FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto? (https://fobiasocial.net/que-opinais-de-una-persona-que-despues-de-una-semana-te-dice-esto-76826/)

CitroenDS23 18-ene-2015 12:10

Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Y que conste, que yo no la agobiaba, solo hablabamos quiza como mucho una hora cada dos dias o asi, porque yo tambien tengo mi vida social, amigos, me gusta dibujar, hacer cosas de modelismo, etc

:nolose:

yeyo 18-ene-2015 12:27

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Pues un poco extraño y mas diciendo que hablas con ella 1 horita cada dos dias...revisa la conversacion a ver si la dijiste algo incomodo o algo :nolose:se

CitroenDS23 18-ene-2015 12:28

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por yeyo (Mensaje 789701)
Pues un poco extraño y mas diciendo que hablas con ella 1 horita cada dos dias...revisa la conversacion a ver si la dijiste algo incomodo o algo :nolose:se

En todo momento fui respetuoso.

ExternónEmbuxao 18-ene-2015 12:32

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
No hay contexto alguno para opinar. Solo has dicho lo que tú has hecho y lo que ella ha dicho, no se puede sacar nada, a saber que está pensando para decir eso.

RoboticSoul 18-ene-2015 12:34

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Opino que ha sido sincera y que no te ha hecho perder mucho tiempo. No te desanimes. Hay personas con las que puedes tener mucho en común pero que a la hora de la verdad no conectáis, y también al revés. Se siente agobiada porque le supone un esfuerzo hablar contigo. :pensando:

raquellp_5 18-ene-2015 12:34

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Ella dijo que te lo insinuó alguna vez . Es bueno ver el lenguaje verbal y no verbal de la persona (si la tienes cara a cara) para ver en qué momentos está incómoda para tantear el motivo que lo produjo. Tono de voz, dar largas y no estar muy presente en la conversación...ya sabes.

CitroenDS23 18-ene-2015 12:57

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 789704)
Opino que ha sido sincera y que no te ha hecho perder mucho tiempo. No te desanimes. Hay personas con las que puedes tener mucho en común pero que a la hora de la verdad no conectáis, y también al revés. Se siente agobiada porque le supone un esfuerzo hablar contigo. :pensando:

Cita:

Iniciado por raquellp_5 (Mensaje 789705)
Ella dijo que te lo insinuó alguna vez . Es bueno ver el lenguaje verbal y no verbal de la persona (si la tienes cara a cara) para ver en qué momentos está incómoda para tantear el motivo que lo produjo. Tono de voz, dar largas y no estar muy presente en la conversación...ya sabes.

Me dijo que le pasa con todo el mundo igual. La conoci en un foro, y dice que con el resto de foreros ya tampoco se habla.

RoboticSoul 18-ene-2015 13:06

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 789710)
Me dijo que le pasa con todo el mundo igual. La conoci en un foro, y dice que con el resto de foreros ya tampoco se habla.

Entonces opino que es una digna forera de fobiasocial.net

CitroenDS23 18-ene-2015 13:10

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 789712)
Entonces opino que es una digna forera de fobiasocial.net

Pues no es de este foro la verdad, o almenos que yo sepa. Decia que no queria encariñarse con nadie

Hellboy 18-ene-2015 14:25

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
¿cuanto tiempo (semanas, meses..) llevabas hablando con ella?
¿os visteis en foto?

CitroenDS23 18-ene-2015 14:28

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 789723)
¿cuanto tiempo (semanas, meses..) llevabas hablando con ella?
¿os visteis en foto?

una semana o asi.

Si

Hellboy 18-ene-2015 14:32

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
1 semana no es nada de tiempo, y si dices que solo hablabas con ella 1 hora cada dos dias pues... es poquisimo.

Mi opinión es que no le gustaste. Esto es como la típica excusa de: No eres tu, soy yo.

KVN 18-ene-2015 14:59

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Bueno con con la conversación que mostraste no se puede saber exactamente porque habrá dicho eso y x lo que leí solo llevas una semana conociéndola y es muy poco tiempo... Puede ser algo que le hayas dicho en conversaciones anteriores, que con el poco tiempo que llevas conociéndola no se sienta cómoda contigo, o que no le hayas caído bien, pero tranquilo esas cosas pasan muy seguido no le puedes caer bien a todas las personas.

