FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Esas jóvenes hijas de pu-ta (https://fobiasocial.net/esas-jovenes-hijas-de-pu-ta-76973/)

NoSomosNadie 26-ene-2015 19:46

Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
http://www.perezreverte.com/articulo...hijas-de-****/

rayser 26-ene-2015 20:07

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Ignoro cómo fue la reacción posterior en su colegio. Imagino, como siempre, a las compis de clase abrazadas entre lágrimas como en las series de televisión, cosa que les encanta, haciéndose fotos con los móviles mientras pondrían mensajitos en plan Carla no te olvidamos, y muñequitos de peluche, y velas encendidas y flores, y todas esas gilipolleces con las que despedimos, barato, a los infelices a quienes suelen despachar nuestra cobardía, envidia, incompetencia, crueldad, desidia o estupidez.


Los humanos cada vez dan más asco en su intento por ganar popularidad. Haciéndose fotos con familiares muertos mientras ponen caritas asquerosas de pena :-(, preocupándose más de cuántos me gusta pueden recibir que del fallecimiento de su familiar, amigo o lo que sea.

Y todo esto está bien visto por la sociedad actual. Poner en facebook carteles de stop bullying, pero al entrar por la puerta de clase competir por ser el bully número 1.

Esto cada vez va ir a peor, y si para poder sobrevivir en esta sociedad hay que adaptarse a estas cosas y hacer lo mismo que ellos, preferiría trabajar de por vida en algo que implicase estar aislado por completo de todos. Pero hasta para eso pedirán como requisito ser extrovertido.

Sora 26-ene-2015 20:19

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Vaya, un artículo del pollavieja este que vale la pena. xD

Eso ocurrió hace ya tiempo... Es una lástima que ocurran estas cosas, a esas personas sí que habría que darles un castigo ejemplar...

rayser 26-ene-2015 20:30

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 790785)
Más que a trabajos forzados deberían haberlas dado tratamiento psicológico, al fin y al cabo son menores de edad también, y quien debe ser responsable son sus padre y madre.

Al igual que tu me dijiste una vez: es la peor medida que podría existir. Lo que has añadido después si que lo considero una buena medida.
La gente hace esas cosas por estar en la moda y ganar popularidad. Ser menor de edad no significa ser un recién nacido con nula capacidad de razonar.

Esos seres tenían 14 años, edad más que suficiente para ser conscientes de sus acciones. Los padres les pueden educar todo lo bien que sea, pero si no están presentes en esos centros, no tienen la culpa de sus actos. Siempre se suele tender a culpar a los padres para librar de sus actos a los menores. En este caso a los que se debería de condenar, es a los profesores y al propio centro, que son los que están conscientes en todo momento de lo ocurre, haciendo la vista gorda. Porque esas cosas no es algo de un solo día, sino que se da de forma continua, asi que por muy inútiles que fueran los profesores, se acabarían dando cuenta del problema.

A los padres les pueden mentir, al igual que también les pueden mentir a los psicólogos, por lo que eso es otra medida estúpida. Ellos se divierten haciendo esas cosas, por lo que no van a querer cambiar. No sienten ningún tipo de culpa y no dudarán en seguir por el mismo camino.


Lo que habría que hacer sería ponerles la misma pena de prisión que a un adulto. Vale que no se les juzgue por gamberradas, que aún así sigo sin entenderlo, pero incitar al suicidio está castigado por la ley. Si se les aplicara la ley y acabaran en la cárcel, empezarían a darse cuenta de que no saldrían impunes cometiendo este tipo de actos, por lo que acabaría cesando el acoso con el tiempo.

dadodebaja41790 27-ene-2015 00:48

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Hola.

Casos así hay muchos, y desgraciadamente es otro archivo más. Es culpa del sistema y de muchos por seguirlo a rajatabla sin cuestionarse nada (Pedro Poch: "somos una sociedad zombie").

Saludos.

decidido 27-ene-2015 01:00

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Buen artículo... Pero es un grito al viento, la inmadurez humana seguira y seguira por mucho tiempo mas en este mundo de mierda.

Pero se aprecia la intencion. Y si, es algo que paso hace tiempo ya, pero que no debe olvidarse tan facilmente.

_Leandro_ 27-ene-2015 01:27

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
A mi lo que realmente mas pena me dá de esta historia, es que con toda seguridad, excepto su familia, nadie la va a echar de menos.

No creo que sea culpa del colegio, pues lejos de educar, en estos tiempos los colegios solo sirven como medio de tener ocupados a los jóvenes, un trámite social para crear nueva mano productiva.

Tampoco creo que sea culpa de los profesores, a fin de cuentas son trabajadores que hacen solo lo que les exige el centro. Y a veces ni eso.

Yo creo firmemente que la culpa es la sociedad hijapu-ta que estamos creando entre todos. Cualidades humanistas como la empatia o la solidaridad están siendo estirpados, sustituidos por otros rasgos más valiosos para la sociedad, como las apariencias, la fama.....

