FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   los hombres tienen que hablar mas? (https://fobiasocial.net/los-hombres-tienen-que-hablar-mas-77007/)

amaka_hahina 28-ene-2015 23:47

los hombres tienen que hablar mas?
 
Me refiero a cuando un hombre le habla a una mujer. Es evidente que la primera vez el hombre tiene que hablar mucho mas, y sobre todo proponer mucho mas, dirigir la conversacion. Asi que lo de que el "el hombre tiene que dar el primer paso" es una gran farsa, en el sentido de que eso me parece bastante insignificante y tolerable.

La diferencia es mucho mas sustancial. Vos la saludas y le haces una pregunta a una mujer para saber mas de ella, le haces dos, tres. Dejas que la conversacion muera para que ahora pregunte ella, pero no, eso nunca va a pasar(me refiero a conversaciones por chat en este caso). Primero le tenes que parecer interesante, decir algo inteligente o chistoso, y probablemente con una sola cosa no alcance. La tenes que impresionar. Todo el trabajo recae sobre vos. Me tiene harto tanta desigualdad y division de roles en este aspecto :muyenfadado:

dadodebaja36046 29-ene-2015 00:21

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Quizás no te has parado a pensar, que al igual que a ti no te agrada ni te divierte hablar con una chica insustancial que sólo contesta con monosílabos, a las mujeres tampoco les interesa hablar con tíos igual de insustanciales y simples, con el añadido de que están salidos y resultan tan despreciables como patéticos (porque ellos solitos se lo buscan y se arrastran).
No te des por aludido porque no te estoy incluyendo en el pack de "salidos patéticos", simplemente digo que en un chat, tanto hombres como mujeres tienen que demostrar, mediante la palabra, que no son unos insulsos, pues no hay otro atractivo visible que pueda llamar la atención de alguien en una sala de chat.
Se suele decir que una mujer lo tiene más fácil... ¿Más facil para qué? ¿Para follar? Las mujeres, por lo general, no buscan eso.
Encontrar a una persona mínimamente decente en esos lares, es si cabe, mucho más complicado para una mujer, pues por cada 10 tías tontas que haya en la sala, habrá 50 tíos (el genéro masculino casi siempre abunda más) tontos y con la testosterona por la nubes (cosa que no tiene nada de malo siempre que sepas controlarte cual ser humano civilizado), con lo cual, la balanza al final, se equilibra en lo que a "personas normales/interesantes/inteligentes" se refiere.
Que se acaben encontrando unos a otros, es cuestión de suerte espaciotemporal y de emplear tácticas oratorias por ambas partes, pues en principio, todos sospecharán de la estupidez ajena.

Sora 29-ene-2015 00:24

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Igual, y sólo igual, eh, no pretendo convencerte... Cuando alguien te contesta, independientemente de sus genitales o su identificación sexual o lo que quiera que sea, con monosílabos... Quizás y solo quizás... Esa persona NO esté interesada en ti.

Nihilista 29-ene-2015 00:51

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791107)
La diferencia es mucho mas sustancial. Vos la saludas y le haces una pregunta a una mujer para saber mas de ella, le haces dos, tres. Dejas que la conversacion muera para que ahora pregunte ella, pero no, eso nunca va a pasar(me refiero a conversaciones por chat en este caso). Primero le tenes que parecer interesante, decir algo inteligente o chistoso, y probablemente con una sola cosa no alcance. La tenes que impresionar. Todo el trabajo recae sobre vos. Me tiene harto tanta desigualdad y division de roles en este aspecto.

La verdad es que si el problema de la desigualdad y la división de roles se concentrara solamente en el aspecto que comentas, no habría tal problema :roll:. Pero si quieres fustigarte porque no te respondan en un chat, adelante.

Kasha 29-ene-2015 02:11

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791107)
Me refiero a cuando un hombre le habla a una mujer. Es evidente que la primera vez el hombre tiene que hablar mucho mas, y sobre todo proponer mucho mas, dirigir la conversacion. Asi que lo de que el "el hombre tiene que dar el primer paso" es una gran farsa, en el sentido de que eso me parece bastante insignificante y tolerable.

La diferencia es mucho mas sustancial. Vos la saludas y le haces una pregunta a una mujer para saber mas de ella, le haces dos, tres. Dejas que la conversacion muera para que ahora pregunte ella, pero no, eso nunca va a pasar(me refiero a conversaciones por chat en este caso). Primero le tenes que parecer interesante, decir algo inteligente o chistoso, y probablemente con una sola cosa no alcance. La tenes que impresionar. Todo el trabajo recae sobre vos. Me tiene harto tanta desigualdad y division de roles en este aspecto :muyenfadado:


Pero, tu sabes a lo que esta sometida una chica en un chat (o el que se hace pasar por chica XD). Te crees que solo te tiene a ti abriendole un privado y diciendo " hola, como estas?" te aseguro que se pierde la cuenta, y si no llamas la atención un poco entre todos los demás, pues pasara de ti, y hablara con aquel que le haya llamado la atención.