Gusanos 18-ene-2015 15:24

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Yo creo que no ha sido tan sincera como creen otros, y el motivo es que no le caías tan bien como dijo.
No te comas la cabeza pensando en motivos ocultos, la verdad no creo que los haya por cómo te lo dijo y el tiempo que tratasteis.

Metsa 18-ene-2015 15:32

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
No te ralles en absoluto. Si no es ésta será otra. Las mujeres son animales muy difíciles de entender. Diametralmente opuestas y diferentes a nosotros no digo q ni peor ni mejor. Lo peor q puedes hacer es preguntarte por qué?
Las mujeres son un absoluto misterio

touma 18-ene-2015 15:39

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Lo siento mucho compañero, debe sentirse muy feo que te digan algo así :-(

Si es verdad lo que dice y ya no habla con los demás del foro donde la conociste, el problema no eres tú si no ella, tal vez le cuesta mucho confiar o abrirse a la gente, pueden ser muchas cosas.

fs79 18-ene-2015 15:53

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 789698)
Y que conste, que yo no la agobiaba, solo hablabamos quiza como mucho una hora cada dos dias o asi, porque yo tambien tengo mi vida social, amigos, me gusta dibujar, hacer cosas de modelismo, etc

:nolose:

tu no hagas caso a las tias son rarisimas.

yo te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo, estar bien con una aunque fuera de amigos y de repente decirme que ya no quiere hablar conmigo.

CitroenDS23 18-ene-2015 15:55

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 789736)
tu no hagas caso a las tias son rarisimas.

No si ya...

Esque no le dije nada despues de eso. Solo un simple "vale" y la elimine, ni adios ni ostias.

Elfa doméstica 18-ene-2015 19:34

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Hay personas un poco extrañas, que de un momento a otro no quieren hablar con las personas que les hace sentir bien, es confuso, hasta para ellos mismos, pero en algunos casos es como para protegerse y protegerles, para que haya una barrera donde ellos no nos puedan herir, ni nosotros a ellos. Ahora, no necesariamente es que le hayas "agobiado", aveces cuando sientes una conexión y notas que es una persona buena (algo rarísimo en internet, osea de a primeras xD) sientes la necesidad de alejarte, aveces no solo de esa persona, sino de todos, porque tal vez tiene miedo a que todo sea un espejismo.
De todas formas que se haya despedido de ti, y te haya puesto las cosas claras dice mucho de ella, porque tuvo el valor para decírtelo y no te haya dejado sin nada que decir, ya que esto ultimo es peor, te comes mas la cabeza.
Por otra parte, ¿estas seguro que no dijiste algo incomodo? tal vez no te hayas dado cuenta, puede que no sea en el whatsapp, pero quizá escribiste algo en el foro que ella lo haya tomado a mal :pensando:. Bueno, si de verdad le agradaste y se esta alejando de ti y de todos, puede que vuelva a hablarte en un futuro, tal vez esta sin ánimos y puede que no socializar le haga bien a ella, ya sabes que cada persona es un mundo... En fin, no te sientas mal, ni te obsesiones con el tema, ya vendrán otras personas, pero por el momento olvídate de ello. :)

José E. 18-ene-2015 20:54

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Se siente agobiada. Quizá la agobias porque tienes fobia social. A mí me ha pasado, tranquilo, ya llegará la indicada. Quizá algún día te encuentres con tu media naranja.

facebook 18-ene-2015 22:02

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Eras tu quien siempre iniciaba la conversación verdad? Hay gente q se agobia hasta por respirar b son unos ogros de la vida y odian q les presten atención, prefieren q los ignoren, en resumen: fue muy grosera esa persona, en pocas palabras te dijo ni me interezas....pues ni le hables.... Quien se ha creído...da te tu lugar . un abrazo :)

Nishi 19-ene-2015 00:35

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 789698)
Y que conste, que yo no la agobiaba, solo hablabamos quiza como mucho una hora cada dos dias o asi, porque yo tambien tengo mi vida social, amigos, me gusta dibujar, hacer cosas de modelismo, etc

:nolose:

Antes de que mi cuenta quede relegado al olvido me entraron ganas de comentar este hilo.