Yo no tengo hijos, tampoco espero tenerlos, pero si tuviese la responsabilidad de criar uno, nunca le engañaría con las mentiras que nos han contado a nosotros desde pequeños. Y sin dudarlo enseñaria la verdad de lo hijapu-ta que es la vida y cómo tiene que defenderse de ella.

Dogan 27-ene-2015 01:34

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
"por justicia divina, cuando le pegas a otra persona como castigo se te caerá la mano"


Jassito 27-ene-2015 07:28

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Como dieran la información de las cuentas de facebook de las tipas que le provocaron el suicidio, así como tal vez teléfono, dirección e identidad, seguro comenzaba la verdadera justicia.

Si alguien supiera algo, podría hacer lo que sucede en la increible Confessions.

Driver 27-ene-2015 12:39

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
D.E.P. Una pena, y lo peor es que esto no cambiará nunca.

roquentin666 27-ene-2015 13:14

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
leí un articulo sobre la sentencia en el pais.com hace ya unas semanas..

http://politica.elpais.com/politica/...90_088281.html

Es ridiculo pues se admite por el juez la culpabilidad de inducir al suicidio a la niña, y las acosadoras tambien han reconocido todo lo que la hicieron, pero la sentencia es de 4 meses de tareas socioeducativas..

De acuerdo que las acosadoras de 14 no se imaginarian que la chica se suicidaria ( ni de 14 ni alguien de 30años qu ehace lo mismo, en cambio la condena es diferente), que todos sus insultos tendrian esa conscuencia tan drastica.. incluso muchos la tacaharan de debíl por suicidarse.. quizas no todas/os reaccionarian de la misma manera y se tirarian al vacio.

Pero aunque no se hubiera suicidado esa chica con 14 años sufria a diario ese acoso, sufria, se sentia vejada habian minado su autoestima hasta el punto de odiarse y tirarse al vacio, y seguramente las acosadoras se regocijaban en su acoso, y el sufrimiento de la chica ( y con 14 años si se dan cuanta cuando hacen sufrir, no solo puntualmente seguramente a diario), todavia se regocijarian más cuantos mas personas se unieran a ellas en el acoso, se sentirian más populares, lideres. mucho/as se van construyendo su autoestima en base, en detrimentoa otros, infravalorarlos, insultarlo, humillarlos, hacer daño a otros.. eso les dbe subir la autoestima, se van sintiendo mas fuertes, seguros..

Aunque no se hubiera suicidado con 14 años estaria marcada de por vida, depresiones, ansiedad, baja auoestima, odio a si misma, inseguridad, fobia social aguda, carne de suicido.. semejante a las consecuencias de una violacion, tortura, maltrato diario.. lo unico que a los violadores/torturadores no los condenan a 4 mese de trabajo socioeducativo.. y en estos casos de acoso escolar se quita importancia, dicen: son cosas de niños, todos hemos pasado por eso.. como diciendo asi es la vida, asi es la niñez, juventud hay que aprender a hacerse fuerte.. pero entonces lo mismo se podria decir de todo los delitos de "mayores"..

ChironFS 27-ene-2015 18:23

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 790786)
Vaya, un artículo del pollavieja este que vale la pena. xD

Eso ocurrió hace ya tiempo... Es una lástima que ocurran estas cosas, a esas personas sí que habría que darles un castigo ejemplar...

Pollavieja por qué, ¿por esto? http://www.perezreverte.com/articulo...ntaje-en-vigo/ :lol: :lol: :lol:
Me encanta como este tío deja las cosas bien claras.

Sora 27-ene-2015 19:14

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 790909)
Pollavieja por qué, ¿por esto? http://www.perezreverte.com/articulo...ntaje-en-vigo/ :lol: :lol: :lol:
Me encanta como este tío deja las cosas bien claras.

Normal, entre idiotas la admiración es mutua.

PlisPlas 27-ene-2015 20:32

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Pobre chica :(
Lo peor de todo es que es ella y su familia los que han sufrido y sufren lo inimaginable. Encima en esta sociedad se minimiza con comentarios como "siempre ha pasado, tienen que espabilar" o "son cosas de chicos". Incluso hace un tiempo llegué a escuchar a dos "psicólogos" de pacotilla en TV decir que el acosado es carne de cañón y que es el que realmente habría que tratar, ya que los acosadores normal que lo hicieran (acosar). Nada, que poco faltó que dijeran que que las pobres víctimas eran los acosadores...En fin, vergüenza ajena de esos "profesionales" :muyenfadado:

TheLonelyRodent 28-ene-2015 05:57

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por PlisPlas (Mensaje 790925)
Pobre chica :(
Lo peor de todo es que es ella y su familia los que han sufrido y sufren lo inimaginable. Encima en esta sociedad se minimiza con comentarios como "siempre ha pasado, tienen que espabilar" o "son cosas de chicos". Incluso hace un tiempo llegué a escuchar a dos "psicólogos" de pacotilla en TV decir que el acosado es carne de cañón y que es el que realmente habría que tratar, ya que los acosadores normal que lo hicieran (acosar). Nada, que poco faltó que dijeran que que las pobres víctimas eran los acosadores...En fin, vergüenza ajena de esos "profesionales" :muyenfadado:

Una psicologa me dijo una vez que la falla estaba en mi, cuando le conte del bullying escolar.

