FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ejercicio físico. (https://fobiasocial.net/ejercicio-fisico-76863/)

Nëegâm:Äabbalâk 20-ene-2015 20:09

Ejercicio físico.
 
Por fin. Un hilo sobre deporte y ejercicio (y si ya existía me la suda).

Dicho esto, ¿quiénes de aquí hacéis deporte? ¿cuál es el que practicáis? ¿os ayuda en vuestro dia a dia?
Y en caso de los que no hacéis nada, ¿lo habéis probado? ¿pensáis mover el culo alguna vez y comprobar los resultados del mismo?

Este post pretende ser una plataforma donde todos podamos nutrirnos de nuestras experiencias, se aceptan consejos, sugerencias, experiencias personales, metas, y sobre todo, si está relacionado con el problema social, mucho mejor.

Yo llevo llendo al gym unos 7 meses (aunque llevo 2 años haciendo ejercicio en casa) hago entrenamiento con pesas, de peso corporal y ejercicios de movilidad y flexibilidad, y en lo social no sé, pero me ha ayudado mucho a establecerme metas (como por ejemplo, mañana mismo tengo que hacer X rutina, etc...) y mi pensamiento se centra en esos objetivos, más que en machacarme por mis problemas. Libera una cantidad de energía increíble, te sientes agotado al final, pero vivo y satisfecho. Además de lo físico, que sin duda ayuda.

Comenten y dejen sus dieses.

dadodebaja39246 20-ene-2015 22:26

Respuesta: Ejercicio físico.
 
..........

rayser 20-ene-2015 22:29

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Yo hace unos años hacía artes marciales.
Ahora hasta que lo vuelva a retomar me limito a ejercitarme en casa, con pesas y ejercicios varios. Relaja y oculta el estrés durante un rato.

KVN 20-ene-2015 22:34

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Yo también hago deporte toda mi vida jugué béisbol lo deje de jugar 2 años por lesiones que tuve en el brazo, pero cuando entre en la universidad vi que había un equipo de béisbol me apunte y ya soy parte de el y sigo jugando pues es un deporte que me gusta bastante.

También en las noches voy al gym y la verdad que realizar realizar actividades físicas me ha ayudado bastante porque antes cuando no hacía nada era muy depresivo y se me venían muchos pensamientos negativos a la cabeza y hacer ejercicio me ayudó a que esos pensamientos no me vinieran tan frecuentemente, y también que he podido conversar con personas quizá solo sea un saludo o una charla corta pero ya me sale mas natural y no forzado.

A mi me ayudo muchisimo no digo que no hay días en los que me sienta mal pero a comparación de antes he avanzado bastante, aunque pienso que avance llevo rato en el mismo sitio.

fs79 20-ene-2015 22:54

Respuesta: Ejercicio físico.
 
yo iba al gimnasio hace algunos pero ahora no puedo volver porque me da fobia.

yeyo 20-ene-2015 23:10

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Voy al gimnasio pero no de manera constante y si esta bien la verdad,ocupas tu tiempo, te distraes y llegas a casa mas relajado:bien:

Dogan 21-ene-2015 00:14

Respuesta: Ejercicio físico.
 
juego ping pong en casa, dedico una hora al día a golpear la pelotita xd
ya me va bien, y como el patio de mi casa es grande también aprovecho para correr y mejorar mi resistencia.

Sigilo 21-ene-2015 02:02

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Yo empecé a trotar hace poco, y he tratado de hacerlo casi a diario, ha sido muy bonita la experiencia porque al principio era muy doloroso y tenía que parar un dia y luego esperar otros 2 día para volver a trotar , ahora poco a poco he aprendido a manejar el dolor. Siento una sensación de bienestar que no había sentido antes, y considero que ahora me siento más vivo que hace unos quince años.

