![]() |
Tu libro favorito
Buenas foreros, me gustaria saber cual es vuestro libro favorito, ya que desde hace poco me empece a interesar por la literatura, me gustaria que me recomendaran alguno ya que aora mismo nose que leer.
|
Respuesta: Tu libro favorito
El cuaderno de Maya, Isabel Allende. Y otros, pero ahora tengo que ir a lavar los platos y no puedorl poner más. xD
|
Cita:
Veo que eres de Valencia, si te gusta la historia te recomiendo “Poemes i Cançons” de Ovidi Montllor, después leí otro muy bueno sobre Jaume I el conqueridor, pero no me acuerdo del nombre.:vaya: |
Los juegos del hambre, la trilogía
100 años de soledad la bruja de portobello |
1984, de George Orwell.
|
Mi libro favorito no sabría decir, pero el primero que leí por mi cuenta propia sin que nadie ni nada me obligara fué "Relato de un naúfrago" de Gabriel García Márquez.
http://cloud1.todocoleccion.net/tc/2...3/26088699.jpg |
Cita:
No hay otro libro que me haya parecido tan "brutal", además siendo la distopia uno de mis géneros favoritos. Aunque a decir verdad me gustaría ya encontrarme con otros libros que me lleguen a decir tanto como éste que lo leí cuando tenía 17. |
tengo varios pero me gusta especialmente el de la historia interminable .
|
La Biblia... :mrgreen:
No. "Canek". |
Sin pensarlo, "El principito"; lo leo cada año cuando menos una vez y sigo gozando como un niño, y, aun con 30, descubro nuevas cosas. Ahora estoy segurísimo de que el episodio del Zorro era una apología al pansexualismo. :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.