FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ejercicio físico. (https://fobiasocial.net/ejercicio-fisico-76863/)

Nëegâm:Äabbalâk 20-ene-2015 20:09

Ejercicio físico.
 
Por fin. Un hilo sobre deporte y ejercicio (y si ya existía me la suda).

Dicho esto, ¿quiénes de aquí hacéis deporte? ¿cuál es el que practicáis? ¿os ayuda en vuestro dia a dia?
Y en caso de los que no hacéis nada, ¿lo habéis probado? ¿pensáis mover el culo alguna vez y comprobar los resultados del mismo?

Este post pretende ser una plataforma donde todos podamos nutrirnos de nuestras experiencias, se aceptan consejos, sugerencias, experiencias personales, metas, y sobre todo, si está relacionado con el problema social, mucho mejor.

Yo llevo llendo al gym unos 7 meses (aunque llevo 2 años haciendo ejercicio en casa) hago entrenamiento con pesas, de peso corporal y ejercicios de movilidad y flexibilidad, y en lo social no sé, pero me ha ayudado mucho a establecerme metas (como por ejemplo, mañana mismo tengo que hacer X rutina, etc...) y mi pensamiento se centra en esos objetivos, más que en machacarme por mis problemas. Libera una cantidad de energía increíble, te sientes agotado al final, pero vivo y satisfecho. Además de lo físico, que sin duda ayuda.

Comenten y dejen sus dieses.

dadodebaja39246 20-ene-2015 22:26

Respuesta: Ejercicio físico.
 
..........

rayser 20-ene-2015 22:29

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Yo hace unos años hacía artes marciales.
Ahora hasta que lo vuelva a retomar me limito a ejercitarme en casa, con pesas y ejercicios varios. Relaja y oculta el estrés durante un rato.

KVN 20-ene-2015 22:34

Respuesta: Ejercicio físico.