FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que signo eres??? influye a tu yo (https://fobiasocial.net/que-signo-eres-influye-a-tu-yo-76899/)

daniam 22-ene-2015 00:28

que signo eres??? influye a tu yo
 
Que signo son??

daniam 22-ene-2015 00:41

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
O no tiene nada que ver ... :/

decidido 22-ene-2015 01:21

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
No lo diras en serio :o

Nikoru 22-ene-2015 01:27

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Capricornio

Reproches 22-ene-2015 01:43

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Si te preguntase que se siente siendo capricornio no sabrías que responder pues no has sido otro signo antes pero bueno yo soy géminis y lo llevo mal también xD

Kal-l 22-ene-2015 01:48

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Osea que soy un antisocial solo porque soy capricornio? no juegos bro. :-(

Hellboy 22-ene-2015 01:55

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Capricornio.

Todos Capricornio o que? :risita:

Gusanos 22-ene-2015 03:00

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Leeeeeeeo... hay varias encuestas por ahí ya, deberíais usar el buscador más a menudo.

jorics 22-ene-2015 03:07

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Sagitario, la verdad siempre me a parecido una autentica chorrada todo eso de los signos zodiacales...

1412 22-ene-2015 04:02

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Geminis...

KVN 22-ene-2015 05:17

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Aries... Dicen que mi signo es pasional y dominante porque pertenece al elemento fuego, pues yo no soy así.

lulaa 22-ene-2015 06:02

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Timidos y debiles los capricornio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

daniam 22-ene-2015 08:48

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Solo es una encuesta para saber si influye el signo sobre esto .. Llamado "fobia social" pero no son pura estupideces ya me quedo claro

Reikista86 22-ene-2015 14:23

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Yo soy virgo, y según he leido lo tenemos difícil en el amor

Nenuhar 22-ene-2015 16:02

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
.................................................. ........piscis

Rigormortis 23-ene-2015 01:02

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
el día que yo naçi es jodidamente épico, en teoría es el día más fuerte de todo el zodiaco, el problema es que puede ser agua o fuego, y yo soy eclipse, estoy dividido, (no dire cual día es) me atrevería a decir que gran parte de los signo fuego cien por cien del mismo día en que yo naçi, tienen gran instinto asesino y envidiosos, todo para ellos, quieren ser los mejores en todo y sobretodo y puedo asegurar con cierta seguridad que morirían con su orgullo


por otro lado el signo agua de este día es el más bueno del mundo, una persona maravillosa, gentil, de buen hacer con los demás, callado, loco en ocasiones, bastante próximo a familiares que le caigan bien etc... escribo refiriéndome siempre y cuando dicha persona nació bien sin problemas, en entorno amigable y social...



y por ultimo está la fusión de ambas (yo) y nose quién más, que puedo percibir que somos bastante vulnerables a las enfermedades mentales, paranoias y demás, yo he sufrido brotes (pequeños pero ahí están) también por drogas y cosas que no vienen al cuento, puedo asegurar que afectan y bastante, sobretodo si eres una persona con malos hábitos, tengo un collar que lo llevo desde hace muchísimos años, es un sol y luna fusionados, el kaos, también todo esto se basa en tus ascendentes y descendentes, influye mucho en gran parte, a todo este rollo hay gente que se lo creera y hay que no, puede ser y no, son solo creencias e historias.

Kcalb 23-ene-2015 16:29

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Yo soy tauro

Nenuhar 24-ene-2015 15:04

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Cita:

Iniciado por Kcalb (Mensaje 790366)
Yo soy tauro

precisamente es el complementario del piscis,no quiero decir nada con eso, yo sólo lo comento.

shybutsexy 24-ene-2015 15:15

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Leo, aunque no coincido con muchas de las características que supuestamente tenemos los leo.

MissMuerte 25-ene-2015 00:45

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
-------------

RVIL 25-ene-2015 00:58

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Yo soy virgo, pareciera un estado civil xD

Y ascendente tauro segun xD en fin pura tierra es lo que me cae encima :sarcastico:

sergiks00 25-ene-2015 01:03

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
escorpio. según el horóscopo

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño. :risita:

PamPam 25-ene-2015 21:40

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
leo


8-)

Fellipy 25-ene-2015 22:25

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Capricornio somos mayotia o que XD

CitroenDS23 27-ene-2015 13:52

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
cancer :) :mrgreen:

raquellp_5 27-ene-2015 21:06

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Sagitario, ascendente leo. Pero no me siento muy identificada que digamos. XD
Me gustan más signos como cáncer o piscis. Así que, paso de todo y me considero de alguno de estos dos últimos mencionados. :mrgreen:

Elfa doméstica 27-ene-2015 23:37

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
No soy mucho de creer en estas cosas, pero soy Aries. Si influye o no, eso no lo sé ¿en qué se supone que debe influir?? :pensando: Respecto a la personalidad que supuestamente tienen los aries, hay cosas con las que no coincido, aunque eso cambia según lo que escriba el astrólogo, tarotista, etc. en su blog de los misterios :risita: Una vez leí que las mujeres arianas eran malvadas por naturaleza, ambiciosas y manipuladoras, en otras que eran mujeres muy sumisas y muuuuuuyy dulces, o.O en ambos casos, algo que conmigo esta muy lejos de la realidad jaja

Kcalb 28-ene-2015 16:04

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 790493)
precisamente es el complementario del piscis,no quiero decir nada con eso, yo sólo lo comento.

Jeje, la verdad es que lo único que sabía es que soy tauro , no se mucho más de mi signo del zodiaco

Nenuhar 28-ene-2015 16:22

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 790872)
cancer :) :mrgreen:

ahora entiendo tu sensibilidad...cáncer son muy nostálgicos..tambien se complementa con piscis

fs79 28-ene-2015 16:22

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
yo creo que coincide los caracteres en los signos.

daniam 28-ene-2015 19:37

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Alguien mas que quiere decir su signo???? .. Creo que los signos "sencible" tiene mas posibilidad de tener esto llamado "fobias" soy capricornio me identifico por sus características .. Osea valdra la pena en luchar

Levirus 28-ene-2015 21:34

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Antes solia pensar que eso lo definia a uno, (y no es dificil de creer cuando tienes una crisis de identidad..hablo de los 15 o 14 años), y al leerlo ciertamente coincidia en algunos aspectos, pero ahora lo tomo como una coincidencia y nada mas...no es posible que vayan a acertar en eso siendo las personas unas distintas de otras.
Segun la fecha de nacimiento me corresponderia cáncer.:mrgreen:

NO. 28-ene-2015 22:27

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Yo soy escorpión.
No se que dirán de mi signo , supongo que soy venenoso y pico a la gente con mi cola...........

Eloff 29-ene-2015 02:29

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Yo soy una pura y, a la vez, sensual virgen. La encarnación de la contradicción, confusión y perversión de las emociones humanas.

CitroenDS23 29-ene-2015 11:47

Respuesta: que signo eres??? influye a tu yo
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 791044)
ahora entiendo tu sensibilidad...cáncer son muy nostálgicos..tambien se complementa con piscis

pues ven aqui http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/abrazo.gif http://st.forocoches.com/foro/images...s/51841047.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.