El año pasado me propuse participar en 1 carrera de 10kilometros y fue muy emocionante la experiencia, el haber terminado me dio mucha alegría tanto así que luego inscribí a otra al final del año y éste espero hacer más. El ambiente del trote me ha gustado mucho, uno elige el horario y sólo se necesitan ganas, esta semana por ejemplo empecé a madrugar a trotar de 5 a 6 am, así que trato de ver todos los días el amancer.
La ciudad brinda muchos sitios para practicar, en la última carrera conocí a varias personas la mayoría adultos mayores y me motivaron mucho a seguir trotando, uno había sobrevivido a un cáncer y a pesar de ello estaba ahí, el trotar ha dado como un giro diferente a mi soledad, la hace más llevadera.

poseida2014 21-ene-2015 04:10

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Antes si hacia mucho ejercicio cuando baje algo la fobia...y volvi al gym el año pasado me hice mi entrenamiento de cardio y pesas, avance rapido, estuve unos meses. ya me sali porque el gym aunque es barato queda lejos y lo cierran a veces por x motivos.

algunos dias me sentia bastante energica por el entrenamiento,.... otros dias en cambio al estar cansada me ponia mas emocional :llorando: o parecia como si me tomara un clonazepam zzz

ahora volvi a caminar y trotar me cuesta bastante levantarme temprano porque ya a las 8am hay mucho sol en esta ciudad, ahi vamos....al menos ya regrese

Shelby 21-ene-2015 04:19

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Aparte de tocarme los huevos en casa voy al gym Pesas + bici + correr es lo único que hago, aparte que no soy capaz de seguir la dieta al 100% pero bueno no voy a privarme de comer mi comida favorita ya que vida solo hay una, y creo que al no seguir la dieta estricta no puedo tirar más peso cada menos tiempo tengo que esperar más para poder progresar, ahora en press de banca estoy con 40 kg (si sé que es poco)

la verdad que descargo toda mi rabia y energías en el gym si no no se donde la descargaria...:mrgreen:

Nëegâm:Äabbalâk 21-ene-2015 09:38

Respuesta: Ejercicio físico.
 
A todos aquellos que quieren hacer ejercicio en casa, hay una cantidad ENORME de rutinas que están diseñadas para hacerse en casa (sentadillas, flexiones, elevaciones de piernas, abdominales, etc...) y que precisamente están diseñadas para eso, para los que no salimos de casa.

5 o 10 minutos al día y puedes estar más en forma que uno que va al gym a tocarse las bolas.

Recomiendo ésta web: http://neilarey.com/workouts.html

Son muy visuales, sencillos y están hechos por niveles, desde lo más básico a más avanzado. Para ir empezando va bien.

Nenuhar 21-ene-2015 16:33

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Mre gusta este `post,es muy verdadero.
¿sabes¿ que yo durante toda mi niñez odié a muerte el ejersicio fisico¡
-no lo podia ni ver,incluso no iba a las clases y terminaron por llamar ami madre,porque no me presentaba a ellas.
horrible,yo no pensaba ...sino... que era mejor estar acostado o sentado,que a quien
le imporataba tanto eso?
al final he descubierto lo equivocada que estaba,gracias a mi estado en coma,que importante es¡
y lo mejor,estoy practicando a diario y se notan resultados,pero sobre todo en lo mental es donde ma s he notado los resultados,siempre pensé que eso no era ciertp,que no era para tanto,que mentían,pero no,la equivocada era yo.
se MEJORA ,PRIMErO EN LO MENTAL,
ayuda,unciona (serán las endorfinas que se generan) y luego en lo fisico,notarás los cambios tambien,es cierto,pero a los que quieran empezar le d¡go quee.en lo fisico no quieras resultados inmediatos.se notan después e varios meses, y si has sido continuado en hacerlos.

Alighieri 21-ene-2015 20:40

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Gym todos los dias 2 horas a las 8am ^^, pesas y gimnasia, mi sueño es estar como henry cavil man of steel.

