![]() |
¿alguien vive solo?
Me refiero a completamente solo o sola.
En la actualidad no vivo con nadie, apenas hablo con nadie. Se me están olvidando las palabras por no conversar, salvo cuando salgo a comprar comida y poco más. Después de una vida aparentemente acompañada pero con mucha soledad interior, hace meses que la soledad física tambien acompaña a la interior. Y sin ningunas ganas de relacionarme, aunque me llame algún amigo. La única compañía que tengo a diario es la de mi gata, la única para la que tengo paciencia. |
Respuesta: ¿alguien vive solo?
Hola, yo también vivo solo y además en un sitio un poco apartado de la ciudad.
Estoy pensando en tener un perro o un gato, pero me da un poco de miedo…porque a duras penas puedo cuidarme de mí mismo… no sé si sería capaz de cuidar a alguien más, aunque este sea un animal… Saludos |
Cita:
|
No vivo sola aunque si conozco la soledad como muchos, has pensado en inscribirte en algun curso?... podria ser una oportunidad para no perder las habilidades sociales ( que todos tenemos) claro que desarrolladas en menor o mayor grado....
si esto no esta en tus posibilidades hay personas que tienen una enorme capacidad de hablar, asi que podrias animarte y conversar en los parques, en el taxi, o en el metro....puede que algunos se alejen y te miren con curiosidad o temor o puede que no, entonces lograrias tu objetivo. |
yo valoraría mucho estar sola sin nadie, y con gatos! aun mejor!
lo ideal claro sería tener amigos que de vez en cuando nos visiten...:) eso es lo que yo quisiera. Dices que se te olvida hablar, para mi eso es por el desanimo... cuando hay desanimo cuesta leer, cuesta recordar y hacer cosas basicas y eso incluye el habla |
Cita:
|
JOder, pues yo adoro vivir sola... Hago lo k me sale de las narices, no tengo k darle explicaciones a nadie, todo a mi gusto... Joder, un lujo
|
me parece que la mayoría vivimos con papa y mama
|
Yo vivo solo con mi gato (y las discusiones de mis vecinos ). El matiz de completamente.. no se, mi madre vive cerca la veo a veces, pero se podría decir que mi soledad es bastante completa
|
Yo hace dos años aproximadamente estoy viviendo solo, aunque no estoy del todo aíslado porque voy a trabajar y a visitar a mi familia, el estar solo me ha servido mucho a valorar cosas que tenía en la casa, tambien me ha ayudado a ser un poco más disciplinado, a veces me preocupa un poco el aislamiento por eso salgo a trotar diariamente (o eso intento) . cuando hablo con amistades despues de un tiempo quiero estar en mi casa solo y descansar, me siento bien estando solo , pero a largo plazo me preocupa, por ejemplo, una semana estuve enfermo, vivo en un quinto piso y era muy complicado comprar la medicina o cuando estoy nervioso me da verguenza verle la cara al tendero por lo tanto no como, así que luego el hambre gana y me toca bajar....
De todas maneras al vivir solo mi estrés bajó en un 70% y la relación con mi familia mejoró. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.