![]() |
Problemas de comunicación
Cada vez me parece más difícil hablar con la gente. No sé si a alguien más le pasa, pero yo de entrada soy una persona que habla muy poco y soy muy cerrado.
Con el paso del tiempo me estoy dando cuenta que cada vez me cuesta más expresarme y de hecho creo se esta convirtiendo en un problema serio. Cada vez soy menos espontaneo y me cuesta encontrar las palabras adecuadas para describir alguna cosa, y esto me preocupa mucho. A alguien le pasa algo parecido? |
Respuesta: Problemas de comunicación
..........
|
:-( en mi caso el problema es congeniar y tener afinidad con otros.
siempre soy muy distinta y no encajo, no necesariamente por ser introvertida, simplemente los demas comparten temas o intereses que a mi no me gustan. |
A mi ya se me esta olvidando como hablar español. :cabezazo:
|
No encuentras las palabras en tu cabeza pero te quieres expresar.
A mi me pasa al revés. Sé perfectamente lo que tengo que decir (más o menos) pero no me sale el impulso, físicamente me bloqueo y no articulo palabra. Así estamos. |
..........
|
Cita:
|
Me pasa exactamente lo mismo.
En mi caso por sufrir tartamudez media-leve, por ello suelo hablar lo justo y necesario. Cuando tenia vida social no era mucho problema, pero ahora he perdido naturalidad y espontaneidad, y con mi problema se nota mucho. Una mierda... |
Nos pasa a la mayoría del foro, pero se puede cambiar con constancia poniendo de nuestra parte, intentándolo una y otra vez, si no se intenta se sigue igual o se va a peor, por ejemplo antes cuando iba a cortarme el pelo estaba callado siempre era el peluquero o la peluquera los que llevaban el inicio de la conversación, ahora siempre intento iniciar yo las conversaciones, preguntar cosas etc
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.