Me ha dado confianza y obligado a interactuar con mas gente y pues tan cansado que llego me duermo y no pienso en lo malo xD

Lo malo es que el dia de descanso si me sigo deprimiendo u.u

Lahuelepedos 21-ene-2015 20:51

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Cita:

juego ping pong en casa, dedico una hora al día a golpear la pelotita xd
ya me va bien, y como el patio de mi casa es grande también aprovecho para correr y mejorar mi resistencia.
me gusta el ping pong pero lo veo incluso más mental que físico :lengua:

Cita:

Recomiendo ésta web: http://neilarey.com/workouts.html
Tiene muy buena pinta. Gracias

Cita:

Gym todos los dias 2 horas a las 8am ^^, pesas y gimnasia, mi sueño es estar como henry cavil man of steel.
síii no está mal :risita: muy guapo así que este es el nuevo Superman.. no lo conocía :P
http://gymflow100.com/wp-content/upl...21-600x393.jpg

aunque me sigue gustando más vestido...

http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-co...-canada-04.jpg

Dogan 21-ene-2015 23:20

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Cita:

Iniciado por Lahuelepedos (Mensaje 790128)
me gusta el ping pong pero lo veo incluso más mental que físico :lengua:

no creas, también requiere un esfuerzo físico alto sino cuéntaselo a los chinos xd obviamente no se puede comparar con otro deportes como por ejemplo el tenis que bueno se parecen pero se necesita mejor preparación física.

AlejandroAriel 22-ene-2015 01:38

Respuesta: Ejercicio físico.
 
hace una semana empecé a andar para adelgazar. Aunque sé que no me va a servir de nada en autoestima, porque ya fui delgado una vez y mi vida no mejoró.

jorics 22-ene-2015 03:06

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Yo voy al gym desde hace 5 meses, empece porque estaba pasadillo se kilos, ahora estoy completamente metido en todo ese tema del culturismo y el fitness, el ejercicio es muy bueno no solo para la salud física sino también para la salud mental, para las personas que sufrimos de ansiedad nos ayuda muchísimo, ademas de que si entrenas bien vas a tener un buen físico y salud y eso ayuda con el tema de la autoestima y eso.

ROX79 22-ene-2015 05:39

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Dicen que el ejercicio ayuda a no tener depresion y ansiedad.
Siempre fui mala en educacion fisica y en los deportes, pues estos siempre
se hacen en equipo, al menos los que se practican en el colegio. Y eso siempre me bajo la autoestima y subio el sentimiento de inferioridad.

Ahora de grande salgo a correr a veces o hago ejercicios en casa, cosas que una puede hacer sola, para controlar mi peso.

Will-Wonka 22-ene-2015 06:48

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Este año me cogió con 77 kg. Así que he retomado las mancuernas para redireccionar el cinturón de grasa que cubre mi abdomen a las descarnadas extremidades de mi mal proporcionado cuerpo.

Si soy constante, puede que para el verano del 2016 me reconcilie con las mangas cortas. :bien:

Multiverso 22-ene-2015 12:44

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Musculación y natación. Aseguro, sin ápice de exageración, que en poco tiempo de práctica constante y regular me transmutó por completo, pero no me refiero a la consecuente tonificación muscular que obtienes, sino más bien a los beneficios que a nivel emocional vas desarrollando, para mí una de las mejores terapias que cualquiera puede ejercer sobre sí mismo.

:bien:

Dexter_Morgan 22-ene-2015 14:20

Respuesta: Ejercicio físico.
 
yo en mi penoso estado físico actual... llamo "deporte" a andar un rato :vaya: intento hacer algo de estiramientos y pesas suaves para empezar a desentumecer un poco el cuerpo, pero no paso de dos o tres sesiones no consigo disciplinar un mínimo de continuidad, solo con eso y controlar un poco más lo que como y lo que bebo ya recuperaría un estado razonable, y me mantendría con la bici que antes iba mucho y quizá yendo a nadar a una pisci pública o algo así

Pablo88 24-ene-2015 00:11

Respuesta: Ejercicio físico.
 
En la vida había hecho ejercicio, de pequeño natacion y poco más, hace menos de un año decidí apuntarme al gymnasio porque estaba dejado, a parte meses después, de pasar todos los dias por delante de un centro de artes marciales, decidi intentar probarlo y me enamoré y ahora estoy saliendo a correr siempre que puedo y mis piernas me lo permiten a raiz de correr la san silvestre >.< (quiero volver a nadar pero le faltan horas a mis dias) En este momento basicamente vivo para trabajar y para entrenar, pero me siento mejor que nunca, se que no voy a poder mantener este ritmo toda mi vida pero ahora que nada me lo impide pues aprovecho y me mido conmigo mismo para ver hasta a donde puedo llegar.
Me gustaría algun dia montar un gym en mi casa, porque depender del gymnasio es un coñazo pero bueno a ver que se puede ir haciendo.

