FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Amistad por internet (https://fobiasocial.net/amistad-por-internet-76898/)

maria1977 21-ene-2015 19:24

Amistad por internet
 
hola chicos ¿Cual creeis que es la mejor manera de conseguir amigos por internet?

Kal-l 21-ene-2015 19:47

Respuesta: Amistad por internet
 
Pues yo cuando usaba facebook y mucho mas antes hi5 XD, yo me ponía a mandar invitaciónes a un montón de desconosidos o gente que en ese momento me parecía intersante, el problema era retenerlos, mucha gente no mostraba interes en mantener una conversación sin importar cuantas preguntas les hiciera, en otros casos si llegue a encontrar gente mas receptiva, que compartía algunos gustos conmigo y llegue a hacer buenas amistades que desafortunadamente perdí despues por algunos problemas que tube.

No se en que paginas estes experimenteando, pero creo que en cualquiera,la clave esta en mandar uno que otro saludo a gente que encuentres interesante o afín a ti, puedes esperar que la gente te busque despues, pero eso es despues de que ya tengas unos cuantos amigos, el internet es muy grande y creo que ahí puedes encontrar mas de una amistad, siempre que se ande buscando. Saludos.

Lahuelepedos 21-ene-2015 20:34

Respuesta: Amistad por internet
 
:pensando: yo probaría en un chat de mi ciudad

fs79 21-ene-2015 21:00

Respuesta: Amistad por internet
 
pues es tan dificil hacer amigos como pareja en internet, la gente generalmente no busca eso, normalmente buscan un rato de charla y desconectar.

touma 21-ene-2015 22:51

Respuesta: Amistad por internet
 
En un foro tal vez :nolose:

Dogan 21-ene-2015 23:31

Respuesta: Amistad por internet
 
recomiendo xat.com si lo que quieres es hacer el troll un rato y por supuesto encontrar amistades, también sharedtalk, aquí bueno es una web de idiomas pero hay gente de todos los países y si de paso quieres aprender un idioma pues mejor

PiimPollo 22-ene-2015 22:39

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 790265)
Hola, prueba aquí. Hay mucha gente comprensiva, simpática...De momento, es el mejor sitio donde he encontrado gente parecida a mi. Un saludo

No todos somos comprensivos y simpáticos eh. A mi me cuesta comprender a mucha gente por aquí, y me definiría más bien como una persona amargada, pero bueno. Hay de todo, no generalices...

PiimPollo 22-ene-2015 22:50

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 790271)
Hola, no generalizo, puse mucha gente, no toda la gente. Un saludo

Cierto. Fallo mio.

Lahuelepedos 23-ene-2015 00:02

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 790277)
Evidentemente no se porque nadie le ha recomendado que haga la prueba aquí, sólo tú y después de varios días, y de que yo pensará en lo gracioso de este fenómeno foril XD total, ya que se registró, pues que pruebe aquí!!!!!!

Tiene gracia que muchísima gente que busca amigos por aquí, cuando viene alguien preguntando si conocen sitios donde hacer amigos en internet le recomienden de todo menos este foro jajaja es super gracioso que nadie haya dicho que puede hacerlos aquí! XD

De hecho es muy gracioso que nadie le haya pedido que se explaye más o que se describa brevemente para que encuentre algún afín, ni siquiera un "hola mandame un privado para conocernos"

Soy la única que encuentra divertido esa irónica situación? XD

Jejeje quizá si lo sea.

Tienes toda la razón. ¿y sabes por qué? porque sabemos lo que hay en el foro

Al principio cuando me registré pensaba que se podía conocer gente comprensiva con el mismo problema, quedar en persona y hacer amistad pero luego te das cuenta de los trolleos y la mala leche que hay por aquí, te desencantas y acabas teniendo la misma actitud que te encontraste al registrarte porque sabes que no vas a sacar nada bueno del foro pues por lo menos jodes como el resto, trolleas, haces el gilipoll*s un rato, te entretienes, discutes.. en fin toda una gran cagada :-D

hay excepciones gente muy maja.
bueno, quizás los que echan a perder el foro son la excepción y la regla general es gente buena

Kasha 23-ene-2015 00:14

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 790279)
Tienes toda la razón. ¿y sabes por qué? porque sabemos lo que hay en el foro

Al principio cuando me registré pensaba que se podía conocer gente comprensiva con tu mismo problema, quedar en persona y hacer amistad pero luego te das cuenta de los trolleos y la mala leche que hay por aquí, te desencantas y acabas teniendo la misma actitud que te encontraste al registrarte porque sabes que no vas a sacar nada bueno del foro pues por lo menos jodes como el resto, haces el gilipoll*s un rato, te entretienes, discutes.. en fin toda una gran cagada :-D

La verdad que es triste eso que dices, este foro no es tan distinto de lo que hay fuera de el, de esa odiada por muchos, sociedad.

