![]() |
En este foro hay mucha positividad
El otro día leí un mensaje de un usuario en el que mencionaba, entre otras cosas, como iba guardando en un archivo aquellos mensajes que más le inspiraban. Hay muchos, y muy buenos. Me pareció curiosa la casualidad, porque yo desde hace un tiempo tengo guardado uno, tan sólo uno, pero que de todos los que he leído hasta el momento me sigue pareciendo el más significativo.
No recuerdo quien fue el que lo escribió y me da pereza tratar ahora de averiguarlo. En su momento simplemente lo copié y lo guardé, porque en su concisa y aparente sencillez se esconde TODA solución a casi TODOS los problemas que aquí se plantean (al margen de controversias de géneros y demás infantiladas...). Aprovecho para reflotarlo, y agradecer a quien lo escribiera su contribución… “Créete de una vez que eres más fuerte que lo que te está pasando, que puedes con eso y con más siempre y cuando te enfrentes al problema y le obligues a seguirte a ti, no al revés, condicionar tu actividad a lo que te pase. Lo importante es la constancia a la hora de no ceder a la presión que hacen los síntomas” |
Respuesta: En este foro hay mucha positividad
Fuerza, poder, enfrentar, obligar, presión... no se, en este contexto de la fobia social, "positivo" sería precisamente dejar de verlo como una maldita guerra, ese es el trauma, para la gente no fóbica relacionarse no es luchar, es vivir simplemente
|
Pues yo trato de estar positiv@ :) si pensara mucho en todo lo malo, me volveria loc@. Admito que mi tratamiento me ayuda a estar mas estable, pero ponerle onda al asunto ayuda mucho mas. Ayuda a ver cosas que no podriamos ver si estuvieramos metidos todo el tiempo en el pozo. Cosas buenas.
|
Cita:
|
Cita:
Coño, el mensaje no era de este foro. Y… ahora que lo estoy releyendo parece un post mucho más sensato de los muuuuuchos que se leen por aquí… OOooooOOOhh |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Claro que hay mucho positivismo, lo que pasa es que hay gente que se enfoca solo en lo negativo y dejan pasar los consejos y cosas motivadoras que se encuentran aquí.
|
En este foro hay mucha gente que aporta muchas respuestas llenas de positivismo,respuestas que ayudan,ven tu problema desde otro ángulo y ayudan con lo que escriben,HAY MUCHA GENTE INTELIGENTE y con verdaderas ganas de ayudar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.