FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Chile (https://fobiasocial.net/chile/)
-   -   geeks, anyone? (https://fobiasocial.net/geeks-anyone-76554/)

Danielle 01-ene-2015 21:10

geeks, anyone?
 
Hola! no hay gente por aquí que le guste ver series y peliculas? Ando en busca de personas con gustos similares a los mios, pues soy lo que comúnmente se conoce como geek/otaku/ñoña o algo por el estilo...no tengo muchos amigos que compartan mis gustos :-(

dadodebaja41074 13-ene-2015 00:36

Respuesta: geeks, anyone?
 
Holaa , creo que somos de la misma onda ;)
Saludos!

Sora_Alterno 13-ene-2015 08:03

Respuesta: geeks, anyone?
 
Yo tampoco conozco muchas personas con gustos similares a los míos; siempre trato de ocultarlos, pero la gente siempre se da cuenta que soy medio friki. Aunque yo me inclino más hacia el anime, los videojuegos clásicos y los cartoons americanos.

eldesgraciado 13-ene-2015 21:20

Respuesta: geeks, anyone?
 
Yo soy extremadamente friki pero no me gusta mucho ver vídeos y pelis, casi ninguna me gusta

NO. 14-ene-2015 01:50

Respuesta: geeks, anyone?
 
Nunca fui una persona sociable supongo que por eso nunca pude compartir mis aficiones con gente similar a mi.

Me encantan los videojuegos , juego todos los dias y creo que estoy un poco obsesionado con ellos , en fin , me gustan los animes y el manga , me gusta el cine también aunque no tengo demasiado conocimiento ahí me hubiera gustado haber conocido a un cinefilo loco que me metiera en el mundillo.

Soy un frikazo , hardfrikazo.

Rattlehead 14-ene-2015 04:09

Respuesta: geeks, anyone?
 
Soy lo que se conoce como otaku, ver anime es mi actividad preferida amigo, como soy fobico social no comparto muchos mis intereses (y por ser este casi el unico, casi ni hablo)

Saludos desde santiago!!!

RoseKarina 04-may-2017 00:21

Respuesta: geeks, anyone?
 
Hola, también soy friki y me encanta el anime, les gustaría crear un grupo wsp para compartir?

Ansteroth 04-may-2017 00:33

Respuesta: geeks, anyone?
 
Cita:

Iniciado por RoseKarina (Mensaje 851251)
Hola, también soy friki y me encanta el anime, les gustaría crear un grupo wsp para compartir?

Igual por estos lados no hay muchos chilenos, casi todos estan en los grupos de FB

RoseKarina 04-may-2017 00:50

Respuesta: geeks, anyone?
 
Comprendo, entonces no resultará u_u

Ansteroth 04-may-2017 01:05

Respuesta: geeks, anyone?
 
Cita:

Iniciado por RoseKarina (Mensaje 851254)
Comprendo, entonces no resultará u_u

Igual ellos tienen grupos de whatsapp, por lo que podrias unirte :pensando:

Pied_piper 04-may-2017 02:28

Respuesta: geeks, anyone?
 
Soy chileno tambien, igual me gustaria hablar con alguien de gustos similares para pasar el rato.

Saludos.

nagat16 08-may-2017 03:08

Respuesta: geeks, anyone?
 
igual soy de chile , tambien me gustaria conversar con alguien de estos gustos :') , podriamos crear un grupo de whatsapp

dadodebaja41074 03-jun-2017 04:14

Respuesta: geeks, anyone?
 
Well, hace como dos o tres años que no me pasaba por acá.
Igual no estaría malo lo del wsp, haría más dinámica la comunicación.
Si alguien quiere conversar o algo, me avisa por interno nomas xd
Saludos.

jose ramon 03-jun-2017 05:51

Respuesta: geeks, anyone?
 
bueno yo soy otro solo con las series no las sigo mucho pero soy otro si quieres hablar aqui estamos

jose ramon 03-jun-2017 05:55

Respuesta: geeks, anyone?
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 789188)
Nunca fui una persona sociable supongo que por eso nunca pude compartir mis aficiones con gente similar a mi.

Me encantan los videojuegos , juego todos los dias y creo que estoy un poco obsesionado con ellos , en fin , me gustan los animes y el manga , me gusta el cine también aunque no tengo demasiado conocimiento ahí me hubiera gustado haber conocido a un cinefilo loco que me metiera en el mundillo.

Soy un frikazo , hardfrikazo.

hablando de eso yo me considero gamer de toda la vida o veterano me encantan los video juegos mientras mas serios mejor es una de las pocas cosas que me desestresan entre otros hobbyes solo que ya uno --por lo menos yo-- no deberia permitir que eso sea todo ya mientras creces vienen cosas que deben ser mejor atendidas

Matias17 21-jul-2017 06:17

Respuesta: geeks, anyone?
 
Al final que pasó con el grupo de whatsapp? Sería interesante compartir con alguien de los mismos gustos u_u


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.