FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-necesitan-realmente-en-su-vida-76739/)

Joss90 13-ene-2015 05:00

¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Estaba pensando en que no necesito nada material, tal vez de ahí viene mi desmotivación, mas bien necesito algo que me llene el alma, estar bien conmigo y cosas así, aunque no estoy seguro de que es eso que me llene.

¿Y ustedes que necesitan o creen que les hace falta para sentirse mejor?

Levirus 13-ene-2015 05:28

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Pienso que cada persona llegada cierta edad sabe que le hace bien y que disfruta hacer, creo que creamos habitos y los relacionamos con un buen estado de animo entonces pasa que si no mantienes ese habito te sientes fatal pues todo tiene un orden (al menos yo lo veo asi).
No soy materialista, es cierto que hay cosas que son muy lindas a nuestros ojos y nos apetece comprarlas simplemente por lo bien que se ven aun si no las vamos a necesitar, debo aclarar que son eventos ocasionales pero noo yo prefiero encontrar la paz en las artes, en las letras...

NO. 13-ene-2015 07:28

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Materiales u objetos , realmente ninguno. Videojuegos que no tengo quizás pero tampoco me muero si no los tengo xD

Lo que realmente necesito , hmmmmm.............:pensando:
Creo que lo que realmente necesito es aceptarme y quererme mas , superar las heridas del pasado y interiorizar la paz en mi mente.
También a pesar de que estoy en contra , necesito amor , una mujer con la cual compartir lo poco que me queda sentimentalmente hablando , pero me bloquea totalmente la inseguridad. Siempre supe que el no haber tenido parejas en toda mi vida ni amigas , me volvería loco , si , estoy jodidamente loco.

Sora_Alterno 13-ene-2015 07:57

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Necesito sexo con las mujeres más voluptuosas del planeta, parties, adrenalina, ser millonario y superdotado y sentirme joven porque necesito llenar un vacío que ni los videojuegos, la lectura, mi asombro por la ciencia ni la música puede llenar.

Lo sé, aún soy inseguro a veces.

jauz 13-ene-2015 09:18

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Lo que todos necesitan realmente en su vida es a ellos mismos... Ser quienes somos y como somos... Esto es más complejo de lo que parece.
Lo que somos y como somos es totalmente una ilusión. Nuestro verdadero ser yace oculto tras una armadura que simplemente deja escapar pequeños rayos de luz, atestiguando lo hermoso que hay en el interior. Lo que nosotros creemos que somos es nuestra armadura... Algunas personas lucen su armadura reluciente y orgullosos, sin saber que es sólo una ilusión y que no importa para nada. Otras personas se sienten tristes por la armadura que les ha tocado portar, a veces la cambian, muchas veces sin satisfacción jamás... Algunas pocas personas se dan cuenta de la armadura que llevan puesta, creyendo que es una mentira y dedican toda su vida a entenderla y a tratar de quitársela sin éxito... Una pequeñísima minoría en el mundo ha decidido quitarse la armadura... y ellas son las que son capaces de todo.

Sé que lo que escribo será confuso... de cierta forma algo estúpido (para algunas personas). Pero el maestro llega cuando el alumno está preparado...

Chica.triste 13-ene-2015 09:46

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Necesitaría que yo misma algún día pueda aceptarme y quererme, al menos un poco. Necesitaría que algo me aferrara al mundo y a la vida. Encontrar un rumbo y seguirlo; que ese rumbo me haga superar cualquier dolor y derrota.

DVH 13-ene-2015 09:55

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Volver a nacer...

fs79 13-ene-2015 12:59

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 789107)
Volver a nacer...

yo tambien me apunto esa jeje.

2911 13-ene-2015 13:23

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Una chica guapa y buena que me quiera como soy.

Wolkenkratzer 13-ene-2015 14:42

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Cita:

Iniciado por jauz (Mensaje 789104)
Lo que todos necesitan realmente en su vida es a ellos mismos... Ser quienes somos y como somos... Esto es más complejo de lo que parece.