A decir verdad... yo hubiera quedado con un enorme WTF! en lugar de cara.

No sé lo que pienses pero creo que si ya no quiere estar contigo, pues vale, te alejas y ya, pero a juzgar por el resto del comentario creo que al menos puedes acercarte a alguien y hablar sin mayores problemas, por lo que al menos iría a verle una última vez y le preguntaría por qué, que me lo diga a la cara. Luego simplemente le diría que si así lo quiere, pues bien, hasta nunca.

Kasha 19-ene-2015 01:04

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
No le veo lo malo, si jode, eso es verdad. Pero podría haber pasado de ti y bloqueado.

Además dice que te lo insinuó, si tu no te diste cuenta, que se supone que debía hacer?, seguir fingiendo?

Y como te han dicho, falta contexto, y además, una semana y una hora al día tampoco es que una mucho.

Si fuera una amiga que te hiciera eso, allí si entiendo tu "sorpresa".

Sora_Alterno 19-ene-2015 07:27

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por Metsa (Mensaje 789733)
No te ralles en absoluto. Si no es ésta será otra. Las mujeres son animales muy difíciles de entender. Diametralmente opuestas y diferentes a nosotros no digo q ni peor ni mejor. Lo peor q puedes hacer es preguntarte por qué?
Las mujeres son un absoluto misterio

Excepto para los machos alfa, los illuminati y ellas mismas; pero no reverlarán sus secretos a cualquier mortal y menos a un fóbico.

Volviendo al tema: En mi opinión una semana es muy poco, pero entiendo que como fóbicos nos duele más este tipo de situaciones que a otros. Al menos el hecho de que se haya alejado de todos y no solamente de ti, me hace pensar que no eres tú el del error, quizá tenga otro tipo de problemas.

Sora 19-ene-2015 09:12

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Pues si le pasa igual con todo el mundo, está ya todo dicho. Poco podemos decir ya más. xD Sí, como dice RoboticSoul, sería una forera digna de este foro. :mrgreen:

CitroenDS23 19-ene-2015 14:19

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 789792)
Eras tu quien siempre iniciaba la conversación verdad? Hay gente q se agobia hasta por respirar b son unos ogros de la vida y odian q les presten atención, prefieren q los ignoren, en resumen: fue muy grosera esa persona, en pocas palabras te dijo ni me interezas....pues ni le hables.... Quien se ha creído...da te tu lugar . un abrazo :)

si porque sino no hablaba

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 789847)
Pues si le pasa igual con todo el mundo, está ya todo dicho. Poco podemos decir ya más. xD Sí, como dice RoboticSoul, sería una forera digna de este foro. :mrgreen:

No se, puede que esté entre nosotros. A saber

Vincent 19-ene-2015 16:13

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2...-that-feel.jpg

CitroenDS23 19-ene-2015 17:52

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 789867)

No es la primera vez que me pasa, y siempre es con tias. No lo entiendo, ni que fuese un acosador o algo, solamente me apetece hablar porque me aburro en esta **** casa. Aunque bueno yo tambien he dejado de hablar con foreras (algunas de este foro, pero por un comportamiento que no me gustaba nada)

Eloff 19-ene-2015 20:50

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 789864)
si porque sino no hablaba

Esa es una señal clarísima de desinterés, pero como no supiste verlo tuvo que ser más directa. Aunque a juzgar por tu forma de entenderlo todavía, como: "estaba todo perfecto y bonito esta semana, hasta que de la nada me suelta esto"... evidentemente seguís sin verlo, o aceptarlo.
Entiendo que duela y moleste la falta de reciprocidad, pero insistir no da nunca resultados positivos. Además que es bastante indigno, o al menos así me parece a mí.