ChironFS 28-ene-2015 14:22

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 791010)
Una psicologa me dijo una vez que la falla estaba en mi, cuando le conte del bullying escolar.

A mí la mía igual, porque dice que yo me callaba. Me dio mucha rabia eso.
También le dije que los propios profesores colaboraban en el acoso y no se lo creía, decía que los profesores eran profesionales y que cómo iban a hacer eso.
Y cuando empecé a hablarle de todo lo que me hicieron algunos profesores no me dejó hablar.

PlisPlas 28-ene-2015 16:18

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 791031)
A mí la mía igual, porque dice que yo me callaba. Me dio mucha rabia eso.
También le dije que los propios profesores colaboraban en el acoso y no se lo creía, decía que los profesores eran profesionales y que cómo iban a hacer eso.
Y cuando empecé a hablarle de todo lo que me hicieron algunos profesores no me dejó hablar.

Me parece muy fuerte que digan y opinen así unos supuestos "profesionales", es que si siguen esa regla, para ellos también las mujeres maltratadas tienen la culpa ellas? :muyenfadado:

Flipo con esa gentuza...

ChironFS 28-ene-2015 17:11

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por PlisPlas (Mensaje 791041)
Me parece muy fuerte que digan y opinen así unos supuestos "profesionales", es que si siguen esa regla, para ellos también las mujeres maltratadas tienen la culpa ellas? :muyenfadado:

Flipo con esa gentuza...

Según ella sí, porque la conducta pasiva induce conductas agresivas en los demás.
Mira por ejemplo lo que dice aquí hablando de la conducta pasiva: http://www.psicoterapeutas.com/pagin...Respuesta.html

"En la conducta pasiva, la persona deja de lado sus propios derechos y antepone los de los demás. De esta forma, intenta por todos los medios que no se produzca un conflicto o/y evita pasar un mal momento. Este tipo de comportamiento impide expresar honestamente sentimientos, pensamientos u opiniones o bien se hace pero de una manera autoderrotista, con disculpas, sin convicción. El mensaje que se comunica es: “Tus opiniones, sentimientos o pensamientos son más importantes que los míos, valen más”; “Lo que tú quieras lo acato”, “Importa más lo tuyo que lo mío”."

Es decir, intentando evitar un conflicto con la actitud pasiva, al revés, lo creas. Porque estás transmitiendo el mensaje, sin que te des cuenta, de que la otra persona vale más que tú, y que sus opiniones valen más y tal. Entonces hay gente que se frotan las manos cuando ven a alguien así, porque ven que te pueden decir y hacer lo que les da la gana y no solo no te vas a defender, sino que parece como si le dieras la razón y las gracias por lo que te está haciendo.

roquentin666 28-ene-2015 19:20

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 791053)
Según ella sí, porque la conducta pasiva induce conductas agresivas en los demás.
.

No es l a primera vez que lo leo de algun psicologo, tambien que si a una persona vaya donde vaya, cambiando de ambiente ( de colegio, trabajo etc) se meten con ella ( sin esta hacer nada) es porque algo tiene o produce en los demas que a los demas inducen a meterse con ella.. su pasividad, sumision y alegan entonces seria culpa de esta persona muy pasiva, muy sumisa.. debil.

En parte puede que tengan razón , puede que la pasividad y la sumision de alguien sea un llamamiento al instinto de los demas , les despierte ese instinto, su agresividad, su instinto de dominacion sobre este, se crezcan y eso les guste, porque su autoestima crezca, al sentirse más fuerte y que puede aplastar al "debil"... o tambien su odio, colera, respulsividad, agresividad , frente a un apersona que desprecia por trasmitir pasividad y sumisión, considerarla perdedora, como un reflejo de lo que no les gustaria ser y odiarian convertirse... por eso muchas veces se meten con el timido, callado, solitario , "bueno".. les sale instintivamente..

Ahora bien si muchos psicologos ven esta agresividad frente al pasivo como logica, por tener él parte de culpa por su comportamiento, incitar indirectamnte, instintivamente al acosador a acosar entonces tambien se aceptara como algo logico y consecuente tambien cuando este responda violentamente, vengativamente, o matando como ha ocurrido en algunsa ocasiones, pues segun su logica seria que la culpa la tiene el agresor inicial.. por incitar al acosado a vengarse indirectamente, al acosado la venganza le sale instintivamente tambien.. el acosador hace una llamada instintiva a la venganza de su victima ..

Entonces si al acosador le ven motivos logicos para acosar, por despertar la victima su instinto agresivo y despues se ve logico por despertar el acosado instintivamente la venganza de la victima .. esto se convertiria en el oeste, agresion y venganza.. violencia , humillacion, venganza por doquier, sangre.. menudo mundo..