Yo pienso lo mismo. Para mí tiene sentido, porque lo único con lo que vas a estar toda la vida es contigo mismo.
Si quieres ser como otra persona o necesitas mil cosas materiales, es porque no te gusta cómo eres e intentas llenar ese vacío de otras maneras.

KVN 13-ene-2015 18:23

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Bueno yo creo que lo que realmente necesito para mejorar es: que se me quiten todos mis temores, que aprenda a tener conversaciones fluidas con cualquier tipo de persona, no ser tan serio y tan cerrado que deje la timidez, yo creo q con eso avanzaría un mundo :mrgreen:

ana0989 13-ene-2015 21:12

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Escuchar la voz de Dios...

Encontrar mi vocacion y mi mision en el mundo...

Tener alegria y paz a pesar de todos los problemas...

Recuperar el sentido de todo...

Les deseo lo mismo a ustedes. Que Dios los bendiga

RVIL 13-ene-2015 21:34

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Dinero y un giratiempo.

fs79 13-ene-2015 22:32

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
yo lo que necesito es no despertar mas.

Sigilo 13-ene-2015 22:33

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Confianza y disciplina

Lahuelepedos 13-ene-2015 23:33

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 789175)
Seguridad en mí misma y dinero.

igual :perfecto:

touma 14-ene-2015 02:26

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Dinero y valor

Eloff 14-ene-2015 02:50

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Dormir bien y contar con el ánimo que me permita ser diligente y constante.

_Cesar 14-ene-2015 03:34

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Quisiera dejar de depende de la medicación que tomo, poder salir y relacionarme con los demás sin problemas.Tambien ser capaz de independizarme o mantenemer por mi mismo

incognito 14-ene-2015 05:23

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
necesito irme de este mundo, estoy atrapado en la soledad, no encuentro salida ya me acostumbre a estar conmigo mismo siempre lo unico que tengo es mi familia

Nenuhar 14-ene-2015 14:18

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
A lo mejor te desconciErta mi respuesta......................
QUE ME DEJEN EN PAZ...

eldesgraciado 14-ene-2015 17:04

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Un pc nuevo

Kcalb 14-ene-2015 17:49

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Necesito más autoestima, me siento muy poca cosa...

Necesito amigos, solo tengo a alguien al que considerar amigo, al conocí hace menos de un año (hablando en tiempo), al que veo los fines de semana porque estudio fuera de mi pueblo, y nuestra actividad se resumen en verle a el jugar a los videojuegos, cada ver que le propongo algo, como ir a la bolera (porque necesito salir fuera) con unos pocos más que conocemos, esta cansado o no le apetece o "tiene cosas que hacer". Además hace una semana se enfadó conmigo por una tontería, en fin...

Necesito pensar menos, me culpo mucho por cada cosa mal que hago o por indecisión, por que soy muy indeciso, creo que eso me ha llevado a perder oportunidades. Recuerdo fallos incluso de años atrás y a veces vienen a atormentarme. Además mi estado de ánimo me impide concentrarme bien.

Necesito amor y para eso necesito superar mis limitaciones, cuando salgo me centro en la gente a la que conozco, me cuesta mucho hablar con desconocidos, aunque tampoco me gustaría conocer a una mujer de fiesta, para mi no me parece un buen comienzo para una relación, pero tampoco se me ocurren muchas cosas. También es la pescadilla que se muerde la cola, tener a una mujer que me quisiera me daría autoestima, pero es difícil conocer a alguien sin tener autoestima.

Necesito constancia y no tirar la toalla cuando intento hacer cosas como hacer ejercicio...

Necesito tipex, tengo una profesora muy maniática con los tachones en los exámenes y se va a divertir mucho cuando corrija el último que he hecho.

DVH 15-ene-2015 15:12

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Ordenarla.

Nëegâm:Äabbalâk 16-ene-2015 18:44

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Ese es el problema, necesitar algo en la vida.
A veces incluso el vivir ya es una necesidad, que es otro problema.

mariabcn 16-ene-2015 20:15

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 789495)
Ese es el problema, necesitar algo en la vida.
A veces incluso el vivir ya es una necesidad, que es otro problema.