Lahuelepedos 23-ene-2015 00:30

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 790285)
La verdad que es triste eso que dices, este foro no es tan distinto de lo que hay fuera de el, de esa odiada por muchos, sociedad.

bueno yo creo que por Internet la gente es peor que en persona, se desinhiben porque se encuentran protegidos

pero sí, tienes razón en lo q dices ...

NO. 23-ene-2015 04:32

Respuesta: Amistad por internet
 
El foro es tan imperfecto como nosotros , pero algo bueno habrá.
Creo................

Lahuelepedos 23-ene-2015 09:36

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 790320)
El foro es tan imperfecto como nosotros , pero algo bueno habrá.
Creo................

sí, algo bueno hay por supuesto... gente muy maja que se nota que son sinceros ayudan con sus comentarios como por ejemplo los veteranos wiholi, rayser, cyberslacker, thomas, cinthya, touma, kasha, spika... y más por supuesto ;-)

Yo al comienzo de registrarme tenía ilusión de conocer a gente de aquí y hacer amistades en persona pero cuando ves el mal rollo, q te empiezan a atacar con insultos por tonterías tales como que tus argumentos son contradictorios o chorradas varias pues te desencantas y empiezas a trollear,a discutir, a tocar los huevos como ellos, a soltar paridas.. vamos a mi me ha pasado eso, ya no puedo tomármelo en serio y he abandonado las expectativas que tenemos todos al principio de que esto va a ser una herramienta a través d ela cual apoyarnos, ayudarnos, ... pamplinas ! aquí el más cabrón y que pelea más es el más popular igualito que en los reality shows y en los programa de la tv, la gente quiere carnaza, broncas, mala educación... eso venden siempre, en cambio si eres educado y "moralista" despídete!

por eso opino que a la gente hay que darle lo que quiere ^^ que quieren ordinariez pues hay que dársela igual que se celebraban los juegos en el circo romano para qu el pueblo estuviera contento :P
que te tachan de frívolo pues eliges el nick más ordinario que se te ocurra...

Lahuelepedos 23-ene-2015 10:11

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 790333)
Aquí hay gente que destaca por otras cosas, no necesariamente hay que ser sobreactuado, pedante o arrogante para sobresalir o ser tenido en cuenta. Si tú buscas caer en eso mismo que tanto criticas para obtener atención es porque, o tienes envidia de ellos o en el fondo tú eres igual a ellos.

Creo que estaba muy claro el porqué de la elección de tu nick.

la palma se la llevan el grupo que has mencionado, los pedantes, los arrogantes, los buscabroncas ;-)

La razón es porque soy su fan :mrgreen: imito a mis ídolos de masas

me puse Lahuelepedos porque en su momento me acusaron de frívola así que me dije tengo que buscar un nick ordinario a más no poder :D fue el pimeor que se me ocurrió

No entiendo el nivel de ingenuidad que tenéis algunos por aquí que os creéis la primer soplapollez que se escribe xD

Me alegraría que maria1977 o cualquier otra forero consiguiera amistad o pareja a través del foro, es lo suyo.. qu fuera un lugar de encuentro, de quedadas, de apoyo, ayuda a los que tienen el mismo problema.

Lahuelepedos 23-ene-2015 10:25

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 790336)
Pero lo que no entiendo es por qué recurrir a esos trucos pueriles para llamar la atención... entre otras cosas porque si la memoria no me falla, tú no eras ni por asomo una forera marginada o que la gente ignorara.

Pero bueno, no voy a cuestionar tus razones, al fin y al cabo nadie que entre a este foro tiene una autoestima sólida como para andar recriminando los comportamientos de los otros.

