FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por qué lucháis contra vuestra fobia social? (https://fobiasocial.net/por-que-luchais-contra-vuestra-fobia-social-76596/)

Aspie01 05-ene-2015 03:09

¿Por qué lucháis contra vuestra fobia social?

pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppp

Nëegâm:Äabbalâk 05-ene-2015 14:27

Respuesta: ¿Por qué lucháis contra vuestra fobia social?

Ya sabemos a quiénes vas a votar en las próximas elecciones.

eldesgraciado 05-ene-2015 16:30

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 788092)
Ciertamente Pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppp parece un buen argumento sobre el por qué la fobia social es algo con lo que deberíamos aliarnos en lugar de plantarle cara y tratar de expulsarla de nuestras vidas. Después de todo, pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppp es una virtud sin igual que ningún otro ser humano posee. Pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppppppppppppppppppppppppppppppp es la pPpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppppppppppppppppppppppppppppppppo,lla en vinagre.

Tu comentario es la hostia xD

Levirus 05-ene-2015 18:53

Yo no lucho contra ella lucho junto a ella.:nolose:
ambas luchamos, y aunque es un duro camino:cabezazo: tiene sus buenos momentos hasta que te topas con la realidad aun asi vale la pena :perfecto:

Kal-l 06-ene-2015 00:07

Porque quiero conoser la verdadera felicidad y la alegría experimentar varias cosas, también por quiero tener una vida plena, sin remordimientos ni remordimientos, si pudiese vivir un mes completo sin miedos, dudas o cualquiere otra cosa que me impida llevar a cabo aquellas cosas que durante mucho he anhelado, no me sentiría mal de haber desperdiciado el resto de mi vida. Ademas de que siempre he querido cambiar el mudo, esas son mi razones para seguir luchando dia con dia y tratar de ser una mejor persona.

Aspie01 06-ene-2015 01:26

No contestéis más, que este es un hilo/cagada del que me arrepiento y me gustaría que borrasen.

Lahuelepedos 06-ene-2015 12:49

lo que hay que hacer es soltar las amarras que nos atan al pasado, mental y físicamente

hay que mirar al horizonte, todo lo que hay delante, las miras puestas en el futuro

:mrgreen:

Dogan 06-ene-2015 19:14

Cita:

Iniciado por Aspie01 (Mensaje 788177)
No contestéis más, que este es un hilo/cagada del que me arrepiento y me gustaría que borrasen.

alcancé a leer lo que escribiste y lo cierto es que nada me pareció una cagada, más bien fue interesante porque la necesidad urgente de relacionarnos de los fs es algo erróneo.

Alighieri 06-ene-2015 20:44

porque muy pero muy adentro aun sueño con esa casita, una hermosa esposa y varios niños por los cuales desvivirme.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.