FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas? (https://fobiasocial.net/notan-cierto-grado-de-hostilidad-por-parte-de-las-demas-personas-76588/)

fs79 04-ene-2015 15:34

notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Es algo que siempre me ha pasado y es una de las causas por las que he tenido problemas para relacionarme noto a la gente que intenta pisar que critica y juzga yo en cambio no soy asi por que la gente esta tan amargada?

poseida2014 04-ene-2015 15:55

Respuesta: notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Hay gente antipatica por naturaleza, contestan mal sin pensarlo, les importa poco lo que sientan los demás

tambien siento esa hostilidad en algunas tiendas cuando he salido a comprar.. me paso el 24 y el 31 en distintas farmacias, he visto mala atencion al publico pero esto fue el colmo.

si tuve que llegar al punto de reclamar es que de verdad fueron unos malditos

Joss90 04-ene-2015 16:20

Respuesta: notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Yo lo veo mucho mas en el foro que en la calle. :risita:

Kasha 04-ene-2015 17:41

Respuesta: notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Yo lo que pienso que uno se queda mas con lo malo que con lo bueno, al menos cuando te pasa algo mal, te tratan mal en una tienda, o un compañero de clase te da una mala respuesta, el vecino no saluda... pues uno se tira unos dias dandole vueltas.

Pero si alguien tiene un gesto amable a veces ni nos damos cuenta, yo al menos ahora intento fijarme en esos gestos amables, y si me pasa algo desagradable recuerdo que lo mismo que te puede tocar alguien desagradable, tambien los hay amables.

Tambien afectara si uno va por la vida pendiente de que le ataquen, prestando atencion a la minima para sacarle punta a todo...

touma 04-ene-2015 18:26

Respuesta: notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Es como dice kasha, la gente se queda mas con lo malo y dejan pasar lo bueno.

Yo trato de quedarme con lo bueno, lo malo trato de ignorarlo, a veces puedo otras no....

Calma82 04-ene-2015 18:59

Respuesta: notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 787976)
Yo lo que pienso que uno se queda mas con lo malo que con lo bueno, al menos cuando te pasa algo mal, te tratan mal en una tienda, o un compañero de clase te da una mala respuesta, el vecino no saluda... pues uno se tira unos dias dandole vueltas.

Pero si alguien tiene un gesto amable a veces ni nos damos cuenta, yo al menos ahora intento fijarme en esos gestos amables, y si me pasa algo desagradable recuerdo que lo mismo que te puede tocar alguien desagradable, tambien los hay amables.

Tambien afectara si uno va por la vida pendiente de que le ataquen, prestando atencion a la minima para sacarle punta a todo...

Cierto, eso me recuerda a cuando tienes una herida y parece que todos los golpes vayan a parar a ella, pero en realidad es que sólo los golpes que van ahí duelen, los otros (que no duelan) no se recuerdan.

Pero aun asi yo si me acuerdo de buenos gestos.

El otro dia una vecina me vió que llegaba a casa desde lejos, yo estaba aparcando, también la ví entrando al patio y me lo tomé con calma para no coincidir con ella (no por nada, ni la conozco), cuando llego al patio veo que me estaba esperando sujetando la puerta, y le digo "ah! muchas gracias" y me dijo "es que te he visto llegando e imaginaba que estarías cansado de venir de trabajar y tendrás ganas de acostarte (trabajo de noche)".
Una persona con la que no he hablado en mi vida, ella teniendo un bonito detalle y yo como un idiota haciendo tiempo para no coincidir con ella por verguenza.

fs79 04-ene-2015 19:36

Respuesta: notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 787976)
Yo lo que pienso que uno se queda mas con lo malo que con lo bueno, al menos cuando te pasa algo mal, te tratan mal en una tienda, o un compañero de clase te da una mala respuesta, el vecino no saluda... pues uno se tira unos dias dandole vueltas.

Pero si alguien tiene un gesto amable a veces ni nos damos cuenta, yo al menos ahora intento fijarme en esos gestos amables, y si me pasa algo desagradable recuerdo que lo mismo que te puede tocar alguien desagradable, tambien los hay amables.

Tambien afectara si uno va por la vida pendiente de que le ataquen, prestando atencion a la minima para sacarle punta a todo...

para nada es que hay mas gestos malos que buenos.

_Cesar 04-ene-2015 19:49

Respuesta: notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Siempre noto que alguien o más personas me miran raro y mal.Cuando me toca hablar con esas personas notó mas su desgano o falta de interés.

Nenuhar 04-ene-2015 21:18

Respuesta: notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Pues casi continuamente,pero amí la gente no me preocupa,LO QUE ME PREOCUPA DE VERDAD ES LA HOSTILIDAD DE TU PROPIA FAMILIA,COMO Es SMI CASO,no sé si el tuyo.

fs79 04-ene-2015 22:03

Respuesta: notan cierto grado de hostilidad por parte de las demas personas?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 788014)
Pues casi continuamente,pero amí la gente no me preocupa,LO QUE ME PREOCUPA DE VERDAD ES LA HOSTILIDAD DE TU PROPIA FAMILIA,COMO Es SMI CASO,no sé si el tuyo.

pues si mi caso tambien es ese y estoy contigo donde de verdad te tienen que apoyar es en casa porque fuera puedes esperar esa hostilidad, yo la verdad no puedo entender la hostilidad cuando no les has hecho nada a esa gente puedo comprender es hostilidad cuando has tenido un problema con alguien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.