chica_triste 19-ene-2015 21:53

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Pues habria que ver toda la conversacion para poderte dar una opinion mejor,..
pero problablemente penso que tu querias algo mas que una simple amistad'' y ella lo manejo de este modo .. haciendote a un lado definitivamente para evitar las malas ilusiones que pudieras sentir hacia ella...
que mal plan..!!
no busques amor dentro del internet nunca sale bien !!

facebook 19-ene-2015 22:07

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 789864)
si porque sino no hablaba



No se, puede que esté entre nosotros. A saber

amigo, te cuento lo que yo hago? soy amable saludo de ves en cuando por que si saludas seguido se ''agobian'' ...cuando me dejan en visto o si soy yo quien siempre tiene que iniciar la conversación...pues fácil le das borrar contacto...no vale la pena mal gastar el tiempo en personas así...se siente bien feo que te digan esas cosas :( yo lo se......no hay que mostrarse apático con la gente pero tampoco hay que darles mucha importancia........:consolar:

CitroenDS23 19-ene-2015 22:31

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por facebook (Mensaje 789906)
amigo, te cuento lo que yo hago? soy amable saludo de ves en cuando por que si saludas seguido se ''agobian'' ...cuando me dejan en visto o si soy yo quien siempre tiene que iniciar la conversación...pues fácil le das borrar contacto...no vale la pena mal gastar el tiempo en personas así...se siente bien feo que te digan esas cosas :( yo lo se......no hay que mostrarse apático con la gente pero tampoco hay que darles mucha importancia........:consolar:

Le saludaba una vez por dia...

CitroenDS23 19-ene-2015 22:32

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 789900)
Pues habria que ver toda la conversacion para poderte dar una opinion mejor,..
pero problablemente penso que tu querias algo mas que una simple amistad'' y ella lo manejo de este modo .. haciendote a un lado definitivamente para evitar las malas ilusiones que pudieras sentir hacia ella...
que mal plan..!!
no busques amor dentro del internet nunca sale bien !!

Yo no quiero mas que una simple amistad porque no quiero saber nada de nadie. Ademas, nunca podre confiar en una chica por mas que me empeñe.

facebook 19-ene-2015 22:40

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 789909)
Le saludaba una vez por dia...

yo tuve a alguien que me agobiaba con llamadas, mensajes de móvil, saludos en skype....y ya hasta me daba cosa prender la laptop......termine tomándole mucho fastidio a esa persona....pero luego me di cuenta que estaba muy sola esa persona y de todos modos yo jamas le podría corresponder y le deje de hablar así conoció a alguien mas y ahora esta feliz y yo en paz :)

CitroenDS23 19-ene-2015 22:42

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por De3en3 (Mensaje 789916)
Ufff nooo, eso de saludar todos los días no, es un agobio y te acaba hartando, y más cuando no hay nada entre vosotros, te lo digo por experiencia. Si hay conversación bien, pero saludar por saludar no.....

Pues tengo una amiga que cada dia me saluda y yo encantado

Hellboy 19-ene-2015 22:45

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 789909)
Le saludaba una vez por dia...

MEC! ERROR!

Esto es cosa de ambas partes, unas veces empieza la conversación uno y otras el otro, es lo que suelo hacer yo, asi ves si la otra persona tiene interes o no. Si la otra persona no me habla nunca ella primero.. yo tampoco le hablo aunque tenga ganas. Un poco de orgullo.

CitroenDS23 20-ene-2015 00:47

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 789940)
creo que el no le insistió he leído su hilo y en ningún lado pone que haya sido insistente. o que le importará mucho, de hecho le dijo "vale" y a tomar por culo la borro del todo. Simplemente parece que le dio curiosidad porque alguien haría eso.

Yo creo que la chica era tímida y rayada, se agobiaria, como dijo que le suele pasar, y tras una semana pues se sentiría agobiada.
A mí me pasa con frecuencia que sin querer me veo como "obligada" a hablar con gente y les dejo el teléfono porque no he podido decir "no", algunas veces he tenido que decir eso mismo, pero lo he dicho por teléfono no por mensaje. Y no voy por ahí culpando a la gente de que me agobien, porque se que no son los demás sino yo.

Hay gente que atosiga y resulta pesada y molesta, pero el ha dicho que no ha sido así. Que no la agobio eenn nada.