La psicologia insite mucho en qu e la culpa de los qu e pasa siempre la tiene su "paciente", todo lo que acontece en su vida recae en sus pensamientos y acciones.. entonces tiene que cambiarle para hacerle supuestmente "normal", por eso le cobra.. sin importarle muchos sus circuntancias de vida, ni lo que hacen ls personsa que le rodean, por mucho que en la vida de su paciente aparecan un par de seres despreciables qu e le hagan la vida imposible.. él tiene que cambiar , responder..no debe evitarlos, evitar esa situacion que tanto le esta "jodiendo".. y mira como acaban muchos/as cuando les estan jodiendo diariamente, acaban por no soportarlo y se matan..
yo si tuviera un hijo/a y le acosaran, los cambiaria de colegio, quye tengan que soportar a un par de desgariciada/os diarimente y durante años por que sí y un intemrinable tratamiento psicologico qu eno se sabe donde llevara y si tendra algun resultado..

En casos de acoso, maltrato , humillación fisica o psicologica pareciera como si los adultos estuvieran mas protegidos por las leyes, entre parejas, maltrato, esta como mas la orden del dia, y jamas se dice de que por ejemplo la culpable de qu e un hombre maltratara a su pareja fuera ella, la victima por incitarle pasivamente a maltratar, a agredir, por su sumision .. por no saber enfrentarse, responder.. y jamas se diria que aguantase l a situacion de maltrato, acoso y no la evitara, no saliera por patas..
Más protegidos que en l a etapa de la niñez, cuando se produce entre ellos.. en esta etapa las peleas, acoso, desprecios, humillaciones lo banalizan más, son cosas de crios suelen decir, y al acosado niño/a se le toma como debil que tien que aprender a defenderse en la vida.. cuando yo creo que deberian empezar a castigar duramente en esa etapa de la niñez los desprecios, insultos, humillaciones, acosos.. asi luego en la etapa adulta se producirian muchos menos casos..

Nihilista 29-ene-2015 00:45

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
No es sospechoso Pérez Reverte de utilizar este caso para ir de "justiciero" porque como demuestra este otro artículo (que no me cansaré nunca de subir a este foro) dedicado a Jokin, esta barbarie le preocupa: http://arturoperez-reverte.blogspot....mos-todos.html.

Hay que agradecer la claridad y la contundencia de su denuncia. Sin medias tintas, ni paños calientes. Esta sociedad da asco profundamente cuando unas bastardas pestilentes, lo que debería ser considerado mugre social, se escapan de rositas con una pena irrisoria de "trabajos socio-educativos". ¿Mande? No, señor o señora juez, si quiere reeducar a estas pu-tas vestidas de alumnas, lo único eficaz es meterlas en un campo de concentración donde como dieta se coman sus propias heces.

Pero, es que vivimos en un país donde las penas son para "reinsertar al delincuente". Es decir, damos el mismo trato a un violador o un narcotraficante que a un niño salvaje o, ¿por qué no decirlo? A una persona con fobia social. Medidas para que vuelvas a la sociedad como un probo ciudadano/a cuando tu acción debería llevarte a criar malvas. Todo en honor del "progreso" y "la humanidad" (humanidad para quien no la tiene. Mientras, otros animales "inferiores" se les puede aplastar sin más contemplaciones, pese a no cometer ningún crimen). No me extraña que se les califique como "casta" a estos imbéciles que no saben el sufrimiento que generan sus decisiones insensibles.

¿Para qué perder el tiempo definiendo a compañeros, profesores, pedagogos, psicólogos y demás ralea? Son el perfecto reflejo de una muchedumbre cobarde, hipócrita y mendaz. Me detengo en lo "divertido" de cíber-acosar. Gracias al anonimato de las redes sociales (donde se asfixia como en cualquier red) uno puede pasar de machacar a una niña indefensa a solidarizarse con su familia una vez conocido su fallecimiento. Ocurrió una vez que una fulana publicó un tuit donde pedía matar al presidente del Gobierno. Ipso facto, fue detenida y puesta a disposición judicial. Sin embargo, no parece que hayan sido igualmente diligentes para identificar y penar a toda la jauría que se cebó con Carla. Clases y clases.

Cada día se va confirmando que pocos sitios tan peligrosos como los colegios. La fuerza del grupo ahorma a bestias en potencia cuyo odio al diferente es igual a su capacidad para hacer alegatos anti-racistas y colgarlos en vídeos melosos en Youtube. Seré feliz cuando alguien coja un fusil para matar a tanta escoria. El acoso escolar sólo acabará si toda la comunidad educativa (¿o secta?) se siente amenazada.

Cita:

Iniciado por Sora
Vaya, un artículo del pollavieja este que vale la pena. xD

Eso ocurrió hace ya tiempo... Es una lástima que ocurran estas cosas, a esas personas sí que habría que darles un castigo ejemplar...

No falla. El sabio señala La Luna y el nec..., perdón, la necia (respetemos las cosas importantes :lengua:) mira el dedo, por si quien lo señala es "enemigo". Luego, desdramatiza con aquello de "ocurrió hace ya tiempo", aunque deja constancia que el asunto (obviamente, se la trae al pairo) merecería "un castigo ejemplar" para así quedar como guay y comprometida. Vamos, una demostración de todas esas gilipolleces, denunciadas por el articulista, propias de la sociedad de los cobardes.