No puedo estar más de acuerdo, vivimos en una sociedad que nos ha metido en la cabeza que para vivir de forma plena tengamos muchas "necesiditis". Y hay que cambiar de mentalidad, ver que incluso sin tener absolutamente nada podemos ser felices. Deberíamos de aprender a estar bien teniendo solamente nuestras necesidades básicas para sobrevivir y no depender de nada para estar bien.

TheLonelyRodent 16-ene-2015 21:21

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Salud y trabajo mas que nada.

dadodebaja26334 17-ene-2015 18:29

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Felicidad... mucha felicidad :(

Pablo88 18-ene-2015 00:35

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Que pregunta mas jodida :D realmente "necesitar" no necesito nada, cosas que mejorarian mi calidad de vida pues sí, como dedicarle menos tiempo al trabajo para poder dedicarselo a metas personales o sentirme querido, pero como me gusta la dificultad pues nada, a jugar en modo dificil, que ya conseguiré esas metas aunque me lleve mas tiempo y si nadie me quiere que les den por culo!jaja

moonligth_d 18-ene-2015 00:42

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 789119)
Una chica guapa y buena que me quiera como soy.

y si la unica chica que te quiere en todo el planeta, es muy fea, la aceptarías?

chica_triste 18-ene-2015 03:23

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
necesito dinero para poder pagar mis deudas.. que no son muchas pero me agobian y talvez tambien para darme uno que otro lujito... y q mas para viajar y conocer otras personas y otras costumbres...

slimshady90 18-ene-2015 08:27

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Yo solo necesito paz, personas de las que pueda depender y un propósito para levantarme todos los días. De contar con esas tres cosas clave, supongo que me sentiría satisfecho con mi vida.

Metsa 18-ene-2015 11:38

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 789655)
y si la unica chica que te quiere en todo el planeta, es muy fea, la aceptarías?

tremendo dilema

Gonen 18-ene-2015 17:42

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Fuego y Sangre.

poseida2014 28-ene-2015 21:53

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 789200)
Quisiera dejar de depende de la medicación que tomo, poder salir y relacionarme con los demás sin problemas.Tambien ser capaz de independizarme o mantenemer por mi mismo

yo también :)

Nihilista 29-ene-2015 01:09

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Al contrario, no necesito a nadie y la cruz es que siempre, siempre, siempre hay alguien :llorando:.

amapola_rosa 29-ene-2015 16:42

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Creo que lo que realmente necesito es ser feliz y no sentirme sola, lastimosamente es un sentimiento diario que me lleva a lo contrario a estar mal y depresiva y no sólo sentirme sino estar realmente sola no tengo amigos y mi familia es como si no estuviera, realmente quiero ser feliz pero no se que hacer o como alcanzarlo

shybutsexy 29-ene-2015 19:03

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
una pistola

alonegirl 29-ene-2015 20:54

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
valor para poder superar mis problemas, ya que a veces ronda en mi cabeza la idea de tomarme unas pastillas ya para dejar todo este loco mundo, pero sé dentro de mi muy al fondo q hay muchaaaaaaaa esperanza para poder ver algún día las cosas de otro color ya q hoy en día veo todo gris y no tengo valor de enfrentar mis problemas, soy muy miedosa

KelaMary 29-ene-2015 21:56

Respuesta: ¿Qué es lo que necesitan realmente en su vida?
 
Lo que necesitaría más urgentemente es quitar de mi cerebro esos pensamientos y esas frases que me digo cada día, que son las que hacen que no logre ser yo misma con la gente mi entorno. Necesitaría quererme más y así poder querer más aún a los que me rodean. Necesitaría conocerme mejor a mí misma para saber que quiero hacer con mi vida. Todo lo que necesito lo tengo en mis propias manos pero no sé como conseguirlo y esa es la peor sensación de todas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.