¿tú por qué crees que lo hacen ellos? porque entretiene, porque es más divertido encabronar a la gente que el buenismo o ser políticamente correcto:lengua: te sube la adrenalina pelearte con fulanito, manipular,quedar por encima de él

matizo: es más divertido si tu moral no estorpece. Si no te importa herir lo sentimientos de los demás entonces es mucho más entretenido ..

bueno, :enrojecer: aún tomándomelo como un juego no podría llegar a su nivel ... tendría demasiados remordimientos de conciencia.

y lo que me decías antes .. no es ningún misterio: todos podemos ser unos cabro*es si nos lo proponemos... si a eso le sumas una pose intelectual ya queda niquelado xD

No me compares.. yo he puteado poquito: a hermit, a jose45, un poquito de feminazismo antihombres y poco más
a diferencia d los que aprovechan la más mínima ocasión :P

Reproches 23-ene-2015 11:03

Respuesta: Amistad por internet
 
Vendo Opel Corsa

Gusanos 23-ene-2015 15:15

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 790335)
...

Tú tienes un cuento... me resultas la persona más falsa del foro.
Siempre con el rollo de que todo es mentira ("coña", trolleo o blao), para justificar las chorradas que dices y todas las contradicciones (que eso eres tú, pero tienes que escurrir el bulto para creerte las cosas que sueltas a menudo tan convencida, si fueses más sincera contigo misma me temo que no te atreverías a opinar sobre tantas cosas y el medio o la seriedad de éste importa poco, como digo, más sincera contigo misma), para evitar que nadie te replique, como si eso que muestras no fueses tú, como si tú en realidad fueses muchísimo más chachi y coherente siendo que lo que escribes aquí sólo es jajajejej trolleo qué guay soy y cómo me río de todos.

Y no me jactaría tanto en tu lugar y menos me reiría de nadie porque "se creen" algo de lo que digo, la vergüenza me parece que cae en tu tejado, pero supongo que es lo que pasa al estar a la defensiva, que percibes y te "defiendes" (como puedes... a ratos cagándola más que nada) de los ataques antes de que lleguen aunque no vayan a llegar, lo irónico es que fomentas ataques reales con esa actitud tan absurda. Pero bueno, que a ti no te importa porque entras aquí a echarte unas risas (a costa de) porque descubriste que todos somos una mierda y todo ese rollo que has soltado, con el que no sé bien qué imagen pretendes dar (porque así entiendo todas tus aportaciones: impresiones o reacciones que quieres causar). Venga. "Feliz semana y que Dios te bendiga, ElPerroLanudo :)".

Lahuelepedos 23-ene-2015 21:05

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 790354)
Tú tienes un cuento... me resultas la persona más falsa del foro.
Siempre con el rollo de que todo es mentira ("coña", trolleo o blao), para justificar las chorradas que dices y todas las contradicciones (que eso eres tú, pero tienes que escurrir el bulto para creerte las cosas que sueltas a menudo tan convencida, si fueses más sincera contigo misma me temo que no te atreverías a opinar sobre tantas cosas y el medio o la seriedad de éste importa poco, como digo, más sincera contigo misma), para evitar que nadie te replique, como si eso que muestras no fueses tú, como si tú en realidad fueses muchísimo más chachi y coherente siendo que lo que escribes aquí sólo es jajajejej trolleo qué guay soy y cómo me río de todos.

Y no me jactaría tanto en tu lugar y menos me reiría de nadie porque "se creen" algo de lo que digo, la vergüenza me parece que cae en tu tejado, pero supongo que es lo que pasa al estar a la defensiva, que percibes y te "defiendes" (como puedes... a ratos cagándola más que nada) de los ataques antes de que lleguen aunque no vayan a llegar, lo irónico es que fomentas ataques reales con esa actitud tan absurda. Pero bueno, que a ti no te importa porque entras aquí a echarte unas risas (a costa de) porque descubriste que todos somos una mierda y todo ese rollo que has soltado, con el que no sé bien qué imagen pretendes dar (porque así entiendo todas tus aportaciones: impresiones o reacciones que quieres causar). Venga. "Feliz semana y que Dios te bendiga, ElPerroLanudo".