Sora 29-ene-2015 09:24

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Ostia, un gilipo'llas con ordenador. Ya van dos en este hilo.

Nihilista 29-ene-2015 21:42

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por Otra joven hija de pu-ta (Mensaje 791151)
Ostia, un gilipo'llas con ordenador. Ya van dos en este hilo.

Y contigo se cubre la cuota femenina :sarcastico:.

A decir verdad, me crea complejo :sad:, porque es difícil cumplir con las expectativas de gili-polle-z cuando una de la terna se dedica a entrar en un hilo sobre el suicidio de una niña, después de sufrir un tormento psicológico terrible, y de cuatro sucintos mensajes no ha podido evitar recurrir al insulto fácil en ninguno, teniendo bastante presente una referencia al órgano sexual masculino.

¡Y encima omitiendo la "h" que lleva toda hostia bien dada que se merecería, musa de la gili - pollez"!

PD: Ten la decencia de no seguir con tus burdos mensajes donde no haces más que enfangar este hilo donde debería recordarse a una persona que padeció un drama.

Sora 30-ene-2015 20:11

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 791257)
Y contigo se cubre la cuota femenina :sarcastico:.

A decir verdad, me crea complejo :sad:, porque es difícil cumplir con las expectativas de gili-polle-z cuando una de la terna se dedica a entrar en un hilo sobre el suicidio de una niña, después de sufrir un tormento psicológico terrible, y de cuatro sucintos mensajes no ha podido evitar recurrir al insulto fácil en ninguno, teniendo bastante presente una referencia al órgano sexual masculino.

¡Y encima omitiendo la "h" que lleva toda hostia bien dada que se merecería, musa de la gili - pollez"!

PD: Ten la decencia de no seguir con tus burdos mensajes donde no haces más que enfangar este hilo donde debería recordarse a una persona que padeció un drama.

Dramas los que vas creando tú con tu complejo de superioridad y sacando mensajes de contexto, viendo cosas que no están solo por parecer listo y guays. xD

Si de nene eras así de repelente, oye, es normal que te hicieran bullying.

Nihilista 31-ene-2015 01:51

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por Y sigue la hija de pu-ta (Mensaje 791408)
Dramas los que vas creando tú con tu complejo de superioridad y sacando mensajes de contexto, viendo cosas que no están solo por parecer listo y guays.

Ya hemos logrado que consiga escribir un par de frases sin decir "*****" :bien:.

Cita:

Si de nene eras así de repelente, oye, es normal que te hicieran bullying.
¡Qué graciosa! Venga, apúntemonos al humor negro y zafio. Es una gran pena para el Mundo que cuando pudiste suicidarte, no lo hicieras :risita:.

Sora 31-ene-2015 11:00

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cierto, si estuviera muerta no tendría que aguantar a pseudo-intelectuales, como tú, que se las dan de independientes pero que en internet nos dejan ver un atisbo de miedo y frustración por una soledad no resuelta. Y llenan ese vacío insultando a la primera persona que se les pase por delante, no sin antes dejar de parecer listos, no vaya a ser que queden como el típico cani que se metía con ellos en el colegio. Pero al fin y al cabo, ambos son la misma mierda.
Pero qué le vamos a hacer... Por lo menos tengo gente a mi alrededor, ilusiones, no induzco a nadie al suicidio y creo que el mundo siempre puede ser un lugar mejor. Y las desgracias trato de tomármelas con humor. Como mi intento de suicidio con mata ratas, que al fin y al cabo, uno de mis sueños es ser una rata de biblioteca... Como tú. ;-)
¿Nos suicidamos juntos? :timidez:

P.D.: No deja de sorprenderme que un misántropo se moleste porque me meta con Reverte. Será que no es tan asexual y que éste último mueve sus caderas al ritmo de una música de peli porno gay de los ochenta. Aunque tengo que darte la razón, si no fuera por su cuello de tortuga, estaría más que follable. Madurito sexy, le llaman entre los círculos más pervertidamente gays y de mujeres heteros.
¿Le proponemos un trío? :3

Dexter_Morgan 31-ene-2015 11:13

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Dedico mi firma atodas esas jovenes hijas de su pu-ta madre en general

Dexter_Morgan 31-ene-2015 11:17

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 791408)
Si de nene eras así de repelente, oye, es normal que te hicieran bullying.

Toda la razón!!!!! Muerte al repelente!!!!
.......

y al gafotas, y al gordito, y al tartamudo, y al tímido, y al marica, y al panocha ¿¿de que se quejan esos?? Si ese es el bulling bueno que la sociedad necesita, ¡¡que les estamos haciendo un favor para que se espabilen!! :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:

Nenuhar 31-ene-2015 11:33

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 790779)

es excelente tu aportación,Reverte escribe muy bien ,muy claro,es todo verdad,y todos hemos pasado por eso,yo tambien fuí muy machacada en el colegio,sobre todo por no tener padre,eso duele y queda aún pasando muchos años,
muchos escriben sobre eso,escribiendo su amargura sobre este tema, como son tratados,eso con los años será un cruel recuerdo,aunque ahora no se pueda entender,y lo QUE OUEiero DECIR.
ES QUE SERÁ INSIGNIFICANTE PARA LO QUE QUEDA POR VENIR,EN realidad,es como si aún no hubieras sufrido de verdad,porque lo que te puede traer la vida ,cada cosa... pero cuando eres muy joven sólo ves tu momento,tu situación,te parece eso... de lo peor que se pude vivir,cuando NO LO ES¡.el verdadero sufrimiento ...aun no es conocido.