La cuestión es buscar a alguien compatible, si ves que no surge esa compatibilidad, cierra la conversación y busca a otra.

Animo.

poseida2014 29-ene-2015 02:16

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
eso no tiene que ver con ser hombre o mujer porque yo estaba en una de esas paginas de conocer gente y hay hombres que esperan que les lluevan las preguntas... dicen algo como "que quieres saber de mi "

Si no muestran interés o no saben esforzarse no sirve de nada seguir chateando.

En una conversación, ambos tienen que esforzarse, los dos tienen que preguntar o contar algo de sí mismos.Si no es reciproco para que seguir

amaka_hahina 29-ene-2015 02:20

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 791120)
Pero, tu sabes a lo que esta sometida una chica en un chat (o el que se hace pasar por chica XD). Te crees que solo te tiene a ti abriendole un privado y diciendo " hola, como estas?" te aseguro que se pierde la cuenta, y si no llamas la atención un poco entre todos los demás, pues pasara de ti, y hablara con aquel que le haya llamado la atención.

La cuestión es buscar a alguien compatible, si ves que no surge esa compatibilidad, cierra la conversación y busca a otra.

Animo.

Lo se perfectamente, primer post sensato :mrgreen: La compatibilidad al parecer nunca va a surgir salvo que empiece a decir cosas muy interesantes, lo cual no se me da bien. Pero ya ven la diferencia no? Ellas no tienen que pensar o tener ciertas cualidades de personalidad para follar, nosotros si xD

Si bien en otros ambitos las diferencias se achican un poco y las mujeres se podrian mostrar mas receptivas, sigue habiendo una marcada diferencia en el nivel de dificultad y en los roles de ambos generos

A mi me contestan algunas porque soy atractivo pero yo quiero que me pregunten cosas o que saquen conversacion tambien, porque si no, no se llega a nada en mi caso y las termino entrevistando

poseida2014 29-ene-2015 02:24

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791124)
Lo se perfectamente, primer post sensato :mrgreen: La compatibilidad al parecer nunca va a surgir salvo que empiece a decir cosas muy interesantes, lo cual no se me da bien. Pero ya ven la diferencia no? Ellas no tienen que pensar o tener ciertas cualidades de personalidad para follar, nosotros si xD
Si bien en otros ambitos las diferencias se achican un poco y las mujeres se podrian mostrar mas receptivas, sigue habiendo una marcada diferencia en el nivel de dificultad y en los roles de ambos generos

ya, pero si en ti lo que esta marcado es denigrar a la mujer,eso se nota inmediatamente. tienes que conseguir una igual a ti que no busque personalidad.

:madremia:

amaka_hahina 29-ene-2015 02:43

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por poseida2014 (Mensaje 791126)
ya, pero si en ti lo que esta marcado es denigrar a la mujer,eso se nota inmediatamente. tienes que conseguir una igual a ti que no busque personalidad.

:madremia:

Para empezar con tu anterior post ya demostraste que no sabes de lo que hablas. Y en segundo lugar, yo no denigro a nadie, soy muy respetuoso.

dadodebaja36046 29-ene-2015 03:22

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791124)
Ellas no tienen que pensar o tener ciertas cualidades de personalidad para follar, nosotros si xD

Resumiendo: Según tú, ellas tienen criterio y tú te conformas con lo que te echen. xD

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791124)
La compatibilidad al parecer nunca va a surgir salvo que empiece a decir cosas muy interesantes, lo cual no se me da bien.

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791124)
A mi me contestan algunas porque soy atractivo pero yo quiero que me pregunten cosas o que saquen conversacion tambien, porque si no, no se llega a nada en mi caso y las termino entrevistando

Tu atractivo les puede atraer en un primer contacto, pero si, como dices, no tienes nada interesante que decir, ¿por qué iban a querer seguir hablando contigo? Recuerda que tienen criterio y no les gusta copular (ya no digamos dialogar) con simios.

Gusanos 29-ene-2015 09:57

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Dicen por ahí que las que hablan mucho son las mujeres y ellos los que hacen que escuchan...

Tengo horribles recuerdos de cierto forero que no se callaba en el chat, siendo que hablaba con más personas a la vez, escribiendo constantemente pretendiendo ser gracioso, aturdiéndome y preguntando chorradas una detrás de otra antes de que pensara y respondiera la primera, todo a la vez.
Eso es asqueroso y horrible, evítalo. O no, quizás a alguien le agrade. Yo qué sé. No creo que tengas que ajustarte a lo que sea más demandado, al final encajar con alguien es más casual que otra cosa. Encajar o encajarte. O encajarla.