Beneficios: todos los que puedas imaginar, cuando acabas te da igual todo, estas en una nube, duermes mejor, dejas de sentirte débil, dolores de espalda, de piernas, cansancio que aparecia antes por acciones tontas como subir una cuesta o escaleras desparecen, también repercute estéticamente como es lógico.
Contras: necesitas ser constante y tener una fuerza de voluntad férrea para no abandonar y seguir a rajatabla las metas que te propongas o es facil que lo dejes rápido y no veas ningun efecto de ningún tipo, pero cojones, es tu cuerpo, eres tu, sino te preocupas tu un poco por ti nadie lo va a hacer! cuanto mas cuesta algo mayor es la gloria asi que os animo a todos a que poco a poco vayais introduciendo ejercicio en vuestra vida, aunque sean tonterias como subir escaleras en vez de coger el ascensor o salir a dar un paseo de 1h los fines de semana y luego me contáis.

Para los que no sabeis que hacer por la fobia y no querais salir de casa, un ejercicio que puede parecer tonto, como saltar a la comba, es buenisimo, puedes quemar mas que corriendo y apenas cuesta dinero, si le pillas el truco es hasta divertido, pero hay que hacerlo bien, no como en el colegio sino saltando solo con un pie y luego con el otro pero sin exagerar el salto y poco a poco más rapido, las tipicas flexiones, abdominales etc, en youtube seguro que hay mucha información.
Y quien quiera adelgazar la comida es el 70%, pero no hagais dietas raras ni ayunas ni comer poco ni nada parecido, simplemente comer sano evitando cosas indutriales, fritos, bolleria y refrescos, cantidades normales, si alguien quiere mas info de como funciona el metabolismo, las kcal etc hago un resumen o que me pregunte por privado si le interesa.

mariabcn 24-ene-2015 19:38

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Cita:

Iniciado por fs40 (Mensaje 790230)
Ejercicio físico, uno de los mejores psicólogos :bien:

Exacto!!! yo necesito hacer ejercicio por problemas de salud, hago entrenamiento tipo funcional combino un poco de cardio tipo HIIT con entrenamientos de fuerza con pesas o ejercicios de calistenia. No voy a ningún gimnasio, me es más cómodo hacerlo en casa, hay canales de youtube con entrenamientos y hay usuarios que suelen poner vídeos con bastante frecuencia.
No hay excusas para no hacer ejercicio, son muchos los beneficios, cambia la mente, da energía, se duerme mejor, cambia el metabolismo de forma que quemas más calorías incluso en reposo por lo que necesitaras comer más para mantenerte en tu peso....y te verás mejor :)

Eloff 24-ene-2015 20:13

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Cuánta gente voluntariosa, constante y disciplinada http://fc09.deviantart.net/images2/i...h_emoticon.gif

Bueno bueno pero ya, ya veremos; que este año es meta al fin ponerme serio con eso http://fc02.deviantart.net/fs70/f/20...by_Mirz123.gif

manué 25-ene-2015 01:01

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Pues yo hago un poco de musculación en el gimnasio, correr y además practico artes marciales, concretamente Aikido.

moddius 25-ene-2015 01:53

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 790026)
Por fin. Un hilo sobre deporte y ejercicio (y si ya existía me la suda).

Dicho esto, ¿quiénes de aquí hacéis deporte? ¿cuál es el que practicáis? ¿os ayuda en vuestro dia a dia?
Y en caso de los que no hacéis nada, ¿lo habéis probado? ¿pensáis mover el culo alguna vez y comprobar los resultados del mismo?

Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 790026)
Este post pretende ser una plataforma donde todos podamos nutrirnos de nuestras experiencias, se aceptan consejos, sugerencias, experiencias personales, metas, y sobre todo, si está relacionado con el problema social, mucho mejor.


Jajaja tu forma de escribir me a sacado una sonrisa xD

Siempre hice mucho deporte... hasta que en el 2013 me abandone a mi mismo y dejé de hacer algo por un año entero.
Antes de eso pero, hacia taekwondo dos-tres veces por semana, natación cada 3 días y footing los sábados. Pesaba 77 kilos midiendo 1,80

Julio de 2012
[IMG]no citen, gracias[/IMG]

Luego en 2013, por varios motivos que no vienen a cuento, pase un año sin salir de casa. Sin relacionarme con nadie maldiciendo mi estampa y la de otros.
Igual que al encerrarme, al salir, nadie dijo nada.
Familia, tíos, hermanos, amigos,,, ahí entendí todo.

Entré siendo una persona, salí siendo otra. Siendo el mismo, siendo otro pero compartiendo algo, siempre solo.

Actualmente me voy recuperando y trato de hacer más ejercicio. De lado el trabajo de paleta/pintor (que cansa bastante al ser trabajo físico) hago un poco de pesas y boxeo. Todo muy light.
Y, en cuanto ahorre un poco de dinero, tengo previsto volver a hacer piscinas.
Quiero recuperar lo que perdí por ser un imbécil ingenuo :)

,

Nëegâm:Äabbalâk 25-ene-2015 11:40

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Una de las grandes ventajas de "haber hecho ejercicio antes" es que, el cuerpo es muy inteligente, y sabe que esa capacidad que tuviste para esforzarte la sigues teniendo, pero dormida.

Es más fácil retomar el ejercicio cuando ya has tenido antecedentes en ese sentido. Y si no los has tenido no veo por qué no empezar. El cuerpo se adapta rápido.

LaUna 25-ene-2015 21:44

Respuesta: Ejercicio físico.
 
es algo que quiero retomar, lo deje porque me harte de mi gimnasio y no hay muchos donde elegir en esta zona. lo echo de menos, cuando volvia a casa me sentia un poco mas contenta de la vida.

optimist 26-ene-2015 17:58

Respuesta: Ejercicio físico.
 
¿se admite la masturbación como ejercicio? No os escandaliceis que aquí el que más o el que menos entrena a menudo.

Will-Wonka 26-ene-2015 18:13

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Cita:

Iniciado por optimist (Mensaje 790763)
¿se admite la masturbación como ejercicio? No os escandaliceis que aquí el que más o el que menos entrena a menudo.

Entons, religiosamente entreno todas las noches de verano. Ya me estoy quedando seco de tanto ordeñarme. :risita:

Hellboy 26-ene-2015 18:49

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Hago musculación en el gimnasio 5 días a la semana y cardio de vez en cuando.

SaturdayNight 27-ene-2015 01:20

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Esta muy bien hacer ejercicio, yo antes corria 7 o hasta 10 kilometros diarios pero me empezo a dar como quemason en las piernas y ya no pude seguirle, deje el ejercicio varios años y hace como 1 mes retomé, estiramientos, hacer pesas con poco peso y así, cosas sencillas que no exigen demasiado a mi cuerpo pero sien embargo despues de un mes ya me siento más marcado y creo que la gente ya lo empieza a notar, creo que seguire haciendolo pero hoy no por que quiero que mis musculos se recupere, ya me duele cerca de las claviculas mejor voy a descansar hoy y pelear mañana.

lo que me gustaria es reducir la cintura, tengo llantitas y me cagan las malditas llantitas :muyenfadado:.

pero como dices, eso ayuda a distraerte de los putos problemas.

nereeaa 27-ene-2015 01:26

Respuesta: Ejercicio físico.
 
Yo hago ejercicio en mi casa porque no me atrevo a ir a un gimnasio sola. Pero hago pesas y me las apaño bien con las rutinas que me he puesto. La verdad es que ayuda mucho porque al mejorar el cuerpo sube nuestra autoestima, liberamos energía al hacerlo, y baja la ansiedad. Y además engancha! Es lo mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.