ChironFS 31-ene-2015 14:07

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cómo sabía yo que las de siempre iban a desviar el tema del hilo solo porque el autor del artículo es su "Némesis" :lol:

Sora 31-ene-2015 23:24

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 791519)
Toda la razón!!!!! Muerte al repelente!!!!
.......

y al gafotas, y al gordito, y al tartamudo, y al tímido, y al marica, y al panocha ¿¿de que se quejan esos?? Si ese es el bulling bueno que la sociedad necesita, ¡¡que les estamos haciendo un favor para que se espabilen!!

Si sacaba de contexto, interpretando lo que le daba la gana lo que decían los demás solo por tocar los cojones, que es lo que ha hecho conmigo, sí, se lo tendría más que merecido.



Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 791528)
Cómo sabía yo que las de siempre iban a desviar el tema del hilo solo porque el autor del artículo es su "Némesis" :lol:

¿Las de siempre? No sabía que Nihilista era mujer... Una cosa tengo bien clara, que no me pienso callar cuando alguien interprete como le dé la gana un mensaje mío solo para hacerse el listo. Insulté al inútil de Reverte (sigo sin saber qué importancia tiene eso para Nihilista como para saltar de esta forma para defender a alguien que ni conoce y, sabiendo que es misántropo, este hecho debería importarle una soberana mierda), pero sus artículos, aunque adornados con un rico lenguaje, no es que destaquen por su respeto hacia el prójimo, precisamente.

PlisPlas 01-feb-2015 00:58

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Pues yo no estoy de acuerdo en lo de la supuesta teoría de la pasividad que defienden esos "psicólogos". Vamos, que los acosados sólo les falta pedir perdón por existir y los hijos de pu-ta tienen vía libre para ser aberraciones del género humano y machacar a los otros porque "leen un mensaje oculto-pasivo". Que noooooo, que no me vengan con milongas...que está clarísimo que esta sociedad es una mierda y sólo importa ser el guay de la clase y pisar a los demás? Ah! y por eso hay que defender a los pequeños déspotas porque son los que encajan en ese modelo de sociedad.
Qué asco! Digan lo que digan, el acoso es culpa del verdugo, no de la víctima y una persona con un mínimo de humanidad respeta y tolera al resto.:muyenfadado:

Nihilista 01-feb-2015 02:09

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Vale, vale :risita:.

Cita:

Y llenan ese vacío insultando a la primera persona que se les pase por delante, no sin antes dejar de parecer listos, no vaya a ser que queden como el típico cani que se metía con ellos en el colegio. Pero al fin y al cabo, ambos son la misma mierda.
Curioso que alguien cuya labor, básicamente es insultar, a todo el que no opine como ella (no sólo hombres, alguna fémina también ha sufrido su malos modos), venga a dar lecciones en ese aspecto. Y seguro ni se da cuenta porque así son los lelos.

Cita:

Pero qué le vamos a hacer... Por lo menos tengo gente a mi alrededor, ilusiones, no induzco a nadie al suicidio y creo que el mundo siempre puede ser un lugar mejor. Y las desgracias trato de tomármelas con humor. Como mi intento de suicidio con mata ratas, que al fin y al cabo, uno de mis sueños es ser una rata de biblioteca... Como tú.
Gracias :). Me alegra que mi comentario te haya ofendido, de no ser así, no tendrías que relatarnos lo feliz que eres y contarnos tu vida que a nadie le interesa. Algo te he dado y eso es satisfactorio porque las personas que van de sensibles, pero son canallas merecen que se les trate como tales.

Cita:

¿Nos suicidamos juntos?
A diferencia de ti, yo no le tengo miedo a la muerte. Con respecto a la propuesta, no quiero que mi dulce cadáver quede al lado de uno putrefacto como el tuyo :D.

Cita:

P.D.: No deja de sorprenderme que un misántropo se moleste porque me meta con Reverte. Será que no es tan asexual y que éste último mueve sus caderas al ritmo de una música de peli porno gay de los ochenta. Aunque tengo que darte la razón, si no fuera por su cuello de tortuga, estaría más que follable. Madurito sexy, le llaman entre los círculos más pervertidamente gays y de mujeres heteros.
¿Le proponemos un trío?
Ya que te gusta hacer de psicoanalista de los demás, me permitiré devolverte la insidia. ¿No haces demasiados comentarios sexuales en este foro?, ¿no será que en el fondo no te comes nada y sacias ese apetito con ese tipo de comentarios pueriles subidos de tono? :grin:. Sea como sea, no te enteras de nada.