pero ¿y para qué habría de defenderme? :nolose: ¡¡ a mi que más me da lo opinéis cualquiera sobre mi o cualquier tema de debate!! :madremia: yo entro aquí a escribir la primera parida que se me ocurre para pasar el ratejo y ya:lengua: Por mi puedes atacar lo que te de la gana como si continúas hasta el fin de los tiempos xDD Gusanitos, Nighty night, don't let the bugs bite
Cita:

más sincera contigo misma
yo ya soy sincera conmigo misma donde tengo que serlo que es mi vida real ¿para qué iba a ser sincera por aquí? ¿qué saco yo con serlo? siempre te lo he dicho q te tomas demasiado en serio el foro

Cita:

descubriste que todos somos una mierda y todo ese rollo que has soltado
ná mujer, dije que la mayoría eran buena gente salvo excepciones

Pues sí gusanitos soy la tía más falsa del foro y me encanta serlo ^^
¿te gustó mi experiencia mística? tengo otra historieta en el cajón de sastre! otro día os la cuento


Cita:

Te pones un nick ordinario solo para que la gente deje de pensar que eras frívola?
no no para corroborarlo y vacilar ;-)

NO. 23-ene-2015 21:16

Respuesta: Amistad por internet
 
Han desvirtuado el hilo completamente.
Ni comprendo las cosas que se están cuestionando aquí , no se , a quien le importa quien haga de troll , o quien pierda las ilusiones de conocer gente por aquí. Podrían cuestionarse todo eso por privado.

Con respecto al hilo , sigo pensando que aquí algo bueno tiene que haber y que en cualquier parte se pueden hacer amistades , solo si estas dispuesto a ello. Así que Maria , puedes intentar muchas cosas.

Lahuelepedos 24-ene-2015 00:06

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 790395)
Han desvirtuado el hilo completamente.
Ni comprendo las cosas que se están cuestionando aquí , no se , a quien le importa quien haga de troll , o quien pierda las ilusiones de conocer gente por aquí. Podrían cuestionarse todo eso por privado.

Con respecto al hilo , sigo pensando que aquí algo bueno tiene que haber y que en cualquier parte se pueden hacer amistades , solo si estas dispuesto a ello. Así que Maria , puedes intentar muchas cosas.

HEEYY Quieto parao garçon! :nono: A mí me importa. Todo esto alimenta mi attentionwhorismo y me regocija enormemente cuando el número de visitas incrementa gracias a mi mierda!

Gusanitos, És máis juapa c'un arado con pegatinas!! Vouche comer a reghla a culleradas :babear: comiache a pachochiña toda. Se che poño o pixo ás costas vas parecer un camión cisterna :D

Por cierto, comparto con Vd que esta tarde me la he pasado masturbándome con la segunda entrega de dickless … me corro brutalmente con las penectomías


dadodebaja41790 24-ene-2015 02:10

Respuesta: Amistad por internet
 
Hola.

Yo probaría por acá si fuera más sociable, y menos inseguro de que me lastimen (más adelante me pondré manos a la obra XD). En fin, dicen que "la esperanza es lo último que se pierde", quiero creer que se puede tener algo en éste foro y porqué no en internet.

Saludos.

PD: Da lástima que gente misma con FS no se tome en serio éste foro, porque sino así no podemos ayudarnos un poco, no digo que todo sea amor y paz pero hay que poner el poquito de voluntad que queda por parte de cada uno. Además pienso ¿que tendría de malo?, o que mejor que tener amigos que te comprendan de alguna manera. Quizás peco de ingenuo, no sé.

dadodebaja41790 24-ene-2015 02:18

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 790277)
Evidentemente no se porque nadie le ha recomendado que haga la prueba aquí, sólo tú y después de varios días, y de que yo pensará en lo gracioso de este fenómeno foril XD total, ya que se registró, pues que pruebe aquí!!!!!!

Tiene gracia que muchísima gente que busca amigos por aquí, cuando viene alguien preguntando si conocen sitios donde hacer amigos en internet le recomienden de todo menos este foro jajaja es super gracioso que nadie haya dicho que puede hacerlos aquí! XD

De hecho es muy gracioso que nadie le haya pedido que se explaye más o que se describa brevemente para que encuentre algún afín, ni siquiera un "hola mandame un privado para conocernos"

Soy la única que encuentra divertida esta irónica situación? XD

Jejeje quizá si lo sea.

Hola.

Si, es algo irónico, curioso, y triste a la vez (ya que acá comenzarías con "la ventaja" de sentirte comprendido de alguna forma, aunque no garantice que siempre algo del mismo color compatibilice, o combine mejor dicho XD).