Kasha 29-ene-2015 11:52

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791124)
Lo se perfectamente, primer post sensato :mrgreen: La compatibilidad al parecer nunca va a surgir salvo que empiece a decir cosas muy interesantes, lo cual no se me da bien. Pero ya ven la diferencia no? Ellas no tienen que pensar o tener ciertas cualidades de personalidad para follar, nosotros si xD

Si bien en otros ambitos las diferencias se achican un poco y las mujeres se podrian mostrar mas receptivas, sigue habiendo una marcada diferencia en el nivel de dificultad y en los roles de ambos generos

A mi me contestan algunas porque soy atractivo pero yo quiero que me pregunten cosas o que saquen conversacion tambien, porque si no, no se llega a nada en mi caso y las termino entrevistando


Pero vamos a ver, si tu no eres capaz de mostrarte interesante (que me gustaria que me explicaras que es para ti interesante), como puedes pedir que la otra persona si sea interesante, ¿porque te iba a hablar alguien si tu le motivas a hacerlo.?

Nenuhar 29-ene-2015 12:57

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
..................................me salió repetido.......................yuff

Nenuhar 29-ene-2015 12:58

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
No es sólo hablar...yo creo que deben escuchar tambien,pero no sólo los hombres.
Todo el mundo.

roquentin666 29-ene-2015 13:20

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Queda de parte del hombre ( normalmente), el mostrar interes, llevar l a inicitiva, el intentar ligar, el hablar más, preguntar, el "currarselo" como dicen muchas.. para despetar su interes hacia uno. ellas se suelen quedar por lo general pasivamente, esperando a ver que dices, que preguntas.. muchas ya cansadas en plan defensivo..

Según me han dicho mas de una, unas cuantas estan saturadas de tantos hombres qu e las entran, recuerdo me decia una con la que hable un poco que llevaba media hora conectada y ya le habian hablado unos 20 y era normalita.. por eso más de una dice " a currarselo chicos", van de sobradas.., o "has tenido suerte hoy me quedo a hablr contigo" o te responde alguna "uii te has ganado 10 puntos".. como si ella misma se tratase del "gran" premio ha conseguir por todos los que la hablan, que son muchos.. una competición

yo me considero de pocas palabras, timido, introvertido etc.. obvio como muchos sino no andarimos por aqui.. y siempre he tenido que ser yo el que lleve la inicitiva, intentar esforzarme en preguntar y mayormente respnden con monosiblabos, como mucho con frases cortas, y como mucho mucho responde normalmente y s e hace alguna amistad, pero solo responden, la vez qu e me he quedado yo pasivamente esperando para ver si preguntaban algo esas "amigas" del hola, que tal no pasan y se muere la conversación ahí..

y eso que dicne algunas que son extrovertidas y sociables, entonces llega a parecerme extraña la situacion yo introvertido de pocas palabras tengo qu e escribir intentar esforzarme por habalr mucho, mostrar interes, lanzarme, .. hasta el punto de decirme alguna qu e parezco extrovertido y ellas consideradas extrovertdias apenas llevan la iniciativa, solo responden y llegan a parecer introvertidas... el mundo al revés .. asi claro lleno de desilusiones, falsas apariencias,corazones rotos.. las relaciones se crean en base a unas falsas aparicencias..
luego ellas se esperan a un tio lanzado, extrovertido y soy lo contrario, y yo a alguien introvertida, timida ( por mostrarse asi por internet) y lo mismo seria todo lo contrario.. realmente estas cosas las suelo aclarar y suelo dcir que en verdad soy solitario, timido , introvertido , de pocas palabras, porqu e llegan a tomarme por lo contrario, y no quiero..

amaka_hahina 29-ene-2015 15:26

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 791164)
Queda de parte del hombre ( normalmente), el mostrar interes, llevar l a inicitiva, el intentar ligar, el hablar más, preguntar, el "currarselo" como dicen muchas.. para despetar su interes hacia uno. ellas se suelen quedar por lo general pasivamente, esperando a ver que dices, que preguntas.. muchas ya cansadas en plan defensivo..

Me pregunto por que lo que me contestan las mujeres en este hilo no es esto mismo, que parece tan evidente. Curioso, me hace pensar que no les gusta reconocerlo

Incluso despues de haber tenido varias conversaciones, la mayoria no te habla o si te habla solo te saludan, y luego esperan que tu saques conversacion, muy curioso

1984 29-ene-2015 16:58

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791184)
Me pregunto por que lo que me contestan las mujeres en este hilo no es esto mismo, que parece tan evidente. Curioso, me hace pensar que no les gusta reconocerlo

Incluso despues de haber tenido varias conversaciones, la mayoria no te habla o si te habla solo te saludan, y luego esperan que tu saques conversacion, muy curioso

Hay una desproporción enorme en esos sitios de chat.

Como alguien señalo más arriba, por una mujer hay aproximadamente 20 tipos hablándole a la vez. Es normal por tanto que si se presenta uno más, y con el mismo repertorio de preguntas que ya formularon esos mismos 20, la chica no tenga interés alguno en contestar, de hecho constituiría un desgaste para ella.