XD le creo y le doy el beneficio de la duda y me creo que no fue el, el atosigador entonces las demás posibilidades son que ella es muy tímida, se agobia con facilidad y a la mínima huye quizá no fue capaz de decirle enseguida y tardo toda una semana, a mí me solía costar decirlo meses y al igual, nunca solía empezar la conversación sino evitaba salir en conectado, pero si ya me saludaban ya daba bola para no parecer borde pero rogando por dentro que me digan "bueno me tengo que ir, te dejo" etc, y luego pues la incomodidad de que se vuelva a repetir lo de hablar, al final me lo ponía peor para decir que no tengo ganas de conversar, nunca lo decía y siempre daba conversa, y al final acababa agobiada y diciendo algo similar a lo que dijo esa chica así de golpe, aunque intentando no hacer sentir mal a la gente etc.. lo de este chico es una actitud genial, se ve que tampoco le da importancia, y lo digo porque me ha pasado que hay gente que se enfada incluso insulta.

También puede ser lo que han dicho por ahí, que dijo. Como cuando dices "no eres tu soy yo" la típica excusa para no ofender y quieres acabar con algo. en ese sentido no se. También puede ser

exacto. la borré al momento. tampoco me supuso gran perdida. De hecho cuando me lo dijo yo estaba en el Karting con los amigos y segui de buen rollo. Lo que pasa es que me ralla porque no se el motivo exacto porque aunque la saludaba no era insistente.

sybil_x 20-ene-2015 01:00

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
¿Pero dónde la conociste o qué?
Ya perdí el hilo, o sea la conociste por internet y te dice eso o bien la conocías en la universidad, trabajo o en ¿dónde? Igual y tiene sus problemas o pensó que la pretendías para algo más, yo por eso personalmente dejo las cosas en claro y de hecho si busco algo lo busco con previó contacto cara a cara, no quiero ilusionar (pues de ilusionarme no lo creo ya) y en ese sentido soy directo si me dicen que ya no me quieren hablar, pregunto la razón y pues igual es para saber si mal entendieron las cosas, salvo que veo en tu caso ella para ti daba igual porque dices que la borraste, pero al mismo tiempo le das importancia hasta poniendo la pantallita de conversación y todo. Yo con las mujeres suelo ser amistoso, a veces un poco frió y en ocasiones hasta interesado en escucharlas, sin embargo no soy de esos que las vea como un misterio, tampoco no es para tanto, igual y si no tienes amigas es porque muchas andan en pareja o no te ven como potencial pareja, bueno así he notado que muchas por aquí donde vivo son así, personalmente por eso soy un tanto distanciado de las personas en general, no sé como seas tú y como seas las personas y en especial las mujeres por allá.

Nihilista 20-ene-2015 20:47

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 789698)
Y que conste, que yo no la agobiaba, solo hablabamos quiza como mucho una hora cada dos dias o asi, porque yo tambien tengo mi vida social, amigos, me gusta dibujar, hacer cosas de modelismo, etc.

No erraría mucho si aseverase que como persona deja bastante que desear (¿y quién no? :grin:), sin embargo, la cuestión esencial no me parece esta. El problema, más o menos grave, radica en ti.

Abrir un hilo como este sólo tiene una intención: tratar de comprender en qué has podido ofender o equivocarte para que la relación amistosa no haya fructificado. Si no fuera así, no habrías mostrado la evidencia del mensaje ni justificarías que nunca agobiaste a la otra persona.

No importa la calificación o descalificación que se haga sobre ese individuo, la única actitud pragmática es pasar página y olvidarse. Queremos explicarnos los comportamientos de los demás, lo cual es una manera de cargarnos de una responsabilidad que no nos atañe. Tendrá sus argumentos, esos no te incumben. Al contrario, si alguien no se ve capacitado para decir las cosas a la cara y necesita "romper" mediante un mensaje de móvil, hay que convenir que su amistad tampoco iba a ser muy duradera, ni fructífera.

TheLonelyRodent 21-ene-2015 00:01

Respuesta: Qué opinais de una persona que despues de una semana te dice esto?
 
Sera fobica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.