Cita:

Si sacaba de contexto, interpretando lo que le daba la gana lo que decían los demás solo por tocar los cojones, que es lo que ha hecho conmigo, sí, se lo tendría más que merecido.
Echarle la culpa a la víctima porque "provoca". ¿Dónde habré oído ese argumento alguna vez?

Cita:

Insulté al inútil de Reverte (sigo sin saber qué importancia tiene eso para Nihilista como para saltar de esta forma para defender a alguien que ni conoce y, sabiendo que es misántropo, este hecho debería importarle una soberana mierda), pero sus artículos, aunque adornados con un rico lenguaje, no es que destaquen por su respeto hacia el prójimo, precisamente.
Y termino con esto, repitiendo que no te enteras de nada. No me metí contigo por insultar Reverte (me la sopla). Lo realmente incordiante es que no tuvieras la mínima delicadeza de tratar el tema de Carla Díaz como era menester. Para ti, activista de foros de Internet, llevas tu sectarismo hacia quien no te gusta hasta el extremo de no pararte a pensar si lo que comenta no tendrá sentido. El problema no es Reverte, ni sus filias y fobias; el problema es el acoso escolar. Tú lo frivolizas (como en su momento hiciste con el nazismo) porque no lo has padecido, ¿tendrás la jeta de volverte a quejar de que un tío en el foro frivolice con el machismo o la violencia hacia las mujeres?

Sora 01-feb-2015 09:46

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 791589)
Vale, vale



Curioso que alguien cuya labor, básicamente es insultar, a todo el que no opine como ella (no sólo hombres, alguna fémina también ha sufrido su malos modos), venga a dar lecciones en ese aspecto. Y seguro ni se da cuenta porque así son los lelos.



Gracias . Me alegra que mi comentario te haya ofendido, de no ser así, no tendrías que relatarnos lo feliz que eres y contarnos tu vida que a nadie le interesa. Algo te he dado y eso es satisfactorio porque las personas que van de sensibles, pero son canallas merecen que se les trate como tales.



A diferencia de ti, yo no le tengo miedo a la muerte. Con respecto a la propuesta, no quiero que mi dulce cadáver quede al lado de uno putrefacto como el tuyo :D.



Ya que te gusta hacer de psicoanalista de los demás, me permitiré devolverte la insidia. ¿No haces demasiados comentarios sexuales en este foro?, ¿no será que en el fondo no te comes nada y sacias ese apetito con ese tipo de comentarios pueriles subidos de tono? :grin:. Sea como sea, no te enteras de nada.



Echarle la culpa a la víctima porque "provoca". ¿Dónde habré oído ese argumento alguna vez?



Y termino con esto, repitiendo que no te enteras de nada. No me metí contigo por insultar Reverte (me la sopla). Lo realmente incordiante es que no tuvieras la mínima delicadeza de tratar el tema de Carla Díaz como era menester. Para ti, activista de foros de Internet, llevas tu sectarismo hacia quien no te gusta hasta el extremo de no pararte a pensar si lo que comenta no tendrá sentido. El problema no es Reverte, ni sus filias y fobias; el problema es el acoso escolar. Tú lo frivolizas (como en su momento hiciste con el nazismo) porque no lo has padecido, ¿tendrás la jeta de volverte a quejar de que un tío en el foro frivolice con el machismo o la violencia hacia las mujeres?

Que sí, que eres muy inteligente. xD

Si por mí fuera, directo a la Gaskammer, con todo el bullying (merecido) que te hicieron a tus espaldas. :mrgreen:


¿Se nota que mis antepasados eran de Baviera? :D

Dexter_Morgan 01-feb-2015 13:55

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por PlisPlas (Mensaje 791581)
Pues yo no estoy de acuerdo en lo de la supuesta teoría de la pasividad que defienden esos "psicólogos". Vamos, que los acosados sólo les falta pedir perdón por existir y los hijos de pu-ta tienen vía libre para ser aberraciones del género humano y machacar a los otros porque "leen un mensaje oculto-pasivo". Que noooooo, que no me vengan con milongas...que está clarísimo que esta sociedad es una mierda y sólo importa ser el guay de la clase y pisar a los demás? Ah! y por eso hay que defender a los pequeños déspotas porque son los que encajan en ese modelo de sociedad.
Qué asco! Digan lo que digan, el acoso es culpa del verdugo, no de la víctima y una persona con un mínimo de humanidad respeta y tolera al resto.:muyenfadado:

De acuerdo en que no hay ni que culpabilizar a víctimas ni que atenuar o justificar de ninguna manera ser un hijo de pu-ta que se dedica a maltratar al prójimo, esa base es inobjetable. Sin embargo, tampoco es una aberración estudiar que rasgos o debilidades los atraen, no como excusa ni en el sentido de que uno tenga que cambiar o fingir su personalidad pero, como arma de disuasión, si uno tiene medios para ser o parecer más fuerte, le interesa usarlos.
Quiero pensar que un estudio psicológico sobre el maltrato o usar el término "causas" nunca buscaría minimizar o repartir culpas, que son muy claras, sino combatir la situación, ya sea fortaleciendo a unos que no es malo en la vida hacerse más fuerte, o buscando en los otros posibles causas tratables de la ira más allá de simplemente ser mala persona, que no será en todos los casos pero en algunos podrá haberlas

Sherezadee 01-feb-2015 20:03

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 790779)

a mi me parece que la ley del menor es excesivamente protectora con estos monstruos.Si un menor es capaz de matar,vejar,humillar,maltratar ect.. con las capacidades de un adulto,pues que pague como un adulto,con creces. De lo contrario,nunca aprenderán y cada vez tendrán "más vuelo" para hacer esas cosas.