Y si encima la atención que recibe en un chat es de aquellas que jamás ha recibido en persona, es normal que su ego aumente y hasta pueda permitirse decidir con quien habla y con quién no. En otros términos, es una especie de semidiós, jé.

De ahí que lo importante para alejarla de esos 20 esclavos que están antes que tú y centrar su atención en ti, no está en lo que le dices, sino en lo que NO le dices. Piénsalo.

fs79 29-ene-2015 17:11

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
esta claro que el fobico o timido lo tiene muy complicado para ligar no solo en la vida real sino tambien en internet.

dadodebaja41790 29-ene-2015 19:48

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791107)
Me refiero a cuando un hombre le habla a una mujer. Es evidente que la primera vez el hombre tiene que hablar mucho mas, y sobre todo proponer mucho mas, dirigir la conversacion. Asi que lo de que el "el hombre tiene que dar el primer paso" es una gran farsa, en el sentido de que eso me parece bastante insignificante y tolerable.

La diferencia es mucho mas sustancial. Vos la saludas y le haces una pregunta a una mujer para saber mas de ella, le haces dos, tres. Dejas que la conversacion muera para que ahora pregunte ella, pero no, eso nunca va a pasar(me refiero a conversaciones por chat en este caso). Primero le tenes que parecer interesante, decir algo inteligente o chistoso, y probablemente con una sola cosa no alcance. La tenes que impresionar. Todo el trabajo recae sobre vos. Me tiene harto tanta desigualdad y division de roles en este aspecto :muyenfadado:

Hola.

Estoy de acuerdo contigo en la gran desigualdad y división de roles en cuanto a ligar. Pero me parece que es algo más profundo que me gustaría preguntarselo a una psiquiatra mujer, y plantearle conjeturas que le surgen a uno (digo ella no podrá mentirme ya que su ética no se lo permite supongo, y para asegurarme hasta me pagaría una consulta con otra psiquiatra mujer para plantearle lo mismo XD). Todo ello cuando tenga $ y luego de haber superado mi FS XD. De mi parte "es mejor" dejarlo al tema por acá, aunque si se solucionara, muchos no estaríamos sol@s o inconformes con las perspectivas hacia tu pareja (no me incluyo ya que jamás lo he vivido al tema de ligar XD).

Saludos.

PD: Aquí te dejo un artículo que me gustaría que lo vieras, pasa por alto el contenido del mismo en sí (estaba medio desnorteado en ese momento XD) y ve directamente hacia los comentarios (no tienen desperdicio XD). Leelos todos en lo posible, no te vas a repentir. Yo me sentí identificado casi en su totalidad con muchos de los comentarios.

http://lenguajecorporal.org/saber-qu...s-a-una-mujer/

alonegirl 29-ene-2015 20:48

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Yo a veces me quedo callada, no sé que decir y porsupuesto que a veces me quedo en el silencio incomodo que hace que me ponga aun más tensa y no pare de voltear para otros lados, sonrojarme y de ahí no saber que más hacer pues si un chico me habla la vdd no se q decir y prefiero que ellos me vayan preguntando para asi no quedar en ridículo.

Nihilista 29-ene-2015 21:17

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791124)
Pero ya ven la diferencia no? Ellas no tienen que pensar o tener ciertas cualidades de personalidad para follar, nosotros si xD

Tópico falaz. Se rechaza porque es evidente que las mujeres si requieren unas ciertas cualidades, quizás no en su personalidad, pero sí en su físico para ser atractivas para los hombres. Porque es muy fácil ir de macho herido y marginado, sin embargo, ¿cuántos se acercan a una fémina poco agraciada o con sobrepeso?

Y si aceptásemos tal tópico, una de las conclusiones a extraer es que mientras las mujeres tienen cierta capacidad selectiva a la hora de buscar pareja de coito, los hombres no, algo lamentable.

Cita:

A mi me contestan algunas porque soy atractivo pero yo quiero que me pregunten cosas o que saquen conversacion tambien, porque si no, no se llega a nada en mi caso y las termino entrevistando
Alucinante esta parte :madremia:. Admites que te contestan por resultar atrayente, aunque - corroborando mi teoría - luego no seas capaz de tener una conversación. ¡Y luego exiges! ¿No será que esperabas que con tu simple percha era suficiente?, ¿no será que la queja sobre la necesidad de llevar la conversación ante las mujeres oculta el verdadero problema, el cual no es otro que la tremenda dificultad para mantener una plática? No te escudes en los roles de sexos, la dificultad es tuya y reconocerla es el primer paso para solucionarla.

Perezoso 29-ene-2015 21:41

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 791164)
Queda de parte del hombre ( normalmente), el mostrar interes, llevar l a inicitiva, el intentar ligar, el hablar más, preguntar, el "currarselo" como dicen muchas.. para despetar su interes hacia uno. ellas se suelen quedar por lo general pasivamente, esperando a ver que dices, que preguntas.. muchas ya cansadas en plan defensivo..

