![]() |
¿Por qué lucháis contra vuestra fobia social?
pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppp
|
Respuesta: ¿Por qué lucháis contra vuestra fobia social?
Ya sabemos a quiénes vas a votar en las próximas elecciones.
|
Cita:
|
Yo no lucho contra ella lucho junto a ella.:nolose:
ambas luchamos, y aunque es un duro camino:cabezazo: tiene sus buenos momentos hasta que te topas con la realidad aun asi vale la pena :perfecto: |
Porque quiero conoser la verdadera felicidad y la alegría experimentar varias cosas, también por quiero tener una vida plena, sin remordimientos ni remordimientos, si pudiese vivir un mes completo sin miedos, dudas o cualquiere otra cosa que me impida llevar a cabo aquellas cosas que durante mucho he anhelado, no me sentiría mal de haber desperdiciado el resto de mi vida. Ademas de que siempre he querido cambiar el mudo, esas son mi razones para seguir luchando dia con dia y tratar de ser una mejor persona.
|
No contestéis más, que este es un hilo/cagada del que me arrepiento y me gustaría que borrasen.
|
lo que hay que hacer es soltar las amarras que nos atan al pasado, mental y físicamente
hay que mirar al horizonte, todo lo que hay delante, las miras puestas en el futuro :mrgreen: |
Cita:
|
porque muy pero muy adentro aun sueño con esa casita, una hermosa esposa y varios niños por los cuales desvivirme.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.