Nihilista 01-feb-2015 21:02

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por GiliSora (Mensaje 791616)
Que sí, que eres muy inteligente. xD

Si por mí fuera, directo a la Gaskammer, con todo el bullying (merecido) que te hicieron a tus espaldas.

:meparto: Si por ti fuera, si por ti fuera....:roll: El caso es que la realidad nunca se acompasa a tus deseos. Ni puedes enviar a gasear a nadie, ni por mucho rencor que supures puedes evitar haber hecho el ridículo en este hilo. Gracias por una victoria tan fácil.

Cita:

¿Se nota que mis antepasados eran de Baviera?
No, se nota que eran gili-pollas como su descendiente :sarcastico:.

Cita:

Iniciado por PlisPlas
Pues yo no estoy de acuerdo en lo de la supuesta teoría de la pasividad que defienden esos "psicólogos". Vamos, que los acosados sólo les falta pedir perdón por existir y los hijos de pu-ta tienen vía libre para ser aberraciones del género humano y machacar a los otros porque "leen un mensaje oculto-pasivo". Que noooooo, que no me vengan con milongas...que está clarísimo que esta sociedad es una mierda y sólo importa ser el guay de la clase y pisar a los demás? Ah! y por eso hay que defender a los pequeños déspotas porque son los que encajan en ese modelo de sociedad.
Qué asco! Digan lo que digan, el acoso es culpa del verdugo, no de la víctima y una persona con un mínimo de humanidad respeta y tolera al resto.

Cualquier persona con un mínimo sentido común sabe diferenciar entre factores de vulnerabilidad en un individuo y la responsabilidad y/o culpabilidad del mismo ante agresiones que le suceden.

Una persona con baja autoestima, dificultad para hacerse respetar, con diferencias marcadas en cuanto a físico o de tipo psicológico con respecto al grupo, sin fuertes vínculos con nadie, es más fácil que sea víctima de acoso que quien opera de forma contraria. Sin embargo, estamos - en el caso concreto del acoso escolar - hablamos de menores, es decir, quienes están formando su personalidad, de una extrema fragilidad.

Como bien dice, Pérez Rev...¡ja! :grin:, la pedagoga María José Díaz Aguado, con una amplia bibliografía sobre el asunto, lo peor de determinados mensajes es victimizar doblemente a quien ha sufrido acoso escolar. Es en este punto donde veo poca sensibilidad de los psicólogos en abordarlo. Por otro lado, ¿cuáles son las causas del acoso? Variadas, pero en gran parte la envidia de unos cuantos del grupo contra la persona que utilizan de "cabeza de turco". No se gana nada diciéndole que comete errores, que atrae acosadores, que no sabe defenderse, sino reforzándole frente a actitudes y comportamientos violentos. Si tiene problemas para defenderse, lo mejor es enseñarle armas para que lo haga, no reprochárselo.

Sora 01-feb-2015 21:15

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 791667)
:meparto: Si por ti fuera, si por ti fuera....:roll: El caso es que la realidad nunca se acompasa a tus deseos. Ni puedes enviar a gasear a nadie, ni por mucho rencor que supures puedes evitar haber hecho el ridículo en este hilo. Gracias por una victoria tan fácil.



No, se nota que eran gili-pollas como su descendiente :sarcastico:.

Más que victoria lo llamaría ridículo por adjudicarse victorias (dejando de lado lo patético que resulta autoproclamarse ganador ante una pelea de gallos en internet) ante un trolleo tan evidente como el mío, que no busca más que tu insulto fácil y pseudo-ingenioso. :mrgreen:

Nihilista 01-feb-2015 21:19

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
Cita:

Iniciado por GiliSora (Mensaje 791672)
Más que victoria lo llamaría ridículo por adjudicarse victorias (dejando de lado lo patético que resulta autoproclamarse ganador ante una pelea de gallos en internet) ante un trolleo tan evidente como el mío, que no busca más que tu insulto fácil y pseudo-ingenioso.

Sigue dándome la razón :risita:. Te he dejado un cariñoso meme en tu hilo fachilla, ¿cuánto tardarás en contestar otra vez? Tic-tac, tic-tac, tic-tac...:sarcastico:

adela_blues 02-feb-2015 02:45

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
siempre las HAY!

cacadeavion 18-feb-2015 17:46

Respuesta: Esas jóvenes hijas de pu-ta
 
¿Qué le lees a ese tarado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.