Según me han dicho mas de una, unas cuantas estan saturadas de tantos hombres qu e las entran, recuerdo me decia una con la que hable un poco que llevaba media hora conectada y ya le habian hablado unos 20 y era normalita.. por eso más de una dice " a currarselo chicos", van de sobradas.., o "has tenido suerte hoy me quedo a hablr contigo" o te responde alguna "uii te has ganado 10 puntos".. como si ella misma se tratase del "gran" premio ha conseguir por todos los que la hablan, que son muchos.. una competición

yo me considero de pocas palabras, timido, introvertido etc.. obvio como muchos sino no andarimos por aqui.. y siempre he tenido que ser yo el que lleve la inicitiva, intentar esforzarme en preguntar y mayormente respnden con monosiblabos, como mucho con frases cortas, y como mucho mucho responde normalmente y s e hace alguna amistad, pero solo responden, la vez qu e me he quedado yo pasivamente esperando para ver si preguntaban algo esas "amigas" del hola, que tal no pasan y se muere la conversación ahí..

y eso que dicne algunas que son extrovertidas y sociables, entonces llega a parecerme extraña la situacion yo introvertido de pocas palabras tengo qu e escribir intentar esforzarme por habalr mucho, mostrar interes, lanzarme, .. hasta el punto de decirme alguna qu e parezco extrovertido y ellas consideradas extrovertdias apenas llevan la iniciativa, solo responden y llegan a parecer introvertidas... el mundo al revés .. asi claro lleno de desilusiones, falsas apariencias,corazones rotos.. las relaciones se crean en base a unas falsas aparicencias..
luego ellas se esperan a un tio lanzado, extrovertido y soy lo contrario, y yo a alguien introvertida, timida ( por mostrarse asi por internet) y lo mismo seria todo lo contrario.. realmente estas cosas las suelo aclarar y suelo dcir que en verdad soy solitario, timido , introvertido , de pocas palabras, porqu e llegan a tomarme por lo contrario, y no quiero..


Asi funciona la mierda de sociedad machista en la que vivimos,en la que el hombre tiene que ser fuerte, seguro de si mismo y tomar la iniciativa. Yo creo que la culpa de que algunas mujeres se comporten de esa manera y se crean premios la tienen la panda de pajilleros que les suben el ego y hacen que esas zorras se crean mas de lo que son ,cuando la realidad es que tienen el mismo valor que cualquier otro cacho de carne que habita este puto planeta.

Dogan 30-ene-2015 00:03

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
el hombre tiene que hablar menos, ésa es la cuestión

NO. 30-ene-2015 00:27

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 791220)
Nosotras no tenemos que tener ciertas cualidades personales solo cuando lidiamos con desesperados. Pero cuando tratamos con hombres emocionalmente satisfechos y maduros, te puedo asegurar que no les va todo lo que se les ponga por delante. Esa es la diferencia.

Si alguien está pensando en mencionar que la mayoría de los hombres están desesperados: Puedo ver vuestro sexismo :)


Cuando lidian con desesperados , no creo que no tengan cualidades. Simplemente perdéis el interés , y la desgana emerge a la superficie.
Y es totalmente comprensible , si estas con alguien quien no te interesa o no encajas con su personalidad , poco se puede hacer.

Yo soy un tio tímido , y no hablo , casi nada en realidad. Y he sido testigo de que eso es una gran desventaja porque no despierto el interés en ninguna chica. Al menos no que yo sepa , y mi carta de presentación no es muy agradable asi que eso me la pone complicadisima.
Nunca le he entrado a nadie , en lo absoluto. Pero pienso que la mayoria de hombres si que le entran a todo lo que camine , sobre todo porque esta visto con normalidad , que el hombre tenga iniciativa.

Pero , creo que la mujer también debería tomar la iniciativa cuando algo le interese.


Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 791207)
Hay una desproporción enorme en esos sitios de chat.

Como alguien señalo más arriba, por una mujer hay aproximadamente 20 tipos hablándole a la vez. Es normal por tanto que si se presenta uno más, y con el mismo repertorio de preguntas que ya formularon esos mismos 20, la chica no tenga interés alguno en contestar, de hecho constituiría un desgaste para ella.

Lo que esta en negrita , es real , y es porque muchos hombres no se toman esto como algo serio. No tienen paciencia , no se dan un tiempo para conocer que hay detrás de esa persona. Eso es normal , pero al tio guapete le funciona entrar de una vez , solo digo.


Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 791256)
Yo creo que la culpa de que algunas mujeres se comporten de esa manera y se crean premios la tienen la panda de pajilleros que les suben el ego y hacen que esas zorras se crean mas de lo que son ,cuando la realidad es que tienen el mismo valor que cualquier otro cacho de carne que habita este puto planeta.

