muchisimas situaciones me den fobia y ansiedad.

Con las parejas estables, demuestro cada tanto inestabilidad, porque me pesan muchisimo.

Hombre-Dickinson 29-dic-2006 16:09

Cita:

Iniciado por mesla
yo una pareja estable, de cuatro años interrumpidos (lo dejamos varias veces), y si no llega a ser por el "meetic" no lo conozco

como sabréis "meetic" es una especie de agencia matrimonial online.

pero conocer a alguien de tú a tú y salir con él, jamás











No hay cosa más patéticamente mohína que una hembra humana buscando pareja reproductiva en una página web de contactos.

Este tipo de hembra humana se caracteriza, normalmente, por padecer sobrepeso u otro tipo de alteración estética, el caso es que suele tratarse de hembras con déficit de autoestima y exceso de complejos.

Lo primero que hacen es introducir un fenotipo en el buscador de pareja, y luego proceden de la siguiente manera:

1) Que el macho en cuestión posea algún tipo de formación académica superior, licenciado y doctorado
2) Que el macho en cuestión afirme ser deportista, tener un buen cuerpo y llevar una vida sana
3) Una vez realizada la búsqueda, si el macho en cuestión no posee un rostro agradable, la hembra humana le desechará inmediatamente, para empezar de nuevo con el punto 1
4) Si cumple estos requisitos la hembra humana se enamorará automáticamente del espécimen macho elegido.

Conclusión, la hembra humana siempre busca lo que le falta.












http://www.cdc.gov/spanish/niosh/doc.../femrep2sp.gif

Kruschev 29-dic-2006 16:49

Aquí nos encontramos ante un predicador frustrado, se pueden identificar por su tendencia a juzgar a los demás que no es más que una expresión de su frustrada aspiración episcopal.

Algunos especimenes adquieren un color macilento muy característico y profieren ruidos incomprensibles al percibir peligro.

percho 29-dic-2006 17:15

Cita:

Iniciado por Hombre-Dickinson

Lo primero que hacen es introducir un fenotipo en el buscador de pareja, y luego proceden de la siguiente manera:

1) Que el macho en cuestión posea algún tipo de formación académica superior, licenciado y doctorado
2) Que el macho en cuestión afirme ser deportista, tener un buen cuerpo y llevar una vida sana
3) Una vez realizada la búsqueda, si el macho en cuestión no posee un rostro agradable, la hembra humana le desechará inmediatamente, para empezar de nuevo con el punto 1
4) Si cumple estos requisitos la hembra humana se enamorará automáticamente del espécimen macho elegido.

Conclusión, la hembra humana siempre busca lo que le falta.


El famoso circulo vicioso...Es parte de la idosincracia que se le va a hacer. Reirse de esto?

Hombre-Dickinson 29-dic-2006 17:40



Justo encima de mi mensaje tenemos al paradigma de espécimen masculino que busca una hembra humana para aparearse.

Para atraer a la hembra humana usa la clásica y efectiva técnica de la exhibición, para tal efecto, utiliza como avatar una fotografía en la cual podemos observar un espécimen macho de la especie animal Homo sapiens, destaca por carecer de vello en zonas cutáneas donde debería de estar y por ocultar su rostro tras una especie complemento que no alcanzo a distinguir.

En realidad lo que nos está diciendo este personaje con todo esto es lo siguiente:

“Ey, que estoy en el foro de la Fobia social, pero no tengo problema en exhibir mi torso desnudo ya que no soy deforme ni nada”

Amén de saber que la gran mayoría de las personas que se pasean por estos lares padecen sobrepeso u obesidad. En definitiva, se trata de una actitud propia de un chico de 16 ó 17 años, y no de una persona adulta con la cabeza amueblada









.

charmen 29-dic-2006 18:09

Hombre-Dickinson,ya nos has deleitado demasiado con tu don para describir a la mayoria de los q estamos aki, pq no nos dices como te ves a ti mismo,como eres,q pretendes??y dentro de q grupo de machos te incluyes o hembras o tal vez una mezcla de ambos.

perdidadelamanodedios 29-dic-2006 19:33

te han vuelto a soltar eh?

mesla 29-dic-2006 19:46

Hombre-dickinson es el típico homo-idiota al que no copular le causa trastornos y le lleva a fastidiar a los otros homo-fobicus.

seguramente en tu trabajo, si lo tienes, eres el típico trepa

perdidadelamanodedios 29-dic-2006 20:00

vaya imaginacion q tienes tio. :lol:

es una joda para video mach, ché?

Nihilista 30-dic-2006 00:21

Este tema es muy recurrente en el foro y siempre sabemos lo que se va a escribir. Propongo dar un giro y ver el problema desde otra perspectiva. ¿Y si algunas personas no tenemos capacidad de amar?.

Muchos se quejan y se lamentan de no haber podido a su edad (algo avanzada) ni siquiera conseguir un beso. Pero, ¿se han planteado si llegada una oportunidad podrían responder a las expectativas de manera óptima?. Me explico, la gente que por X razones no hemos recibido cariño ni afecto en los momentos más necesarios de nuestra evolución (leáse, la infancia y preadolescencia) podemos llegar a ser tan insensibles que no somos capaces de mostrar esos sentimientos que se necesitan para establecer una relación íntima.

En mi caso, no he tenido novia sino rollos, más o menos duraderos. Se me ha hecho un mundo mostrar cariño, me he sentido ridículo e incómodo en ocasiones. No se me ocurre pensar en que a una chica pueda decirle "te quiero" (el verbo "querer" implica posesión, no me gusta) y, por supuesto, no podría pronunciar aquéllo de "te amo, porque me reiría antes de acabar la corta frase de lo chusca que resulta.

No quiero extender mi caso a otros fóbicos, pero es probable que pasen por situaciones semejantes. La incapacidad para mostrar sentimientos cálidos y cercanos hacia nuestros semejantes (quizás es que no son nuestros semejantes...) y un profundo rechazo hacia los mismos. Personalmente, prefiero odiar que amar, pero no por un ejercicio de masoquismo ni perversión, sino porque es que se me da mejor. No entiendo los desvelos ni la ansiedad por otras personas.

En suma, antes de lloriquear por la gente de otro sexo, deberían reflexionar sobre su capacidad de asertividad hacia lo que esa gente está dispuesta a dar. Además, recuerden la frase que dice: Madre no hay más que una y a tí te conocí en la calle. Sólo una mujer es capaz de marcarnos nuestra vida, por suerte o desgracia :lol: .

vandroiy 30-dic-2006 03:44

cero...
he tenido oportunidades de entablar relaciones
pero mi timidez me juega en contra sobretodo pq me pongo nervioso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.