Saludos

mariabcn 24-ene-2015 19:25

Respuesta: Amistad por internet
 
Hola maria,

La verdad es que no tengo mucha experiencia en buscar amistades por internet, estoy un poco como tu, pero cuando me he visto desesperada haciendo una búsqueda en el google he encontrado foros y páginas donde la gente busca amistades porque se encuentran solos y se forman grupos y parecen que hacen quedadas. Nunca he probado nada de esto porque me da miedo quedar con gente que no conozco, así que no sé como será.
Luego están los xats pero yo no guardo muy buena experiencia.

Sherezadee 24-ene-2015 19:56

Respuesta: Amistad por internet
 
Internet es un medio que facilita el conocer gente,pero tienes que ir con mucho cuidado porque como sabrás,por internet es más fácil mentir y fingir e inventarse cosas,y también es una congregación de pervertidos y chalados.

facebook 24-ene-2015 20:41

Respuesta: Amistad por internet
 
coincidir con una buena persona en un chat o en internet en general es como encontrar una aguja en un pajar....como ganar la loteria....no digo que sea imposible pero si es de tener mucho cuidado

Driver 24-ene-2015 20:44

Respuesta: Amistad por internet
 
Los que por Internet andamos seguimos siendo personas reales, no somos una especie aparte, ni mejores ni peores. Se trata de tener un mínimo de sentido común y la debida precaución. También hay gente por la calle que se le da de fábula mentir y engañar en persona.

Lahuelepedos 25-ene-2015 01:20

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por piscisoy24 (Mensaje 790433)
PD: Da lástima que gente misma con FS no se tome en serio éste foro, porque sino así no podemos ayudarnos un poco, no digo que todo sea amor y paz pero hay que poner el poquito de voluntad que queda por parte de cada uno.

yo tan solo te suplico... perdóname ¡yo no sabía lo que hacía!, perdóname ¡la culpa ha sido solo mía!:vaya:, perdóname ¡yo sé que en todo te fallé!!!:-(, perdóname ¡creí que el mundo iba al revés! :madremia:, perdóname ¡la vida ya me ha dado un palo!, perdóname estoy desnudo y deshauciado , perdóname te juro que no volveré a meter el pie .... mi amor perdóname ;-)

NO. 25-ene-2015 01:31

Respuesta: Amistad por internet
 
Huelepedos , te perdono , mientras todo esto sea con cariño y con amor.
Que le viene perfecto al foro , ahora bien , cálmate un poco señorita.
Me cuesta hilar tus comentarios. :llorando:

ROX79 28-ene-2015 05:35

Respuesta: Amistad por internet
 
encontrara gente con quien tengas cosas en comun, hobbies,intereses y la misma fs, intercambian info , anecdotas,etc.

dadodebaja41790 29-ene-2015 19:59

Respuesta: Amistad por internet
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 790580)
yo tan solo te suplico... perdóname ¡yo no sabía lo que hacía!, perdóname ¡la culpa ha sido solo mía!:vaya:, perdóname ¡yo sé que en todo te fallé!!!:-(, perdóname ¡creí que el mundo iba al revés! :madremia:, perdóname ¡la vida ya me ha dado un palo!, perdóname estoy desnudo y deshauciado , perdóname te juro que no volveré a meter el pie .... mi amor perdóname ;-)

Cómo le sacás ventaja a tu posición, "comer pan enfrente de los que no tienen dientes" XD.

Saludos.

alonegirl 29-ene-2015 20:52

Respuesta: Amistad por internet
 
A mi si que me gusta hacer amigos y amigas por internet ya que en persona me pongo muy muy muy nerviosa!!!!!!!!! casi como si estuviera haciendo un examen o no sé, pero la vdd es q no suelo hablar con muchas personas, soy un tanto evasiva con la mirada y por eso por internet se me facilita mas escribir y ya con muchisima confianza hasta hablar por cam pero solo con mujeres!!!!!!! no quiero q alrato mi cara vaya a salir en algun video de youtube!!

krus 31-ene-2015 00:57

Respuesta: Amistad por internet
 
La primera vez que me registré aquí este era un buen lugar para conocer gente. Ahora, simplemente no lo es, de hecho, ya apenas me paso por aquí porque no merece la pena. Es mejor buscar en otros sitios y si es sobre tus aficiones en vez de sobre tus problemas mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.