La culpa es de todos , de como esta construido la sociedad , y de como piensa la mayoría. Todo es competencia , y si no tienes ciertas cualidades , entonces es difícil.

shybutsexy 30-ene-2015 01:36

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Tambien que a las mujer no les interesa ligar o conseguir novio, los que quieren ligar son los hombres, por ende que a la mujer no le interesa hablar o seguir la conversacion.

suerte28 30-ene-2015 03:34

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
En primer lugar a mi nadie me parece asqueroso, ni porque hable mucho ni porque hable poco. Cada cual tiene su manera de ser y eso hace rico y variado el mundo. Ni mucho menos por tener deseos sexuales o estar enamorado ¿hay alguien que no sienta esas cosas alguna vez?. Ni tampoco es justo burlarse de alguien cuando se pone nervioso cuando intenta ligar o acercarse a alguien, ni que sea un salido o este traumatizado, porque eso es algo normal y lógico a todos nos pasa si es que nos atrevemos a decirle algo a alguien. Parece mentira que tenga que leer estas cosas en un foro de timidos.
Si alguien no esta interesado en las atenciones que le dispensa alguien, que se lo diga educadamente y punto. Pero claro eso es más incómodo porque supone enfrentarte a tus propios miedos, sentimientos e inseguridades. Es mucho más cómodo pensar que es que el otro es "asqueroso" y no lo sabe hace bien, pero que tú eres perfecto y divain.

incognito 30-ene-2015 05:13

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
estuve en mi adolescencia dedicado a conocer mujeres por internet, realmente era bueno detras del teclado pero al momento de conocerlas en persona salia a relucir todos mis sintomas como los nervios, bloqueo mental, etc....ahora estoy con 32 años realmente resignado a vivir el resto de mi vida en soledad, fue frustrante, por mas empeño que ponia no podia llevar una conversaciòn interesante eso de tener novia definitivamente que no es para mi, soy demasiado introvertido no tengo capacidad para poder tener una pareja

gyarmati 30-ene-2015 16:52

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
pues yo a veces entro a un chat que es de europa del este solo para chatear y no para ligar y si pues a veces pasa eso con algunas, lo peor es que ellas primero te envian el privado luego de escribir en la parte publica en ingles y español preguntando si alguien habla dichos idiomas, entonces a veces liga alguna que te envia un privado y cuando empiezas a chatear te das cuenta de que responden solo con monosilabos, si, no, 20, bien, me gusta, las 4 pm, etc y tengo que estar sacandoles todo por cuacharita y ellas no preguntan nada y pues llega un momento en que me aburren y las corto en seguida porque no me parecen nada interesantes incluso un par de veces les dije a unas hablas muy poco, eres aburrida y las corte jaja, despues hay otras que si te hablan bien y muestran interes en la conversacion pese a que tienen novio, incluso hasta me han pedido el face...

2911 30-ene-2015 22:36

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Entre otras cosas, los hombres tienen que hablar más, porque su mayor dependencia sexual por ellas hace que ellas exigan esfuerzos suplementarios.

No obstante, es solo en parte, pues tanto hombres como mujeres tienen que poner un mínimo esfuerzo de su parte (hablar, entre otras cosas) para que una relación de cualquier tipo funcione.

De todas formas es en general, pues si tienes otras cosas donde destacas, o ella no está como para exigir (ej. no está buena o es fea), pues a lo mejor no es exigente o no necesitas esforzarte en ese sentido. O a lo mejor, aunque sería muy extraño (no conozco ninguna mujer así), es una persona a la que no le gusta que le den conversación.

amaka_hahina 01-feb-2015 19:51

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1729946147

Si no me creen lean eso. Solo para dar un ejemplo de como son los hombres que sí tienen exito con las mujeres. Y como actuan ellas. Si, a puros "jajaja"

Nëegâm:Äabbalâk 01-feb-2015 20:22

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Haciendolas creer que tienen el control sobre nosotros pero imponiendo nuestro territorio. Premio-castigo, etc...

Qué aburrido, mejor me quedo como estoy.

Eloff 02-feb-2015 19:25

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 791656)

Me pregunto si llegará el día en que me compense la idea de tener que decir tal cantidad de estupideces vergonzosas a una oligofrénica semejante, nada más que para conseguir un polvo. :pensando:

Digo, soy consciente de la tendencia a refugiarse en todo tipo de argumentos para decir: "Bah, no quiero esas uvas" (véase la fábula de la zorra y las uvas); pero aunque parta desde esa sinceridad para conmigo mismo, me sigue pareciendo difícil que por más resueltos que tenga todos mis complejos y temores llegue a encontrar motivación para aquello.
Si la chica está muy buena, creo que ese sería el único caso... Tendría que compensar la falta de cerebro :risita:

ketket 03-feb-2015 01:28

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
En mi opinión no. No se trata de hablar más sino de lo que dices, cómo lo dices y si eso que dices causa interés en la otra persona, a mí me gustan las conversaciones fluidas, detesto las entrevistas y llega un momento que se lo hago saber a la otra persona y cierro. Lo ideal es que ambas personas vayan intercambiando información que bueno, es lo normal cuando apenas acaban de contactarse.

