No entiendo realmente al sexo opuesto.
..............................
|
Respuesta: No entiendo realmente al sexo opuesto.
Que todo es mentira.
En vez de fijarte en todo eso, fíjate mejor en alguien cercano que conozcas y "triunfe" con las mujeres. Observa como realmente lo consigue y te sorprenderá. |
Cita:
|
Cita:
Hola, parece que culpas a las mujeres en tu fracaso, que con 22 años tener esa actitud es un poco derotista, o mucho. Pero y un poco de ¿autocrítica?. |
diría que los hombres le dais más importancia al físico que las mujeres... de ahí en parte la cultura de la mujer que se embellece para atraer y mantener al hombre.. además de una forma exagerada! entre cremitas, ropa, maquillaje y sobre todo depilación... cualquiera que se haya depilado desde el tobillo al entrecejo sabe a lo que me refiero... es bastante doloroso desagradble, requiere esfuerzo, tiempo y también dinero en productos depilatorios .. en fin parece q siempre hay que estar perfectamente dispuesta para el hombre
ah y el resto es una tontería, claro que las mujeres se equivocan igual que los hombres la personalidad claro que importa... a veces más que el físico todavía estoy dormida .. qué conste! :P tampoco creo que haya mucho que entender, las mujeres al igual que los hombres buscan ser felices .. los hombres son capaces de entusiasmarse más con la promoción o éxito profesional, grandes negocios y política(no digo que no haya mujeres así... además cada día más)... sin embargo la gran aspiración de las mujeres suele ser formar una familia, hacer felices a los suyos, ser feliz y que la vida continúe... también diría que en líneas generales sienten más atracción por todo lo q implica cuidar a los demás es su forma de ayudar a otros en sociedad... principalmente me refiero a ramas de educación sanidad y ciencia..será el instinto maternal :) huelepedoss cada día estás peor xDDD |
Cita:
si yo fuera la hija de Amancio Ortega ¡ya me gustaría ya!:enrojecer: estaría entusiasmada con ampliar todo el imperio inditex, invertir, diversificarlo, ofrecer empleo a miles de personas alrededor del mundo, obras benéficas... y seguramente me sentiría muy muy feliz pero si no tuviera hijos siempre me faltaría algo ;-)... con esto quiero decir que por muy maravilloso que sea tu trabajo la maternidad pesa mucho.. más que en el hombre de ahí q haya más hombres que mujeres capaces de desentenderse de sus hijos y abandonar la familia en mi opinión es porque el instinto maternal es más intenso que el paternal .. pienso que en los hombre es más cultural y aprendido que instintivo.. con esto no quiero decir que los hombres no amen profundamente a sus hijos, simplemente que el instinto maternal es diferente es algo q sale de las entrañas del corazón y ese amor y dedicación no espera ser correspondido de ninguna manera no sé, los hijos, la siguiente generación es como el ingrediente principal para sentirse realizada, es la razón por la que luchar en la vida... aunque habrá mujeres que se consideren más felices sin hijos no me cabe la menor duda |
Cita:
- Respecto al tema, yo tampoco entiendo a los hombres. Sinceramente, tampoco sé a quién escuchas, porque si alguien me dice una tontería como esa, dejo de creer en su criterio para siempre. Esto no es como un par de cajones y todo hombres en uno, y todas las mujeres en otro. Si fuera así, significa que todos nacemos con la misma genética, la misma educación, el mismo entorno y posición social. ¿Es así? No, pues a otra cosa. Hace tiempo que dejé de creer en la gente, y empecé a valorar las cosas desde mi conciencia personal y los protocolos sociales más formales. Sin importarme si a cada uno le parece correcto lo que hago o lo que no hago. Pues lo mismo con el sexo opuesto, sinceramente. La gente huele cuando estás desesperado, y en personas que piensan que el fracaso está asegurado, la inseguridad se huele de lejos y eso no atrae. Hay personas malas (o más malas que buenas, para ser exactos) en este mundo, y esa es la verdad. Y en ese aspecto da igual si eres hombre o mujer. |
Cita:
|
Cita:
no sé, a lo mejor en unas es aprendido pero en otras sí creo que es innato... lo cual no las convierte en mejores madres que las primeras ;-) pero vamos, si le preguntas a mujeres que todavía no tienen hijos y no tienen previsto ser madres hasta dentro de varios años estoy segura que un buen número de ellas te dirá que sí que ha sentido ganas de tener a su hijo en algún momento, no me refiero a parirlo y vivir el embarazo xDD me refiero a cuidarlo y sacarlo adelante ser mamá ^^... |
Los hombres mienten, las mujeres se maquillan.
Las mujeres se maquillan porque los hombres se enamoran de lo que ven. Los hombres mienten, porque las chicas se enamoran de lo que escuchan. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.