Los superconsejos que dieron en el hilo que apuntan a maltratar a la chica, a ver, les recomiendo que no hagan eso. Veo innecesario el exceso de cumplidos y halagos que se ven más como adulación y afán de caer bien (rechazo inminente de mi parte) pero eso no quiere decir que deban pasar al otro extremo, el del insulto. A nadie le gusta ser insultado, y si eso funciona, vaya usted a saber qué hay en la cabeza de ese ser humano.

Es cierto que en la salas de chat por cada mujer hay como cincuenta sujetos jajaj (bueno tal vez exagere pero generalmente la población masculina supera la femenina), pero no todas aparecemos con ganas de desarrollar el rol de princesa esperando las propuestas a ver cual es el mejor partido, piensen chicos que nos tomamos el tiempo de mirar qué hay, decidir lo que se quiere, y si hay algo interesante iniciar la conversación.

Yo no quiero sonar mala pero sí me pregunto qué hace una persona, que sólo tiene monosílabos en su vocabulario, en una sala de chat. Ser tímidos no es excusa para dejarle la responsabilidad de la conversación a la otra persona, y seamos honestos, no es precisamente una muestra de interés.

amaka_hahina 03-feb-2015 03:53

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 791797)
En mi opinión no. No se trata de hablar más sino de lo que dices, cómo lo dices y si eso que dices causa interés en la otra persona, a mí me gustan las conversaciones fluidas, detesto las entrevistas y llega un momento que se lo hago saber a la otra persona y cierro. Lo ideal es que ambas personas vayan intercambiando información que bueno, es lo normal cuando apenas acaban de contactarse.

Los superconsejos que dieron en el hilo que apuntan a maltratar a la chica, a ver, les recomiendo que no hagan eso. Veo innecesario el exceso de cumplidos y halagos que se ven más como adulación y afán de caer bien (rechazo inminente de mi parte) pero eso no quiere decir que deban pasar al otro extremo, el del insulto. A nadie le gusta ser insultado, y si eso funciona, vaya usted a saber qué hay en la cabeza de ese ser humano.

Es cierto que en la salas de chat por cada mujer hay como cincuenta sujetos jajaj (bueno tal vez exagere pero generalmente la población masculina supera la femenina), pero no todas aparecemos con ganas de desarrollar el rol de princesa esperando las propuestas a ver cual es el mejor partido, piensen chicos que nos tomamos el tiempo de mirar qué hay, decidir lo que se quiere, y si hay algo interesante iniciar la conversación.

Estoy de acuerdo en todo. Tambien me parece que la actitud de ese tipo es sumamente irrespetuosa y sobradora, y esta claro que solo ve a las mujeres como objetos e incluso como seres inferiores. Pero lo mismo pasa del otro lado, a la inversa, parecen ser un complemento perfecto. Y lo que mas asusta es que segun tengo entendido no es un caso aislado ni mucho menos. Vuelvo a lo que dije en principio, los roles desparejos son la norma, aunque no siempre de forma tan exagerada, y mas que nada al principio, en etapa de seduccion.

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 791797)
Yo no quiero sonar mala pero sí me pregunto qué hace una persona, que sólo tiene monosílabos en su vocabulario, en una sala de chat. Ser tímidos no es excusa para dejarle la responsabilidad de la conversación a la otra persona, y seamos honestos, no es precisamente una muestra de interés.

Yo no se a quien va dirigido este mensaje. Pero si es a mi, es equivocado.
Yo hablo mucho mas que las mujeres por chat. Siempre trato de decir todo lo que se me ocurra y de hecho a veces me quedo pensando que decir, para no contestar con monosilabos. Pero me cuesta generar conversacion, sobre todo al principio. Lo que se me ocurre facilmente es empezar a preguntarle cosas sobre ella. Pero eso las aburre y contestan con monosilabos, y no me preguntan nada a mi. Asi y todo no se me puede culpar de ser aburrido, sin reconocer que hay sustanciales diferencias entre los roles de ambos generos en una conversacion, y que estos son sumamente demandantes para los hombres y ultra sencillos para las mujeres. Si no se esta de acuerdo con esto ultimo, y se quiere pretender que ambos tienen que contribuir a la conversacion en proporciones similares, entonces se puede decir que soy mas divertido e interesante que al menos el 50% de la poblacion a la hora de ligar (mas que las mujeres :mrgreen:)

ExternónEmbuxao 03-feb-2015 14:54

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Una vez reconocido como fenómeno social inalterable que si te reconoces como fémina vas a encontrarte mil y un privados, sea el entorno de chat que sea, lo más normal es que, independientemente de las gónadas del interlocutor, como no haya un tema común de interés es casi imposible decir algo sustancial o/e interesante.

No sé porque tipos de chats te moverás, pero en los grupales es muy fácil sacar tema y a ver quien te lo sigue, iniciar un privado desde ese punto es mucho más cómodo que un saludo desde la nada. De los que van por perfiles, nunca he usado uno, pero me imagino que se mueven más por la foto que realmente por el tema, para bien o para mal (prefiero ni ver ese tipo de chats XD).

Pero si encuentras tema no creo que tardes mucho en encontrar que te retroalimenten lo que hables. Como dice Kasha, que surja cierta compatibilidad; si no hay algo bilateral es tener una conversación estéril.

amaka_hahina 03-feb-2015 20:31

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Adri — 15:59
hola
Yo — 16:02
hola
Yo — 16:02
q contas
Adri — 16:03
en ksa, un poco aburrida...
Adri — 16:03
vos?
Yo — 16:05
en casa almorzando
Yo — 16:06
y en la compu

Para refutar la teoria de que el que comienza conversacion es el que necesariamente tiene que proponer tema muestro este ejemplo fresco de hace unos minutos. Ya habia hablado con ella hace unos dias, donde yo le hice varias preguntas y ella se limitaba a contestar y a veces preguntarme lo mismo. Ahora me empezo conversacion ella. Me limito a contestar para ver si me pregunta o dice algo interesante, y como veran no lo hace. Despues de mi ultimo mensaje pasaron varios minutos y lo leyo. Termino de escribir esto y me pongo a pensar que decirle, como siempre, ni modo. :cabezazo:

PD: ya es la segunda vez que me empieza conversacion ella y no me dice nada, y sin dudas no es la unica.

Kasha 03-feb-2015 21:34

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Pero por lo que dices no tienes mucha confianza con ella, y decir cosas interesantes es dificil, y que es interesante??? la cosa es tener buen rollo y haber conectado asi, hasta la cosa mas simple puede convertirse en algo interesante...

Yo tengo una persona con la que hablo mucho por whatsapp y antes de eso, usábamos el messenger... y mas de una vez no había nada que decir, ni esa persona ni yo y pues se dejaba estar un rato la conversación. Pero solelmos hablar de muchas cosas, y se puede empezar hablando sobre si hace frio o calor y pasar a hablar de tonterías... la cosa es ir cogiendo confianza y que esa persona te cuente cosas de su día, o de lo que piensa y tu a ella y es asi como van surgiendo una conversación fluida.

Porque uno no puede hablar siempre de cosas interesantes, ni se me ocurre un tema interesante... música, literatura, hechos históricos... yo que se... tampoco uno se pasa el dia hablando de esas cosas, que a veces si, pero de allí no se crean lazos.

Si ella te abre y ves que no te cuenta gran cosa, empieza tu, en plan "sabes me ha pasado esto" y si eso lo adornas un poco ( un poco). "O que opinas sobre esto otro" pero que sea algo cercano, no te vayas a un tema académico o algo así... a ver si ella pone de su parte y aunque cueste un poco empezáis a sentiros cómodos, y si ves que no, es que quizás no tenéis de que hablar, no sois compatibles... pues no te amargues, te pasaría lo mismo siendo mas o menos sociable...

La cosa no es, yo digo una pregunta ella contesta y ahora formula otra pregunta... no es por turnos.

Mi opinión, basándome en mi experiencia, y claro pudo haber sido suerte de llevarme bien con esa persona desde el principio.

2911 03-feb-2015 22:52

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
No. Pero creo que la pregunta está mal formulada, yo preguntaría ¿tienen los hombres que hablar tanto como las mujeres?

La mayoría de ellas no se callan ni por los codos. Y los hombres, pues se tienen que esforzar por hablar aun cuando no tienen ganas, para aclimatarse a ellas.

Kasha 03-feb-2015 23:16

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 791857)
No. Pero creo que la pregunta está mal formulada, yo preguntaría ¿tienen los hombres que hablar tanto como las mujeres?

La mayoría de ellas no se callan ni por los codos. Y los hombres, pues se tienen que esforzar por hablar aun cuando no tienen ganas, para aclimatarse a ellas.

Tu crees que es verdad eso, o solo un estereotipo???

Si dos personas estan comodos pues es normal hablar, ahora, hay gente que sea mujer u hombre que no se callan ni bajo el agua...

Luego para cotillear o ponerse en plan cotorra si lo quieres llamar asi, una mujer preferira hablar con otra mujer, con la que se entienda. y con un amigo o su pareja hablara de otra cosa, no se.

cokelobos 04-feb-2015 02:27

Respuesta: los hombres tienen que hablar mas?
 
Yo opino que lo que realmente juega a favor de uno es estar relajado, tranquilo, sin temor al ridículo, es como si de golpe se te ocurriera tema, o más bien, las cosas que te pensaste decir o tratar ya no te parecen tan estúpidas o insulsas.

Aunque de cierta forma esto es una perogrullada, ya que cuando sabes de que hablar naturalmente estas tranquilo, y además me parece complicado lograr la calma en las charlas para gente que precisamente la perdió en estas situaciones, por no saber que decir :nolose:

En fin, un consejo de mierda más... :vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.